Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
Adaptación cinematográfica de la célebre obra de Boris Pasternak, ganador del Nobel de Literatura. El Dr. Zhivago es capturado durante la I Guerra Mundial, por lo que tiene que exiliarse de Moscú. Durante el destierro vive uno de sus mejores momentos ya que conoce a su gran amor.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Comportarse como adultos

Grecia, 2015. En mitad de la peor crisis económica de la historia de su democracia, el país afronta un inesperado cambio de gobierno que se rebela contra el poder de la Unión Europea. Yannis Varoufakis es nombrado Ministro de Finanzas y emprende los primeros pasos de la negociación del rescate. En esta crónica política del episodio que marcó el rumbo de Grecia y de toda Europa a principios del siglo XXI, el director griego Costa-Gavras ("El capital", "Arcadia"), con sobrada experiencia en el terreno del cine político, adapta el libro "Comportarse como adultos: mi batalla contra el establishment europeo", las memorias en las que el ex Ministro de Finanzas griego Yannis Varoufakis narró los cinco meses de negociaciones entre su gobierno y la Unión Europea. La película, que se presentó en el Festival de Venecia y estuvo nominada al César al mejor guion adaptado, está protagonizada por Christos Loulis ("Love Me Not", "Do It Yourself", "Paradise") como Varoufakis y Ulrich Tukur ("La cinta blanca", "Edén al Oeste") -actor alemán habitual del cine de Costa-Gavras- como Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas alemán y claro antagonista de Varoufakis en esta versión de la historia.

Blue Valentine

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la "habitación del futuro". Desde este futuro, que Dean y Cindy dificilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente. Tan tierno y sincero como incómodo y desolador, el debut en cine de Derek Cianfrance es un retrato radical de las dos caras del amor llevadas al extremo: la pasión romántica de los inicios, la mediocridad de una relación gastada por los defectos y el tiempo. Nominada a mejor actriz en los Oscar, los Globos de Oro y los Independent Spirit Awards, Michelle Williams es la nota destacada de la película de Cianfrance, transmitiendo un complejo mundo interior lleno de matices, en la línea de su trabajo en películas como "Take This Waltz" (Sarah Polley, 2011). Ryan Gosling recoge la otra mitad del peso de la película, volviendo a reafirmarse como uno de los mejores actores del nuevo cine de Hollywood, y recibiendo una nominación al Globo de Oro como mejor actor de drama por su papel. Derek Cianfrance, que más tarde llamaría la atención de nuevo con el drama policíaco "Cruce de caminos", protagonizado por Ryan Gosling y Bradley Cooper, se alzó con el premio del Jurado Joven (ex aequo) del Festival de Cine de Gijón, así como el premio a Mejor Director Novel de la Asociación de Críticos de Chicago.

Ladrón de bicicletas

Durante la posguerra italiana, un hombre que ha conseguido con dificultad un trabajo ve cómo, al serle robada su bicicleta, su futuro y el de su familia está en peligro.

Háblame de ti

Alain Wapler es el respetado directivo de una gran empresa automovilística, además de un orador infalible. Exigente y autoritario, no tiene tiempo para amigos, ocio o familia. Un día sufre un ictus que detiene de golpe su acelerado ritmo de vida. Protagonizada por Fabrice Luchini ("La clase"), la película está basada en la historia real del exdirector de la Peugeot, Christian Streiff, que sufrió un derrame cerebral que le afectó al lenguaje y la memoria. Para su completa recuperación, a la que se muestra reacio, Alain contará con la ayuda de una ortofonista llamada Jeanne con su propia carga de problemas personales.

Ispansi

Poco después de estallar la Guerra Civil española, la República envió a 3000 niños a Rusia para protegerlos de los bombardeos. Los primeros en salir fueron los niños de los orfanatos.

Mater amatisima

Clara, una mujer inteligente e independiente, se queda embarazada y decide tener al bebé, que nace autista. Esta circunstancia cambiará radicalmente su vida, iniciándose un proceso de soledad que la llevará a encerrarse cada vez más en el mundo de Juan, su hijo, el único ser que de verdad la necesita. Sólo Ramón, un amigo de Clara, intentará romper esta situación tan anormal. José Antonio Salgot dirigió este film, el segundo de su carrera tras su debut con 'Serenata a la luz de la luna', en 1978. El guión, escrito por el mismo Salgot, estaba basado en una historia ideada por Bigas Luna. Tras esta película, el director se sumergiría en un largo silencio de casi diez años, sólo roto con 'Estación central'.Victoria Abril, recién salida de su personaje de 'La muchacha de las bragas de Oro', realizó un trabajo sorprendente en su papel de joven madre.

