Deseo concedido Temporada 101

Deseo concedido Temporada 101
Bianca es como cualquier otra niña, excepto por un detalle: Bianca tiene poderes mágicos, así que puede hacer que los deseos se hagan realidad. Ya sea en su casa en el Mundo Mágico, en el sauce con sus amigos mágicos o en la escuela con sus amigos sin magia, Bianca y su acompañante, Bob el osito, resuelven los problemas del día a día con ayuda de la mamá de Bianca y, por supuesto, ¡de la magia!

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Détective dee : le mystère de la flamme fantôme

En l’an 690, la Chine de la dynastie Tang s’apprête à couronner l’impératrice Wu Zetian.  Mais, une série de phénomènes étranges et terrifiants met soudain en péril la cérémonie: plusieurs hommes se transforment en torches humaines. L’impératrice Wu fait alors appel au seul homme qu’elle estime capable de résoudre l’énigme, Détective Dee, qu’elle avait fait emprisonner et marquer au fer, 8 ans aup

ATRESMÚSICA

No te pierdas el programa Atresmúsica con toda la actualidad musical y los mejores espectáculos en directo.

Death In Paradise Temporada 7

La galardonada serie detectivesca Crimen en el paraíso regresa con la séptima temporada Únete al equipo del nuevo detective, Jack Mooney, en la investigación de una gran variedad de complejos asesinatos bajo el sol del Caribe, en la isla de Saint Marie.

CINE UNA DE SEAGAL: LAS ENTRAÑAS DE LA BESTIA

JAKE HOPPER IGNORA QUE SU HIJA JESSICA Y SU AMIGA SARAH HAN SIDO SECUESTRADAS MIENTRAS IBAN CON SUS MOCHILAS POR EL SUR DE ASIA. CUANDO UN VIEJO AMIGO DE SUS DÍAS EN EL SERVICIO SECRETO LE TRAE LA CINTA SOLICITANDO EL RESCATE, HOPPER SABE QUE DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. COMO EL GOBIERNO NORTEAMERICANO CREE QUE SE TRATA DE UN GRUPO FUNDAMENTALISTA MUSULMÁN, HOPPER VUELA A BANGKOK PARA UTILIZAR A SUS VIEJOS CONTACTOS E INTENTAR PROTEGER LA SEGURIDAD DE LAS CHICAS. LA BÚSQUEDA PARA AVERIGUAR LO QUE HA PASADO LO CONDUCE AL MUNDO DEL HAMPA SÓRDIDO Y DELICTIVO DE LA MAFIA TAILANDESA.

The White Princess

La princesa Isabel de York se ve obligada a casarse con el rey Enrique VII, pero sus diferencias personales y políticas amenazan con fragmentar el reino de Inglaterra.

L'Arnacoeur

Votre fille unique est follement amoureuse d'un sinistre imbécile? Votre soeur vient de se fiancer à une brute épaisse ? Votre meilleure amie sort avec un con ? Un homme peut encore sauver la situation. Alex Lippi, briseur de couples professionnel, a pour cible Juliette, une adorable héritière libre et indépendante, à dix jours de son mariage avec un jeune et séduisant aristocrate.

Violinista: Milagro de milagros

"Violinista: Milagro de milagros" es el primer documental que cuenta en profundidad la historia de "Violinista en el Tejado." El mismo explora la inesperada riqueza de temas que se ven en el film original, como así también su alcance, el cual trasciende tiempos y culturas.

EL TIEMPO

Roberto Brasero te ofrece una nueva manera de ver la información meteorológica. Previsiones del tiempo de forma amena y sencilla.

NOCHE DE PELICULA: LA ÚNICA SUPERVIVIENTE

El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una niña, cuya identidad es un misterio. ¿Es Lyse-rose o Émilie? Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde, el investigador privado que lleva años rastreando el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento.

Candyman

La estudiante Helen Lyle se entera de la aterradora leyenda local del Candyman: un asesino en serie con mano de garfio que aparece cuando dices cinco veces su nombre frente a un espejo.

Le gardien des mondes

Kirill retrouve son appartement occupé par une femme mystérieuse nommée Renata. Son existence paraît avoir été effacée de la mémoire de tous. Renata est une « fonctionnelle », agissant pour une organisation qui a désigné Kirill gardien des mondes, celui qui est chargé d’ouvrir les portes donnant accès à plusieurs mondes parallèles, dont le légendaire Arkan où semble résider la clé du mystère.

CINE SUPERNOVA: HERMANAS HASTA LA MUERTE

Una madre viuda trata de rehacer su vida en compañía de un hombre bueno y solvente, pero su principal problema es su hija, una joven que desde que murió su padre, ha ido alejándose de su madre y de su hermana gemela para convertirse en lo opuesto a ella. Su vida es la calle, su aspecto es impresentable y sus modales dejan mucho que desear. Su madre se empieza a resignar ante la imposibilidad de rescatarla, mientras su hermana gemela, impecable y ejemplar, está dinamitando su relación con ella.

