Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 9

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 9
¡Deshazte del manual para siempre! En el delirante final de esta temporada, te invitamos al fin de semana de la boda de Barney y Robin, y conocemos a... ¡«la elegida» de Ted!

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

El Peso De Una Nación

Donde puedes ver El Peso De Una Nación. No hemos encontrado descripción para El Peso De Una Nación. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN INVIERNO PARA ENAMORARSE

Claire Benton es una famosa patinadora sobre hielo que tras sufrir una lesión, decide pasar unos días de descanso en una pequeña localidad en Canadá. Allí conoce a Luke, un viudo ex jugador de hockey y padre de una niña que la admira mucho. A medida que se van conociendo, Claire descubrirá que hay cosas que están por encima de la competición.

A Lesson Before Dying

Donde puedes ver A Lesson Before Dying. No hemos encontrado descripción para A Lesson Before Dying. Entra para ampliar información.

Escape Room

Six amis participent à un jeu se déroulant dans des pièces closes où ils doivent résoudre des énigmes pour en sortir.

Biker Boyz

Smoke, el "rey de Cali", es el invicto e indiscutido campeón de carreras. Su predominio y su título se ven desafiados por Kid, un joven prodigio, en esta historia de temerarios en la carrera definitiva para ganar la supervivencia de los más rápidos.

L'Atelier de Peinture de Tom Temporada 2

Tom la Dépanneuse, la fameuse voiture de Car City adore également la peinture ! Tom accueille ses amis les véhicules dans son tout nouveau Atelier de Peinture et les transforme en leurs personnages favoris. Il peut peindre tout ce qui sort de l'imagination de ses amis. Bienvenue dans l'Atelier de Peinture de Tom !

CINE:DOOMSDAY: EL DIA DEL JUICIO

El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados.

Conrad y Michelle: Si Las Palabras Mataran

Donde puedes ver Conrad y Michelle: Si Las Palabras Mataran. No hemos encontrado descripción para Conrad y Michelle: Si Las Palabras Mataran. Entra para ampliar información.

Trafic d'insectes en Bolivie

La Bolivie regorge d'insectes extraordinaires qui attirent l'intérêt des collectionneurs. Le trafic perdure alors que certaines espèces sont menacées d'extinction. Un entomologiste tente de sensibiliser les populations locales.

En El Nombre Del Padre

Donde puedes ver En El Nombre Del Padre. No hemos encontrado descripción para En El Nombre Del Padre. Entra para ampliar información.

ESPECIAL ARV: OBJETIVO LA MONCLOA.

ESPECIAL ARV: OBJETIVO LA MONCLOA.

La Ligne verte

Ce film parle du dilemme des gardes de couloirs de la mort dans un pénitentiaire des années 30, lorsqu'ils découvrent que l'un de leurs prisonniers a des pouvoirs de guérison.

Un chien dans la mafia

Sonny, le bulldog anglais d'un parrain de la mafia, avale par mégarde l'anneau familial de son maître et s'enfuit. Le parrain envoie deux de ses meilleurs hommes pour retrouver Sonny. Dans le même temps Sonny est recueilli par une nouvelle famille...

EL PELICULÓN: PODER ABSOLUTO

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto.

What Happened in Vegas (subtítulos en español)

Cuando Ramsey Denison fue encarcelado por denunciar la brutalidad policial en Las Vegas, decidió investigar más a fondo, descubriendo un departamento donde los oficiales a menudo están peligrosamente por encima de la ley. Esta exposición condenatoria también considera evidencia de que el LVMPD puede no estar contando toda la historia del tiroteo masivo en Mandalay Bay que mató a 59 personas.

CINE: THE GREEN HORNET

Britt Reid (Seth Rogen), el heredero de la fortuna del periódico más grande de los ángeles, es un mujeriego mimado que hasta ahora ha sido feliz llevando una vida sin rumbo. Tras la muerte de su padre, Britt conoce a Kato (Jay Chou), el empleado de una compañía. Al darse cuenta que ellos tienen el talento y los recursos para hacer algo de sus vidas, Britt y Kato unen fuerzas y se transforman en un par de luchadores disfrazados que deciden llevar ante la justicia a los criminales de la ciudad.

AMOR Y CRIMEN: CAZADORA DE AMANTES

Decidida a hacer que pague por sus permanentes infidelidades y para garantizar la custodia de su hija, Jackie contrata a una detective para investigar la relación de su marido con la otra mujer. Pero cuando la amante y su esposo terminan muertos, la detective parece que nunca existió y Jackie es la sospechosa número uno.

