Cleo & Cuquin

Cleo & Cuquin
Los dicharacheros hermanos Cleo y Cuquín juegan a tener distintas profesiones para ayudar al resto de la familia a resolver sus problemas y vivir divertidas aventuras.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas

Criadas por su padre humano, una joven ardilla amante de la música y sus hermanos cometen montones de travesuras y aprenden valiosas lecciones.

Dragones: Hacia nuevos confines

De los creadores de "Cómo entrenar a tu dragón" llega una nueva serie en la que acompañaremos a Hipo y Desdentao hacia nuevos confines.

Transformers: Cyberverse

En esta serie animada de ciencia ficción, Optimus Prime y la Chispa Vital han desaparecido. La memoria cifrada de Bumblebee contiene la clave para encontrarlos.

The Ollie & Moon Show

Dos gatos peculiares, Ollie y Moon, y su amigo Stanley, el caracol, viajan por el mundo para resolver problemas cotidianos y aprender cosas de otras culturas.

H2O: Aventuras de sirenas

Tres amigas del instituto se convierten en sirenas al contacto con el agua y viven miles de aventuras submarinas con su nueva identidad secreta.

Tut Tut Cory Bólidos

¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.

Gormiti

Cuatro amigos convertidos en guardianes de la isla de Gorm recurren al poder de los elementos para impedir que un malvado caudillo y su ejército conquisten el reino.

Molang

Un encantador conejito con mucha imaginación y su amigo, un polluelo juguetón, se lo pasan bomba con las cosas cotidianas de su mundo color pastel.

Pinky Malinky

Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

Más aventuras sobre ruedas en el espacio

Los chicos del autobús mágico viven una aventura cósmica cuando viajan a la Estación Espacial Internacional y acaban luchando contra unos tardígrados gigantes.

Luo Bao Bei

Una espabilada niña de siete años recurre a su potente imaginación para afrontar las aventuras del día a día junto a sus mejores amigos, tanto reales como imaginarios.

Bob Esponja

Desde la piña donde vive bajo el mar, Bob Esponja y sus amigos, entre ellos Gary, el caracol que maúlla, se verán inmersos en memorables desventuras.

Star Trek: The Animated Series

En esta colorida serie de animación, la nave Enterprise se embarca en nuevas aventuras.

LEGO Bionicle: Juntos en el camino

Seis héroes legendarios parten a la aventura para acabar con las fuerzas del mal ayudados por el poder de los elementos de la naturaleza.

El pequeño reino de Ben y Holly

En el mágico Pequeño reino, el duende Ben y el hada Holly viven divertidas aventuras mientras aprenden a trabajar en equipo, a compartir y a solucionar problemas.

Je suis le peuple

Alors qu'un grand chant révolutionnaire s'élève de la place Tahrir, à 700km de là, au village de la Jezira, rien ne semble bouger. C'est par la lucarne de sa télévision que, Farraj va suivre les bouleversements qui secouent son pays. Pendant trois ans, un dialogue complice se dessine entre la réalisatrice et ce paysan égyptien.

MULTICINE: NUNCA DEJARÉ DE AMARTE

Claire Lynam trabaja como restauradora en un prestigioso museo en la ciudad de Dublín y está enamorada de Mark Gallagher, un joven con una prometedora carrera en la banca. Su suerte termina abruptamente cuando durante un fin de semana que pretendia ser idilico en la campiña irlandesa, Mark muere en un tragico accidente automovilístico al ser arrollado por otro coche mientras estaban parados en la carretera.

Boxeo: velada Benavidez vs Angulo

El Mohegan Sun Casino de Uncasville (Connecticut) acoge una velada con muchos atractivos. De entre los combates, destaca el duelo del supermediano entre David Benavidez y Roamer Alexis Angulo. También pugnan Romero vs Mariñez; Wallin vs Kauffman; y Fox vs Ahmed.

60 días dentro

Para erradicar la delincuencia y la corrupción de la cárcel del condado de Clark, el sheriff Jamey Noel ha diseñado un programa sin precedentes.

Vera: El día de los yujihuevis

La primavera ha llegado a Ciudad Arcoíris y se acerca el día de los yujihuevis. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo robahuevis anda suelto.

Oppression

Depuis le décès de son époux, Mary, pédopsychiatre, vit seule avec son beau-fils dans un chalet isolé de la Nouvelle-Angleterre. À l’approche d’une violente tempête de neige, Tom, l’un de ses jeunes patients, est porté disparu. Mary, tout à coup sujette à des hallucinations et prise de paranoïa, est bien décidée à retrouver le jeune garçon avant qu’il ne disparaisse à jamais.

