Dark

Dark
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Black Lightning

Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.

Away

Emma Green deja en la Tierra a su marido y a su hija para encabezar una arriesgada misión a Marte de tres años junto con una tripulación internacional de astronautas.

My Holo Love

Cuando una mujer solitaria conecta con un holograma de aspecto humano idéntico a su quisquilloso creador, descubre un amor que nunca había esperado encontrar.

The OA

Después de siete años desaparecida, una joven vuelve a casa con unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Hacia el lago

Enfrentados al fin de la civilización debido a una terrible plaga, un grupo arriesga la vida, el amor y hasta su humanidad en una brutal lucha por la supervivencia.

Timeless

Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

The Expanse

En el siglo XXIII, una chica desaparecida vincula a un detective del cinturón de asteroides, al capitán de un carguero de hielo y a una diplomática en contra de la guerra.

Transferencias

Tras sufrir un accidente en el mar, un carpintero y hombre de familia despierta en el cuerpo de un policía que lidera un equipo contra la transferencia ilegal de cuerpos.

Recuerdos de la Alhambra

El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

Between

Tras una misteriosa enfermedad, los supervivientes de un pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.

La niebla

Una misteriosa niebla, que oculta aterradoras criaturas, ha atrapado a los habitantes de un pueblo de Maine. Una nueva serie basada en la novela corta de Stephen King.

La cabane aux oiseaux

Une succession de neuf courts métrages d'animation pour les enfants, avec notamment «Les Oiseaux» et «Papa à grand pas».

Con la magia en los zapatos

Un modesto zapatero se convierte en héroe al calzarse los zapatos de sus clientes y asumir mágicamente sus vidas. También aprenderá algunas lecciones.

Carlitos

Le jeune orphelin Carlitos a 2 rêves dans la vie : trouver une famille d'accueil et devenir joueur de football. Le professeur de sport de l'orphelinat va l'aider à réaliser ses deux rêves, déjouant tous les plans du cruel directeur de l'orphelinat.

MI REFUGIO SECRETO

MI REFUGIO SECRETO

Premier rendez-vous

Une jeune orpheline correspond avec inconnu et fugue pour le rencontrer. L’homme en question est un vieux professeur de collège. Pour ne pas décevoir sa visiteuse, le professeur lui raconte que les lettres ont été écrites par son neveu.

Operación final

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados de inteligencia Israelí tratan de encontrar y capturar al anterior oficial de la SS Adolf Eichmann en 1960.

Larry et son nombril Temporada 4

Larry David est un producteur dont l'humour et l'égoïsme l'entraînent fréquemment dans des situations rocambolesques.

Maradona en Sinaloa

En esta docuserie, el gran jugador de fútbol Maradona llega a Culiacán, sede del cártel de Sinaloa, para salvar al equipo local, el Dorados, y tal vez a sí mismo.

Punishment Park

1970. Le conflit au Vietnam s’aggrave. Face à la vague de protestation d’une partie de la jeunesse américaine, le Président décrète l’état d’urgence et met en application “le McCarran Act”.

Monster - Basada en una historia real

Desengañada y al borde del suicidio, Aileen Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos. La debutante Patty Jenkins se ocupa de la historia real de Aileen Wuornos, conocida como la primera asesina en serie de Estados Unidos, una prostituta lesbiana ejecutada en otoño del 2002 en Florida, condenada por el asesinato de seis hombres. Aileen siempre confesó haber matado en defensa propia, tratando de resistirse de ataques violentos mientras trabajaba como prostituta. Anteriormente, la historia real de Aileen Wuornos había dado lugar a dos documentales, un telefilme e, incluso, una ópera. Tanto para Jenkins como para Charlize Theron, "Monster" no es sólo la historia de una asesina en serie, sino una emotiva historia de amor, la de alguien que busca desesperadamente ser comprendida y querida por encima de todas las cosas. La película muestra la evolución del personaje, su entorno, sus circunstancias, consiguiendo, en cierto modo, un arriesgado punto de compasión. La modelo neozelandesa Charlize Theron inició su carrera como actriz con títulos como "Celebrity", "Mi gran amigo Joe" o "Pactar con el diablo". Posteriormente ha destacado en éxitos como "The Italian Job", "Atrapada", "La maldición del escorpión de Jade", "Operación Reno", "Noviembre dulce", "Las normas de la casa de la sidra" o "La otra cara del crimen". De aspecto físico espectacular, Charlizer Theron tuvo que ganar quince kilos para interpretar el papel, además de someterse a largas sesiones de maquillaje que transformaron su rostro para asemejarlo al de Aileen. Su actuación, sin embargo, va más allá, rico en matices y de una fuerza arrolladora. El esfuerzo mereció la pena y finalmente la actriz fue compensada con el Oscar a la mejor interpretación femenina principal, el Globo de Oro en la categoría de drama y el Oso de Plata en el Festival de Berlín. Completan el reparto Christina Ricci ("Todo lo demás", "La bendición", "Lo opuesto al sexo", "La tormenta de hielo", "Pecker"), Bruce Dern ("Última sospecha", "Golpe a traición", "La guarida"), Scott Wilson ("El último samurái"), Lee Tergesen ("Misteriosa obsesión"), Annie Corley ("21 gramos") y Pruitt Taylor ("Simone", "Beautiful Girls").

LEGO: City 2018

Persecuciones de coches, carreras de camiones enormes y paseos en helicóptero a gran altura siembran el caos en esta ciudad sin ley.

L'amant

En Indochine, une Française de 15 ans rencontre un Chinois trentenaire, qui l'initie bientôt à l'amour physique.

Catfight

Dos "amigas" de la universidad, cuyas vidas no son lo que hubieran deseado, se vuelven a ver décadas más tarde. El reencuentro estará plagado de reproches y violencia.

El llanero solitario

Unos rangers sufren el ataque de unos forajidos. Un indio encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe recorre el estado para vengarse. Wéstern y acción se mezclan en esta nueva propuesta de aventuras de Gore Verbinski, el responsable de la saga de 'Piratas del Caribe', basada en la serie televisiva homónima que se popularizó e...

Con la pata quebrada

Tomando fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, Galán sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.