Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe
Nick trabaja 12 horas diarias y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, pensando en la promesa de una merecida promoción... que ahora sabe que nunca va a llegar. Dale, ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la doctora Julia Harris. Kurt, contable, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa no sólo está empeñado en arruinar su carrera, sino que tiene planes para soltar residuos tóxicos en una población. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Seth Gordon ("Baywatch: Los vigilantes de la playa") dirige esta comedia negra, cargada de ironía, sobre el gran sueño americano: convertirte en tu propio jefe. Protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx, la película cuenta cómo, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un exconvicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes... para siempre.

Disponible en:

movistarMovistar

telemadridTelemadrid 11-09-2020 23:47 - 01:26

También te puede interesar:

Chicos buenos

Max, Lucas y Thor tienen 12 años, acaban de empezar en el instituto y son... un poco pringadetes. De pronto, ocurre lo impensable: son invitados a una fiesta de besos organizada por Soren, el líder de los populares del insti. Los guionistas de la irreverente "Bad Teacher" -Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg- escriben esta comedia gamberra e incorrectísima protagonizada por tres preadolescentes... pero dirigida al público adulto (como bien indica el cartel del filme). La película sigue a los tres chicos en toda una serie de aventuras (o desventuras) en las que se verán metidos de lleno en un mundo de adultos en el que no faltan drogas, persecuciones de la policía, robos o chantajes. Dirigida por el propio Gene Stupnitsky, está protagonizada por los jóvenes Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon y producida, entre otros, por Seth Rogen.

Jubilación: imposible

Un matrimonio a punto de jubilarse organiza su traslado a Portugal. No obstante, una serie de peticiones familiares amenazan su ansiado retiro... Comedia sobre las desventuras de una pareja madura. La cinta supuso todo un éxito acumulando un millón de espectadores en Francia. Muchos nietos, sueños frustrados y divertidos enredos en este relato inspirado en la novela "Joyeuse retraite!" de Guillaume Clicquot de Mentque. Michèle Laroque, Thierry Lhermitte y Nicole Ferroni protagonizan la película.

Peso pesado

Scott Voss es un profesor de biología de 42 años en un instituto en decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado -sobre todo la enfermera del instituto, Bella-, pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba teniendo tal éxito que logra unir a todo el instituto. Kevin James y Salma Hayek protagonizan esta comedia dirigida por el especialista en el género Frank Coraci.

El gran hotel Budapest

Las aventuras del legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras y de un botones que se convierte en su protegido. Juntos vivirán acontecimientos insólitos como el robo y la recuperación de una pintura renacentista o el enfrentamiento por una inmensa fortuna familiar. Wes Anderson dirige, escribe el guion y produce esta divertida, tierna y maliciosa farsa sobre los convulsos primeros años del siglo XX en Europa, una comedia que ganó el Gran Premio del Jurado en Berlín, el Globo de oro a la mejor comedia o musical y el David de Donatello a la mejor película extranjera, además de cinco BAFTA (guion original, producción, vestuario, música y maquillaje y peluquería) y cuatro Oscar (vestuario, maquillaje y peluquería, música original y dirección artística). Película coral, cuenta con las interpretaciones de Ralph Fiennes (el gran protagonista), F. Murray Abraham, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Tom Wilkinson, Owen Wilson y el joven Tony Revolori en una extraordinaria actuación. Alexandre Desplat, habitual colaborador de Anderson y compositor de "La forma del agua", firma una melancólica banda sonora salpicada de temas folclóricos rusos.

