Cleo & Cuquin

Cleo & Cuquin
Los dicharacheros hermanos Cleo y Cuquín juegan a tener distintas profesiones para ayudar al resto de la familia a resolver sus problemas y vivir divertidas aventuras.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La casa de papel

Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

45 revoluciones

Madrid, 1960. El productor musical Guillermo Rojas lanza un sello de rock and roll con la ayuda del cantante en ciernes Robert y la inteligente productora Maribel.

Mutant Busters

Un desastre natural, conocido como el Gran Pedo, ha dividido la Tierra. Solo el sheriff y sus ayudantes podrán proteger el planeta de una invasión mutante.

Días de Navidad

Cuatro hermanas afrontan dramas y secretos familiares en tres épocas de sus vidas, siempre con el día de Navidad como telón de fondo.

Vivir sin permiso

Cuando un empresario y capo de la droga gallego que oculta su alzhéimer decide retirarse, su segundo al mando confabula para arrebatarle el imperio al heredero.

El vecino

La vida del egocéntrico Javier se complica cuando inesperadamente se convierte en un superhéroe, y su ex debe descubrir su identidad.

Apaches

En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a delinquir para vengar a su padre y salvar a su familia de la ruina.

El día menos pensado

El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere hacerse con la victoria. Pero la carrera está llena de retos, polémicas y conflictos internos.

Hache

Barcelona, años 60. Helena logra conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización.

Pocoyó

Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.

Las chicas del cable

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Top Chef: EE UU

Este reality, ganador de dos premios Emmy, muestra el drama que estalla en la cocina cuando un grupo de chefs pone toda la carne en el asador en un concurso al rojo vivo.

Antártida

María, una joven de familia adinerada, heroinómana y que ha perdido a su novio por la droga, conoce a un chico más vital al que ella le empuja a robar unas dosis. Sin esperárselo, encuentran un gran alijo, y la posibilidad de ganar más dinero enciende la esperanza de María.

Operation Finale

En 1960, unos espías israelíes emprenden una audaz misión: capturar al infame criminal de guerra nazi Adolf Eichmann y llevarlo ante la justicia. Basada en hechos reales.

Michelle Wolf: Dama Agradable

Donde puedes ver Michelle Wolf: Dama Agradable. No hemos encontrado descripción para Michelle Wolf: Dama Agradable. Entra para ampliar información.

Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra

Donde puedes ver Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra. No hemos encontrado descripción para Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra. Entra para ampliar información.

F.R.E.D.I.

El joven estudiante James descubre un robot inteligente cuando se aventura en el bosque. Tendrá que salvarlo de las manos de un empresario con un plan maquiavélico.

ESPECIAL CORONAVIRUS EN A3

Especial informativo sobre el coronavirus.

Misión Imposible

Ethan Hunt, un superespía de la CIA capaz de resolver cualquier arriesgada situación, forma parte de un equipo de élite dirigido por el agente Jim Phelps. Éste ha reunido a los miembros del equipo para llevar a cabo una nueva y difícil misión: atrapar a un agente doble que está sacando a la luz información secreta. Las cosas no salen como esperaban y todos los miembros del equipo, salvo Ethan, son eliminados, lo que lo convierte en un traidor a los ojos de la CIA. Dirigida por Brian de Palma, "Misión Imposible" adapta a la gran pantalla la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960. Nueve años antes, De Palma ya había dirigido una película basada en otra serie televisiva: "Los intocables de Eliot Ness". La cinta se convertiría con el tiempo en la primera de la saga "Misión Imposible", una de las franquicias más longevas del cine, siempre con Tom Cruise al frente del reparto. También intervienen en esta cinta llena de intriga, suspense, tensión, acción y aventuras Jon Voight, Emmanuelle Béart, Henry Czerny, Jean Reno, Ving Rhames y Kristin Scott Thomas. "Misión Imposible" fue el primer proyecto de la productora de Cruise.

Cambodge, les chasseurs de rats

Les habitants du village cambodgien Prek Khmeng vivent de la pêche - et de la capture des rats. Ils sont chassés, mangés et vendus pour être consommés. Pour les familles les plus pauvres, c´est une source de revenus non négligeable.

CINEMATRIX: NACER PARA MORIR

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos.como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros.

Aaja Nachle

An unexpected phone call shakes Dia (Madhuri Dixit) on hearing her guru, is dying and she must return to India. It is a troubled return; not only has her guru passed away, but the institution that he so lovingly nurtured is in under threat of demolition. Ajanta theatre, the once vibrant hub. Dia promises to turn this ruin into a bustling theatre that was once the soul of her little town.

Raivavae et les Perles du Pacifique

À vélo et en cargo, la famille Suchel révèle le fort attrait des îles polynésiennes. Comme Gauguin et Brel, beaucoup de gens sont venus chercher une vie rythmée par des vagues à l'ombre des palmiers. Bruno, le déraciné, veut passer sa vie aux Marquises. Anne, infirmière à Ahé, équilibre sa vie en servant la population.

PADRE DE FAMILIA

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian.

The River Why

Gus est le fils aîné d'une famille de pêcheurs de l'Oregon. Il ne supporte plus sa vie de citadin à Portland et décide donc de partir seul dans la forêt, afin de pêcher et vivre paisiblement. C'est aussi pour lui l'occasion de se remettre en question à ce moment crucial de sa vie où il devient adulte...

MAR DE AMOR

Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante.