Código de honor

Código de honor
El coronel Robert Sikes (Steven Seagal) se encuentra en una misión para prevenir el crimen en la ciudad. Para ello tendrá que enfrentarse a toda clase de villanos, desde gánsters a políticos corruptos. El hombre ha abandonado su antiguo puesto como comandante de la policía, ante la falta de existencia de la justicia. Su protegido, William Porter (Craig Sheffer), trabaja en el departamento de policía, donde le asignarán el caso de apresar a Sikes. Muy pronto la sed de venganza y los sentimientos empezarán a entremezclarse en esta violenta historia. Michael Winnick dirige el filme tras otros largometrajes como "Guns, Girls and Gambling" (2012), "Shadow Puppets" (2007) o "Deuces" (2001).

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Tras sufrir un terrible accidente que le priva de seguir con su exitosa carrera como neurocirujano, el doctor Stephen Strange llega hasta una remota comunidad del Nepal buscando desesperadamente una manera de curarse. Sin embargo, topa con el mundo de las artes místicas. La aparición de 'Doctor Strange', un superhéroe considerado como secundario en el universo Ma...

Sombra

El arrogante e impredecible rey del condado de Pei ve amenazada la alianza entre su reino y el de Yan cuando el comandante de su ejército, Jing Zhou, reclama en su nombre la ciudad de Ying, situada en el reino aliado pero perteneciente a Pei. Para determinar el destino de la ciudad, los comandantes de ambos reinos han llegado a un acuerdo: se batirán en duelo a las puertas de la ciudad de Ying. La decisión del comandante genera desconfianza en el monarca. El director Zhang Yimou ("Hero", "La casa de las dagas voladoras", "La gran muralla") reinterpreta el clásico "Tres reinos: la épica de Jingzhou" en esta superproducción que mezcla las intrigas palaciegas con las impresionantes escenas de acción y batalla propias del cineasta chino. Chao Deng ("Héroes de guerra") protagoniza la película en un doble papel. La cinta ha recorrido numerosos festivales internacionales y ha sido galardonada con cuatro Premios del Cine Asiático: mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor diseño de producción y mejor sonido.

Thor

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos actos reavivan una antigua guerra. Como castigo, es enviado a la Tierra para vivir como humano. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a su fuerza más oscura, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe. El actor y director Kenneth Branagh, de formación clásica y admirador desde niño del Thor de la Marvel, fue el elegido para llevar a la gran pantalla, por primera vez, al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, protagonista de "El poderoso Thor", un cómic lleno de acción que narra las aventuras del dios vikingo del martillo. Chris Hemsworth, tras cuatro meses de duro entrenamiento, da vida al musculoso Thor. Junto a él, protagonizan la película Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård, a los que acompaña, en un cameo, el mismísimo Stan Lee.

El último cazador de brujas

En la Edad Media, en un mundo azotado por la Muerte Negra, Kaulder, que ha perdido a su mujer y a su hija por la enfermedad, decide acabar con la Reina Bruja, causante de la plaga y deseosa de acabar con toda la humanidad. Acción, fantasía y aventuras se dan la mano en "El último cazador de brujas", cinta en la que Vin Diesel da vida al inmortal Kaulder, que lleva 800 años cazando brujas como soldado de la Cruz y el Hacha. Durante todo ese tiempo sólo ha estado acompañado por los sucesivos Dolan, religiosos que lo ayudan en la lucha. El anciano Dolan número 36 está interpretado por el gran Michael Caine, mientras que al joven Dolan 37 le da vida Elijah Wood. Con una marcada estética gótica y espectaculares efectos digitales, "El último cazador de brujas" está ambientada en dos mundos: uno medieval dominado por la malvada Reina Bruja y otro moderno en el que, sin embargo, las brujas no han desaparecido. Algo de terror, mucha fantasía y mucha acción para un filme dirigido por Breck Eisner y en el que también intervienen Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson y Julie Engelbrecht.