La graduada

Benita, por el fallecimiento de su tía Ágata, se ve liberada de los prejuicios de una austera vida provinciana. Llega a Madrid y se deslumbra ante el multicolor desfile de mujeres hermosas, a quienes desea igualar. En las mejores boutiques se equipa de forma actual, compra un descapotable y se aloja en un departamento de lujo, y aquí empieza su pregunta: ¿dónde está el amor? Conoce a diferentes tipos, con los que vive situaciones grotescas o hilarantes, pero siempre decepcionantes. Actúa como una "señorita de la vida" en un cabaret, en una discoteca o en un "tablao" flamenco. Por su vida pasan Federico, Rodolfo y el manazas Justino. Cuando la situación era más apurada, un acto sublime le hace comprender lo que es verdaderamente el amor y en su vida aparece Carlos, de quien se enamora, pero le acompleja saber que intentó conocer el amor por otros caminos. Al final, bajo la lluvia, los dos saben comprenderse. El gran éxito en nuestras pantallas de "El graduado" propició que Mariano Ozores, siempre atento a los gustos del público, realizara esta película en torno a una mojigata chica de pueblo que llega al Madrid de la época, dispuesta a recuperar con creces el tiempo perdido. A esta joven, digna representante de la España rural según la visión de Ozores, le da vida Lina Morgan con una gran eficacia.

Swiss Army Man

Aburrido de vivir totalmente aislado en una isla desierta, Hank está dispuesto a acabar con su soledad... y con su vida. Sin embargo, cuando está a punto de ahorcarse, la aparición de un cuerpo en la orilla lo hace cambiar de opinión. Premio a la mejor película y al mejor actor (Daniel Radcliffe) en el Festival de Sitges de 2016, "Swiss Army Man" es una extravagante, poética, escatológica y emotiva comedia que habla de la vulnerabilidad humana y de la capacidad de conexión entre las personas. Para ello se vale de la mágica historia de la amistad que une a un joven a punto de suicidarse y al cadáver que le devolverá las ganas de vivir. "Swiss Army Man" supone el debut cinematográfico de Daniels, nombre por el que son conocidos Daniel Scheinert y Daniel Kwan, directores de originales y divertidos cortos y vídeos musicales. Ellos son los responsables tanto de la dirección como del guion de Swiss Army Man, filme con prácticamente dos únicos protagonistas: el citado Daniel Radcliffe como el cadáver Manny y Paul Dano como el confuso Hank. Junto a ellos, Mary Elizabeth Winstead. El filme obtuvo también el premio a la mejor dirección en el Festival de Sundance de 2016 por ser "una película notable que rebosa creatividad, humor y una fina perspicacia, una cinta deliciosamente original que logra equilibrar unas estupendas actuaciones con un rico sentido del diseño, lo que augura un buen futuro para los próximos proyectos de los directores. Tan provocativa como entretenida".

Algo Prestado

Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Su vida se complica cuando decide celebrar su treinta cumpleaños acostándose con el prometido de su mejor amiga.

La comunidad

Julia, que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones de pesetas escondidos en una casa cuyo inquilino ha muerto. El problema es que toda la comunidad de propietarios sabe que su vecino tenía ese dinero -procedente de un premio en la lotería- y sueña con repartirse el botín. Pero Julia no tiene ninguna intención de compartir el dinero, por lo que deberá enfrentarse a toda una comunidad enfurecida encabezada por un administrador sin escrúpulos. Humor negro, suspense, terror y acción se unen en esta quinta película del director Álex de la Iglesia que ganó tres premios Goya (actriz principal (Carmen Maura), actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y efectos especiales), además de estar nominada en otras trece categorías. La cinta también obtuvo la Concha de plata a la mejor actriz (Carmen Maura) en el festival de San Sebastián, tres premios de la Unión de Actores (actriz protagonista (Carmen Maura), actor secundario (Emilio Gutiérrez Caba) y actriz de reparto (Terele Pávez) y dos Fotogramas de plata (actriz de cine (Carmen Maura) y película española). Película coral, cuenta con la interpretación principal de Carmen Maura, a la que se unen, entre otros, Eduardo Antuña, María Asquerino, Jesús Bonilla, Sancho Gracia, Emilio Gutiérrez Caba, Marta Fernández Muro, Terele Pávez, Kiti Manver, Manuel Tejada, Paca Gabaldón, Ramón Barea, Mariví Bilbao, Antonio de la Torre, Luis Tosar y Rodolfo Sancho.

