Círculo

Círculo
Varias personas que no se conocen son detenidas para ser ejecutadas. Les espera una complicada tarea: elegir quién del grupo merece librarse de la muerte.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Cube

No saben cómo han llegado allí ni por qué los han elegido. Seis personas están atrapadas en un laberinto de cubos entrelazados sin salida aparente.

La ley del deseo

Un amante obsesivo e impetuoso pone patas arriba la vida de un director de cine dado al hedonismo en esta intensa historia dirigida por el aclamado Pedro Almodóvar.

Lens

Un hombre casado, adicto a las cámaras web y al voyerismo, se enfrenta a una pesadilla cuando alguien desconocido intenta obligarle a presenciar su suicidio.

Carbono: El fraude del siglo

A punto de perder su negocio, un hombre inicia una estafa con el impuesto al carbono que lo lanzará a una red de delincuentes, intriga y asesinatos.

Buster's Mal Heart

Un fugitivo trastornado recuerda los misteriosos sucesos —y el vagabundo paranoico— que motivaron su extraña transformación.

Sueño lúcido

Tras pasarse tres años buscando a su hijo secuestrado, un afligido padre intentará localizarlo recurriendo a sueños lúcidos.

En la hierba alta

Un niño pide ayuda. Una mujer embarazada y su hermano se adentran en un extenso campo de hierba para socorrerlo. Y descubren que quizá no puedan salir nunca.

City of Tiny Lights

En Londres, un detective privado harto de todo se adentra en un mundo corrupto e inicia un romance peligroso mientras investiga la desaparición de una prostituta.

Dukhtar

Una madre joven se embarca en la desesperada búsqueda de la libertad, secuestrando a su hija de diez años para salvarla de un matrimonio concertado.

La invitación

Un hombre acepta la invitación a una cena organizada por su exmujer, una perturbadora situación que reabrirá viejas heridas y creará nuevas tensiones.

Tiburón: La venganza

Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí.

Lago Shimmer

Con una cronología inversa, este thriller de humor negro sigue los pasos de un sheriff que busca a tres sospechosos ladrones de banco, y uno de ellos, su hermano.

Transcendence

Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.

Capitán Phillips

Cuatro piratas somalíes secuestran un carguero y, con el capitán como rehén, inician un explosivo enfrentamiento con la Marina norteamericana.

Durante la tormenta

Una anomalía espaciotemporal permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero como consecuencia pierde a su hija. Ahora luchará por recuperarla, sea como sea.

Billy Elliot (Quiero bailar)

En el marco de las huelgas mineras del norte de Inglaterra de 1984, el hijo de la humilde familia Elliot, Billy, descubre su pasión por la danza. Animado por su instructora, Billy sueña en convertirse en bailarín profesional, pero antes tendrá que enfrentarse a la oposición de su hermano y de su padre, desesperados por los efectos devastadores de la huelga. Tras el...

Naruto Shippuden

Découvrez la suite des aventures de Naruto. À présent âgé de 15 ans, le héros est de retour dans son village natal, Konoha, après sa longue formation aux cotés de Jiraya, et s'efforce de protéger les siensi des menaces auquel ils sont exposés, ainsi que de retrouver son ami et rival, Sasuke.

El Ártico más salvaje

Islandia, tierra gestada por el fuego y esculpida por el hielo, alberga los entornos más extremos y algunas de las criaturas más espectaculares del planeta.

L'Orfeo de Luigi Rossi dirigé par Raphaël Pichon

Orfeo Tragicommedia en un prologue et trois actes de Luigi Rossi (1597 - 1653) Livret de Francesco Buti Création à Paris, Palais Royal, 2 mars 1647 Reconstitution de Raphaël Pichon et Miguel Henry Ensemble Pygmalion, Raphaël Pichon (direction) Jetske Mijnssen (mise en scène) Ben Baur (décors), Gideon Davey (costumes), Bernd Purkrabek (lumières) Judith van Wanroij (Orfeo) Francesca Aspromonte (E...

Megaestructuras legendarias

Historia urbanística del París de Napoleón I, el emperador que modernizó la capital de Francia entre 1799 y 1815 inspirado en la Antigüedad clásica.

Chicos buenos

Max, Lucas y Thor tienen 12 años, acaban de empezar en el instituto y son... un poco pringadetes. De pronto, ocurre lo impensable: son invitados a una fiesta de besos organizada por Soren, el líder de los populares del insti. Los guionistas de la irreverente "Bad Teacher" -Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg- escriben esta comedia gamberra e incorrectísima protagonizada por tres preadolescentes... pero dirigida al público adulto (como bien indica el cartel del filme). La película sigue a los tres chicos en toda una serie de aventuras (o desventuras) en las que se verán metidos de lleno en un mundo de adultos en el que no faltan drogas, persecuciones de la policía, robos o chantajes. Dirigida por el propio Gene Stupnitsky, está protagonizada por los jóvenes Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon y producida, entre otros, por Seth Rogen.

Sobrevivir es el reto

En esta serie interactiva, tomarás decisiones cruciales para que Bear Grylls sobreviva y cumpla sus misiones en los entornos más hostiles del planeta.