El Galope Salvaje

Mientras cuida una manada de caballos salvajes, una viuda lucha contra viento y marea por proteger un programa de reinserción para presos que lleva a cabo en su rancho.

Cold War

Polonia, 1949. En un país en el que aún se sienten las heridas dejadas por la II Guerra Mundial, los músicos Wiktor e Irena buscan cantantes y bailarines para el grupo folclórico que los dirigentes comunistas de Polonia quieren crear. La joven Zula será una de las reclutadas por Wiktor. Nominada en 2019 al Oscar a la mejor dirección, mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía, "Cold War" está dirigida por el polaco Pawel Pawlikowski, cuya anterior cinta, "Ida", ganó el Oscar y el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa. Rodado en blanco y negro y en formato 4:3, este drama romántico está inspirado (aunque no basado) en la vida de los padres del director, con los que los protagonistas comparten nombre. La película narra una historia de amor imposible (a la pareja la separa la política, sus opuestas personalidades y el destino) en el difícil contexto de la Guerra Fría a un lado y otro del Telón de Acero. "Cold War" obtuvo el premio al mejor director en el Festival de Cannes de 2018 y fue la gran triunfadora en los Premios del Cine Europeo del mismo año, ganando los de mejor película, director, guionista, actriz (Joanna Kulig) y montaje. También ganó el Goya 2019 a la mejor película europea.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Violet es una joven aspirante a cantante que sueña con dejar atrás su decadente pueblo y su complicada situación familiar. Elle Fanning protagoniza este drama centrado en la tortuosa lucha de una adolescente de 17 años por convertirse en una estrella del pop. Max Minghella, quien afianzó su carrera a nivel internacional tras encarnar a Nick en la serie "El cuento de la criada", debuta como director y guionista en esta cinta que habla sobre la ambición, el talento, el sacrificio y los sueños frustrados.

El regreso de Ashley

Ashley regresa a casa tras unos meses de ingreso en un psiquiátrico. La vida a su vuelta no es fácil, se lleva muy bien con su madrastra, pero no tan bien con el socio de su padre fallecido.

El viaje a ninguna parte

Ya anciano, Carlos Galván rememora su vida desde el día en que conoció a su hijo de 17 años, cuando se ganaba la vida recorriendo los pueblos de España como cómico de la legua en la compañía de su padre Arturo. Goya a mejor película, dirección y guion, esta tierna y amarga cinta está dirigida, escrita y coprotagonizada por Fernando Fernán Gómez. Todo un homenaje a las pequeñas compañías de teatro que recorrían los pueblos españoles en la posguerra, en su espléndido reparto coral figuran los nombres de José Sacristán, Laura del Sol, Juan Diego, María Luisa Ponte o Gabino Diego.

Ficción

Alex, casado y con dos hijos, es un cineasta en crisis que necesita acabar un guion. Es un hombre reservado y tímido que tiene problemas para terminar el guion de su próxima película y por esa razón decide irse unos días a casa de Santi, un amigo veterinario que vive en un pequeño pueblo del Pirineo. Allí conoce a Mónica, una mujer que como él está de paso en el pueblo, y de la que se enamora. Sin embargo, este encuentro se produce demasiado tarde, en un momento en que sus responsabilidades familiares son más importantes que sus deseos. Ninguno de los dos se atreve a expresar lo que siente y se reprimen continuamente. La llegada de su mujer e hijos desencadena la necesidad de un encuentro en el que, por primera vez, expresen todo lo que llevan dentro. Cuarto largometraje del barcelonés Cesc Gay, que adquirió notoriedad gracias al éxito de su anterior filme, "En la ciudad", nominado a varios Goya y ganador del correspondiente al mejor actor secundario para Eduard Fernández ("Alatriste", "El método"), quien protagoniza esta cinta junto a Javier Cámara (" Fuera de carta", "La torre de Suso") y Montse Germán ("Tocar el cielo"), actriz curtida en el mundo del teatro y la televisión.

La última canción (The Last Song)

La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth). Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

La canción de July

Con la cosecha comenzando a estropearse y Concordia en ruinas, la cordura de Robert comienza a desmoronarse, con consecuencias devastadoras para July y su hijo. Muchos años después, como anciana, July está en una posición desesperada e insegura de su futuro.

Downton Abbey

En su mansión de Downton Abbey, los Crawley reciben un correo especial. El remitente: nada más y nada menos que el Palacio de Buckingham. El reparto de la exitosa serie "Downton Abbey" se traslada a la gran pantalla para narrar una visita de la Familia Real a la residencia de los Crawley. Ambientada algún tiempo después de los acontecimientos narrados al final de la serie, la película está dirigida por Michael Engler (llegado del mundo de la televisión) con guion del creador de la serie, Julian Fellowes. Protagonizan la cinta, entre otros, Hugh Bonneville (Robert Crawley, conde de Grantham), Maggie Smith (Violet Crawley), Elizabeth McGovern (Cora Crawley), Jim Carter (Mr. Carson), Robert James-Collier (Thomas Barrow), Imelda Staunton (Maud Bagshaw), Allen Leech (Tom Branson) y Michelle Dockery (Lady Mary Talbot).