Atraco a las tres

Galindo trabaja en una sucursal bancaria y ha decidido atracarla. Cuando se lo cuenta a sus compañeros, éstos no le toman en serio. Pero a medida que Galindo les explica los pormenores de la "operación", se van dando cuenta de que lo tiene todo bien planeado y que no hay riesgos de que la cosa salga mal. Durante varios encuentros secretos, el grupo de nuevos delincuentes va repasando el plan para pulir hasta el mínimo detalle. Saben que la sucursal del banco en la que trabajan tendrá mucho dinero en la caja fuerte y ninguna vigilancia, tan solo la de los propios empleados, que son ellos. Todo está bajo control y, aunque no son profesionales, están dispuestos a todo con rigor y precisión.¿Qué puede salir mal? José María Forqué, aunque más recordado por sus comedias que por sus incursiones en otros géneros, es un director todo terreno. Cinco años antes de su homenaje a las películas de atracos imperfectos había ganado el Oso de Plata en el Festival de Berlín por "Amanecer en puerta oscura", un drama de bandoleros con Paco Rabal y guión de Alfonso Sastre, con el que trabajaría en varios proyectos posteriores. La idea de la historia viene de una larga lista de películas serias sobre el mundo del hampa y sus correspondientes parodias. Títulos como "Atraco perfecto" de Kubrick, "la jungla de asfalto" de Huston o "Rififi" de Jules Dassin cuentan la preparación exhaustiva de un atraco sin fallos, mientras que sus correspondientes "Rufufu" de Monicelli, "Topkapi" del propio Dassin y este "Atraco a las tres", hacen de los infructuosos planes para robar y de sus lamentables criminales una cómica intrusión en el cine de policías y ladrones. José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre y Alfredo Landa ponen cara y antifaz a estos delincuentes peligrosos que tienen planeado hasta el mínimo detalle. O casi.

Señora Doubtfire, papá de por vida

A los ojos de sus hijos, Daniel, un actor con poca suerte, es un padre maravilloso; su mujer, sin embargo, está cansada de que se comporte como si fuera tan pequeño como ellos. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los persistentes problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una mujer de mediana edad para atender al anuncio de su ex mujer buscando canguro. Con un poco de maquillaje y una peluca se transforma en la señora Doubtfire, una perfecta ama de llaves inglesa que se convertirá en la mejor amiga de los pequeños. De la mano de Chris Columbus, director especializado en comedias familiares, el actor Robin Williams logró con "Sra. Doubtfire, un papá de por vida" una de sus caracterizaciones más célebres y uno de sus mayores éxitos de taquilla. El trabajo de transformación le valió al equipo de maquillaje y peluquería un Oscar en dicha categoría. La cinta está protagonizada por Robin Williams. Junto a él destaca el trabajo de Sally Field y Pierce Brosnan.

St Josef de la montaña: Probando a vivir

Svea y Peter planean casarse en la ciudad natal de él, un pequeño pueblo en las montañas austriacas. Una oferta de trabajo hace que ambos se queden en el lugar más tiempo del que esperan.

Esconde a la abuela en la nevera

Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pensión.

La ironía del dinero

Un narrador nos va llevando por cuatro episodios en los que se recogen situaciones muy variopintas en las que se entremezclan el dinero, el azar y la gente. En el primero, un vago limpiabotas se encuentra una cartera repleta de dinero y monta una fiesta en el bar donde trabajaba. En el segundo, el marido de una quiosquera adúltera se encuentra el maletín de uno de los amantes de ésta y, mientras él quiere devolverlo, ella se opone. En la tercera historia, una persona ve cómo se le cae la cartera a un hombre y tras varios intentos frustrados de devolvérsela, compra lotería con el dinero que ha encontrado y le toca. Y en el último capítulo, un torero pobre que está en la enfermería, encuentra una cartera que otro torero había ocultado entre las pertenencias del primero. Uno de los largometrajes más originales de los años 50 que consta de cuatro episodios diferenciados pero con una temática común. Tres de los episodios fueron dirigidos por Edgar Neville ("Domingo de carnaval", "La vida en un hilo"), mientras que la segunda historia la dirigió el realizador francés Guy Lefranc.