McEnroe’s Journey

El ganador de siete premios de Grand Slam John McEnroe fue uno de los jugadores más comprometidos con el equipo en la historia del tenis. Dominó las dos modalidades de juego y fue número 1 del mundo en las clasificaciones. Más que una estrella del tenis, McEnroe es un icono cultural estadounidense.

El aventurero de medianoche

Red Stovall es un cantante de Country que se enfrenta a la falta de dinero y su dependencia al alcohol cantando en bares polvorientos durante la Gran Depresión. Su única pasión es el sueño que le mantiene vivo: tocar con el legendario Grand Ole Opry de la localidad de Nashville. Así comienza un emotivo viaje junto a su sobrino Whit, de catorce años, que le llevará desde Oklahoma a una audición que le han concedido en el lejano pueblo. Juntos emprenden un viaje en el que compartirán kilómetros, sueños, confidencias (como la conversación nocturna en la que Red le confiesa a su sobrino una vieja relación amorosa, truncada, y le revela la existencia de una hija fruto de esa relación, a la que no conoce) y muchísimas aventuras, como la visita al burdel, cuando Red pretende que Whit se desvirgue, o como el robo de gallinas, la peripecia con el toro mientras Red se toma un baño, el atraco al bar, o los diferentes encuentros con la policía. Este viaje en el que el chico comenzará a contactar con el mundo adulto coincidirá con otro viaje, en este caso crepuscular, del abuelo de la familia, un hombre que, viéndose en el final de su vida, desea volver a Tennessee, lugar que dejó cuatro décadas atrás, para terminar allí su vida. Noveno filme dirigido por Clint Eastwood, protagonizado por él mismo, en el que contó, además, con el debut cinematográfico de su hijo Kyle. El retrato de la América profunda, tan presente en las películas de Eastwood como el Western o el Thriller, hace acto de presencia en "El aventurero de medianoche", crónica del desarraigo de un artista sureño durante los años de la depresión, los cuales vivió Eastwood en la infancia. "El aventurero de medianoche" es, junto con "Bird" (1988), una de las películas más personales del director. Las dos, en cierto sentido, tratan de lo mismo: el recorrido moral de un artista a las puertas de la muerte. Además, Eastwood consiguió con esta película uno de sus mejores trabajos como director y como actor, ofreciendo una fabulosa banda sonora en la que se incluyen importantes nombres del Country y el Blues junto con algunos temas cantados por él mismo. Entre la filmografía de uno de los más prolíficos actores y directores que continua en activo con más de 70 años, destacan numerosos títulos como "El bueno, el feo y el malo" (Il buono, il brutto, il cattivo, 1966), "Harry el sucio" (Dirty Harry, 1971), "Fuga de Alcatraz" (Escape from Alcatraz, 1979) o "En la línea de fuego" (In the Line of Fire, 1993). Desde detrás de la cámara tiene en su haber películas tan aplaudidas como "El jinete pálido" (Pale Rider, 1985), "El sargento de hierro" (Heartbreak Ridge, 1986), "Sin perdón" (Unforgiven, 1992) o "Mystic River" (2003), en la que no interpretó a ningún personaje.

Forfaiture

Salgan, une petite ville de Mongolie. Denise, l'épouse d'un ingénieur français, perd 100 000 francs au jeu. Dans sa détresse, elle se tourne vers le prince Hu-Long, qui accepte de régler la dette en échange d'une compensation. Comme elle le repousse, Hu-Long se venge en sabotant le travail de son mari...

Black Hawk derribado

En octubre de 1993, un grupo de soldados estadounidenses de elite es enviado a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de la ONU. Su misión consiste en expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que está destrozando el país. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Ridley Scott dirige este drama bélico ganador del Oscar al mejor montaje y al mejor sonido (también estuvo nominado a mejor dirección y mejor fotografía) y protagonizado por Josh Hartnett, Eric Bana y Ewan McGregor. Producida por el propio Scott junto a Jerry Bruckheimer, la película está basada en el libro del periodista Mark Bowden "Black Hawk derribado: la batalla de Mogadiscio", que cuenta los hechos reales ocurridos en la capital somalí en 1993, cuando un grupo de soldados estadounidenses que participaban en una misión de paz de la ONU terminaron atrapados en medio de una ciudad hostil y rodeados de enemigos armados. Con música de Hans Zimmer, completan el reparto de "Black Hawk derribado" Tom Sizemore, William Fichtner y Sam Shepard.

Les robots seront-ils intelligents?

Le psychologue allemand Dieter Dörner est persuadé que les émotions et les sentiments humains les plus intenses ne sont au fond que la connexion de multiples informations. Sa créature Emo, un programme informatique, doit nous le prouver.

Vinci Da

At the time when Vinci Da, an extremely talented make-up artist, struggling in his professional life, faces disasters because of his straight forwardness and arrogance; enters Adi Bose, a serial killer, changing Vinci Da's life forever.

Monstruos contra alienígenas

Donde puedes ver Monstruos contra alienígenas. No hemos encontrado descripción para Monstruos contra alienígenas. Entra para ampliar información.

La isla de las tentaciones

Tras las primeras jornadas separados y después de ver imágenes de la convivencia en Villa Montaña, una de las chicas no aguantará más el aislamiento y pedirá activar la hoguera de confrontación. Los chicos, por su parte, afrontarán más animados su primera hoguera.