Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
Adaptación cinematográfica de la célebre obra de Boris Pasternak, ganador del Nobel de Literatura. El Dr. Zhivago es capturado durante la I Guerra Mundial, por lo que tiene que exiliarse de Moscú. Durante el destierro vive uno de sus mejores momentos ya que conoce a su gran amor.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

El secreto de las abejas

Escocia, 1952. Lydia, una mujer que es abandonada por su marido, trata de sacar adelante a su hijo mientras atraviesa una situación económica de difícil salida. Anna Paquin y Holliday Grainger protagonizan esta historia de amor secreto entre dos mujeres. Basada en la novela "Tell It to the Bees", de Fiona Shaw, la cinta nos traslada a la Escocia rural de mediados del siglo XX, repleta de hostilidad, vejaciones y cotilleos: una época difícil para el amor entre dos personas del mismo sexo.

Después de nosotros

Después de quince años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaria de la casa en la que viven junto a sus dos hijas pero Boris es el que la ha renovado completamente. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir por lo que deben continuar compartiéndola. Cuando ya todo está dicho y hecho, ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer. "Después de nosotros" está dirigida por Joachim Lafosse, el director de "Los caballeros blancos" y protagonizada por Bérenice Béjo, que se dio a conocer con la oscarizada "The Artist", y Cédric Kahn ("Los anarquistas", "Un hombre de altura").

Más allá del odio

Terry Wolfmeyer es una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco cuando su marido desaparece repentinamente. Para poder superar su ausencia, Terry recurre al alcohol para evadirse hasta que empieza una relación con su vecino Denny. Anteriormente una gran estrella del béisbol y actualmente presentador de radio, Denny acompaña a Terry cuando se emborracha y poco a poco se convierte en una fuente de apoyo, además de sustituto de padre para sus hijas. Pero las cosas se complican cuando también las chicas empiezan a tener dilemas románticos.

Pulp Fiction

Vincent Vega y Jules Winnfield son un par de matones que, cumpliendo órdenes de su jefe Marsellus, recuperan un misterioso maletín de unos ladrones aficionados. Por otra parte, Marsellus pide a Vincent que cuide de su mujer Mia mientras él se va de viaje. Su camino se cruzará con el de un boxeador que rehúsa dinero de la mafia por perder un combate. Pese a llamar p...

Cambio de vida

Edward Ravenglass da por finalizado su complicado matrimonio con Grace, pero deja que su esposa y su hija adolescente se queden en la residencia familiar.

La víctima perfecta

Juliet, una joven doctora, se instala en un cómodo apartamento de la gran ciudad. Max, un tipo apuesto, aunque algo tímido, parece ser el casero perfecto y ayuda a Juliet a trasladar todas sus cosas a la nueva casa. Pero Juliet descubrirá que ese apartamento esconde algo más, y que las apariencias engañan...

Los fantasmas de Ismael

Tras la desaparición de su mujer veinte años atrás, Ismael disfruta de haber rehecho su vida junto a una mujer encantadora, Sylvia. En los días previos a rodar su próxima película, la apacible relación de Ismael y de Sylvia se ve interrumpida por la inesperada llegada de Carlotta, la mujer desaparecida. El cineasta francés Arnaud Desplechin ("Tres recuerdos de mi juventud") dirige este drama con tintes de suspense y comedia en torno a un triángulo amoroso. Mathieu Almaric ("La escafandra y la mariposa", "Oficina de infiltrados") interpreta al atormentado cineasta, Charlotte Gainsbourg ("Anticristo", "Nymphomaniac", "Crímenes oscuros") es Sylvia, la nueva amante, y Marion Cotillard es la misteriosa y desconcertante mujer de Ismael, que parece tener muy claro el objetivo de su visita.

Pecado original

Luis Vargas es un apuesto hombre de negocios cubano. Pragmático y muy rico, lo ha conseguido prácticamente todo en la vida. Pero le falta una esposa. Luis quería casarse sin amor para no complicarse la vida. Sabía que una novia estadounidense era el símbolo social perfecto que adornaría su vida y conoce a Julia por correspondencia. Ambos acuerdan matrimonio, pero cuan...

River Queen

Ambientada en la Nueva Zelanda de 1868, narra la historia de una joven irlandesa y su familia durante la guerra entre británicos y nativos maoríes en la colonización de Nueva Zelanda por el imperio británico.

Diamante de sangre

En 1999, cuando Sierra Leona se encuentra en medio de una terrible guerra civil, Danny, un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, se cruza en el camino de Solomon, un pescador nativo que, cuando trabajaba en la mina como esclavo, enterró una enorme piedra de diamante. Estos dos hombres de vidas tan distintas tienen un objetivo común: la búsqueda de la valiosa piedra, que puede hacer que ambos cambien de vida. Protagonizada por Leonardo DiCaprio -que estuvo nominado a los Oscar y a los Globos de oro como mejor actor principal por este filme-, "Diamante de sangre" es un drama con el caos y la guerra civil que asoló Sierra Leona en la década de 1990 como telón de fondo. Dirigida por Edward Zwick y coprotagonizada por Djimon Hounsou (nominado al Oscar al mejor actor de reparto) y Jennifer Connelly, la cinta obtuvo otras tres nominaciones a los Oscar.

