Círculo

Círculo
Varias personas que no se conocen son detenidas para ser ejecutadas. Les espera una complicada tarea: elegir quién del grupo merece librarse de la muerte.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Strange Weather

Una madre desolada emprende un viaje por carretera con su mejor amiga para enfrentarse al hombre que, según cree, robó la idea millonaria de su hijo muerto.

Rudy, reto a la gloria

Scrawny Rudy, que sueña con jugar a fútbol en el Notre Dame, empieza a trabajar como ayudante del encargado del equipo uniéndose a la plantilla de entrenamiento.

Mudbound

Dos familias de Misisipi, una negra y otra blanca, afrontan las vicisitudes del prejuicio, la vida agrícola y la amistad en un mundo dividido por la II Guerra Mundial.

Puzzle

Un ama de casa muy reservada encuentra sentido a su vida en los puzles y en un hombre decidido a ganar el campeonato de este juego.

Diecisiete

Un chico de 17 años se escapa del centro de menores para buscar por Cantabria a su perro de terapia. Ahí comienza un viaje que lo unirá a su hermano y a su abuela.

A Yellow Bird

En Singapur, un expresidiario vagabundo que guarda la esperanza de reunirse con su familia entabla amistad con una prostituta china para la que trabaja de guardaespaldas.

American Honey

Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.

Obaba

Una universitaria viaja a Obaba con el fin de llevar a cabo un proyecto para clase. Los lugareños del pueblo la entretienen con sus historias de amor, pérdidas y locuras.

El juego más frío

Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE UU y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.

De caza con papá

El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

No Other Woman

Un hombre felizmente casado cede a la tentación cuando una adinerada clienta lo seduce, iniciándose así un apasionado triángulo amoroso.

I'll Be Home for Christmas

Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando la visita su padre.

Yeh Ballet

En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueños.

Sarajevo. El atentado

Un magistrado intachable debe encontrar a los culpables del magnicidio del archiduque Francisco Fernando. Ahora es el blanco de sus siniestros asesinos.

Malas calles

En el barrio neoyorquino de Little Italy, un rufián de clase baja se debate entre la lealtad al mafioso de su tío, su fe y su amistad con un ludópata empedernido.

Vida Perfecta

Donde puedes ver Vida Perfecta. No hemos encontrado descripción para Vida Perfecta. Entra para ampliar información.

Los Green en la Gran Ciudad

Cricket Green se muda a la gran ciudad junto con su hermana Tilly, su padre Bill y la rebelde yaya Alice. Esta sencilla gente del campo deberá aprender a vivir en una bulliciosa metrópolis.

Serpientes en la ciudad: Simon Keys

Sumérgete en un episodio lleno de emociones, donde el cazador de serpientes Simon Keys se vuelve loco para rescatar a algunas de las serpientes más peligrosas de Durban, Sudáfrica.

Crimen de doble filo

Andrés (Carlos Estrada), hijo de un famoso pianista, es testigo del asesinato de un afinador en los bajos de su casa. A pesar de que ve salir a un sospechoso, Andrés no lo denuncia a la policía por miedo a las represalias. Poco tiempo después, comienza a recibir llamadas anónimas. Segundo largometraje de José Luis Borau, un thriller de encargo, que tiene un interés muy superior al de otros productos semejantes del cine español de la época. Borau hace gala de una gran habilidad narrativa desarrollando una intriga en ambientes musicales, adentrándose en el mundo sórdido de los crímenes a la española, pequeños, vulgares, cometidos sin habilidad.

Un été magique

Monte Wildhorn (Morgan Freeman), un célèbre romancier dont l'alcoolisme a sapé sa passion pour l'écriture, s'installe au bord du lac pour l'été dans la ville pittoresque de Belle Isle. Sur place, il se lie d'amitié avec la famille voisine, une mère célibataire séduisante (Virginia Madsen) et ses filles, Cette famille va l'aider à retrouver l'inspiration.

The Charming Stepmom

Una estrafalaria estudiante de moda que se convierte en la niñera de los tres hijos de un apuesto viudo debe lidiar con muchas travesuras disparatadas.

Bandits (Bandidos)

Terry y Joe son dos saqueadores de bancos que se han fugado de la prisión. Su sueño es retirarse a la costa mexicana y gozar de los placeres de la vida, para lo que necesitan dinero. Sus métodos delictivos se hacen célebres en todas partes. El veterano Barry Levinson ('Rain Man') fue el encargado de llevar esta curiosa historia a la gran pantalla. Y es que el gui...

Rocanrol cowboys

Esta es la historia del indomable e imperecedero grupo de rock argentino Ratones Paranoicos, ilustrada con grabaciones antiguas de sus conciertos y del backstage.

La última legión

En el 476 después de Cristo, con el Imperio romano amenazado por los bárbaros, Orestes -padre del joven de doce años Romulus Augustus, que al día siguiente debe ser coronado emperador- se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacro, quien traiciona a Roma y toma la ciudad. El joven Romulus Augustus se ve obligado a escapar de la ciudad y viaja a Inglaterra para pedir ayuda a la última legión leal al emperador. La verdadera historia de la espada Excalibur, más cercana al nacimiento de uno de los mitos más conocidos del mundo moderno. Protagonizan esta película de aventuras los conocidos actores británicos Colin Firth, Ben Kingsley, Peter Mullan y John Hannah y la actriz india Aishwarya Rai.

Rumores y mentiras

En esta encantadora y aclamada historia sobre los rumores y la reputación, Olive (Emma Stone), una alumna de instituto mediocre, ve cómo su desapercibida existencia cambia de la noche a la mañana cuando decide usar los cotilleos del instituto para mejorar su estatus social. Sus compañeras de clase (Amanda Bynes, Aly Michalka) se ponen en su contra y el consejo escolar comienza a preocuparse,...

La galería

Programa de entrevistas a grandes personajes de la política que han vivido en primera línea durante muchos años. Cada semana, el invitado resumirá sus recuerdos y repasará sus inquietudes durante su etapa como político.

Dylan Dog

Les aventures de l'un des héros les plus célèbres de la bande dessinnée italienne. Dylan Dog est un enquêteur du paranormal, traquant monstres, vampires et autres zombies afin de faire régner l'ordre chez les créatures surnaturelles.

La amante del teniente francés

Dos historias de amor entrelazadas y relacionadas. En la primera, (ambientada en la Inglaterra de 1867), una joven es deshonrada por su romance con un oficial francés y amada por un caballero victoriano. La segunda historia (ambientada en el presente) relata las relaciones similares de los actores que representan a los protagonistas de la primera historia. Con Meryl Streep y Jeremy Irons.

Supernatural Temporada 14

En la temporada anterior, los Winchester fueron llevados a un aterrador universo alternativo, un mundo apocalíptico en el que nunca habrían nacido, mientras entrenaban a Jack, el hijo de Lucifer, y rescataban a su madre. Y ganaron. Pero con la aparente desaparición de Lucifer surgió un nuevo problema: el Arcángel Miguel escapó de dicho universo metido en el cuerpo de Dean.

Au cœur de la mafia Temporada 1

L'agent Marco Solo a pour mission d'infiltrer la Corona, une famille puissante de la mafia calabraise. Le premier jour de sa mission est déjà décisif pour son avenir, dans la mafia comme dans la police.