CINE SUPERNOVA: EL MISTERIO DE JANE

En 1985, la policía encuentra a Jane, una adolescente en una granja donde todos sus familiares han sido asesinados. Jane es adoptada por una familia de acogida y no tiene ningún recuerdo de la tragedia. Ya en edad adulta, se convertirá en fotógrafa, pero nunca dejara de estar atormentada por los siniestros secretos de su infancia.

Disponible en:

novaNova 01-01-2020 01:55 - 03:20

También te puede interesar:

Des vacances presque parfaites

Un cinquantenaire à l'appétit d'ogre et aux pouvoirs cosmiques phénoménaux va bouleverser le cours des opérations dans un petit hôtel tout compris en plein milieu des Caraïbes.

El Color Del Dinero

El antiguo campeón de billar, "Fast" Eddie Felson ve en el joven y talentoso Vincent la oportunidad de volver al juego. Pronto el carácter arrogante y la ambición de Vincent lo enfrentarán a su mentor. Pero sólo uno puede ser el mejor.Martin Scorsese ("Taxi Driver", "The Last Temptation of Christ", "Gangs of New York") dirige esta secuela del filme "The Hustler". Paul Newman obtuvo un Premio de la Academia en 1987 por su brillante caracterización de "Fast" Eddie Felson.

CINE SUPERNOVA: FUERA DE TEMPORADA

Una pareja de enamorados decide pasar unas vacaciones en una casa en la costa, pero el exmarido de ella no parece resignado a perderla y envía a un detective con la intención de espiarlos. Al poco tiempo, el novio es secuestrado, exigiéndole a ella un altísimo rescate que deberá pagar en el plazo de un día.

Estar o no estar

Un hombre enfermo y desconcertado rememora lo que parece ser un breve pero intenso romance con alguien afín a él: una joven rusa que vivía sumida en la soledad.

Seis Días Y Siete Noches

Donde puedes ver Seis Días Y Siete Noches. No hemos encontrado descripción para Seis Días Y Siete Noches. Entra para ampliar información.

Un taxi pour Tobrouk

Aznavour et Ventura sur des dialogues de Michel Audiard. Le résultat : un drame profond sur l'absurdité de la guerre.

Anatomía de Grey Temporada 4

Los internos de cirugía ahora son residentes.

Los Fockers: La familia de mi esposo

Se avecina el desastre familiar para el enfermero Greg Focker, cuando su puritano suegro, exCIA, quiere conocer a sus extraños padres (Streisand and Hoffman). ¡Una comedia imperdible sobre relaciones familiares caóticas!

HOJA AL VIENTO Temporada 201

Hoja al viento es una serie destinada a niños de preescolar. Sucede en una tierra imaginaria en la que un zorro azul, llamado Cedro, juega y descubre nuevas aventuras, amistades y el amor en cada rincón del camino. Los niños se enriquecerán con historias que promueven el juego, aprender divirtiéndose y la comprensión del mundo que les rodea.

CINE: JUGADA SALVAJE

Un exadicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Black Cobra

Une jeune photographe est poursuivi par des dangereux "bikers". Un policier doit la protéger et se bat farouchement contre les motards.

EL PELICULÓN: CAZAFANTASMAS

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Fuera De La Burbuja: En El Camino Con Alexandra Pelosi

Donde puedes ver Fuera De La Burbuja: En El Camino Con Alexandra Pelosi. No hemos encontrado descripción para Fuera De La Burbuja: En El Camino Con Alexandra Pelosi. Entra para ampliar información.

Mise à nue

Après les attentats du World Trade Center, plusieurs histoires parallèles, sur fond d'une Amérique en pleine psychose.

The Truth: Lost At Sea (La verdad: Perdida en el mar)

En 2010, un convoy de barcos que transportaban ayuda humanitaria intentó romper el bloqueo israelí de Gaza. Cuando rechazaron la solicitud de Israel de desistir, Israel abordó los barcos y diez activistas fueron asesinados. Uno de los activistas sobrevivientes presenta los detalles turbios de lo que sucedió esa noche, desentrañando cómo la historia de la redada fue contada por los medios.

