CINE SUPERNOVA: EL RÍO DE LA VIDA

El hermano de una mujer muerta en un accidente viaja con su madre a la India en busca de la hija que la fallecida tuvo mediante la maternidad subrrogada. La gestante, una mujer hindú, se ha encariñado con la niña, y no quiere cumplir con su parte del trato.

Disponible en:

novaNova 12-05-2020 00:15 - 01:45

También te puede interesar:

ENAMÓRATE EN NOVA: EL DESTINO DE LOS ANDERSON

Liv consigue un empleo como veterinaria en una importante cuadra de caballos donde antaño trabajó su fallecida madre. Todos reconocen el buen trabajo de Liv, pero el propietario se muestra especialmente hosco con ella hasta el punto de sugerir su despido.

MULTICINE: EL AMOR LLAMA A TU PUERTA (estreno)

Eric es un escritor soltero que no siente ningún entusiasmo por la Navidad, pero este año la situación cambia mucho cuando se tiene que hacer cargo de sus dos sobrinos. Con la ayuda de su vecina April, una violinista muy guapa y muy positiva, Eric recupera la alegría de la Navidad y del amor.

J. Edgar

Donde puedes ver J. Edgar. No hemos encontrado descripción para J. Edgar. Entra para ampliar información.

Una Familia Disfuncional

Donde puedes ver Una Familia Disfuncional. No hemos encontrado descripción para Una Familia Disfuncional. Entra para ampliar información.

Insectula! [ sous-titré ]

Un géant moustique monstrueux ravage la planète. Après avoir tué un être cher de Del, d'un agent spécialisé du gouvernement, celui-ci poursuit sa vengeance personnelle contre la créature. Cependant, Dr. Kempler, un savant fou, aide la bête à se débarrasser des habitants humains sur Terre.

Les braqueuses

Dans la Drôme, quatre jeunes femmes en galère, Cécile, Muriel, Bijou et Lola, ayant du mal à joindre les deux bouts, veulent se sortir de la médiocrité. Délaissant la légalité, elles décident de braquer un sex-shop. Mais la maigreur de ce premier butin les conduit à passer à la vitese supérieure en s'attaquant à une banque. C'est pour elles le coup du siècle. Mais y parviendront-elles ?

Hielera

Donde puedes ver Hielera. No hemos encontrado descripción para Hielera. Entra para ampliar información.

Braquage à l'américaine

Tandis que James décide de prendre sa vie en main avec sa petite amie Emily et de laisser derrière lui son sombre passé, son frère aîné, Frankie, sort de dix ans de prison. Il compte bien reprendre les «affaires», au grand dam de James, qui est embrigadé contre son gré par Frankie dans ce qui est censé être un «petit coup» avec une bande de malfrats dont Sugar est à la tête. Un dernier ...

Blair Witch

Cuando James Donahue encuentra unas imágenes de su hermana, desaparecida hace tiempo, se adentra en los bosques para buscarla acompañado de un grupo de amigos.

Mala Mala

Un documental sobre el poder de la transformación contado a través de los ojos de nueve personas que se identifican como transexuales en Puerto Rico.

PIRATAS Y TEMPLARIOS

¿Existe un nexo entre los piratas del siglo XVII y los caballeros templarios de la Edad Media? Un pecio hallado en Madagascar impulsa al arqueólogo marino Barry Clifford y al historiador Scott Wolter a investigar esta posible conexión.

Pantera Negra

Luego de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T’Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro.

Meri Pyaari Bindu

Abhimanyu Roy (Ayushmann Khurrana) es un escritor de éxito que vuelve a sus raíces para escribir una historia de amor de las de antes con la que lleva tres años. Su bloqueo se debe a Bindu (Parineeti Chopra). ¿Cómo contener semejante historia en un libro? Cuando Abhi encuentra una cinta de casete con sus canciones favoritas, viaja a través de sus recuerdos y la novela empieza a escribirse sola.

The werewolf next door

Loren, seize ans, flashe sur son nouveau voisin. Bien que troublée par le physique avantageux de ce célibataire, elle le trouve étrange et malsain, une impression qui ne fait que s'accentuer lorsque des gens de la ville disparaissent mystérieusement. Elle ignore alors que celui qu'elle épie a décidé de faire d'elle sa proie...

MULTICINE: EL CASO DEL BEBÉ DESAPARECIDO

Una niña de dos años desaparece de su habitación en una zona residencial. Las calles de los alrededores y los bosques son recorridos esa noche por la policía, sin conseguir nada. Una psicóloga de la policía llega a la conclusión de que el secuestro pueda estar relacionado con la actividad a la que se dedica la madre de la niña, una famosa presentadora de televisión.