9 días

Gayord Oakes es un experimentado agente de alto nivel de la CIA que lleva años trabajando con su compañero, Kevin Pope, por conseguir recuperar una maleta con un arma nuclear que ha caído en las manos equivocadas. Oakes queda destrozado ante la repentina muerte en medio de una misión de Pope, un agente joven pero extraordinariamente brillante, tan sólo nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear. A pesar de todo deberá recurrir a la única opción posible para que la operación no se vaya al traste, reclutar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, del que fue separado al nacer, para que sea entrenado y pueda hacerse pasar por él. Sin embargo, Jake Pope es un sarcástico punk callejero y no será nada fácil convertirlo en un tiempo récord en un agente sofisticado y astuto, sustituyendo a su hermano en la peligrosa transacción nuclear que se ha pactado con los terroristas, que amenazan con una cruenta masacre en el centro de Nueva York. El experimentado director Joel Schumacher regresa al género de intriga, aunque esta vez con importantes dosis de comedia, tras ser el autor de películas tan conocidas como "Tigerland", "Asesinato en 8mm", "Línea mortal", "El cliente", "Un día de furia", "Elegir un amor", "Tiempo de matar", "Batman Forever" o "Batman y Robin". En esta ocasión la idea surgió del productor Jerry Bruckheimer ("Top Gun, ídolos del aire", "Armageddon", "Pearl Harbor") a finales de los años ochenta, que encargó el guión a Michael Browning ("Seis días y siete noches"), en colaboración con Jason Richman. La atípica pareja protagonista está formada por el británico Anthony Hopkins ("Corazones en Atlántida", "Hannibal", "La máscara del zorro", Oscar al mejor actor por "El silencio de los corderos") y el cómico afroamericano Chris Rock ("De vuelta a la Tierra", "Arma letal 4", "Persiguiendo a Betty"), acompañados por Kerry Washington ("Espera al último baile"), Peter Stormare ("Chocolat", "Bailar en la oscuridad"), Gabriel Macht ("Tras la línea enemiga", "La prueba (The Recruit)") y Adoni Maropis ("El rey escorpión"), entre otros.

Ong bak 2: La leyenda del Rey Elefante

Tien es un niño a cuya familia han asesinado y que debe abandonar todo lo que tiene para sobrevivir. Con el tiempo, una cuadrilla de bandoleros le acogen y le instruyen en las artes marciales. Al crecer, Tien decide buscar la respuesta al porqué de la muerte de sus padres. El actor Tony Jaa, quien empezó ejerciendo de doble en escenas de acción de películas como '...

Noche y día

Él es un astuto agente secreto al que han enviado a una misión de la que no se espera que vuelva; ella, una chica normal que pretende asistir a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero, cuando lo hacen, sus vidas cambian para siempre. A partir de ese momento, ambos se verán envueltos en una persecución sin descanso a lo largo y ancho del planeta en la que nadie es lo que parece ser. Comedia, acción y romance se unen en esta película del director James Mangold rodada, entre otros lugares, en Cádiz y Sevilla. La protagonizan Tom Cruise y Cameron Diaz, además de Peter Sarsgaard, Viola Davis y el español Jordi Mollà.

Fast & Furious 6

Dom, Brian, Mia y Elena viven tranquilamente en las Islas Canarias, escondidos de sus perseguidores y de las fuerzas del orden, ya que están en busca y captura tras hacerse con su botín de cien millones de dólares. Sexto capítulo -de nuevo repleto de grandes dosis de adrenalina, persecuciones y explosiones por medio mundo- de la saga de acción automovilística que comenzó en 2001 con "The Fast and the Furious (A todo gas)" y que se ha convertido en una de las más taquilleras de los últimos tiempos. En esta entrega, el agente Hobbs pide la ayuda de Dom y a su antiguo equipo para detener a una banda de conductores cuyo líder es Shaw y en la que también se encuentra Letty, la antigua novia de Dom, a la que todos creían muerta. Como recompensa, todos serán indultados y podrán regresar a sus hogares. Michelle Rodriguez, que había abandonado la franquicia en la cuarta entrega, vuelve a incorporarse al elenco para dar vida nuevamente a Letty. Junto a ella, también repiten Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y la española Elsa Pataky, a los que se unen Gina Carano y Luke Evans, entre otros.

