Dil Se

Dil Se
Mientras trabaja para una radio india, Amar Varma conoce a Meghna, la mujer de sus sueños. A pesar de su insistencia, la misteriosa Meghna lo rechaza una y otra vez.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Pulp Fiction

Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.

Hasta los huesos

Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa, pasa por una fase de autodescubrimiento —dura unas veces, divertida otras— en la terapia de grupo de un médico peculiar.

ANIMA

Thom Yorke de Radiohead protagoniza esta fascinante obra visual, un corto musical dirigido por Paul Thomas Anderson que recomendamos escuchar muy alto.

El sumiller

Un joven se siente dividido entre su sueño de convertirse en un maestro sumiller y las expectativas de su padre de que se haga cargo del negocio familiar de asadores.

La boda de mi mejor amigo

Al enterarse de que su mejor amigo se va a casar, una crítica gastronómica se da cuenta de lo que siente por él en realidad e intenta sabotear la boda.

Bailando con los pájaros

Ya sea erizando su majestuoso plumaje o bordando las impresionantes rutinas de cortejo, las aves del paraíso presumen de estilo con la esperanza de conseguir pareja.

Born to Be Blue

Esta inusual biografía ahonda en la pasión y la lucha contra la drogadicción de Chet Baker, famoso trompetista y leyenda del jazz.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Tres hermanos se reúnen en Nueva York entre rencores y rivalidades para ocuparse de una retrospectiva de su padre, un artista de carácter difícil.

El rey del Once

Después de pasar muchos años en Nueva York, un afable economista regresa a su Buenos Aires natal e intenta volver a conectar con su distante padre.

Barakah Meets Barakah

Un funcionario despreocupado y una bloguera adinerada tratan de formar una pareja moderna bajo la estrictas convenciones sociales saudíes.

I Am Mother

Una adolescente criada por un droide tras una extinción masiva ve su mundo alterado cuando se encuentra con otro ser humano.

Noche de miedo

Charley Brewster descubre que su impecable nuevo vecino es un vampiro y recurre a Peter Vincent, actor conocido por encarnar a un cazador macabro, en busca de ayuda.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry encuentra un libro propiedad del misterioso Príncipe Mestizo y lo utiliza para acercarse a la única persona que podría tener la clave para derrotar a Voldemort.

Resurface

Un veterano de guerra con tendencias suicidas conoce a personas en situación similar en un programa que ayuda a soldados a superar su trauma con la práctica del surf.

Cascos Blancos

Cada día bombardean a civiles en Siria. Los llamados Cascos Blancos son los primeros en llegar arriesgando sus vidas para salvar a las víctimas de entre las ruinas.

Dos mulas y una mujer

En el México del siglo XIX, Hogan, un mercenario americano que tuvo que abandonar sus tierras al término de la Guerra de secesión, trabaja para los patriotas mexicanos de Benito Juárez a quienes vende su experiencia como dinamitero. En una de sus correrías rescata a una monja, la hermana Sarah cuando estaba siendo atacada y a punto de ser violada por tres borrachos. Este imprevisto será una suerte para el americano, ya que la monja posee información sobre el fuerte que él planea atacar. Las cosas se complican cuando, tras verse implicado en toda clase de escaramuzas por su culpa, Hogan descubra que la monja no es tal, sino una prostituta. La segunda y fructífera colaboración entre el realizador Don Siegel y el actor Clint Eastwood tras su larga temporada de rodajes en Europa se produce en este interesante Western que cuenta con un argumento original del también director Budd Boetticher. Junto a Eastwood una espléndida Shirley MacLaine, una banda sonora de Ennio Morricone y una estupenda fotografía que firma el gran operador mexicano Gabriel Figueroa dan al filme, rodado íntegramente en México, una dimensión muy brillante.

Siempre Alice

Donde puedes ver Siempre Alice. No hemos encontrado descripción para Siempre Alice. Entra para ampliar información.

Spider-Man

Huérfano desde muy joven, Peter Parker vive en Nueva York con su tía May y su tío Ben y lleva la vida de un estudiante normal, trabajando como fotógrafo en el periódico del instituto, suspirando por la bella Mary Jane Watson y pasándolo bien con su colega Harry Osborn... hasta que es picado por una araña manipulada genéticamente. Primera entrega de la trilogía del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi, cineasta de culto con trabajos como "Oz, un mundo de fantasía", "Arrástrame al infierno", "Premonición", "El ejército de las tinieblas", "Rápida y mortal", "Posesión infernal" y las series de televisión "Hércules" y "Xena, la princesa guerrera". La adaptación del personaje creado por Stan Lee (guion) y Steve Ditko (dibujos) es obra de David Koepp, mientras que la banda sonora es de Danny Elfman, un habitual del cine de Raimi y de Tim Burton, varias veces nominado al Oscar. Para interpretar a Peter Parker se escogió al joven actor Tobey Maguire, quien tuvo que prepararse a conciencia para formarse un físico propio del personaje. Los efectos de animación digital hicieron el resto, creando espectaculares imágenes de saltos con telaraña entre los rascacielos de Manhattan. Lo acompañan en el reparto Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson y Rosemary Harris.

