C.S.I.: Las Vegas

Olivia Hamilton, una joven actriz, muere en un accidente de tráfico. Al parecer, el otro conductor, que está vivo de milagro, ni siquiera trató de frenar cuando vio que estaba a punto de estrellarse contra el coche de la intérprete porque había bebido demasiado.

Disponible en:

foxFox 23-10-2020 07:22 - 08:10

energyEnergy 23-10-2020 13:35 - 14:15

foxFox 24-10-2020 03:10 - 03:53

foxFox 24-10-2020 03:53 - 04:38

foxFox 24-10-2020 06:00 - 06:41

También te puede interesar:

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares.

NCIS: Los Ángeles

El equipo NCIS cuestiona los motivos que pueden haber tras el asesinato de un agente retirado de la CIA que se convirtió en millonario. Además, no se fían de la información que maneja Hetty sobre el caso.

R.I.S. Científica

La policía científica investiga la muerte de dos hombres durante el atraco a una joyería. Además, Ana y Martín investigarán el asesinato de un conocido cirujano plástico. Inmersos en un mundo de superficialidad, descubrirán que la belleza tiene un precio demasiado alto.

NCIS: Los Ángeles

El equipo de NCIS trabaja con el Tribunal Penal Global cuando un sirio que busca justicia, David Sarraf, es brutalmente atacado mientras entrega pruebas que demuestran el uso de armas químicas en civiles. Kensi se queda en la escena del crimen como apoyo de Sarraf.

R.I.S. Científica

La aparición de un herido de bala que padece amnesia desencadena una investigación que pondrá el punto de mira en la mujer de la víctima, por el momento en paradero desconocido. Este misterioso caso desasosegará a Ventura y desvelará un secreto familiar.

Motive

El Director de un conservatorio de música se reúne con un potencial patrocinador. Trata de presentarle el conservatorio de la mejor forma posible, pero no puede evitar que su invitado vea una clase difícil con estudiantes tocando a todo volumen un tema de los Ramones.

The Rookie

Nolan y Harper investigan un asesinato en el cual podría estar en juego la seguridad nacional mientras Bradford debe enfrentarse a su pasado.

El General Naranjo

1986. En Bogotá mueren varios agentes de policía, y el culpable es un sicario llamado El Chueco a quien El Liso había contratado para hacer que la G-31 parezca responsable de las muertes.

Blue Bloods (Familia de policías)

Danny y Báez se unen a un grupo de trabajo de narcóticos para localizar a un proveedor de drogas, pero Báez entra en contacto con drogas y debe luchar por su vida debido a una sobredosis accidental.

Motive

Tres años después del asesinato sin resolver de la Jueza Rodman, Angie está viviendo en París, donde trabaja para la Interpol. Sin embargo, una llamada desde Vancouver hace que vuelva a su tierra: el caso que dejó años atrás ha vuelto a salir a la luz.

El padre de Caín

A principios de los 80, Eloy pide ir voluntariamente al cuartel de Intxaurrondo, obsesionado por la lucha antiterrorista. En un clima de tensión, miedo y violencia, Eloy se ve dividido entre su esposa, que le espera en Madrid, y la dueña de la pensión en la que vive.

Apelación final

Brian Banks es un exjugador de fútbol estrella que tenía aspiraciones de la NFL hasta que fue condenado injustamente por violación en 2002. Tras cinco años de cárcel se convierte en un destacado activista contra las condenas injustas.

Caso abierto

En el emocionante episodio final de la serie, Lilly se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera: encontrar a su hermana Christine, que ha sido secuestrada violentamente por su novio Cliff en la habitación de un motel.

The Blacklist

Tras el aparatoso accidente de avión, en el episodio final de la primera temporada Liz se ve obligada a reunirse con Red para seguir la pista a Berlin y revelar su identidad.

C.S.I.: Miami

Horatio se enfrenta al FBI y a los Marshals cuando intenta descubrir por qué una mujer ha aparecido asesinada al lado de la piscina de un hotel. La investigación comienza inmediatamente después del hallazgo del cadáver de Gloria Tynan, una joven de 27 años.

Escalofrío (Frailty)