Matrimonio compulsivo

Eddie Cantrow es un soltero cuarentón que empieza a replantearse su vida cuando acude a la boda de una ex novia. Con la intención de darle una oportunidad al amor comienza a salir con la, aparentemente, fabulosa y sexy Lila. Y siguiendo los consejos de su octogenario padre y de su mejor amigo Mac, Eddie le pide matrimonio. Pero tras la boda, Eddie no tarda en descubrir su error. Durante la luna de miel Lila deja al descubierto una horrible personalidad de la que Eddie quiere huir: su mujer habla como un camionero, bebe demasiado tequila y tiene extrañas inclinaciones sexuales. Para colmo, Eddie conoce a la dulce Miranda y se da cuenta de quién es realmente su media naranja. Mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños debe deshacerse de su insoportable esposa. "Matrimonio compulsivo" es otra divertida comedia firmada por los hermanos Farrelly, cosechadores de grandes éxitos con películas tan conocidas como "Amor ciego", "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos". El filme está protagonizado por el cómico Ben Stiller ("Noche en el museo", "Zoolander (un descerebrado de moda)"), que vuelve a trabajar con los Farrelly ocho años después de su éxito con "Algo pasa con Mary", película que le catapultó a la fama. Le acompañan en el reparto Michelle Monagha ("Mission: Impossible III") en el papel de la bella Miranda, Malin Akerman ("Dos colgaos muy fumaos") en el papel de la tosca Lila, Jerry Stiller ("Zoolander (un descerebrado de moda)") y Rob Corddry ("Os declaro marido y marido").

Tocata y fuga de Lolita

En uno de sus habituales viajes fuera de Madrid, Carlos, un viudo de 40 años, se ve obligado a regresar a casa precipitadamente porque su hermana le comunica que su hija Lolita se ha marchado de casa para vivir con unas amigas. Dirigida por Antonio Grove, que filmó 'La verdad sobre el caso Savolta' o la osada 'La caza de brujas' en una época de censores de la ...

ENAMÓRATE EN NOVA: ÉRASE UNA VEZ UN PRÍNCIPE

El príncipe Nathaniel pasa sus últimas vacaciones antes de convertirse en rey, en una pequeña localidad de Georgia. Cuando conoce a Susana, la hija del dueño de la tienda de jardinería, se ofrece a ayudarla pero no le revela su verdadera identidad...hasta que un fotógrafo publica una foto de ambos ...

MEGACINE: CAZA AL TERRORISTA

Annibal Ramírez, oficial de la marina americana, se convierte por azar en el centro de una operación secreta que llevan a cabo conjuntamente la CIA y el Mossad, ya que es el vivo retrato de Carlos Sánchez, alias el Chacal, el asesino más buscado del mundo.

EL PELICULÓN: JUNTOS Y REVUELTOS

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Man on the Moon

Andy Kaufman es un niño al que le gusta organizar todo tipo de espectáculos de variedades, aunque el público esté ausente. Ya de adulto comienza a destacar en clubes de comedia, donde es descubierto por el cazatalentos George Shapiro. Gracias a sus dotes de negociador, consigue un papel para Andy en la serie de televisión del momento, "Taxi", donde puede dar rienda suelta a sus dotes cómicas y consigue mucha popularidad. Sin embargo, nada es suficiente para él y comienza a plantearse nuevos retos, creando, junto a su colega Bob Zmuda, un álter ego, Tony Clifton, y especializándose en espectáculos de lucha libre de mujeres que le ocasionan numerosos problemas. Andy Kaufman, fallecido de cáncer en 1984, fue un personaje original y diferente que ha dejado una indeleble influencia en grandes humoristas contemporáneos. Consumado manipulador de los espectadores, podía provocar carcajadas, silencio sepulcral, lágrimas o incluso peleas. Su mayor don fue, tal vez, la capacidad de crear interpretaciones tan reales que incluso sus amigos más íntimos eran incapaces de distinguir la verdad de la ficción. Nadie mejor que Jim Carrey para dar vida a Kaufman en la gran pantalla, en lo que muchos consideran el mejor papel de su vida. Su singular talento le ha permitido hacer en los últimos años una espectacular transición de la comedia al drama, dando gran credibilidad a su interpretación de Kaufman, que se movió siempre entre estos dos extremos. El responsable de llevar al cine a este personaje es el director checo Milos Forman, que con "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Amadeus" obtuvo el Oscar como mejor director. El actor y director Danny DeVito, que compartió pantalla con el auténtico Kaufman en la serie "Taxi", da vida a su mánager.