Superman Returns (El regreso)

Cinco años después de abandonar la Tierra para ir en busca de su mundo, Superman ha vuelto para descubrir que todo lo que esperaba encontrar ha cambiado. La ciudad de Metrópolis se ha convertido en un lugar en el que la delincuencia campa a sus anchas y Lex Luthor, que acaba de salir de la cárcel, planea hacerse con el control de la Tierra, utilizando para ello los secretos tecnológicos de Superman. Por su parte, Lois Lane, estelar periodista del Daily Planet y el verdadero amor de Superman, ha rehecho su vida desde que éste desapareciera sin explicaciones y sin dejar rastro. Acaba de ganar un Pulitzer por su ensayo, "Por qué el mundo ya no necesita a Superman" y ahora tiene otras cosas en qué pensar: está comprometida con el sobrino del editor y tiene un hijo al que cuidar. A pesar de todo, el destino de Superman está en Metrópolis y, con el plan de Lex a punto de llevarse a cabo, el mundo necesita sus superpoderes más que nunca. Uno de los productores y directores con más éxito de Hollywood, Bryan Singer, fue el encargado de llevar a la gran pantalla, de nuevo, las aventuras del más famoso de los héroes de DC Comics, creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932. Ha llovido mucho desde 1978, cuando Christopher Reeve encarnó por primera vez en el cine al huérfano superhéroe de Krypton. Cuatro entregas después -todas en la década de 1980- y antes de que Henry Cavill le diera vida en "El hombre de hierro", su sustituto fue un joven apenas conocido llamado Brandon Routh. Del papel del villano de la historia se encarga el siempre genial Kevin Spacey, mientras que Lois está interpretada por Kate Bosworth.

Jungla de cristal

En Navidad, el detective John McClane decide viajar a Los Ángeles -donde viven, a tres mil millas de distancia, su mujer y sus dos hijos- cargado de regalos para intentar rehacer su vida familiar. McClane llega a la oficina de su mujer Holly y se relaja, ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, mientras ella y sus compañeros de trabajo celebran una fiesta navideña. Mientras tanto, Gruber y una docena de terroristas se ocupan de sellar meticulosamente el edificio y tomar como rehenes a los empleados. McClane no ha sido visto por los terroristas, pero sólo posee su arma reglamentaria, aunque también tiene un edificio de 34 plantas donde puede utilizar su valor, su agudeza y su resistencia, en un mortífero juego de persecución entre gato y ratón. Uno de los títulos más populares de los últimos años del siglo XX, que consagró a Bruce Willis como héroe de acción y fue el comienzo de una saga de muy largo recorrido.

La sombra de la sospecha

Pete Garrison es un agente de los servicios secretos que 20 años atrás salvó la vida del presidente estadounidense y que ahora se encarga de la seguridad de la primera dama. Una serie de desafortunadas coincidencias le convierten en sospechoso de conspirar para asesinar al mandatario. Thriller protagonizado y producido por Michael Douglas, acompañado en el elenco p...