Battement de coeur

Monsieur Aristide dirige une école de pickpockets. Un jour arrive la jeune Arlette, attirée par une annonce trompeuse.

Saint Seiya: Soul of Gold

Los 12 legendarios Caballeros de Oro de Atenea, dados por muertos en la guerra sagrada contra Hades, resucitan para enfrentarse a los Dioses Guerreros de Asgard.

2:22

Après avoir évité de justesse un crash aérien à 2h22, Dylan, un contrôleur aérien à la vie jusqu’alors bien réglée, voit son quotidien perturbé par une série de coïncidences qui le conduisent inéluctablement au hall de la gare de Grand Central, à 2h22. Dylan est persuadé que ces événements répétés sont en fait des signes prémonitoires.

HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental Temporada 3

Hitoshi Matsumoto presents a closed-door laughter survival show. Ten comedians shoulder the participation expenses of 1 million yen on their own and put their pride as performers on the line for the chance to win the 10-million-yen prize. The winner will be that individual who does not laugh until the end. Do not miss out on the laughs of comedians driven into a corner! (C)2017 YD Creation

Homeboy

Cow-boy, Johnny Walker est aussi un boxeur sans grande envergure, mais ses derniers combats l’obligent à se rendre dans un centre de soins afin de soigner ses dommages cérébraux. Johnny rêve de remonter sur un ring. Il va rencontrer Ruby, dont il tombe follement amoureux, et se lier d’amitié avec Wesley, un affranchi de bas étage. Ce dernier l’encourage à reprendre les gants, mais espère pouvoir c

Blanche

Au douzième siècle, dans une zone reculée, un vieux seigneur dirige son château-fort, sa maisonnée, son domaine. Il vit avec sa très jeune épouse, et son jeune fils Nicolas, issu d’un premier mariage, encore célibataire. Entre Blanche et Nicolas se tressent des liens forts.

Le triangle d'or et les enfants de bouddha

Un petit garçon thaïlandais a grandi dans la misère et la violence du Triangle d'or, aux frontières de la Thaïlande, de la Birmanie et du Laos. Il réapprend à vivre grâce á un maître bouddhiste et devient novice.

Hommes de passion : Serge Rezvani

Retour sur l'oeuvre de Serge Rezvani, écrivain, peintre, mais aussi auteur de chansons, dont «Le Tourbillon de la vie».

Dentro De Wild Frank

Frank Cuesta vuelve a Tailandia para cuidar a los animales en su refugio. Se adentrará en la selva para buscar a una elefanta embarazada con la esperanza de verla dar a luz.

La Belle et la Bête de Thierry Malandain par le Malandain Ballet Biarritz

La Belle et la Bête Chorégraphie de Thierry Malandain Musique de Piotr Ilitch Tchaïkovski (Symphonie N° 6 " Pathétique ", Op. 74) Musique complémentaire, La polonaise et la valse de l'opéra, Eugène Onéguine de P.I. Tchaïkovski Conception lumière, Jean-Claude Asquié Décors et costumes, Jorge Gallardo Maîtres de ballet, Richard Coudray, Françoise Dubuc Direction d'orchestre, Ainars Rubikis Orches...

Ispansi

Poco después de estallar la Guerra Civil española, la República envió a 3000 niños a Rusia para protegerlos de los bombardeos. Los primeros en salir fueron los niños de los orfanatos.

Erin Brockovich

Sin dinero, sin trabajo y sin conseguir una indemnización por un accidente del que ella no ha sido culpable, Erin Brockovich le pide a su abogado Ed Masry que la contrate en su trabajo para poder pagar las deudas. Allí, Erin tropieza con unos registros médicos colocados en unos archivos inmobiliarios. Preguntándose el porqué, Erin convence a Ed para que le permita investigar el tema, descubriendo que es una tapadera para ocultar la existencia de aguas contaminadas en una comunidad local. Juntos se disponen a luchar por la mayor indemnización jamás conseguida en la historia de Estados Unidos, 333 millones de dólares. El director de esta cinta, basada en una historia real, es Steven Soderbergh, uno de los realizadores más emblemáticos del cine independiente estadounidense desde que despuntase con su primera obra, "Sexo, mentiras y cintas de vídeo". La protagonista absoluta es Julia Roberts, al que este papel de Erin Brockovich le valió el Oscar a la mejor intérprete femenina. Junto a ella, Albert Finney (nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel del abogado Ed Masry), Aaron Eckhart, Marg Helgenberger, Peter Coyote y Conchata Ferrell. En el filme -que también estuvo nominado al Oscar a la mejor película, director y guion original- tiene una pequeña aparición la auténtica Erin Brockovich.