Una buena receta

La adicción a las drogas y un carácter conflictivo fueron las causas del derrumbe del famoso chef Adam Jones. Tras su recuperación, regresa a Londres determinado a redimirse al frente de un nuevo restaurante, en el que buscará su tercera estrella Michelín. Bradley Cooper ('El francotirador') no duda en mancharse y meterse entre fogones en esta película que gira e...

Bird

La fama del saxofonista de jazz Charlie "Bird" Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Su manera de tocar, casi revolucionaria, caracterizada por la velocidad de sus tempos y la experimentación armónica, da un gran giro al jazz que se hacía hasta entonces. En el ambiente de la agitada vida musical de Nueva York conoce al trompetista Dizzy Gillespie y juntos se convierten en los protagonistas de las veladas inolvidables que hicieron popular la calle 52. Juntos también dan forma a un nuevo estilo de jazz, el bebop. Pero, en esta misma etapa, Parker, adicto desde los quince años, comienza a abusar del alcohol y las drogas. Pese al gran apoyo de su mujer Chan Richardson, la vida del músico se convierte en un infierno de autodestrucción que llega a su fin cuando Parker tiene 34 años. Premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes 1988 y Oscar al Mejor Sonido 1988. Junto al cine, el jazz es la segunda gran pasión de Clint Eastwood. En esta película este gran actor y director rinde homenaje a la música de jazz, recreando la vida del mejor saxofonista de todos los tiempos, Charlie Parker, apodado Yardbird, un visionario del jazz y músico consumado que llevó al saxofón a nuevas cumbres de expresión. Es una película muy diferente al resto de títulos dirigidos por Clint Eastwood, que muestra a un Parker en constante lucha consigo mismo y que se apoya en una magistral banda sonora y en una estupenda interpretación de Forest Whitaker.

Carita de primavera

Rosita es una joven muy traviesa que siempre juega con sus amigos. El día que llega de visita su primo Roberto, caen rendidamente enamorados.

¿A quién ama Gilbert Grape?

Gilbert Grape es un joven huérfano de padre que vive en un pueblecito llamado Endora con su peculiar familia. Su madre pesa más de 230 kilos y lleva años sin salir de casa, y su estado mental y su fuerte carácter está provocando la destrucción de su frágil granja. Su hermano Arnie, de 18, tiene discapacidad mental y Gilbert pasa buena parte del tiempo cuidándole; además tiene otras dos hermanas, la mayor vive amargada con un trabajo mediocre, y a la pequeña lo único que le precupa es su cuerpo y su bronceado. La vida de Gilbert es rutinaria y no le gusta demasiado, él es quien se encarga de cuidar de su familia trabajando en una tienda de comestibles que no gana demasiado a causa del nuevo supermercado en el que Gilbert se niega a trabajar, y que les está quitando muchos clientes. Además, tiene un romance con una mujer madura que le seduce cada vez que le lleva los pedidos. A pesar de que su vida es aburrida, por lo único que aguanta Gilbert es por su hermano y por poder comprar una casa nueva y mejor para todos. Pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a una chica que llega al pueblo, divertida y de espíritu libre, de la que se enamora casi inmediatamente. Sin embargo, a Gilbert le cuesta encontrar la felicidad, su hermano Arnie es una fuente de problemas, sobre todo el día que Arnie es detenido por la policía, lo que provoca que los dos hermanos se peleen. Arnie acaba escapándose de casa y Beckie, la nueva vecina del pueblo, le encuentra y comienza a ocuparse de él. La vida de Gilbert no tardará mucho en dar un giro definitivo. Esta desgarradora y enternecedora película sirvió para lanzar a los jovencísimos Johnny Depp, Juliette Lewis y Leonardo Di Caprio a principios de los 90. Es la segunda experiencia en Hollywood del director sueco Lasse Hallstrom ("Querido intruso", "Mi vida como un perro", "Las normas de la Casa de la Sidra" o "Chocolat"), que confirma una vez más su especial capacidad para la recreación de ambientes y la dirección de actores.

La vida de nadie

Emilio Barrero es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista -"del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre, tiene una esposa modelo, un bonito chalet en las afueras y un hijo que lo admira y lo tiene en un pedestal. Está a punto de cumplir cuarenta años y Ágata, su esposa, le está preparando una sorpresa. Pero la sorpresa se la van a llevar los demás, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la apariencia, todo es mentira. Cuando una encantadora estudiante aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona y todo se precipita de forma inesperada. "La vida de nadie" es la historia de muchos que acabaron siendo víctimas de un monstruo que ellos mismos crearon a partir de un pequeño engaño. El guión, del director debutante Eduard Cortés y de Piti Español, está inspirado en el caso real de Jean-Claude Romand, que en 1993 asesinó a su familia, a la que mantuvo engañada durante dieciocho años haciéndoles creer que trabajaba como médico. Este hecho ha dado pie a otras dos películas, "El empleo del tiempo" y "El adversario". El actor José Coronado interpreta el papel protagonista. A su lado intervienen Adriana Ozores, nominada al Goya a la Mejor Actriz Principal, junto con Marta Etura (nominada a la Mejor Actriz Revelación). El director, Eduard Cortés, consiguió otra nominación al Mejor Director Novel.

