CINE SUPER SÁBADO: LA BUENA HERMANA

Una mujer descubre que tiene una hermana gemela y que fueron separadas con el objeto de realizar un estudio sociologico sobre sus gustos, caracteres y comportamientos.

Disponible en:

novaNova

También te puede interesar:

CINE: VAYA PATRULLA

Durante los dos últimos años Ben, el vigilante del instituto, ha estado tratando de demostrar al detective James que es mucho más que un adicto a los videojuegos que no se merece a su hermana.

Silencio Del Más Allá

Donde puedes ver Silencio Del Más Allá. No hemos encontrado descripción para Silencio Del Más Allá. Entra para ampliar información.

CINE: ASESINOS DE ÉLITE

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes.

Neville Shah: What Are You Laughing At?

What are you laughing at isn't just the name of the show. It's a question Neville has been trying to answer for a long time. Because what he finds annoying everyone else finds funny.

CINE: CON SU PROPIA LEY

TRUMAN GATES ABANDONA SU HOGAR EN LOS MONTES APALACHES PARA CONVERTIRSE EN OFICIAL DE POLICÍA DE CHICAGO. TRAS EL ASESINATO DE SU HERMANO A MANOS DE UN GÁNGSTER, TRUMAN ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA A TRAVÉS DE LOS CAUCES LEGALES. SIN EMBARGO, CUANDO SU HERMANO MAYOR LLEGA A LA CIUDAD DISPUESTO A APLICAR LA LEY DEL TALIÓN, TRUMAN SE VERÁ ENFRENTADO A UN DIFÍCIL DILEMA, PORQUE SU RESPETO POR LA LEY ENTRA EN COLISIÓN CON LOS DESEOS DE VENGANZA DE SU FAMILIA.

Requiem pour un vampire

Deux jeunes filles déguisées en clown profitent d’une fête pour fuir la maison de redressement où elles sont emprisonnées. Après la mort de leur complice, Michelle et Marie se retrouvent perdues dans la forêt. Elles retirent leur maquillage à la rivière, traversent un cimetière et aboutissent à un vieux château qui semble abandonné. Il s’agit en fait du repaire à une secte de vampires, bien décidé

QUIERO MI MINCASA

Este factual sigue a algunos agentes inmobiliarios en su proceso de ayudar a gente que está buscando casas de pequeño tamaño a encontrar el mini-espacio perfecto para ellos.

CINE SUPERNOVA: CIRCULO DE AMIGAS

Un grupo de antiguas amigas se reúnen en su pueblo natal con motivo del suicidio de Celia. Todas se sienten mal por no haber podido ayudarla y lamentan no haber conocido los problemas que la llevaron a tomar tan trágica decisión.

Destination finale 4

Alors qu’il assiste à une course automobile, Nick O’Bannon a une vision prémonitoire : il entrevoit un effroyable accident au cours duquel ses amis et lui-même sont tués. Complètement paniqué, Nick persuade sa petite amie, Lori, et leurs amis Janet et Hunt de quitter immédiatement le circuit. Quelques secondes plus tard, la terrifiante vision de Nick s’accomplit.

Sí Señor

Donde puedes ver Sí Señor. No hemos encontrado descripción para Sí Señor. Entra para ampliar información.

La maldición (Cursed)

En una noche de luna llena en Los Ángeles, algo surge rápidamente de entre las sombras y, al intentar esquivarlo de un volantazo, los hermanos Ellie y Jimmy se precipitan por un barranco con su coche.

Concrete Blondes

Après une soirée complètement folle, trois femmes tombent sur une valise contenant trois millions de dollars en espèces.

Bracelets de sang

Après de nombreuses années passées au sein des forces de l'ordre, Rambo décide de raccrocher pour de bon. Mais quand un ami l'appelle pour lui proposer de faire partie d'une brigade de sécurité, spécialisée dans la protection de sociétés menacées par la Mafia, l'ex-policier ne peut pas refuser...

Dostana

A series of misunderstandings and misinterpretations leads to a fall out of two childhood friends. Vijay and Ravi are childhood friends and work as a police officer and lawyer respectively, however their relationship gets altered when they start fancying the same girl. Mr Dagga, a prolonged enemy takes advantage of the complicated situation and plots to break their friendship.

