Dil Se

Dil Se
Mientras trabaja para una radio india, Amar Varma conoce a Meghna, la mujer de sus sueños. A pesar de su insistencia, la misteriosa Meghna lo rechaza una y otra vez.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Dharam Sankat Mein

Tras enterarse de que una pareja musulmana lo dio en adopción, un hombre hindú decide buscar a su padre biológico. Para ello tendrá que vencer sus propios prejuicios.

Moh Maya Money

Tras invertir en un negocio turbio que no tarda en desmoronarse, un agente inmobiliario de dudosa moral involucra a su mujer en un peligroso plan de recuperación.

Yamla Pagla Deewana 2

Un estafador vuelve a hacer de las suyas fingiendo ser millonario para que su hijo menor se case con la hija de un adinerado hombre de negocios.

Queen

Tras abandonarla su prometido, una chica retraída decide ir sola de luna de miel a Europa, embarcándose en un emocionante viaje de autodescubrimiento.

La extraña fuente de la fortuna

Una empleada de banca abrumada por las deudas de su marido, que está en paro, y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.

Umrika

Un hombre con ambición abandona su pequeño pueblo de la India y viaja a Estados Unidos, pero cuando sus cartas dejan de llegar, su hermano tratará de encontrarle.

Peepli Live

Dos granjeros arruinados sopesan la idea del suicidio para que sus familias puedan cobrar el subsidio que se otorga a los familiares de granjeros fallecidos.

Una revolución en toda regla

En una aldea de India, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres hacen compresas asequibles con una nueva máquina y luchan por su independencia económica.

Toilet: Ek Prem Katha

El primer día de casados, una mujer deja a su marido tras descubrir que en la casa no hay baño, dando lugar a una misión casi imposible para conseguir uno.

Lucknow Central

Preso por un crimen del que es inocente, un aspirante a músico forma una banda con otros reclusos de Lucknow Central.

Phir Bhi Dil Hai Hindustani

Película de Bollywood en la que dos periodistas que trabajan para cadenas de televisión rivales compiten ferozmente por disimular lo que sienten el uno por el otro.

Liar's Dice

Una mujer de un pequeño pueblo desobedece a sus mayores y se va a la gran ciudad en busca de su marido, del que lleva tiempo sin tener noticias.

Shaitan

Cuando les chantajean tras una fuga, una chica rica con problemas y sus insensatos amigos simulan un falso secuestro con el fin de conseguir un rescate.

Estrellas en la tierra

Ishaan es jun joven soñador al que envían a un internado. Allí, un profesor de arte poco convencional intenta ayudarle a descubrir su verdadera identidad.

Yeh Ballet

En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueños.

Reino De Los Supermanes

Donde puedes ver Reino De Los Supermanes. No hemos encontrado descripción para Reino De Los Supermanes. Entra para ampliar información.

La conspiración del silencio

Un joven y ambicioso fiscal descubre que varias instituciones importantes alemanas e, incluso, algunos miembros del gobierno, han encubierto los crímenes nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Filme basado en la vida del fiscal general de Frankfurt Fritz Bauer y tres de sus fiscales. Todos ellos fueron fundamentales para la celebración de los importantes juicios ...

Alienígenas, la evidencia definitiva

El defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos analiza la construcción, historia y tecnología del Arca de la Alianza.

CINE: DESTRUCCION EN LOS ANGELES

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastan la ciudad de Los Ángeles. El reportero John Benson deberá elegir entre cubrir las últimas noticias del epicentro o reunir a su familia en medio de un un horrible caos para llevarla a un lugar seguro.

Episodio 13: Hasta siempre, hijo mío / Beats

Nuestras recomendadoras, Laia y Cristina, nos traen dos películas multipremiadas: La china Hasta siempre, hijo mío premio a la mejor actriz y actor en el Festival de Berlín y la escocesa Beats, BAFTA escoces al mejor actor.

Devine combien je t'aime

La vie idyllique de Petit Lièvre Brun, de son papa Grand Lièvre Brun et de leurs amis. A l'heure du coucher, Petit Lièvre Brun demande à son papa, Grand Lièvre Brun, de deviner combien il l'aime.

The Master: Todo Hombre Necesita Un Guía

Freddie es un veterano naval que regresa a casa con un futuro incierto. Lancaster Dodd es el líder de un culto llamado “La Causa.” Cuando Freddie conoce a Dodd, se convierte en su mano derecha. Pero pronto, comenzará a cuestionar la organización.

Kevin Hart: Let Me Explain

El cómico de Filadelfia Kevin Hart se sube al escenario de un Madison Square Garden lleno hasta los topes: otro gran éxito de su gira mundial "Let Me Explain".

Thugs Of Hindostan (Telugu)

A story about one man’s love for his nation and another’s love for power. An epic adventure filled with edge-of-the-seat thrills and war on the seas.

CINE: LOS DEL TÚNEL

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado.

Presentando A Dorothy Dandridge

Donde puedes ver Presentando A Dorothy Dandridge. No hemos encontrado descripción para Presentando A Dorothy Dandridge. Entra para ampliar información.

Turismo rural en Europa

Espacio que introduce a los espectadores en las numerosas casas dedicadas al turismo rural que existen en Europa. El programa propone, además del lugar de alojamiento, rutas y actividades de interés que se pueden realizar en las proximidades.

MULTICINE: UNA ROSA PARA HELEN (estreno)

Cuando Henry, el mejor amigo de Helen, la invita a un elegante baile de máscaras, le confunde con otro invitado, un apuesto desconocido que la colma de atenciones. Helen se siente deslumbrada pero tras finalizar la fiesta, se esfuma dejando como único rastro la rosa que llevaba en la solapa.

Naruto Temporada 1

L'histoire commence à l'adolescence de Naruto. Orphelin, cancre et petit farceur, Naruto est le fils du quatrième Hokage : Minato Namikaze, et du deuxième Jinchûkiri de Kyûbi, Kushina Uzumaki. Le jeune ninja rêve de devenir Hokage afin d'être reconnu par les habitants de son village.

An Upper Egyptian

Deseoso de sentar cabeza, Abdullah busca a la mujer de su vida para casarse. Sin embargo, puede que la que haya elegido no sienta lo mismo que él.