Diptyque

Deux volets, deux regards sur la vie. Le spectateur choisira celui qui lui conviendra. La première partie, documentaire en noir et blanc, trace le portrait rude d’un vieillard . La seconde partie, en couleurs, réjouira les coeurs sensibles chaqués par l’âpre austérité du documentaire.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Souvenirs de tournage - Isaac Hempstead Wright - Game of Thrones S8

Isaac Hempstead Wright revient sur son personnage de Brandon Stark et évoque ses meilleurs souvenirs de tournage.

Laissez-passer

Aux pires heures de l'occupation, le destin de deux hommes, un scénariste et un réalisateur, confrontés au dilemme d'avoir à poursuivre leur activité au risque de la collaboration. L'un choisit d'entrer dans une compagnie contrôlée par les nazis pour mieux cacher ses activités de résistance, l'autre évite les compromis dangereux.

Veronica Mars

Des années après avoir quitté son passé de détective adolescent, Veronica Mars est ramenée dans sa ville natale, un ex petit ami avec des problèmes, et le mystère d’un meurtre à démêler.

CAZAFORTUNAS

La historia se centra en la vida de Julia, una mujer de 60 años que se enamora y comienza una relación con un hombre 25 años menor. Su vida da un vuelco, se refleja en como impacta la historia en su entorno familiar y como salen a la luz algunos secretos del pasado.

ESPECIAL MESSI CON ÉVOLE

El capitán del FC Barcelona habla de su futuro, repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal. El especial aborda aspectos como su frustrada marcha del club en verano, las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, su estado de ánimo o su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o Neymar.

Angel Rodriguez

A Brooklyn, Nicole, assistante sociale, tente d'aider le jeune Angel, chassé du domicile familial par son père.

Sous le ciel bleu d'hawaï

Chad Gates rentre de l'armée, retrouvant son paradis sur terre : l'île de Hawaï... Mais son père insiste pour qu'il vienne avec lui travailler dans son exploitation de fruits... Chad lui se voit plutôt en agent de voyage, entouré de jolies filles !

CINE: HACIA EL ABISMO

Jessie era una estudiante y atleta excepcional, pero tras la muerte de su padre y su ingreso en la universidad, elige el alcohol como medio para integrarse en las fiestas. Así va cayendo poco a poco en el alcoholismo y empieza a saltarse clases, a suspender exámenes y a mentir para ocultar su adicción.

Lucifer (Telugu)

A political Godfather, who ruled the God's Own Country, dies and a lot of thieves dressed up as politicians took over the rule. When question arises on the replacement of the 'God', just one name emerges; 'Stephen Nedumbally'.

Chris Brown: Voici Ma Vie

Ce documentaire dépeint la vie du chanteur Chris Brown avec des extraits de concerts récents, accès en coulisses et entrevues avec Usher, Jennifer Lopez, DJ Khaled, Mary J. Blige, Mike Tyson, Rita Ora, Jamie Foxx, et bien d'autres.

CINE: LOS 33

Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

Analízate

Donde puedes ver Analízate. No hemos encontrado descripción para Analízate. Entra para ampliar información.

AMOR Y CRÍMEN: UN ROMANCE MORTAL

Mary ha estado a punto de ser infiel a su marido con su vecino, pero ha sabido reaccionar a tiempo. Cuando una noche su marido no llega a casa, Mary decide acudir a la casa que está remodelando y es allí donde lo encuentra asesinado. Las pruebas que reune la policía apuntan a que Mary es la autora del crimen, y en esa complicada situación, la mujer de su vecino, abogada criminalista, se brinda a defenderla.

Hum Tum

Karan (Saif Ali Khan) is a cartoonist. His characters Hum and Tum reflect the strange love-hate relationship between men and women. Rhea (Rani Mukerji) is a sensitive, self-confident girl. Initially, they have very little in common. As life would have it, their paths keep crossing and over the course of a decade, their relationship evolves, from hate to mutual respect, friendship and finally love.

Le braqueur (la dernière course)

Le braqueur raconte l’histoire d’un homme comblé de dons : Johann Rettenberger, coureur de marathon couronné de succès et voleur de banques en série.