Bloodshot

A su vuelta de una misión en Mombasa, el soldado de élite Ray Garrison es secuestrado junto a su esposa. Tras negarse a revelar quién informó sobre los rehenes que acaba de liberar en Kenia, ambos son asesinados. Poco después Ray despierta en las instalaciones del Proyecto Espíritu Renacido sin recordar nada de su pasado. Vin Diesel, uno de los más carismáticos actores de acción de lo que va de siglo, da vida al superhéroe (o superantihéroe) Bloodshot en esta primera aparición en la gran pantalla de uno de los personajes de Valiant Comics, con la que da comienzo un nuevo universo cinematográfico. Bloodshot, personaje creado por Bob Layton, Don Perlin y Kevin Vanhook, es una máquina de matar indestructible, con una fuerza, una capacidad de autocuración y unos reflejos muy superiores a los de cualquier otro humano. Controlado por una agencia secreta del gobierno estadounidense, Bloodshot (nuevo nombre del soldado Ray Garrison) es incapaz de discernir qué es real y qué es producto de su imaginación, pero, cuando sus verdaderos recuerdos comienzan a aflorar, decide encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga. Coprotagonizada por Eiza González ("Fast & Furious: Hobbs & Shaw", "Alita: Ángel de combate") y Sam Heughan (Jamie Fraser en "Outlander"), la película supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de Blur Studio, compañía para la que ha creado los efectos visuales de "Vengadores: La era de Ultrón" y de numerosos videojuegos de "Star Wars".

Misión Imposible III

El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio y ahora se dedica a entrenar a espías para la IMF, una organización secreta. Su apacible vida le ha permitido entablar una relación con una enfermera que ignora su verdadera profesión. Pero, nuevamente, todo se complica cuando una de sus agentes, Lindsay Ferris, es secuestrada por el traficante de armas Owen Davian. Recogiendo el testigo de Brian de Palma -que dirigió la primera entrega de la saga- y de John Woo -responsable de la segunda-, el director y coguionista de "Misión Imposible III" es J. J. Abrams, creador de fenómenos televisivos como "Perdidos" y "Fringe (Al límite)" y realizador de las dos primeras entregas del recomienzo de la saga "Star Trek" y de la séptima de "Star Wars". Basada en la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960, la saga "Misión Imposible" está indiscutiblemente ligada a su carismático protagonista, Tom Cruise, quien en esta ocasión está acompañado por Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys Meyers, Billy Crudup, Laurence Fishburne y Keri Russell, quien coprotagonizó la primera serie de J. J. Abrams, "Felicity".

Misión Imposible

Ethan Hunt, un superespía de la CIA capaz de resolver cualquier arriesgada situación, forma parte de un equipo de élite dirigido por el agente Jim Phelps. Éste ha reunido a los miembros del equipo para llevar a cabo una nueva y difícil misión: atrapar a un agente doble que está sacando a la luz información secreta. Las cosas no salen como esperaban y todos los miembros del equipo, salvo Ethan, son eliminados, lo que lo convierte en un traidor a los ojos de la CIA. Dirigida por Brian de Palma, "Misión Imposible" adapta a la gran pantalla la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960. Nueve años antes, De Palma ya había dirigido una película basada en otra serie televisiva: "Los intocables de Eliot Ness". La cinta se convertiría con el tiempo en la primera de la saga "Misión Imposible", una de las franquicias más longevas del cine, siempre con Tom Cruise al frente del reparto. También intervienen en esta cinta llena de intriga, suspense, tensión, acción y aventuras Jon Voight, Emmanuelle Béart, Henry Czerny, Jean Reno, Ving Rhames y Kristin Scott Thomas. "Misión Imposible" fue el primer proyecto de la productora de Cruise.

Blanco humano

Natasha Binder busca a su padre, un veterano de Vietnam al que no ve desde que era niña y del que no tiene noticias desde hace tiempo. Así, llega a Nueva Orleans, donde se entera de que su padre, como muchos otros veteranos de guerra, se ha convertido en un vagabundo. Reunión de dos de los grandes del género de acción, el actor Jean-Claude Van Damme y el director chino John Woo, que debutaba en el cine estadounidense con esta película. Ambientado en Nueva Orleans, el filme da una nueva vuelta de tuerca a las tradicionales historias de caza humana, manteniendo las pautas habituales del cine de acción e incluyendo escenas de violencia coreografiadas hasta el menor detalle, auténtica marca de fábrica de Woo. Junto a Jean-Claude Van Damme, la cinta está protagonizada por Lance Henriksen, Yancy Butler, Arnold Vosloo, Kasi Lemmons y las maravillosas calles de Nueva Orleans.

