Coco

Coco
El Día de los Muertos, Miguel, un chico con alma de músico, cruza al mundo de los espíritus para encontrarse con sus ancestros y comprender su legado familiar.

Disponible en:

netflixNetflix

hboHbo

También te puede interesar:

Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida

De los creadores de Gru, mi villano favorito y la imaginación del Dr. Seuss, llega el largometraje de animación en LORAX - En Busca de la Trúfula Perdida, una adaptación de la historia clásica de un guardián del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.

CINE: Y POR FIN NOS CASAMOS

Cuando Susan, madre de dos hijos pequeños, conoce a Jake, un hombre viudo con dos hijas, no imagina que terminaría casándose con él y formando una gran familia. Pero hasta que el cuento finaliza en boda, han de hacer frente a muchos inconvenientes, empezando porque Susan es una mujer independiente y le han ofrecido el puesto de trabajo al que aspiraba, pero es en otra ciudad. Y Jake, es propietario de unos viñedos heredados de sus padres a los que no va a renunciar.

Ser una Miss

Veamos cómo los medios y el nacionalismo han sido el motor de la pasión de Venezuela por el aspecto físico y la industria multimillonaria de los concursos de belleza.

Courte vidéo: Fils de Wouf

Zoli n'était qu'un bébé quand son père, un savant fou, a quitté la maison familiale. Pour ses 10 ans, son père lui envoie un chien un peu particulier... un chien qui parle ! Très vite, Zoli se rend compte que Pouêt est en fait son père... qui s'est retrouvé coincé dans la peau d'un chien à la suite d'une expérience scientifique qui a mal tourné !

CINE: UN BESO IRRESISTIBLE

Ellen visita el pueblo de su abuela, recientemente fallecida, con el propósito de cumplir su último deseo. Tendrá que entregar una carta que ha dejado escrita a un antiguo amor de juventud.

Lorello e Brunello

Lorello et Brunello, deux jumeaux vivant dans le sud de la Toscane, ont passé toute leur vie à s'occuper du domaine où ils sont nés. Leur temps est totalement absorbé par le travail. Mais ils risquent la faillite, impuissants face à la chute des prix sur le marché économique global.

Kareem: Minoría De Uno

Donde puedes ver Kareem: Minoría De Uno. No hemos encontrado descripción para Kareem: Minoría De Uno. Entra para ampliar información.

Pérou, l'agriculture en terrasses

Dans les Andes péruviennes la rivière Cañete jaillit au milieu de la vallée. Près de sa source s'étendent à perte de vue des cultures en terrasses. Cette région aurait déjà été utilisée comme grenier à céréales avant les Incas.

Une nouvelle chance

La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber. Alors qu'il se décide à remettre de l'ordre dans sa vie et à se projeter dans le futur, son père depuis longtemps parti s'immisce dans sa vie.La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber.

The Expanse Temporada 1

La desaparición de Julie Mao, niña rica convertida en activista política, une las vidas del detective de Ceres, Joe Miller (Thomas Jane), el capitán de la nave, James Holden (Steven Strait), y el político de la ONU, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo). En medio de toda la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón, resuelven la mayor conspiración de todos los tiempos.

Cargo pour les Marquises

Les îles Marquises ont connu une civilisation évoluée qui a rayonné sur l'ensemble du Pacifique sud. L'archéologue Pierre Ottino, essaie avec de jeunes insulaires de reconstituer le cadre de vie des Marquisiens à l'époque précoloniale.

Objectif Gymkhana

Tenez-vous prêt pour le Gymkhana GRiD ! Retrouvez une compétition des plus intenses et du spectacle.

NAVIDADES NOVA: EL AMOR LLAMA A TU PUERTA

Eric es un escritor soltero que no siente ningún entusiasmo por la Navidad, pero este año la situación cambia mucho cuando se tiene que hacer cargo de sus dos sobrinos. Con la ayuda de su vecina April, una violinista muy guapa y muy positiva, Eric recupera la alegría de la Navidad y del amor.

CINE: ABRACADABRA (estreno)

Carmen, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos, parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

MARTE

¿Lograremos establecer nuestro hogar lejos de la Tierra? MEGA presenta un estreno exclusivo de National Geographic. El futuro empieza ahora.

LEGO Friends: Chicas con una misión

Cinco amigas del alma ponen a prueba su capacidad de colaboración, su astucia y su valentía cuando deciden proteger su ciudad de algunas malas personas.