Les Engagés

Désertant sa famille qui ne soupçonne rien, il se rend à Lyon, à la rencontre du seul homosexuel qu'il connaisse : Thibaut Giaccherini. Ce dernier a 28 ans, c'est un activiste qui milite pour les droits LGBT. La quête d'identité intime, politique et sexuelle d'Hicham trouve en Thibaut un référent. Hicham admire ses combats.

Windtalkers - Les messagers du vent

Durant la seconde guerre mondiale, le contre-espionnage japonais met régulièrement en échec les forces américaines en déchiffrant leurs messages. Aucun cryptage ne leur résiste jusqu'à ce que les Etats-Unis utilisent une méthode de codage basée sur la langue Navajo... Deux marines entrent dans cette guerre terrible. Leur mission : protéger le code à tout prix pour l'empêcher de tomber aux ...

Les Mini-sorcières

Les aventures magiques de Rose, Lavande et Noisette, trois petites sorcières qui résolvent dans la bonne humeur les petits tracas du quotidien.

Hércules

A propósito del nacimiento de su hijo Hércules, Zeus organiza una fiesta en el Olimpo. El bebé goza de una fuerza descomunal que pronto despierta envidia en Hades. Es por ello que el malvado Dios convoca en el inframundo a tres brujas con el propósito de descubrir quién terminará gobernando sobre el resto: él o el jovencito Hércules. Nominada al Oscar y al Globo de Oro a mejor canción original en 1998 por el tema "Go The Distance" (en español "Ese es mi destino"), "Hércules" ofrece una banda sonora poderosamente divertida y repleta de fuerza. Dirigen John Musker y Ron Clements, dúo creativo que ha dirigido otros clásicos del universo Disney con fuerte contenido musical como "La Sirenita", "Aladdin" o "Tiana y el sapo". El caballo con alas Pegaso, el entrenador Fil y la independiente y astuta Meg acompañan a Hércules en esta aventura de proporciones olímpicas. Debido a un complot organizado por el siniestro y peligroso Hades, Hércules deberá demostrar ante los ojos de su padre su verdadera naturaleza de héroe.

Twogether

Los famosos actores Lee Seung-gi y Jasper Liu recorren Asia en un viaje inolvidable en el que se hacen amigos, conectan con sus fans y descubren las culturas locales.

Fancy Nancy Clancy (Cortos)

Nancy es una alegre niña de 6 años, cuyo entusiasmo por todo lo que es exquisito transforma lo ordinario en extraordinario. A Nancy le encanta experimentar con todo lo que está relacionado con la belleza, incluyendo la moda, el maquillaje y le gusta practicar francés.

Terror En La Antártida

Carrie Stetko es jefe de policía de los Estados Unidos y tendrá que investigar un homicidio en la Antártida. Los problemas comienzan cuando la investigación coincide con el invierno antártico, seis meses de completa oscuridad y un asesino al acecho.

ENAMÓRATE EN HALLOWEEN: QUERIDO JOHN

John Tyree, un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks.

CINE: CONSPIRACIÓN

Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

CINE: GREMLINS

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Enigmas de nuestra historia

El detective histórico Lorenzo Fernández Bueno explora los mitos, leyendas y misterios de la historia de España.