Coco

Coco
El Día de los Muertos, Miguel, un chico con alma de músico, cruza al mundo de los espíritus para encontrarse con sus ancestros y comprender su legado familiar.

Disponible en:

netflixNetflix

hboHbo

También te puede interesar:

Villain

"Villain" narrates the story of Raja, the protagonist, whose life takes an unknown turn when he meets his lookalike Joy, that leads to a series of incidents that follow due to the exchanged identities.

CINE SUPERNOVA: SECRETOS ENTERRADOS

Sarah Winters es una ex policía que acaba de publicar una novela que esta siendo un éxito de ventas.

Cafarnaúm

Donde puedes ver Cafarnaúm. No hemos encontrado descripción para Cafarnaúm. Entra para ampliar información.

Starfighter

Au début des années soixante, l'Armée de l'Air allemande fait l'acquisition de plusieurs centaines de Starfighter, un avion de chasse américain des plus modernes et perfectionnés. Mais, étrangement, ces avions s'écrasent les uns après les autres. Et le gouvernement masque systématiquement les raisons de ces accidents au public, évoquant le plus souvent une défaillance humaine.

CINE: NEXT

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir.

Covert Affairs Temporada 4

Regresa la serie de espías internacionales con su muy esperada cuarta temporada con Piper Perabo, nominada al Globo de Oro, en el papel de Annie Walker. Annie y Auggie (Christopher Gorham), su mejor amigo y agente ciego de la CIA, por fin reconocen sus sentimientos hacia el otro.

Vella Raja (Hindi)

The cat and mouse game begins with Theresa’s posting in Chennai. Her vow to clean up the city from drugs leads her to Deva. Deva’s drive to be the drug lord is paved with murders and politics. People who enter Bava Lodge on that day are caught in the crossfire of deceit and betrayal between Deva and Theresa. Who will survive in the lodge? Will Theresa be able to catch Deva and end the drug war?

L'amour existe

La banlieue étale sans pudeur sa grisaille sordide sous les yeux de ses habitants. Ici, tout est gris sale, les blocs de béton terne ne sont que le reflet matériel d'une vie dont on aurait coupé les ailes pour mieux l'incarcérer, la retenir derrière des murs sans fenêtres. Ainsi que le chantait Edith Piaf, «la banlieue triste qui s'ennuie, défile grise sous la pluie». Autant d'images d'une réalité

HOY COCINAS TÚ

Eva Arguiñano, una de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida de la televisión, pone su maestría a disposición de los telespectadores y ofrece soluciones culinarias.

Un moment d'égarement

Antoine et Laurent, amis de longue date, passent leurs vacances en Corse avec leurs filles respectives : Louna, 17 ans et Marie, 18 ans. Un soir sur la plage, Louna séduit Laurent. Sans dévoiler le nom de son amant, Louna se confie à son père qui cherche par tous les moyens à découvrir de qui il s'agit. Combien de temps le secret pourra-t-il être gardé ?

CINE: EL CLUB DEL ACOSADOR

Grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla. Cuando uno de los cinco es asesinado y pretenden abandonar el juego, no es posible.

Un Lugar Tranquilo

En esta aterradora película de suspense, una familia debe vivir en silencio para evitar a unas misteriosas bestias que cazan por medio del sonido. Aclamada mundialmente por crítica y público, no se pierda la película del año.

Ambition Fatale

Zazy et son petit ami découvrent la vérité qui se cache derrière un terrible accident. Ils l'utilisent alors pour contraindre Marianna, une femme aisée, de leur offrir la vie qu'ils ont toujours rêvé d'avoir

Fred Rogers: El Padrino De Los Niños

Donde puedes ver Fred Rogers: El Padrino De Los Niños. No hemos encontrado descripción para Fred Rogers: El Padrino De Los Niños. Entra para ampliar información.

Countdown to 1961 : La construction du mur de Berlin

La construction du mur de Berlin, qui a débuté dans la nuit du 12 au 13 août 1961, a surpris les Allemands de l’Est comme de l’Ouest, tout comme probablement le monde entier. Comment est né ce moment qui a marqué l'Histoire ?

CINE: UNA NIÑERA POR NAVIDAD

Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la Navidad

Cruel Jaws

Dans la station balnéaire de Hampton Bay, Samuel Lewis veut expulser Dag Soerensen qui dirige un parc aquatique, pour construire un complexe hôtelier. Pendant ce temps, la ville est sens dessus dessous à la suite d'une série de morts: trois corps mutilés sur le bord de la plage. Pour la police, cela ne fait aucun doute, c'est l'œuvre d'un requin tigre, le mangeur d'hommes.