Infiel

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y lleva una vida envidiable junto a su hijo de ocho años y su perro en una lujosa casa a las afueras de la ciudad de Nueva York. Todo parece ir de maravilla hasta que, de forma inesperada, Connie conoce a Paul Martel, un francés bohemio enamorado de los libros que cambiará su vida para siempre de un modo que ella jamás llegó a imaginar. Comenzará así una relación marcada por un deseo incontrolado y una pasión arrolladora, que la hará vivir todo aquello que, con el paso de los años, se ha ido apagando entre Edward y ella. La nueva obsesión de Connie hará que su marido, tras descubrir el secreto, descubra a la vez una faceta de sí mismo que nunca hubiera imaginado. A partir de ese momento, ambos deberán de aprender a afrontar sus vidas de una forma totalmente diferente. El director de "Infiel", remake de la película "La mujer infiel" de Claude Chabrol ("Gracias por el chocolate", "En el corazón de la mentira"), es el británico Adrian Lyne, cuya filmografía está formada por películas que estuvieron en su día acompañadas de polémica por su contenido erótico, como "Foxes", "Nueve semanas y media", "Atracción fatal", "Una proposición indecente" y "Lolita", además de haber firmado también "Flashdance" y "La escalera de Jacob". El personaje de Connie, en torno al cual gira la acción del filme y el comportamiento de los personajes masculinos, corre a cargo de una atractiva Diane Lane, quien tras sus inicios adolescentes en títulos como "Rebeldes", "La ley de la calle" o "Cotton Club", ha crecido hacia su madurez como actriz gracias a trabajos como "Jaque al asesino", "La tormenta perfecta", "Mi perro Skip", "Chaplin", "Jack" o el realizado en "Infiel", por el que consiguió una nominación al Oscar. A su lado destacan las interpretaciones de Richard Gere ("American Gigoló", "Oficial y caballero"), que con los años pasa de seductor a engañado, y el francés Olivier Martinez ("Antes que anochezca", "El húsar en el tejado", "La ciudad de los prodigios"), que salta aquí al cine estadounidense. Completan el reparto el niño Erik Per Sullivan ("Las normas de la casa de la sidra"), Zelkjo Ivanek ("Bailando en la oscuridad", "Black Hawk derribado"), Chad Lowe ("Oxford Blues"), Dominic Chianese (la serie "Los Soprano", "Abajo el telón"), Kate Burton ("Celebrity", "La tormenta de hielo") y Margaret Colin ("Independence Day").

Columbo Temporada 2

Colombo es nuestro detective preferido; un fumador de puros permanentemente enfundado en una gabardina, que planteará las preguntas adecuadas a lo largo de los ocho apasionantes episodios de la segunda temporada de la serie.

Inside Edge Temporada 1

Inside Edge es la historia de los Mumbai Mavericks, una franquicia de cricket T20 que juega en la Liga Powerplay. Situada en un ambiente de intereses contrapuestos, donde el egoísmo es casi una virtud, y el sexo, el dinero y el poder son meros medios para un fin, Inside Edge es una historia donde nadie se muerde la lengua ni se anda con rodeos. Únete y sé testigo del juego tras el juego.

Ni Repris ni Échangé

Valentin est un playboy vivant à Acapulco. un jour, une ancienne maitresse laisse sur le seuil de sa porte un bébé supposé être sa fille, et part sans autre explication.Il quitte alors le Mexique pour Los Angeles dans l'espoir de retrouver la mère de la petite fille, mais fini seulement par trouver un job de cascadeur et une maison pour lui et la petite Maggie.

En la ciénaga

A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial.

Sin salida

Un día, Nathan ve su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando investiga, descubre que sus padres le secuestraron de pequeño. Pero lo peor es que, de repente, empieza a ser perseguido por la policía, el gobierno e incluso por asesinos a sueldo. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad. Poco después de terminar ...

Canadian Pacific

En el siglo XIX, cuando se reinició la construcción del ferrocarril "Canadian Pacific", el gobierno de Canadá envió al explorador más experimentado del país para que encontrara el camino más seguro por el que deberían circular los futuros trenes. Una vez iniciados los trabajos, la Canadian Pacific y su explorador se encontraron con un problema inesperado, ya que el único comerciante de la región había puesto en contra del ferrocarril a toda la región y, además, había conseguido que los indios se sublevaran para impedir el paso del gigante de acero por sus tierras.

EL PELICULÓN: SUBURBICON (estreno)

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... El lugar perfecto para criar una familia. pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora.

Tu fotografía

Dos vidas muy diferentes convergen en el estimulante y ajetreado escenario de Bombay: la de una tímida estudiante y la de un nostálgico fotógrafo callejero. Drama intimista centrado en una historia de amor imposible dirigido por Ritesh Batra, cineasta indio cuya aclamada ópera prima -"The Lunchbox"- obtuvo el premio del Público en la Semana de la Crítica de Cannes en 2013. "Tu fotografía" nos introduce en la enredosa situación que atraviesa el artista Rafi, quien decide proponer a una desconocida que se haga pasar por su prometida para evitar disgustos en la familia. Tras dirigir dos películas de habla inglesa ("Nosotros en la noche" y "El sentido de un final"), el realizador regresa a sus orígenes y a su India natal para presentar este emotivo relato sobre las presiones sociales, la pasión contenida y las conexiones humanas.