Denis et les zombies

Mathias emmène ses camarades tourner un film de zombies dans la maison de campagne familiale.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Spaceship

Une équipe de six spécialistes est envoyée à bord d’un vaisseau spatial retrouvé dérivant dans l’espace. Mais ils comprennent rapidement que l’appareil est contrôlé par une intelligence artificielle particulièrement avancée, et aux intentions malveillantes.

Les sorcières

En Norvège, le jeune Luke apprend de la bouche de sa grand-mère que les sorcières existent et qu’elles sont reconnaissables à leurs pieds dépourvus d’orteils. Lorsque ses parents sont tués dans un accident automobile, Luke s’installe en Angleterre avec sa grand-mère. Dans l’hôtel de bord de mer où ils s’installent, ils constatent la tenue d’un congrès de la « Société pour la prévention de la cruau

MULTICINE: MISTERIO EN SHADOW ISLAND

Una bella mujer que trabaja como gerente en el resort de Shadow Island, en una idílica isla en plena naturaleza de Canadá. En "Wedding for One", todo está preparado para que la boda de Mónica se celebre en Shadow Island, en la casa que su mejor amiga tiene en la bonita isla. Todos parecen no caerle bien el novio, y se convierten en sospechosos cuando éste desaparece sin dejar rastro.

CINE: UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR

Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca.

Cowboy de ciudad

Un muchacho de una granja al oeste de Texas va a la gran ciudad, donde monta un toro mecánico, conoce a su futura esposa y se topa con la rivalidad de un ex presidiario.

Gori Tere Pyaar Mein

This modern day romance has Sriram Venkat(Imran Khan)in the role of an edgy self-centered fellow who realises he is still in love with his ex-girlfriend Dia (Kareena Kapoor) , whom he had disappointed once. He must become a better version of himself in order to earn her trust and love back. This is the story of Sriram Venkat's journey to win his love back.

Blue jean cop

Un avocat de Manhattan défend un dealer accusé du meurtre d’un policier. Il découvre que le policier, corrompu, volait la drogue pour la revendre. Dans son enquête, l’avocat reçoit l’aide d'un inspecteur aux méthodes expéditives.

CINE: TORRENTE 2: MISION EN MARBELLA

Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial.

Châteaux forts

Les châteaux forts s'imposent dès le début du Moyen-Âge comme des symboles du pouvoir. C'est aux XIIe et XIIIe siècles qu'ils prennent leur forme typique. Le réalisateur a suivi un groupe de passionnés d'histoire médiévale, qui s'est lancé un sacré challenge : bâtir une demeure fortifiée en utilisant les méthodes de l'époque. L'occasion de découvrir les technologies employées pour construire ...

Beyond JFK

El conocido periodista de la CBS, Ike Pappas, narra esta indagación sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy y su investigación. Los hallazgos de la Comisión Warren, la investigación de Jim Garrison y las cuentas de testigos oculares están sujetos a escrutinio en este documental imparcial. ¿Estuvo involucrada la mafia? ¿Hubo alguna conspiración? Todos los puntos de vista salen a la luz...

Meurtre à Double Face

Témoin de la mort de son principal indic, Miles Scott, l'agent du FBI John Nelson entame une enquête afin de retrouver les assassins. Il se rend à New York afin de rencontrer la journaliste Rebecca, sa veuve, journaliste qui le croyait mort depuis deux ans. Bientôt, un dangereux criminel réclame un butin que lui aurait volé Miles.

MULTICINE: CANTANDO CON ANGELES

Aubrey siempre ha querido ser miembro del Coro de la iglesia mas importante de su ciudad. Esta es su segunda prueba, pero cuando su hija enferma, casi pierde su oportunidad. Sin embargo, decide ir a la audición de todos modos y consigue entrar en el coro. A medida que pasa el tiempo, muchas circunstancias cambiaran su vida.

Los Peores Años De Mi Vida

Donde puedes ver Los Peores Años De Mi Vida. No hemos encontrado descripción para Los Peores Años De Mi Vida. Entra para ampliar información.

Un Tiro Por La Culata

Donde puedes ver Un Tiro Por La Culata. No hemos encontrado descripción para Un Tiro Por La Culata. Entra para ampliar información.