La trampa

Virginia Baker es una astuta inspectora de una compañía de seguros estadounidense. Baker debe resolver el último embrollo que ha organizado un experto ladrón de cuadros llamado Robert MacDougal. La agente ha solicitado ocuparse del caso para medir su ingenio con el del ladrón, al que, en el fondo, admira. Por eso, cuando se encuentran cara a cara, ella se rinde a sus ...

CINE: UNA CUESTION DE CONFIANZA

Anna y Gunnar son médicos de profesión y además matrimonio que trabajan en la misma clinica. Cuando Anna atiende a una niña que ha sufrido un traumatismo y sufre una reacción alergica que pone en riesgo la vida de la pequeña, se abre una investigación interna en la que el marido está implicado.

Les années fac

Après avoir terminé leurs études secondaires, les héros de "Premiers Baisers" abordent avec enthousiasme et fantaisie leur nouvelle vie d'étudiants tout en faisant l'apprentissage de leur vie d'adulte. Justine a quitté sa chambre de jeune fille pour s'installer avec Jerôme, Virginie et Daniel font des projets de vie commune, Luc et Anthony deviennent les spécialistes des "petits boulots" ...

Los años oscuros

Itziar es hija de nacionalistas vascos asustados y sin ilusiones tras la derrota en la Guerra Civil. Tras su paso por un internado, ya nada es lo mismo para la pequeña.

CINE UNA DE SEAGAL: LA VENGANZA ES MÍA

Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque.

CINE: LA AMANTE DEL PASTOR

Una mujer con un hijo y una situación económica complicada, conoce a un apuesto y caballeroso hombre con el que emprende una relación. Pero él no es quien parece ser y, reconocido por una señora como el pastor de su Iglesia, oculta un lado perverso con otras intenciones.

Cody le Robosapien

Un inventeur conçoit un robot qu'il va programmer à fuir pour le sauver d'un avenir militaire peut réjouissant. Celui-ci est recueilli par un enfant de 12 ans, qui le nomme Cody. Naît alors une amitié entre les deux. Elle sera déterminante pour sauver l'inventeur de Cody, piégé par les ambitions démesurées de son entreprise.

Cast A Deadly Spell

Donde puedes ver Cast A Deadly Spell. No hemos encontrado descripción para Cast A Deadly Spell. Entra para ampliar información.

Top Gun (Ídolos del aire)

Maverick es un joven piloto de la Marina norteamericana que ingresa en la prestigiosa escuela Top Gun, donde aprenderá técnicas de combate de vuelo. Hijo de un piloto en la guerra de Vietnam, que fue derribado en extrañas circunstancias debido a errores cometidos por él mismo, Maverick trata de librarse de la mala fama que recae sobre su familia demostrando que es el mejor. Orgulloso y testarudo, este joven piloto no se deja amilanar por la competencia de sus compañeros. Y cuando Maverick conoce en la escuela a Charlie, una bella instructora con la que inicia un romance, consigue la fuerza suficiente para investigar qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre, mientras lucha por convertirse en el número uno de la Armada. El cineasta Tony Scott, con la producción de Jerry Bruckheimer, dirige a Tom Cruise en el papel de Maverick, interpretación que lanzó al actor al estrellato, convirtiéndolo en el más cotizado de su generación y en una de las máximas estrellas de Hollywood. La protagonista femenina es Kelly McGillis. Junto a ellos, un largo elenco de caras conocidas como Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt, Michael Ironside, Tim Robbins y Meg Ryan.

Al fondo de la red

Una friki de las ciencias cree que va a pasar el verano en alta mar, pero acaba en una academia de fútbol australiana por error y debe congeniar con sus compañeros.

Flipado sobre ruedas

Comedia sobre un especialista que nunca ha logrado terminar un salto a derechas y su intento de lograr el número más importante de su vida.

Sueño De Fuga

Donde puedes ver Sueño De Fuga. No hemos encontrado descripción para Sueño De Fuga. Entra para ampliar información.

Clásicos de Baby Einstein Temporada 6

¡Hay obras de arte donde miremos! En la sexta temporada, tu pequeño explorador viajará desde los océanos hasta el Sol y mucho más allá con los mejores guías: ¡Da Vinci, Galileo y Neptuno!