Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón
Hipo, un vikingo adolescente, vive en isla de Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones nada tradicionales del adolescente -y su poco convencional sentido del humor- no gustan al resto de los miembros del clan y, mucho menos, a su jefe, que resulta ser Estoico el Inmenso, padre de Hipo. Cuando el chico comienza las clases de Entrenamiento con Dragones, ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero. Nominada al Oscar a la mejor película de animación, "Cómo entrenar a tu dragón" está ambientada en el universo creado por Cressida Cowell en el libro infantil del mismo título, un mundo mítico de rudos vikingos y dragones salvajes. El éxito de esta película de DreamWorks llevó al estudio a crear, dos años después, la serie de animación "Dragones: Los jinetes de Mema" y, años más tarde, un par de secuelas más para la pantalla grande. En versión original, la película cuenta con las voces de Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler (Estoico el Inmenso), America Ferrera (Astrid), Jonah Hill (Mocoso), Christopher Mintz-Plasse (Patapez), Kristen Wiig (Brusca), T.J. Miller (Chusco) y Craig Ferguson (Bocón).

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Dragons: Amanecer de los corredores de dragón.

La aventura de "Cómo entrenar a tu dragón" continúa cuando la búsqueda de unas ovejas perdidas se convierte en una divertida e intensa competición.

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina

Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

La nueva generación

La solitaria Mai forja un peculiar vínculo con un robot ultrasecreto con el que vive una aventura plagada de acción para impedir el plan de un malvado villano.

Los pitufos 2

En un nuevo intento por hacerse con el poder de los pitufos, el malvado Gárgamel crea su propio par de dobles de pitufo.

Hotel Transilvania

Drácula, el dueño del Hotel Transilvania, se convierte en un padre superprotector cuando un pretendiente poco grato se interesa por su hija.

Viaje al centro de la Tierra

Una corazonada y la desfinanciación de su laboratorio llevan a un profesor de Geología a partir hacia Islandia en busca de una vía de entrada al centro de la Tierra.

Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc

Tres relatos cortos animados: dos hermanos sobreviven solos bajo el agua, un chico con una grave alergia al huevo, y un hombre invisible para el resto de la sociedad.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Al ver que nadie escucha sus advertencias sobre el regreso de Voldemort, Harry decide entrenar a algunos estudiantes para que se defiendan contra la magia negra.

Mowgli: La leyenda de la selva

Un niño huérfano, criado por los animales en la selva, tiene que decidir su destino mientras se enfrenta a un peligroso enemigo y a sus propios orígenes humanos.

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Esta suerte de precuela de la historia de Peter Pan cuenta cómo Peter conoció al Capitán Garfio y cómo al principio fueron amigos que lucharon hombro con hombro.

Albion: el caballo encantado

Después de que un caballo la lleve a un mundo fantástico gobernado por un malvado general, una valiente niña se propone salvar ese mundo de una vez por todas.

48 deseos de Navidad

Cuando las cartas a Santa Claus de los habitantes de un pequeño pueblo se extravían, dos elfos dejan el Polo Norte para recuperar todos los deseos perdidos.

Cristal oscuro

En este cuento de fantasía, Jen, el último superviviente de su raza, deberá restaurar el Cristal de la Verdad después de que su rotura sembrara el caos y la confusión.

Los cazafantasmas

Un equipo de parapsicólogos que se dedica a exterminar fantasmas y espíritus termina enfrentándose a un demonio aterrador en el apartamento de una violonchelista.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.

Poseidon Rex

Une petite île au large des côtes de Belize se retrouve terrorisée par une créature venue des tréfonds du temps après qu'un groupe de personnes à la recherche d'un ancien trésor espagnol le libèrent accidentellement...

Dar cera, pulir #0

Ángel y Patricia regresan a #0 desde lo más bajo: el sótano del edificio. Allí visionarán una y otra vez los programas y series de Movistar+ para pillar el tono y demostrar a los jefes que ellos también están a la altura. El resultado: un programa de zapping y sketches en el que se parodian las series, el cine y los programas de la plataforma con cameos de actores, presentadores y otros colaboradores.

Le Kid

Charlot, devenu vagabond, recueille un petit garçon, abandonné par sa mère. Il l'élève et cinq ans plus tard, tous deux travaillent ensemble. Charlot répare les vitres brisées par le Kid. Mais la mère de l'enfant, devenue une célèbre chanteuse, tente de retrouver son enfant...

