Dil Se

Dil Se
Mientras trabaja para una radio india, Amar Varma conoce a Meghna, la mujer de sus sueños. A pesar de su insistencia, la misteriosa Meghna lo rechaza una y otra vez.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La teoría del todo

Mientras crece el respeto que le profesa el mundo de la física, el cuerpo de Stephen Hawking se ve afectado por la ELA y le lleva a depender cada vez más de su mujer.

Lagaan, érase una vez en la India

En la India de finales del siglo XIX, un arrogante comandante británico reta a los residentes de Champaner a un partido de críquet en el que ambas partes se juegan mucho.

Stardust

Para ganarse el corazón de su amada, el joven Tristan Thorn viaja a un reino prohibido en pos de una estrella fugaz que ha adquirido forma humana.

Embrujada

Isabel Bigelow parece ser la Samantha perfecta para este remake de la serie "Embrujada" de los años 60. ¡Lo que nadie sabe es que en realidad es bruja!

El velo pintado

Rechazada por un marido al que le interesa más su investigación científica que su matrimonio, la ingenua de Kitty se embarca en un viaje de autorrealización.

Sexo en Nueva York 2

Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte hacen un parón en su ajetreada vida neoyorquina para disfrutar de unas vacaciones de lujo con todos los gastos pagados en Abu Dabi.

Toradora!

Ryūji, duro por fuera y tierno por dentro, entabla una singular amistad con Taiga, una chica menuda, de lengua afilada y carácter valiente.

El curioso caso de Benjamin Button

David Fincher dirige la historia nominada al Óscar de Benjamin Button, un hombre que nace hecho un anciano y va rejuveneciendo con el paso del tiempo.

Ocho apellidos catalanes

La misión de este vasco es evitar a toda costa que su hija se case con un catalán en este despliegue de los tópicos más típicos sobre los españoles.

¿Qué fue de los Morgan?

Tras presenciar un asesinato cometido por un sicario, una pareja deja Nueva York y llega a Wyoming, donde ingresa en el programa de protección de testigos.

Si fuera fácil

En esta secuela de "Lío embarazoso", el matrimonio formado por Pete y Debbie, en plena crisis de los cuarenta, se enfrenta a la realidad de hacerse mayor.

Los abrazos rotos

En este drama, un cineasta de avanzada edad rememora su vida anterior al accidente en el que perdió la vista y cuando se involucró con una aspirante a actriz.

Nosotros en la noche

Cuando Addie y Louis, dos vecinos viudos, empiezan a dormir juntos para aliviar su soledad, su platónica relación hará florecer un romance real.

When the Camellia Blooms

Dongbaek es una madre soltera que encuentra maneras de desafiar a los estigmas sociales que la rodean cuando un nuevo amor entra en su vida.

Aloha

Un contratista militar regresa a Hawái para el lanzamiento de un satélite, y se siente atraído por un antiguo amor y su seductora escolta militar.

Toute l'histoire en 6 minutes

6 minutes pour comprendre les plus grands événements de l'Histoire, de l'Antiquité à nos jours. Une vidéo courte et accessible pour réviser, découvrir et en apprendre plus sur notre monde.

PREVIO ARV OBJETIVO: GALICIA Y EUSKADI.

Presentado por Antonio García Ferreras.

Borderline

Le commissaire Blain est le chef de la Brigade de répression du banditisme d'une grande ville. Un matin, l'IGS débarque dans sa maison. Il est placé en garde-à-vue par le juge d'instruction pour association de malfaiteurs et trafic de stupéfiants. Après 25 ans d'une carrière irréprochable, il va être confronté, à sa propre descente aux enfers...

Los guepardos de las profundidades

Programa documental que relata la vida de una manada de calderones residentes en las Islas Canarias. Isora es la matriarca de uno de estos grupos de cetáceos tropicales que viven en la costa oriental de Tenerife, un sector del mar al resguardo de los vientos alisios.

Rock Star: La Voz Del Dragón

Donde puedes ver Rock Star: La Voz Del Dragón. No hemos encontrado descripción para Rock Star: La Voz Del Dragón. Entra para ampliar información.

AMOR Y CRIMEN: HUÍDA HACIA LA LIBERTAD

La mujer del director de una prisión siente que su marido la trata con indiferencia. La amabilidad que no encuentra en su marido la descubre en un joven prisionero, recién llegado a la granja donde viven. El prisionero huye y se lleva a la mujer de rehén.

Resident Evil: Venganza

Alice continúa su viaje en busca de supervivientes en un mundo destruido por un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Tras un largo sueño, la heroína descubre que se encuentra en el centro de operaciones clandestinas de la corporación Umbrella y decide ir detrás de los responsables del fatídico brote. Quinta entrega de las cintas de terror y cien...

Menéndez: El día del Señor

En esta película de terror, un sacerdote retirado y obsesionado por sus pecados tiene que volver al infierno cuando un amigo le ruega que ayude a su hija poseída.

Niños Del Hombre

En el 2027, una epidemia de infertilidad amenaza a la humanidad con su extinción. La última persona en nacer en el planeta murió a los 18 años y la desesperación y el radicalismo sectario está fuera de control. En medio de esta crisis, Theodore Faron, un burócrata ex pacifista, es contactado por Julian, su ex novia, quien le pide ayuda en una peligrosa misión: trasladar a una mujer embarazada a un barco humanitario donde pueda a dar a luz a salvo.

El padrino: Parte III

En la entrega final de la trilogía, Michael Corleone se afana por legitimar los negocios familiares, pero acabará envuelto en más derramamientos de sangre.

Año Uno

Cuando Zed y Oh, dos perezosos cazadores son expulsados de su aldea, se envarcan en un alocado y épico viaje por el mundo antiguo.

El misterio de los gigantes de la edad de hielo

En todo el mundo, muchas especies de grandes mamíferos, como mamuts, osos de las cavernas y perezosos gigantes, se extinguieron al final de la última Edad de Hielo.

Dora y la ciudad perdida

Los padres de Dora llevan años intentando localizar la legendaria ciudad inca de Parapata. Cuando finalmente dan con ella, deciden ir a explorarla sin su hija Dora, que deberá abandonar su adorada jungla peruana y trasladarse a Estados Unidos, a casa de sus tíos y su primo Diego. Aventuras para toda la familia en esta película de acción real basada en la popular serie infantil "Dora, la exploradora". En la cinta, Dora, interpretada por Isabela Moner ("Familia al instante", "Sicario: El día del soldado") tiene ya 16 años y va a tener que enfrentarse a la jungla más peligrosa: el instituto. Coprotagonizada por Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Jeff Wahlberg y Danny Trejo y Benicio Del Toro (voces de Botas y Swiper en versión original), la película une los ingredientes clásicos de la serie de Nickelodeon (el mono Botas, el zorro Swiper, la mochila, el mapa...) con aventuras en la jungla (malvados mercenarios, arenas movedizas...) e historias de instituto, incluyendo pringados, empollones y abusones. Dirigida por James Bobin ("Alicia a través del espejo"), el guion corre a cargo de Nicholas Stoller ("Escuela para fracasados", "Cigüeñas") y Matthew Robinson ("Increíble pero falso").

El final del viaje

Un hombre de espíritu libre al que le han diagnosticado un cáncer de colon hace un viaje por carretera con su hijo en Sudáfrica que resulta de lo más revelador.