Coisa Mais Linda

Coisa Mais Linda
Años 50. Una ama de casa viaja a Río de Janeiro para reencontrarse con su marido y descubre que la ha abandonado. Pese a todo, decide quedarse y abrir un club nocturno.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Buenos días, Verônica

Una policía infravalorada, que intenta atrapar a un depredador que actúa en las webs de citas, descubre a una pareja con un terrible secreto. Y toda una conspiración.

Pacto de sangre

Un periodista de TV utiliza métodos peligrosos y éticamente dudosos para informar sobre las guerras de bandas y la corrupción policial en la ciudad brasileña de Belém.

Z4

A Zé, un decadente empresario musical, le queda una sola oportunidad para resarcirse. Deberá lograr que un grupo formado por unos jóvenes novatos llegue a triunfar.

El ángel desobediente

La burocracia del Sistema Ángelus oculta un secreto. Un nuevo "ángelus" de la guarda lo descubre y decide saltarse las normas relativas a la protección de los humanos.

Ranger, un chien en or

Jack et Chloe, deux enfants dont la famille est menacée d'expulsion, font équipe avec Ranger, le chien de Jack, miraculeusement doté de la parole, afin de trouver une mine d'or oubliée dans un parc naturel abandonné.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

En la primera parte del desenlace de la saga "Harry Potter", el mago deja Hogwarts para destruir los horrocruxes que quedan.

Un Papá Genial

Donde puedes ver Un Papá Genial. No hemos encontrado descripción para Un Papá Genial. Entra para ampliar información.

Víctor o Victoria

Una cantante, sin dinero y sin recursos, logra el éxito actuando en un club gay vestida de hombre. Pero su vida se complica cuando atrae la atención de un gánster heterosexual de Chicago.

Assassination Classroom: la graduación

Cuando el trágico pasado de Korosensei finalmente sale a la luz, los estudiantes de la clase 3-E, liderados por Nagisa Shiota (Ryosuke Yamada), empiezan a preguntarse si habría algún modo de salvarlo a él y a la Tierra. Pero ni el Gobierno ni Yanagisawa, antiguo rival del profesor, querrán correr el riesgo. ¿Estarán estos jóvenes dispuestos a darlo todo para cambiar el destino de su tutor y posiblemente del mundo entero?.

Avarya

Embarcado en una nave espacial con la esperanza de encontrar un nuevo planeta habitable, el ser humano atrapado en su propio barco después de que el robot supervisor encuentra cada planeta candidato único inadecuada.

Mirette investigadora

Mirette tiene 11 años y su pasión es investigar secuestros, robos y personas desaparecidas. Cuanto más desconcertantes sean los misterios, más le encanta. Su gato ayudante, Jean-Pat, es naranja y vago, y le apoya en todas sus aventuras.

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street Temporada 201

En la nueva temporada, Gortimer, Mel y Ranger luchan contra la realidad de hacerse mayores, pero deseando seguir en la seguridad de la infancia. Al estilo de Normal Street, esto hace que Gortimer luzca un bléiser que provoca que los demás le tomen por un adulto, que el cerebro de Mel se sature al intentar avanzar en sus estudios y que Ranger deba enfrentarse a su amigo imaginario de la infancia.

The Great Passage

“Solo digo que estudies el aire algo más”. “Has utilizado la palabra 'aire' para decir 'situación'”. Mitsuya Majime, un torpe vendedor, y Masashi Nishioka, un amable editor de diccionarios, se conocen por casualidad. Araki, el editor veterano de Genbu Book busca sucesor. Nishioka le habla de Majime y se decide a conocerlo. Esta es una historia sobre gente que vive por y para las palabras. (C)GDED

L'homme qui tua liberty valance

De passage à Shinbone pour l'enterrement de Tom Doniphon, le sénateur Ransome Stoddard raconte au journaliste local sa version de l'histoire. Il ya de nombreuses années, il est arrivé à Shinbone en tant que jeune avocat , décidé à faire respecter la loi. A l'époque, le hors-la-loi Liberty Valance terrorisait la population, et seul le fermier Tom Doniphon était en mesure de l'affronter, mais il ava

Bright: Los videoclips

Estos vídeos musicales de Machine Gun Kelly, Bastille, Logic, Migos y más amigos presentan canciones de la película "Bright" de Will Smith.

Vera: El arcoíris sin fin

Vera y Bartleby viajan al otro lado del Arcoíris Infinito para traer de vuelta a Procastina, una valiente exploradora y la mejor amiga del Rey Arcoíris.

Palace pour chiens

Sara et Luca ont eu la brillante idée de construire un hôtel de luxe pour nos amis à quatre pattes dans une station de ski. En très peu de temps, leur projet connaît un énorme succès et ils sont vite débordés par des chiens incontrôlables!

El circo volador de Monty Python

Una mezcla de ingenio, inventiva y sentido de la oportunidad combinada con una tendencia natural para la parodia y el transformismo, así son los Monty Python.

Death In Paradise Temporada 1

El detective Richard Poole es enviado a una isla paradisíaca para solucionar un asesinato imposible en esta serie detectivesca.