Quartier des banques

Janvier 2012. Le secteur bancaire suisse est en danger. La communauté internationale attaque le secret bancaire, fondement même de la prospérité suisse.

Tiempos De Gloria

Glory es la emocionante historia del primer regimiento negro que peleó por el norte en la Guerra Civil, cuyos protagonistas son Matthew Broderick, Denzel Washington, Cary Elwes y Morgan Freeman. Broderick y Elwes son los jóvenes idealistas bostonianos que dirigen el regimiento, Freeman es el inspirador sargento que une a las tropas, y Denzel Washington, en una actuación ganadora del Oscar®...

Strike Force Temporada 2

Willem apprend que Theo a été abattu dans son appartement. Boulversé, il se précipite à l'hôpital.

Un final made in Hollywood

Val Waxman es un director cinematográfico que logró en dos ocasiones el Oscar, pero que se ha convertido en un neurótico fracasado al que sólo ofrecen dirigir anuncios para televisión. Cuando por fin le llega la oportunidad de volver al cine por la puerta grande, Waxman se queda totalmente ciego... lo que no le impedirá seguir adelante con el proyecto de rodar una nueva película. Cine dentro del cine en esta ácida comedia escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen. Junto a él, Téa Leoni, George Hamilton, Treat Williams, Debra Messing y Mark Rydell.

ENAMÓRATE EN NOVA: POSDATA TE QUIERO

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

MULTICINE: UNA MADRE PELIGROSA

Dos años después de la muerte de su madre adoptiva, con tan solo 14 años Allison pierde también a su padre. Entonces aparece su madre biológica, dispuesta a recuperar los años perdidos con su hija y también de paso la fortuna que ésta heredará de su progenitor.

Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin

Ricky, Julian y Bubbles llevan al escenario su humor de parque de caravanas: una noche de fanfarronadas, trapicheos y borracheras.

Oddbods

Estos siete amigos, peluditos y de colores, viven en el pequeño pueblo de Oddsville. Adoran jugar y las aventuras, y no paran de meterse en líos de lo más originales.

American Vandal

Después del éxito de su primer documental, Peter y Sam buscan otro caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington.

Roger Federer vs. John Isner

Laver Cup 2019 | Palexpo

What Happened, Miss Simone?

Usando extractos de grabaciones nunca escuchadas, imágenes inéditas y sus canciones más famosas, nos llega la historia de la legendaria cantante y activista, Nina Simone.

Alddyn

Dans un Ancien Monde dominé par les ombres et les forces des ténèbres, trois sorciers parviennent à enfermer le mal et le séparent en trois boîtes magiques qu'ils jurent de protéger au péril de leur vie. Bien des années ont passé quand Alddyn, jeune apprenti magicien va libérer par inadvertance le mal contenu dans l'une de ces boîtes.

NOCHE DE PELICULA: LA OBSESIÓN DE UNA MADRE

Tras un fracaso amoroso, Lily convive con su madre, una mujer egoísta esencialmente absorbente con su hija. cuando Lily conoce al que parece el hombre ideal con quien compartir su vida,su madre tratará por todos los medios de que su hija se aleje de él, aunque para ello tenga que emplear los métodos más insólitos.

MULTICINE: ÉRASE UNA VEZ UN PRÍNCIPE

El príncipe Nathaniel pasa sus últimas vacaciones antes de convertirse en rey, en una pequeña localidad de Georgia. Cuando conoce a Susana, la hija del dueño de la tienda de jardinería, se ofrece a ayudarla pero no le revela su verdadera identidad...hasta que un fotógrafo publica una foto de ambos ...

A Family Divided

Alors qu'elle mène une vie idyllique, une mère de famille exemplaire apprend que son fils étudiant a été accusé de viol.

La escapada italiana de Gino: Islas al sol

Gino empieza su viaje por la costa este de Sicilia en la bahía de Giardini Naxos para después iniciar su visita al volcán Etna, el corazón de la región. Termina su viaje en Savoca, pueblo célebre por ser la cuna de la familia Corleone en las películas de 'El Padrino'.