Coisa Mais Linda

Coisa Mais Linda
Años 50. Una ama de casa viaja a Río de Janeiro para reencontrarse con su marido y descubre que la ha abandonado. Pese a todo, decide quedarse y abrir un club nocturno.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Skin Wars

Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el "body painting" mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

The Many Faces of Ito

Una hastiada guionista treintañera de comedias románticas finge aconsejar a cuatro mujeres enamoradas para aprovecharse de sus historias.

Marco Polo

"Marco Polo" está basada en las afamadas aventuras del explorador en la corte de Kublai Kan, un mundo de codicia, traición, sexo y rivalidad.

44 Gatos

Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

Motown Magic

Ben es un chico con mucha imaginación que transforma su ciudad dándole vida al colorido arte callejero con un pincel mágico y las legendarias melodías de Motown.

Westside

Nueve músicos en busca de la fama comparten protagonismo en este emotivo reality mientras se enfrentan a los altibajos de hacer realidad sus sueños en Hollywood.

Whispers

Una familia adinerada empieza a investigar la sospechosa muerte de su patriarca. Poco a poco, los secretos más oscuros van saliendo a la luz.

La masonería: Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro de la masonería, una organización impregnada de secretos y tradiciones cuyos miembros se hacen llamar hermanos.

DRIFTING DRAGONS

Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.

Carlo & Malik

Un curtido policía debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas de su pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.

Wakfu

Yugo, un Eliatrope de 12 años con poderes especiales, se propone encontrar a su verdadera familia y desvelar los misterios de Wakfu.

Kit de supervivencia

El equipo de BattlBox prueba artículos diseñados para ayudar a la gente a sobrevivir en situaciones peligrosas como explosiones, desastres naturales y ataques violentos.

Glitch Techs

Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.

Freud

Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

Anne with an E

Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes".

El Quinteto De La Muerte

Donde puedes ver El Quinteto De La Muerte. No hemos encontrado descripción para El Quinteto De La Muerte. Entra para ampliar información.

Dalida

De sa naissance au Caire en 1933 à son premier Olympia en 1956, de son mariage avec Lucien Morisse, patron de la jeune radio no 1 aux soirées disco, de ses voyages initiatiques en Inde au succès mondial de "Gigi l'Amoroso" en 1974, le film Dalida est le portrait intime d'une femme absolue, complexe et solaire...

Joel

Joel, de 9 años, llega a las vidas de Cecilia y Diego. La pareja había presentado una solicitud de adopción hace mucho debido a su incapacidad de concebir. Ahora deben enfrentar los grandes retos de la paternidad e integrar al niño en la comunidad.

Arthur Christmas: Operación Regalo

En las instalaciones ultrasecretas de Papá Noel, el señor Claus le encarga a su hijo que lleve a cabo una misión de máxima importancia.

The Path Temporada 3

El milagro de Eddie Lane se vuelve viral y el Meyerismo va ganando adeptos en todo el mundo. Como nuevo Guardián de la Luz, Eddie tendrá que enfrentarse a la pregunta de si es capaz de hacer crecer el movimiento sin convertirse en el líder de una secta.

EL TAQUILLAZO: CHINESE ZODIAC: LA ARMADURA DE DIOS

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino, saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800.

Good luck on the road

Dès son sous-titre “Solo pour Robert Frank” le film d’Alexandre Barry affirme son positionnement d’objet photographique auquel l’auteur ajoute une temporalité historique. Le film regorge de témoignages sur l’oeuvre du photographe : un road-movie qui nous mène à la recherche d’images perdues.

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Wolfblood

Este drama sobrenatural narra la vida de una joven que posee los poderes de los hombres lobo: sentidos aguzados, superfuerza y una gran velocidad.

CINE SUPERNOVA: DESAPARECIDA A LOS 17

Cuando Candace descubre que es adoptada decide marcharse de casa. Mientras su madre la llama y la busca incesantemente, Candace huye con un desconocido que comparte apartamento con un expresidiario. Pronto surge la atracción entre ellos, y Candace decide quedarse a vivir con él. Pero para eso necesita volver a su casa a por ropa, sin que nadie la vea.

1 chance sur 2

Alice vient de purger 8 mois de prison pour vol de voiture. Sa mère vient juste de mourir et lui a légué une cassette vidéo sur laquelle elle lui avoue que 20 ans auparavant, elle a aimé deux hommes. L'un des 2 est donc le père de la jeune femme qui n'a jamais rencontré son géniteur... Alice va le retrouver, les confronter et découvrir qu'elle a peut-être idéalisé la notion de vie de famille !

Fury

Les Alliés mènent leur ultime offensive en Europe. À bord d’un tank Sherman, le sergent Wardaddy et ses quatre hommes s’engagent dans une mission à très haut risque bien au-delà des lignes ennemies. Face à un adversaire dont le nombre et la puissance de feu les dépassent, Wardaddy et son équipage vont devoir tout tenter pour frapper l’Allemagne nazie en plein cœur…

CINE: LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al gran más allá cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, brenda, en el gran más allá, donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de miel mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el gran más allá no es lo que creen.

Comando al sol

El programa desembarca en Águilas para sumergirse en sus aguas y desvelar algunos de los secretos mejor guardados de este desconocido remanso en el Mediterráneo. Visita también las cascadas más espectaculares de España y celebra los 800 años del Monasterio de Piedra.

CCN (Comedy Central News)

Programa presentado por Antonio Castelo cuyo objetivo es realizar una crítica cómica y mordaz sobre temas de actualidad como el trabajo, la pornografía o la educación desde un punto de vista irónico y satírico.