Una familia feliz

Los Wünschmann no son exactamente una familia feliz, pero mamá Emma anima a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Todo va bien hasta que una bruja malvada los maldice convirtiéndoles en diferentes monstruos: la madre es ahora un vampiro, el padre Frankenstein, la niña una momia y el pequeño es un lobo. El director alemán Holger Ta...

Crazy Creatures 2 - Short Films for Kids

Crazy Creatures 2 est une compilation de sept courts métrages d'animation adaptés aux enfants de plus de 6 ans. Une petite fille a une pieuvre qui lui pousse sur la tête, une famille d'opossums vit dans une machine à café, deux extraterrestres s'échangent des parties de leur corps, et qui a dit qu'un hamster ne pouvait pas parcourir le monde à la recherche de son amoureuse ?

EL PELICULÓN: LA TRAMA

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.

Crash and Burn

Pour un court instant dans les années 80, Tommy Byrne était le meilleur pilote de Formule 1 du monde. Pour le monde du pilotage, il était l'équivalent de George Best et Muhammad Ali réunit en une personne.

Los juegos del hambre: En llamas

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los últimos Juegos del Hambre junto al tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza la siguiente edición de los juegos, una competición que cambiará Panem para siempre... Segunda entrega de la exitosa saga "Los Juegos del Hambre".

The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story

Este documental se sirve de imágenes inéditas y entrevistas para mostrar la manera tan fortuita en que Adam Lambert y el legendario grupo Queen llegaron a unirse.

Royaumes Dans Le Temps

Amazing Facts présente Les empires du passé, un documentaire révolutionnaire présenté par le pasteur Doug Batchelor, qui dévoile les prédictions bibliques les plus frappantes qui se sont réalisées sur les grands empires du passe, leur avènement et leur chute jusqu'à la naissance, la mort et la résurrection de Jésus-Christ.

VAYA PAR DE IDIOTAS

Un jugador de bolos cuya carrera se ha visto "cortada" antes de tiempo tiene la esperanza de poder guiar a una joven promesa hacia la riqueza y el éxito.

CINE. AL FINAL DEL CAMINO

Nacho es fotógrafo. Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo, un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago.

Antes de que te vayas

Dos extraños se conocen una noche en la estación de Manhattan: Brooke no conoce a nadie en la ciudad, acaba de perder su tren y le roban el bolso. Mientras, Nick no sabe si acudir o no a una cita. Finalmente decide quedarse y ayudar a Brooke. "Antes de que te vayas" es una comedia romántica dirigida y protagonizada por Chris Evans junto a Alice Eve. Ambos dan vida a Brooke y Nick, unos completos desconocidos que pasan una noche juntos en Manhattan intentando recaudar el dinero suficiente para que Brooke pueda llegar a Boston. Durante el tiempo que están juntos ambos hablan sobre sus vidas, y sus relaciones personales. Junto a Chris Evans y Alice Eve, el reparto de "Antes de que te vayas" está formado por Scott Evans, Emma Fitzpatrick, Mark Kassen y John Cullum.

Hellboy

Voici le retour de Hellboy, le super héros tout droit venu de l'Enfer. Au sein d’une unité secrète, il lutte aux côtés des humains pour préserver l’équilibre de l’univers. 1000 ans après sa défaite contre le Roi Arthur, Nimue, la Reine de Sang, revient alors d’entre les morts et lève une armée de démons pour plonger le monde dans les ténèbres. Hellboy va l'affronter.

Big Fish & Begonia

Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo de los humanos, donde conoce a un joven que la guiará en una aventura de descubrimiento.

Nuestro último verano en Escocia

Doug y Abi son una joven pareja que tienen tres hijos adorables y algo excéntricos. Con su matrimonio pendiendo de un hilo, deciden hacer un viaje a Escocia para visitar al abuelo Doug. Para no disgustarlo, la familia decide simular que todo es armonía. Tragicomedia dirigida y escrita por Andy Hamilton y Guy Jenkin que satiriza sobre el comportamiento de los más pe...

Maldita

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

Massive Monster Mayhem

El señor intergaláctico Master Mayhem y sus monstruos amenazan a la Tierra con sus planes de destruirla. Tres jóvenes héroes compiten en una serie de desafíos para tener la oportunidad de enfrentarse al malvado y salvar el planeta.