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda que impulsó a su hermano a matar. Corre el año 1979 y los hermanos Meiks, Fenton, de doce años y Adam, de nueve, mantienen una idílica relación con su padre, un hombre amable y sensible que todavía se está recuperando de la muerte de su amada esposa. Los chicos son felices y se sienten seguros, hasta que de repente un inexplicable giro de los acontecimientos cambia sus vidas para siempre. Su padre les anuncia que le ha visitado un ángel que le ha encomendado una misión divina. Dios le ha elegido a él y a sus hijos para destruir a los demonios que tienen una apariencia de hombres y mujeres normales. El ángel les proporcionará una lista de nombres. Los Meiks deben encontrar a estos demonios y "eliminarlos". Mientras que el joven Adam se muestra entusiasmado por la misión familiar y afirma compartir las visiones de su padre de justicia divina, Fenton empieza a creer que su padre está loco y se debate entre su amor por su familia y su convencimiento de que debe detener su plan diabólico. Profundamente afectados por sus experiencias, Fenton y Adam desarrollan ideas extremas sobre el bien y el mal, ideas que les conducen a destinos espantosos e imprevisibles. Debut como director del actor Bill Paxton, quién también se reserva un breve papel en el filme, y que protagoniza Matthew McConaughey ("Planes de boda", "Ed TV"). Paxton llamó al actor tras compartir con él el protagonismo en "U-571". Se trata de una película de intriga que cuenta con un guión del debutante Brent Hanley, que desarrolla en Flash Back las motivaciones de un hombre que le llevan a convertirse en un asesino mesiánico.

Deadwood: Le film

En 1889, Deadwood, dans le nouvel Etat du Dakota du Sud, subit de profondes mutations : certains en font les frais.

Zak et les Insectibles

Préparez-vous à entrer dans un monde de micro-aventures avec des aventures macroscopiques, lorsque l'invention de grand-père ramène accidentellement Zak et Grandpa à la taille des insectes. Avec l'aide d'un bras bionique et de trois amis insectes améliorés - Syd, Chowser et Willow, ils sont les Insectibles et se retrouvent face à des défis au-delà de leurs rêves les plus fous.

Episodio 5

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

4 Blocks Temporada 2

Tras un año de duro enfrentamiento con los Cthulhus, muchas cosas han cambiado para los Hamadys: Abbas fue acusado de asesinato, Amara arriesgó su reconciliación con Latif y Toni por fin pudo entrar en el sector inmobiliario, como deseaba. Sin embargo, sus esfuerzos por expandir la influencia de su familia ponen en riesgo su matrimonio con Kalila, mientras que los poderosos...

55 Pasos

Donde puedes ver 55 Pasos. No hemos encontrado descripción para 55 Pasos. Entra para ampliar información.

Samui Song

Sélection Officielle au Festival de Venice Days et Toronto en 2017. Viyada, la trentaine, est une actrice de série thaïlandaise. Elle est mariée à Jérôme, un riche Français obnubilé par une secte et son leader surnommé Le Saint. L'oppression grandissante qu'elle ressent va la pousser à prendre les mesures les plus radicales pour échapper une fois pour toutes à leur influence.

La guerra en Hollywood

Cinco directores contemporáneos cuentan la historia de cinco cineastas míticos de Hollywood que se alistaron en el Ejército para documentar la Segunda Guerra Mundial.

Mes copains

Il y a des jours où je me dis que je ne mérite pas mes copains. D’autres où je les regarde me regarder et puis je pense : Les autres ont tous échoué, depuis le début du début, mais nous, on y arrivera. Et puis je me dis : Même cette idée-là, elle vieillira, alors vite, filmons-là.

Marvel - Jessica Jones

Perseguida por un pasado traumático, la detective privada Jessica Jones usa sus poderes para encontrar a su torturador e impedir que haga daño a más gente.

CINE: AMENAZA SOLAR

Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Película oficial de Wimbledon 2010

La película oficial de Wimbledon 2010, en 52 minutos, relata el discurrir del prestigioso Grand Slam: las imágenes más curiosas, entrevistas exclusivas a los campeones y los resúmenes del cuadro masculino y femenino además de los datos más destacados.

Hot Shots 2

Recluido en un monasterio budista desde su ruptura sentimental con la exuberante psiquiatra de la base militar, el mayor Topper Harley intenta recuperar su equilibro emocional dedicado a las más diversas labores de mantenimiento del templo y siguiendo el principio del celibato que los monjes budistas practican. Mientras tanto, la presidencia de los Estados Unidos pretende traer de vuelta a los marines hechos prisioneros en Irak y, para ello, cuenta con Topper, que sale de su retiro para embarcarse en esta nueva misión denominada "Tormenta del desierto". Para su sorpresa, en medio de la operación, se reencuentra con su exnovia, Ramanda, la mujer que turba sus sueños. Jim Abrahams ("Hot Shots", "Aterriza como puedas", "Top Secret") volvió a contar con Charlie Sheen, Valeria Golino y Lloyd Bridges para esta secuela de "Hot Shots". Si en la primera parte de la hilarante comedia se parodian títulos emblemáticos como "Top Gun", "Bailando con lobos", "Los fabulosos Baker Boys" o "Nueve semanas y media", no se libran en ésta los no menos populares "Rambo", "Robocop", "Terminator" o "Comando".

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

El humorista Alex Fernández comparte sus conocidas historias autobiográficas. Sin embargo, esta vez profundiza un poco más con un relato sobre uno de sus seis hermanos.

Episodio 84: Tolkien

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.