Infierno Bajo El Agua

Cuando un huracán cruza Florida, Haley busca a su padre, que está herido y atrapado en la cámara inferior de la casa. Mientras la tormenta se hace más fuerte, los protagonistas se enfrentan a un inesperado horror que acecha bajo la superficie.

Star Trek: La película

En el siglo XXIII, patrullando su propio territorio, tres poderosos cruceros Klingon deben enfrentarse a un intruso desconocido y pavoroso que va destruyendo, una a una, sus naves espaciales. Esta aniquilación sorprende a los observadores de la estación monitora Epsilon 9 de la Flota Espacial, que ven cómo ese intruso penetra en la zona espacial perteneciente a la Confederación y se dirige a una increíble velocidad hacia la Tierra. El enorme éxito de la película "La guerra de las galaxias" (1977) propició un renacimiento del cine de ciencia ficción que decidió a la Paramount a llevar a la pantalla grande la mítica serie de televisión de la década de 1960 "Star Trek", que en España se emitió con el título "La conquista del espacio". Robert Wise, un veterano de Hollywood con experiencia en el cine fantástico ("La amenaza de Andrómeda", "Ultimátum a la Tierra"), fue el encargado de dirigir esta primera entrega cinematográfica de las aventuras de la nave Enterprise, aumentando aún más la popularidad de los personajes de esta larga saga convertida en obra de culto.

Well-Intended Love

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Treme Temporada 1

Des musiciens de la Nouvelle-Orléans tentent de reconstruire leurs vies au lendemain de l'ouragan Katrina.

Kenny Powers Temporada 1

Un champion de base-ball dont la carrière est finie accepte un poste de prof dans sa ville natale et doit se réadapter.

Matrimonio Con Hijos Temporada 2

Al y Peggy Bundy tienen una relación de igualdad en su matrimonio: ¡ambos sufren por igual!

Master Z: The Ip Man Legacy

En este spin-off, un experto en artes marciales, que en su día fue derrotado por Ip Man, se ve obligado a dejar su discreta vida para luchar contra una tríada china.

Love

La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.

Sense8

De los creadores de "Matrix" y "Babylon 5" llega esta intensa serie en la que ocho personas experimentan telepáticamente las vidas de los otros.

Transformers: Cyberverse

La serie muestra las aventuras de Bumblebee; habiendo dañado sus chips de memoria, él y Windblade deben recuperar sus recuerdos perdidos para ayudarlo a recordar su misión en la Tierra. Desafortunadamente, los Decepticons están detrás de sus amigos.

Greystoke: La Leyenda De Tarzán, Rey De Los Simios

Donde puedes ver Greystoke: La Leyenda De Tarzán, Rey De Los Simios. No hemos encontrado descripción para Greystoke: La Leyenda De Tarzán, Rey De Los Simios. Entra para ampliar información.

La construcción de un imperio

Las antiguas civilizaciones surgían de la nada y crecían hasta extender su poder por numerosas regiones. El profesor Peter Weller da la vuelta al mundo en esta serie documental para descubrir los recursos de ingeniería que hicieron fuertes los más poderosos imperios.

Cédric

Cédric voit sa vie basculer par l'arrivée à l'école de Chen, une petite fille Chinoise dont il tombe amoureux.

Chasse à l'homme

Après avoir été accusé à tort d'un délit de fuite, Michael Bellicher se retrouve traqué par la police et les criminels alors qu'il tente de découvrir qui a volé son identité.

Jonah from Tonga

Donde puedes ver Jonah from Tonga. No hemos encontrado descripción para Jonah from Tonga. Entra para ampliar información.