Coup de foudre à Naples

Un beau jour, le fleuriste Carlo Gambardella et la biologiste Valentina Trevisol se rencontrent par hasard. Suite à cet événement, leur vie ne sera plus jamais la même. Lui, papa célibataire de cinq enfants se bat au quotidien pour faire vivre sa famille nombreuse. Quant à elle, sa vie est beaucoup plus calme et facile.

Borderline

Le commissaire Blain est le chef de la Brigade de répression du banditisme d'une grande ville. Un matin, l'IGS débarque dans sa maison. Il est placé en garde-à-vue par le juge d'instruction pour association de malfaiteurs et trafic de stupéfiants. Après 25 ans d'une carrière irréprochable, il va être confronté, à sa propre descente aux enfers...

Sonic Boom

Sonic, el erizo más rápido y más azul del mundo, se une a sus amigos para impedir que el Dr. Eggman convierta su isla en un parque temático.

La Légende de Parva

Parva est née à l'instant même où une météorite percutait la Terre pour s'engloutir au cœur d'un volcan de Himalaya. Touchée par cette grâce cosmique, l'enfant manifeste très tôt un rayonnement magique. Etudiante aux Beaux-Arts, elle mène une vie tranquille en compagnie de son amie Lula jusqu'au soir où en rentrant chez elle, elle trouve un tout petit chien.

El liguero mágico

En el siglo XIX, Alicia acude a una extraña mansión en el norte de España para hacerse cargo de la herencia de su tío Marcelo. Una vez allí, los criados tratan de asustarla para que huya y quedarse ellos con toda la fortuna que poseía el difunto. Mariano Ozores ("Los energéticos", "Los bingueros") volvió a contar con Andrés Pajares y algunos miembros de su clan familiar (su hermano, Antonio y su hija, Adriana) para repetir la fórmula de comedia alocada más destape, que tan bien le funcionó a lo largo de su carrera.

Compromiso extremo. La llama del amor

Una pareja que se va a casar viaja por el mundo durante un año para explorar distintas costumbres en varias culturas. ¿Los unirá el viaje o acabará separándolos?

Blue & Malone: casos imposibles

Berta, una joven adulta, se encuentra con un curioso invento conocido como Desadultizador, un instrumento que permite a los adultos ver a los seres imaginarios.

Iliza Shlesinger: Unveiled

Llega la novia, y tiene mucho que decir. La recién casada Iliza Shlesinger habla sobre tradiciones vinculadas a las bodas, y recrea la suya propia para hacer reír.

Daybreak

Un gandul disfruta de la vida en un Los Ángeles postapocalíptico mientras busca a la chica de sus sueños y se enfrenta a montones de zombis y pandillas.

The Green Hornet

De noche, Britt Reid , heredero del gran imperio periodístico creado por su padre, se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato , un experto en artes marciales.

DESCONEXIÓN TOTAL

Tienen que renunciar a estar conectados y aprender a vivir como auténticos campesinos. Llega a Nova. Desconexión total. el programa donde podremos comprobar hasta qué punto las personas de ciudad son capaces de aislarse del mundo y vivir alejados de la tecnología.

Vivir dos veces

Cuando a Emilio (Oscar Martínez) le diagnostican alzhéimer, él y su familia se embarcan en un viaje para buscar a su amor de juventud.

Mi familia en la mochila. Family run: Ruta África

Última etapa, llegando a los pies del Monte Kilimanjaro. La visita a un 'Boma Masái', mostrará cómo viven los integrantes de esta icónica tribu, sus costumbres y tradiciones. Cómo funciona una plantación de café será otra de las actividades a mostrar.

Superdetective en Hollywood II

Vuelve Eddie Murphy, tan duro como siempre, en esta sensacional secuela de Superdectective en Hollywood. El escenario es el elegante ambiente del sur de California, donde una banda internacional de traficantes de armas está en el punto de mira de Axel Foley (Murphy), Judge Reinhold y John Ashton.

Aadai

A free-spirited girl gets the shock of her life when she finds herself without any clothes in an abandoned building after a late-night party.