ONE Championship: Inside the Matrix

Las artes marciales mixtas tienen un certamen predominante en Asia, el ONE Championship. Surgida en Singapur, esta promotora organiza combates de MMA y cuenta con una nómina de luchadores del más alto nivel. La velada Inside the Matrix se disputa en ese país.

El castillo de cristal

Una exitosa escritora neoyorquina intenta armonizar su acomodada vida con una infancia nómada gobernada por un padre idealista e inestable.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA CARTA DESDE EL CIELO

Tras la trágica muerte de su mujer, Connor debe reanudar su vida con Zoe, su pequeña hija de tan solo 6 años. Diez años más tarde, Zoe se ha convertido en una adolescente problemática haciendo la vida de su padre tremendamente difícil. Es entonces cuando Connor recuerda la carta dirigida a su hija que su madre escribió antes de morir, con la promesa de dársela cuando llegara el momento.

UFC Sound Waves

El auge de las artes marciales mixtas viene de la mano del UFC, un campeonato que aglutina a la mayoría de las estrellas de este deporte. Este espacio repasa los sonidos más impactantes de esta exigente competición.

Glee

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.

Gru 3. Mi villano favorito

Gru se enfrenta a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión de la década de los 80. Además, descubre que tiene un exitoso y encantador hermano gemelo al que no conocía y que pretende unirse a él para un último golpe criminal. Tras dos primeras películas llenas de aventura y humor y dos años después del exitoso filme derivado con los minions co...

CINE: RESCATE AL LIMITE

William Lancing (Steven Seagal) es un ex-agente de la CIA que vive apartado en una cabaña en Alaska. Todos los días regresa a casa deseando haber recibido carta de su joven amiga por correspondencia, Irena, una huérfana polaca de 14 años. Después de varios días sin carta comprende que ella nunca más podrá escribirle y decide viajar a Polonia para descubrir que varias niñas de su orfanato han sido secuestradas.

Daughters of Destiny

Cinco chicas procedentes de las familias más pobres de la India luchan por un futuro mejor en una escuela cuyo único fin es dar una oportunidad a los más desfavorecidos.

Mares: Telmo y Los Hombres Del Mar

Las personas que se ganan la vida en el mar -desde pescadores y marineros hasta constructores de buques y buceadores- se aprovechan de sus recursos mediante infraestructuras.

La môme vert de gris

Le célèbre agent américain Lemmy Caution se rend au Maroc pour traquer des braqueurs qui convoitent un chargement d'or.

Elektra

La "femme fatale" de Marvel, la heroína de cómic más sexy de todos los tiempos, demuestra que la seducción puede ser mortal. Elektra, devuelta a la vida después de sufrir heridas mortales en Daredevil, vive ahora entregada exclusivamente a la muerte, convertida en la asesina a sueldo más letal del mundo.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Tras sacar una espada encantada de una roca, un joven intrépido criado en las calles debe aceptar su destino como futuro rey y derrotar a su malvado tío.

La gran muralla

Un mercenario inglés y otro español son testigos de lo que rodea a la Gran Muralla china. Ambos descubrirán que esta construcción no se levantó para mantener alejados a los mongoles, sino para detener la llegada de criaturas monstruosas que devoran la carne de los humanos. Trepidante película de acción y aventuras ambientada en la Dinastía Song del Norte del siglo ...

Assassination Classroom: la graduación

Cuando el trágico pasado de Korosensei finalmente sale a la luz, los estudiantes de la clase 3-E, liderados por Nagisa Shiota (Ryosuke Yamada), empiezan a preguntarse si habría algún modo de salvarlo a él y a la Tierra. Pero ni el Gobierno ni Yanagisawa, antiguo rival del profesor, querrán correr el riesgo. ¿Estarán estos jóvenes dispuestos a darlo todo para cambiar el destino de su tutor y posiblemente del mundo entero?.

A La Sombra De Las Torres: El 11 De Septiembre En Stuyvesant

Donde puedes ver A La Sombra De Las Torres: El 11 De Septiembre En Stuyvesant. No hemos encontrado descripción para A La Sombra De Las Torres: El 11 De Septiembre En Stuyvesant. Entra para ampliar información.