Palawan, l'empire des perles

Dans la nature, une huître sur 20 000 seulement est capable de produire une parfaite perle dorée. Sa valeur, quelques milliers d'euros. Enquête sur l'archipel philippin de Palawan, où les fermes perlières prospèrent.

Post No Bills

El mayor riesgo es no correr riesgos.

King Georges

En este agridulce documental, el chef Georges Perrier lucha por salvar su icónico restaurante de Filadelfia a pesar de los gustos cambiantes de su clientela.

Du sang dans le désert

Un chasseur de primes sans scrupules accepte d'entraîner un jeune shérif intérimaire confronté à des hors-la-loi.

CINE UNA DE SEAGAL: POR ENCIMA DE LA LEY

Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante.

ENAMÓRATE EN NOVA: AMOR VERDADERO

Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto.

Informativo

Noticiario del Canal 24 Horas que incluye deportes, reportajes y el tiempo. Cada media hora se repasa la actualidad nacional e internacional, la economía, la información deportiva y meteorológica. De lunes a viernes se incluyen conexiones con la Bolsa de Madrid.

El reino de Dunark: el don de la serpiente

Drakan planea una invasion que destruiría cualquier forma de vida en las montañas y en la aldea. Para rescatar a su hermano y a Nico, la joven Dina se embarca en un peligroso viaje junto con su padre.

El Ministerio del Tiempo

El cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio. La inspectora Ayala se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas viajando por el tiempo. Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a u...

Padre Made In USA

Stan Smith trabaja para la CIA y está siempre alerta ante cualquier actividad terrorista. Pero también está pendiente de su familia.

Bob le Train L'alphabet Aventure Pour les Enfants en Français

Bonjour les enfants, Bob le train vous propose les meilleures chansons pour enfants et comptines en français. Regardez cette vidéo d'apprentissage de l'alphabet avec bob et le plaisir qu'il a dans les vidéos avec la meilleure animation et la musique pour chanter slong.

La ruta hacia El Dorado

Dos estafadores españoles encuentran un mapa que conduce a la legendaria ciudad de El Dorado. Cuando llegan a ella, las cosas no salen según lo previsto.

La Piscine

Un père emmène sa famille en randonnée dans les bois. Après une longue recherche pour installer le camp, ils trouvent un endroit parfait donnant sur une piscine. Quand la nuit tombe, les deux fils écoutent une histoire de fantômes au feu de camp et le plus jeune fils commence à avoir des rêves étranges alors que des événements étranges et terrifiants se déroulent sur le camping.

Platillos volantes

En 1972, en una ciudad industrial catalana, dos obreros textiles, con vidas y ocupaciones de lo más normales, son hallados decapitados en la vía del tren, junto a una nota de despedida que dice: "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Poco después, aparecen otras cartas más extensas dirigidas a la ONU y a investigadores del fenómeno OVNI en España. En ellas, los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos y que los ha preparado para su viaje definitivo a Júpiter, donde, según creen, se encuentra la base alienígena más cercana. Segundo largometraje de Óscar Aibar ("El bosque", múltiples capítulos de "Cuéntame cómo pasó"), basado en un hecho real ocurrido en 1972, con un guion que él mismo coescribe en colaboración con Jorge Guerricaechevarría. "Platillos volantes" reconstruye la crónica negra de este doble suicidio e intenta profundizar en la compleja psicología de los dos personajes centrales, encarnados por el veterano Ángel de Andrés y el joven Jordi Vilches. También intervienen el humorista italiano Leo Bassi, Pere Ponce, José Luis Adserías y Àngels Poch, con la colaboración de Enrique Villén y Santiago Segura.

Retratos del feminismo

A partir de fotos de mujeres tomadas en los 70 que reflejaban una conciencia feminista, esta película ahonda en la vida de sus protagonistas y en la necesidad de cambio.

Ice Age 4: La formación de los continentes

Mientras los continentes empiezan a separarse, Manny, Diego y Sid tratan de sobrevivir subidos a un iceberg. La manada tendrá que sortear a extrañas criaturas marinas y luchar contra unos piratas. La cuarta entrega de la exitosísima saga de cintas de animación infantil 'La edad de hielo' fue esta comedia de aventuras, dirigida por Steve Martino ('Horton') y Mik...