Yo, Frankenstein

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir a la especie humana. "Yo, Frankenstein", segunda película como director (tras "Mañana, cuando la guerra empiece") de Stuart Beattie, es una cinta que mezcla acción y fantasía para mostrar la eterna lucha entre el bien y el mal. El guion, del propio Stuart Beattie, está basado en la novela gráfica "Yo, Frankenstein", creada por Kevin Grevioux e inspirada en los personajes creados por Mary Shelley. La cinta está protagonizada, entre otros, por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto y Aden Young.

Célibataire ou presque

Trois amis se jurent de demeurer célibataires, ce qui crée des conflits avec la gent féminine... et même entre eux. Daniel voit secrètement une amie du trio, Mikey fait l'impossible pour reconquérir son épouse infidèle. Jason, lui, cumule les aventures d'un soir. Mais un jour, il fait la rencontre d'Ellie, qu'il tentera d'éloigner en vain, car nier ses sentiments ne sera pas évident...

Este es Pony

Annie puede evitar un castigo si consigue curar la planta moribunda del director.

Anuvab Pal: Alive at 40

Alive at 40 is a stand-up special by Anuvab Pal, talking about what it is like to be in a 40 year old entertainer in 'New India', where people are pretending to be hip and failing disgracefully.

Paradise Hills

Uma despierta en un centro aislado donde convierten a jóvenes difíciles en perfectas señoritas. Por si eso fuera poco, su verdadero propósito es aún peor.

Héroes de acero

En 1944, un valiente grupo de soldados rusos, conducidos por el joven teniente Nikolay, logra escapar de un campo de concentración. Ante la sorpresa de sus captores alemanes, lo logran montados en un tanque T-34 medio destruido, el cual han reparado.

Precaución, piezas sueltas

Un chico de 14 años se queda con una empresa de juguetes y contrata a sus amigos para crear juguetes nunca vistos.

Hidden Singer

En un programa donde el público intenta reconocer al verdadero cantante únicamente a través de la voz, estrellas del pop e imitadores compiten por coronarse vencedores.

House Saison 2

Envoyer un membre de son équipe s'introduire par effraction au domicile d'un patient pour y récolter des indices, prescrire un traitement expérimental controversé pour observer la réaction d'un patient... Le docteur House semble prêt à tout. Mais si ses méthodes sont douteuses, ses résultats parlent pour lui alors qu'il sauve des vies peut-être autrement condamnées. Face à lui se dresse réguliè...

Bellator Milán 3

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Allianz Cloud de Milán, en Italia, acoge una velada de las European Series. El James Gallagher vs Cal Ellenor es el combate más destacado.

Pokémon 2: El poder de Uno

Tras el enorme éxito de "Pokémon; la película", que ya se ha convertido en el vídeo más vendido de la historia de la Warner en todo el mundo, nos llega esta nueva entrega de las aventuras de Ash, Pokémon y sus amigos, en la que viajan a la isla de Shamouti, donde se transformarán en los protagonistas de una leyenda que se convierte en realidad: las tres poderosas aves :Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que reepresenta los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo) representan el equilibrio de la naturaleza. Pero cuando una de ellas, Moltres, es secuestrada, la leyenda dice que sólo un humano podrá restablecer el orden. Ash se transforma así en el héroe mítico que intentará salvar a la humanidad con ayuda de los Pokémon. En esta nueva cinta aparecen algunos personajes nuevos, como Lugia, un legendario Pokémon que vive bajo la superficie del océano, o Slowking, el guardián que se encarga de mantener viva la antigua leyenda. Kunihiko Yuyama dirige de nuevo esta entrega que combina la animación mediante acetatos y las más avanzadas tecnologías por ordenador. Del mismo modo que sucedió con la primera película, al gran éxito internacional del film ha contribuido sin duda la labor del guionista norteamericano Norman Grossfeld, que incorporó al guión espectaculares secuencias de acción y adaptó las referencias culturales y el humor japonés al espíritu occidental.

Recuento

Drama centrado en el año 2000 y las elecciones presidenciales de Estados Unidos durante el empate momentáneo entre Al Gore y George Bush.

Fred Rogers: El Padrino De Los Niños

Donde puedes ver Fred Rogers: El Padrino De Los Niños. No hemos encontrado descripción para Fred Rogers: El Padrino De Los Niños. Entra para ampliar información.

Anatomía de Grey

April está a cargo del nuevo concurso de innovación quirúrgica del Gray Sloan, y los médicos están ansiosos por comenzar sus proyectos. Mientras, un viejo amigo de Catherine tiene una idea impactante para ella y Jackson.

Amigos de la universidad

Veinte años después de licenciarse, un grupo de amigos de la universidad retoma el contacto y descubre que el amor no se ha vuelto más fácil con la edad.