Cómo defender a un asesino

Una revelación sobre el asesinato de Wallace Mahoney sacude a Annalise y a su equipo. Mientras, se hacen cargo del caso de un veterano de guerra que se enfrenta a una condena por asalto.

Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room

Kenny Sebastian combina sus dotes musicales y cómicas para hablar sobre cierto tipo de calzado, aves que no vuelan y su temor a no ser lo suficientemente gracioso.

En Busca Del Amor

Doug se encuentra solo, triste y perdido desde que su novia lo abandonó, al igual que el pato herido que encontró en su techo. Motivado por salvar a la pobre criatura, Doug busca ayuda profesional. ¿Podrán el pato y Doug recuperarse de sus heridas?

Viejos Amigos

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Furia

Al volver a casa tras unas vacaciones y descubrir que está tomada por unos okupas, un hombre de familia se ve atrapado en un conflicto aterrador.

CINE: LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA

Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida

CINE: DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS (estreno)

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Our Kind of Traitor

An English couple becomes embroiled in a risky deal between a Russian oligarch and the British MI6 agents interested in his underworld connections.

CINE: PUSH

Una enigmática agencia gubernamental conocida como la división está reuniendo a personas con capacidades psíquicas para realizar experimentos ideados con el fin de potenciar sus poderes y formar el ejército más formidable que se ha visto nunca. Desgraciadamente, casi nadie ha logrado sobrevivir a estas pruebas.

Los Casagrande

Los Casagrande cuenta la historia de Ronnie Anne, una niña independiente y aventurera de 11 años, que explora la vida de la ciudad con su extensa, cariñosa y multigeneracional familia.

Un robo inesperado

Harriet y Peter Fox forman una excéntrica y estafadora pareja británica. En un esfuerzo por evitar pagar una deuda de juego a un conocido mafioso de Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles, donde urde una trama de robo de joyas. Comedia dirigida y escrita por James Oakley. Este tercer largometraje de Oakley tras 'The Devil You Know' y 'Screen Test' en 2013 y ...

Desayuno con diamantes

Holly Golightly es una chica de vida aparentemente alegre pero de alma triste, que después de mucha búsqueda infructuosa terminará encontrando el amor donde menos se lo espera, en su propia escalera. Paul Varjak, escritor de un único libro que busca el éxito que nunca llega, vive en el mismo edificio que Holly, aunque apenas conoce a la chica alocada del piso de abajo, la de la guitarra melancólica, la que desayuna soñolienta ante el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys después de largas noches por la calles de Manhattan buscando el amor de fiesta en fiesta. Desayuno con diamantes, la novela de Truman Capote sobre dos personajes inadaptados y atrapados por el falso bullicio de la Gran Manzana, fue llevada al cine con gran acierto por Blake Edwards, quien conseguiría con este título uno de sus primeros y más grandes éxitos dentro de una carrera con títulos como La pantera rosa, Días de vino y rosas, Darling Lili, El guateque, Víctor o Vitoria o Cita a ciegas. Las calles de Nueva York son el escenario en el cual trascurren los encuentros y desencuentros de esta pareja interpretada por Audrey Hepburn (Historia de una monja, Una cara con ángel, Dos en la carretera, Sabrina, Guerra y paz) y George Peppard (La conquista del Oeste, Con él llegó el escándalo) dentro de una historia agridulce, planteada como comedia romántica llena de sentido del humor y romanticismo, marcada inevitablemente por la fuerte y extravagante personalidad de su protagonista y por la música legendaria de Henry Mancini y la canción Moon River. Destacan en Desayuno con diamantes momentos inolvidables que forman parte esencial de la historia del cine, el llamativo vestuario de Audrey Hepburn a cargo de Givenchy, las intervenciones histriónicas de Mickey Rooney (Forja de hombres, La ciudad de los muchachos, Hijos de la farándula) como irascible vecino japonés, o la anecdótica participación del aristócrata español Villalonga como potentado brasileño. Premios: 2 Oscar: mejor canción ("Moon River") y mejor banda sonora + 3 Nominaciones: mejor actriz (Audrey Hepburn), mejor guión y mejor dirección artística.