House Temporada 6

Preparate para una dosis completa de misterios médicos con los 21 episodios de la emocionante serie, House.

Jugando a morir

Inspirada en la vida de Blas Romero "el Platanito", desde sus primeros pasos en Mérida, sus aventuras de maletilla, hasta el comienzo de su triunfo, por la oportunidad ofrecida por la empresa de la plaza de Vista Alegre, en la que al ser retransmitida su actuación por televisión quedó situado ante toda España en la cima de la popularidad. El desarrollo queda centrado en el proceso interior del protagonista ante el dilema de tener que renunciar a sus sueños de hacer un toreo clásico y serio, o lanzarse a un toreo falso, entre la payasada y la temeridad, que le ofrecerá una perspectiva de numerosos y bien pagados contratos. En esta claudicación de Blas, se centra el interés del relato, para desembocar en una dramática interrogante cuando fracasa estrepitosamente al decidir, siquiera por una sola tarde, ser el artista veraz y torero sin trampa que lleva dentro. Tras arrastrar el último toro, bajo el escándalo de los tendidos, Blas sabe que nunca podrá dejar de ser "el Platanito". El torero Blas Romero, conocido como "el Platanito", protagoniza esta película inspirada en su propia vida. Obtenido el éxito gracias a un estilo de toreo bufo y temerario, "el Platanito" en realidad siente la frustración de no haber triunfado de la forma que él hubiese deseado: practicando un toreo clásico y serio. El dramático conflicto interior entre Blas Romero y su otro yo, "el Platanito" impregnarán toda esta historia de éxito y, paradójicamente, decepción. Fue la cuarta y última película dirigida por José H. Gan ("Suena el clarín").

¡Toma Salami!: La tv que nos parió

Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.

New York

NEW YORK is a contemporary story of 3 young friends (John Abraham, Katrina Kaif and Neil Nitin Mukesh) set against the larger than life backdrop of NYC, whose beautiful lives are turned upside down by the larger event of 9/11. Enter Agent Roshan (Irrfan), a FBI undercover agent who sets the ball rolling for a set of events that turn the lives of these friends into a thrilling roller coaster ride.

Tee Shot: Ariya Jutanugarn

Este biopic narra el viaje de Ariya Jutanugarn, golfista profesional y ganadora del torneo LPGA, desde su infancia como niña prodigio hasta llegar a número uno mundial.

Les grands esprits

Un professeur agrégé de lettres et enseignant dans un grand lycée parisien, est contraint de passer un an dans un collège classé en REP +.

Supernatural Saison 9

This haunting series follows the Winchester brothers as they crisscross the back roads of the country in their '67 Chevy Impala, hunting down every evil supernatural force they encounter. Sam and Dean are tasked with finding a way to reopen the Gates of Heaven and return the Host. But a dark secret hangs over Dean's head—has he finally crossed the line to protect his brother?

Viaje A Las Estrellas - Insurreccion

Desde el principio de la Federación, la Primera Directiva fue clara. Ninguna expedición de la Flota Estelar podrá interferir con el desarrollo natural de otras civilizaciones. Pero ahora Picard está enfrentado con órdenes que debilitan ese decreto.

La fiebre del oro: Sudamérica

El equipo llega hasta cualquier extremo para intentar encontrar oro. Tendrán que soportar embarcaciones inestables y un vehículo volcará en un río.

If God Is Willing And Da Creek Don't Rise - partie 2

De Katrina, de ses nombreuses séquelles, certaines en voie de guérison, à la marée noire dans le golfe du Mexique.

Fishpeople

Donde puedes ver Fishpeople. No hemos encontrado descripción para Fishpeople. Entra para ampliar información.

Horizontes lejanos

Glyn McLyntock es uno de los más famosos pistoleros de la región de Missouri. Cansado de esa vida, decide poner tierra de por medio uniéndose a una caravana de granjeros que se dirige hacia el norte con el propósito de establecerse también él como agricultor o ganadero. 'Horizontes lejanos' fue el segundo de los ocho magníficos wésterns rodados por el tándem Anth...

Philippe Bond

Philippe Bond, c'est vraiment son nom et un nom que vous n'êtes pas prêts d'oublier, tant ses aventures rocambolesques vous feront pleurer...de rire! Dans ce premier one-man show, Philippe s'inspire de son enfance et surtout de son père... il transforme les situations les plus anodines du quotidien en péripéties des plus cocasses, déclenchant à tout coup le rire général!

Duelle (une quarantaine)

Deux magiciennes immortelles, Leni et Viva, s’affrontent dans Paris. L’une craint la nuit, l’autre la lumière. Toutes deux convoitent une bague qui leur permettra de rester sur Terre, et qui est détenue par des mortels.

CINE: CELLULAR

Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.