CINE SÚPER SÁBADO: UN OCUPANTE INESPERADO

Cuando Jake y Allison Turner encuentran el hogar de sus sueños, es demasiado bueno para ser verdad: al ser una propiedad embargada, consiguen un precio muy bajo por la casa. pero el lugar tiene un ocupante inesperado, que se niega a salir.

Une Vie Radieuse

1952, la Cité Radieuse de Marseille reçoit ses premiers occupants, 80 fonctionnaires et des dédommagés de guerre venant des quatre coins de la France. Certains sont portés par l’idéal que promet Le Corbusier. A son arrivée, un couple expérimente les lieux, l’équipement, l’espace qui lui est imparti.

Baja por enfermedad

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

Episodio 25: Kursk

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Revancha

Donde puedes ver Revancha. No hemos encontrado descripción para Revancha. Entra para ampliar información.

VIGILADOS

Todos los días, millones de cámaras monitorean cada movimiento público. Durante todo el día, alguien está mirando. Con acceso sin precedentes a salas de control y cámaras de CCTV, .Vigilados. captura los eventos más peligrosos, increíbles, impactantes y divertidos a medida que ocurren. Es una acción repleta e inmediata ya que el espectador ve una variedad de incidentes que se desarrollan justo ante la atenta mirada de los operadores de la sala de control.

MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA

Un secreto familiar que muy pronto se desvelará y cambiará el mundo de Julieta y los Córcega para siempre.

Dos tontos muy tontos

Lloyd y Harry son dos descerebrados que viven en permanente lucha contra las cosas más sencillas de la vida. Lloyd conduce una limusina con la que quiere ganar dinero para montar su propio negocio. Harry lleva una ridícula furgoneta con aspecto canino porque es peluquero de perros. En uno de sus viajes, Lloyd lleva a una guapa joven hasta el aeropuerto. Allí, ella deja olvidado su maletín en medio de la terminal y Lloyd decide, junto a su amigo Harry, ir hasta Aspen a entregárselo. Les esperan tres mil kilómetros de un viaje de locos donde cada tontería que cometen se ve superada por una mayor en el siguiente kilómetro. Jim Carrey y Jeff Daniels, aunque no inauguraron las películas de descerebrados -un subgénero que comenzó con el cine, con Stan Laurel y Oliver Hardy o Budd Abbott y Lou Costello-, sí le dieron un nuevo impulso. El filme tuvo una secuela en el año 2003 ("Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd") -aunque con otro director y otros actores interpretando a Harry y a Lloyd en el instituto- y otra en 2014 (" Dos tontos todavía más tontos").

La vida en el oceano azul

La variedad de especies que habita en los diferentes ecosistemas del océano Atlántico, depende de factores físicos, y en especial de la intensidad con que la luz del sol penetra las someras aguas del litoral o las profundas del mar abierto.

La oveja Shaun

Shaun es una oveja que no sigue al rebaño. De hecho, lo arrastra a todo tipo de embrollos, convirtiendo la paz del valle en el caos de la pradera. Shaun y sus amigos vuelven loco a su pobre perro pastor, Bitzer, que intenta que el granjero no descubra lo que sucede a sus espaldas. Cada día supone una nueva aventura para Shaun.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Los mutantes favoritos de todos vuelven a la acción para combatir el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja -- una hembra llamada Venus De Milo.

Episodio 2: La primera dama

Hillary Rodham Clinton, admirada y vilipendiada a partes iguales, es la protagonista de esta serie documental que repasa su fascinante carrera política. Todo el mundo tiene una opinión sobre Hillary Clinton. Brillante y polémica, este documental perfila un retrato completo de la mujer que pudo convertirse en la primera presidenta de la historia de EE UU y que, inexplicablemente para muchos, cayó frente a Donald Trump. El archivo inédito de aquella campaña de 2016, un acceso total a la protagonista con entrevistas donde se le plantean todo tipo de preguntas, y la participación de sus colaboradores ofrece un resultado sin fisuras de la reciente historia americana. El retrato de la mujer que fue Primera Dama, Senadora, Secretaria de Estado y candidata a la presidencia de EE UU ha recogido elogios en Sundance y Berlinale, y ha sido nominado a varios premios Emmy.

Le cynique, l'infâme et le violent

Laissé pour mort après un attentat, le commissaire Tanzi se lance à la poursuite de deux dangereux criminels, un parrain de la mafia américaine et un ambitieux truand italien.