De-mentes criminales

De-mentes criminales
Cuatro sureños con pocas luces perpetran uno de los mayores robos de la historia de EE UU al sustraer 17 millones de dólares de un camión blindado de Loomis Fargo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La Dictadura Perfecta

Tras aceptar un descomunal soborno, un poderoso grupo televisivo difunde noticias falsas para mejorar la imagen de un político corrupto hasta la médula.

No me chilles, que no te veo

Wally es ciego y Dave es sordo. Cuando asesinan a un hombre delante del quiosco de prensa donde trabajan, se convierten en los principales sospechosos.

An Upper Egyptian

Deseoso de sentar cabeza, Abdullah busca a la mujer de su vida para casarse. Sin embargo, puede que la que haya elegido no sienta lo mismo que él.

Un pequeño favor

Stephanie, una madre soltera con ganas de vivir emociones, se hace amiga de Emily, una glamurosa mujer que desaparece tras pedirle un pequeño favor.

Dale duro

Un millonario condenado a cumplir diez años en prisión contrata a un tipo duro para que lo prepare para la vida entre rejas, sin saber que es un ciudadano ejemplar.

Dulce dinero

Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.

RocknRolla

Tras enterarse de una gran oportunidad inmobiliaria, una encantadora pandilla de ladrones del inframundo londinense se propone robar mucho dinero.

Merry Men 2: Another Mission

Unos hombres adinerados se ven chantajeados y obligados a hacer algo horrible. Si quieren salvar a un ser querido, deberán volver a su pasado de justicieros.

R3sacón

Solo quieren ayudar a Alan con su tratamiento, ¿qué puede salir mal? Involuntariamente, el Sr. Chow los arrastra a otra desenfrenada y caótica aventura en Las Vegas.

Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys

Un año después del episodio final de la 7.ª temporada, los chicos están listos para pegarse la gran vida. Pero un viejo enemigo vuelve a aguarles la fiesta.

Maktub

Tras sobrevivir a un atentado, dos delincuentes deciden cambiar de vida y hacer realidad los ruegos de desconocidos ante el Muro de las Lamentaciones.

Somos los Miller

Un traficante de marihuana de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, va a traer un gran alijo de México. Su tapadera: una familia falsa.

Hamza's Suitcase

Un estafador intenta llevarse una maleta de dinero, pero se enamora de una mujer vinculada a una infame banda delictiva.

Take Me

El negocio de la simulación de secuestros no le va muy bien a Ray, así que acepta una propuesta para el fin de semana, solo que el encargo no es lo que parece.

El día de la novia

Atrapado en una conspiración peligrosísima, un escritor en paro debe crear la tarjeta de felicitación perfecta para salvar el pellejo.

CINE: SUPERMAN RETURNS

Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio

UFC 232: Jones vs Gustafsson 2

Jon Jones y Alexander Gustafsson pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Forum de Inglewood (California). También destacan los duelos entre Cyborg y Nunes; Condit contra Chiesa; y Latifi ante Anderson.

Pokémon: Serie Sol y Luna

Ash y Pikachu viajan a la región de Alola con su madre para inscribirse en la escuela de los Pokémon, donde se tienen que enfrentar a un grupo de villanos.

Para Gillian En Su Cumpleaños

Donde puedes ver Para Gillian En Su Cumpleaños. No hemos encontrado descripción para Para Gillian En Su Cumpleaños. Entra para ampliar información.

V de vendetta

En la Inglaterra de un futuro no muy lejano, convertida en un estado totalitario y fascista, Evey, una joven de la clase trabajadora, es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V, un hombre complejo, culto, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de aquellos que los someten mediante el terror. Adaptación de la novela gráfica del mismo título escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd. Primera película del director australiano James McTeigue, está producida por Joel Silver y los hermanos Wachowski, quienes, además, se encargaron de escribir el guion. Para interpretar a V -personaje basado en la figura histórica del conspirador inglés Guy Fawkes-, el director confió en el polifacético Hugo Weaving, al que acompaña Natalie Portman como Evey. Junto a ellos, Stephen Rea, Stephen Fry y John Hurt.

Bleus à petits pois

Demoiselle Bobo se met en quête d'un nouveau matelas afin de soulager ses maux de dos.

La batalla desconocida

Durante la Segunda Guerra Mundial se lidió una batalla de los aliados contra España. Todo por un mineral estratégico, el wolframio, que Franco permitió extraer a los nazis para su armamento.

CINE: GREMLINS

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Downton Abbey Temporada 1

La mansión Downton Abbey es un magnífico ejemplo de temple y aplomo: una familia que perdura desde hace generaciones y unos empleados que trabajan como una máquina de urbanidad bien engrasada.

EL PELICULÓN: LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión.

High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto

Un grupo de estudiantes se equipa con armas caseras para defenderse de los muertos vivientes, que se están expandiendo por todo el planeta.

Todos los goles de Ronaldo Nazario en LaLiga

Ronaldo Nazario es uno de los delanteros más imponentes que ha pasado por LaLiga. Apodado como 'El fenómeno', el jugador brasileño militó en los dos grandes clubes de nuestro país: en el Barcelona de 1996 a 1997; y en el Real Madrid del 2002 al 2007.

Cliff Hanger

Jackson Hole, la maison de cinéma locale du Wyoming, Storm Show Studios célèbre son film de ski / ride / adrénaline célébrant son 15e anniversaire avec "Cliff Hanger"! Avec vos cascadeurs et femmes préférés de Storm Show, dont Derek Depiero, Rajat Bhayani, Jason Elms, Rob Kingwill, Dave Van Ham, Halina Boyd, Kelly Halpin, Daniel Tisi et de nombreux autres déchiqueteurs déchirants.

Chris Rock: Kill The Messenger

Donde puedes ver Chris Rock: Kill The Messenger. No hemos encontrado descripción para Chris Rock: Kill The Messenger. Entra para ampliar información.

Astérix : Le secret de la potion magique

À la suite d’une chute lors de la cueillette du gui, le druide Panoramix décide qu’il est temps d’assurer l’avenir du village. Accompagné d’Astérix et Obélix, il entreprend de parcourir le monde gaulois à la recherche d’un jeune druide talentueux à qui transmettre le secret de la potion magique.