El Rey León 2: El tesoro de Simba

Simba y Nala tienen una hija, Kiara, la heredera de los dominios del clan. Timon y Pumbaa tienen la tarea de vigilarla, pero Kiara es demasiado curiosa y, escapando de sus cuidadores, se adentra en las tierras oscuras. Allí conoce a un cachorro de león llamado Kovu, del que se hace muy amiga. Lo que no sabe nadie es que Kovu es descendiente del malvado Scar y el elegi...

CINE: CHINESE ZODIAC: LA ARMADURA DE DIOS

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino, saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800.

Mon Poison Rouge

Retrouvez les aventures hilarantes de ce jeune garçon nommé Beanie et de son petit animal de compagnie, Amiral Bubulles, un poisson rouge qui rêve de conquérir le monde!

Cube

No saben cómo han llegado allí ni por qué los han elegido. Seis personas están atrapadas en un laberinto de cubos entrelazados sin salida aparente.

Las reliquias de San Pedro

Pedro es una figura clave de la religión cristiana y sin embargo son muchas las preguntas que siguen sin resolverse con respecto a su increíble vida. Este documental mostrará los últimos hallazgos descubiertos sobre San Pedro y su lugar de entierro.

Desmontando a Harry

Harry Block, un escritor permanentemente deprimido, obsesionado con el sexo e incapaz de mantener una relación normal con las personas que lo rodean, busca desesperadamente alguien que quiera acompañarlo al homenaje que va a recibir en su antigua universidad. Nominada al Oscar al mejor guión original, "Desmontando a Harry" es una ácida comedia repleta de las eternas obsesiones de Woody Allen (el sexo, las relaciones humanas, la muerte, el psicoanálisis, el judaísmo), quien dirige, escribe y protagoniza la película. Un guión inteligente, rápido e ingenioso sirve para tratar todos estos temas de forma surrealista, mezclando constantemente ficción y realidad. Junto a Woody Allen, protagonizan la película un buen número de estrellas de Hollywood, como Demi Moore, Judy Davis, Bob Balaban, Billy Crystal, Kirstie Alley, Paul Giamatti, Stanley Tucci, Tobey Maguire, Elisabeth Shue, Robin Williams, Richard Benjamin, Julia Louis-Dreyfus y, por supuesto, la ciudad de Nueva York.

The Rachel Divide

Rachel Dolezal, sus familiares y sus detractores afrontan las consecuencias del controvertido debate que suscitaron ciertas preguntas sobre su identidad racial.

Las noches del Monumental

Emisión de conciertos en vivo de música clásica, jazz, flamenco y copla, entre otros géneros, desde el Teatro Monumental, con grupos de la Orquesta y Coro RTVE y artistas de reconocido prestigio.

Siempre unidas

Tras la muerte de su madre, Celeste abandona el negocio de yoga que comparte con su hermana gemela y se propone forjar su propia identidad. Sin embargo, sus planes se desbaratan cuando su gemela desesperada no se detiene ante nada para traerla de nuevo junto a ella. Buz Wallick ('Pesadilla en Elm Street: Desde dentro'), más conocido por su labor de director de fo...

Jean-Claude Van Johnson

¿Y si te dijera que Jean-Claude Van Damme (sí, ESE Jean-Claude Van Damme) era en realidad un agente secreto? ¿Que toda su trayectoria cinematográfica solo era una tapadera de sus operaciones encubiertas? ¿Me creerías? ¿No? Pues quedarías fatal, porque es la trama de esta serie.

If God Is Willing And Da Creek Don't Rise - partie 1

Comment La Nouvelle-Orléans se relève-t-elle des destructions de Katrina ? Entre vitalité et marasme, portrait-marathon.

CINE: CONSPIRACION

Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

Cold fusion 2012

En 1982 l'armée soviétique découvre un OVNI écrasé sur Terre. 30 ans plus tard sa technologie tombe entre les mains de terroristes russes et américains qui le développent pour en faire une arme de destruction massive. Dans le monde entier des centaines de ces dispositifs puissants sont dispersés, prêts à exploser et détruire la planète entière...

Oblivion

En una Tierra destruida y casi desierta, Jack es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Película de ciencia ficción distópica ambientada en un mundo postapocalíptico, basada en la novela gráfica inédita 'Oblivion' (no había visto la luz antes del estreno de...