360 Oportunidades

Donde puedes ver 360 Oportunidades. No hemos encontrado descripción para 360 Oportunidades. Entra para ampliar información.

This Is Us Temporada 3

Esta serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de décadas y muestra como los sucesos más pequeños de nuestras vidas influyen en quién nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Tom le Tracteur

Tom, le tracteur rouge qui parle, habite dans la ferme du Pré Charmant avec ses amis fermiers, engins et animaux. Quelque soit la tâche ou le problème, Tracteur Tom est toujours là pour aider Flore la fermière et les autres habitants.

The Greasy Hands Preachers

La película explora el renacimiento de trabajo manual atreves de la pasión de fanáticos motociclistas los cuales han encontrado el camino a una vida feliz. Filmado en Super 16, Greasy Hands Preachers lleva la audiencia alrededor del mundo, desde Francia, EEUU, España y Indonesia.

Primera División Femenina

La Primera División es la máxima categoría del fútbol femenino. Dieciocho equipos toman parte esta temporada, entre los que el Barcelona, defensor del título, es el rival a batir. Atlético, Athletic, Levante o el recién estrenado Real Madrid intentarán plantar cara.

Anupama

After his wife dies during childbirth, Mohan begins to hate his daughter Uma. The situation worsens when she falls in love with Ashok, her fiance’s friend.

CINEMATRIX: PLANES DE BODA

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de san francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de internet Fran Donolly- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y cupido acaban de chocar. Y cuando Mary ya piensa que las cosas no pueden irle peor, su padre, Salvatore, se empeña en arreglar la floja vida amorosa de mary prometiéndola en matrimonio a Massimo Lanzetta, que acaba de llegar de Sicilia. Es una batalla entre el amor y la lógica, y el futuro de Mary está en juego.

Skiptrace

To capture a crime lord who killed his partner and kidnapped his partner's daughter, a Hong Kong detective teams with a smart aleck American gambler.

Sillas de montar calientes

La construcción de la línea de ferrocarril llega a un pequeño pueblo del Oeste, llamado Rock Ridge. La tierra allí se revalorizará una fortuna, pero sus habitantes ya son propietarios de su propio terreno. Bart es un negro que trabaja en la construcción de la vía de ferrocarril que cruza el Oeste y el territorio indio. A punto de ser colgado de una soga, no le queda más remedio que aceptar el cargo de sheriff de Rock Ridge. En realidad detrás de todo esto está el usurero gobernador William J. Lepetomaine y su malvado ayudante Hedley Lamarr, que esperan que, con un sheriff negro, en la ciudad reine la anarquía y que sus habitantes la abandonen, pudiendo así vender los terrenos a la compañía de ferrocarril. Bart, sin embargo, contará con el apoyo del pistolero más rápido del mundo, Jim, The Waco Kid. Un viaje al Oeste, de la mano del ingenioso Mel Brooks en su primer éxito como director con un guión que él mismo co-escribe. Se trata de una parodia de los westerns clásicos con bastantes referencias cinéfilas y un final completamente desmadrado, en torno al primer sheriff negro del Oeste.

Fist of Jesus

Jesús realiza por primera vez el milagro de la resurrección, pero la falta de práctica hace que no salga como él pretendía, y tendrá que enfrentarse a una horda de zombies con ayuda de Judas.

Identidad

Donde puedes ver Identidad. No hemos encontrado descripción para Identidad. Entra para ampliar información.

La otra hija

Jette vive con su esposo Henrik, un pescador que está perdiendo la vista. La mujer recibe un aviso de que tiene una hermana de la que fue separada días después de su nacimiento.

UFC 253: Adesanya vs. Costa

El Flash Forum de Abu Dabi acoge la velada 253 de la UFC con el Adesanya vs Costa como pelea estrella. Otros combates interesantes son Reyes contra Blachowicz, Vieira vs Eubanks y el Dawodu frente a Tukhugov.

La mansión

Un grupo de estudiantes celebra el Año Nuevo en una aislada mansión en Bélgica, donde la festiva atmósfera se convierte en una ensangrentada pesadilla.

El bosque del piano

Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.

Jeff Dunham: Relative Disaster

El ventrílocuo Jeff Dunham llega a Irlanda con sus locos y felpudos amigos para ofrecernos, sin pelos en la lengua, una crítica mordaz sobre familia y política.

Hide and Seek

Un hombre con fobia a los gérmenes lleva una vida tranquila con su esposa e hija. Pero teme que su hermano, desaparecido hace tiempo, haya cometido un horrible crimen.

Power Rangers - Beast Morphers Temporada 27

Earth has been at peace for several years. Scientists have created technology to harness the power of the Morphin Grid… but the tech is corrupted by Evox, an evil computer virus.