Don

Don
A ruthless crime boss and drug lord is nabbed and held captive by the authorities, who send his naïve look-alike to infiltrate the man's gang.

Disponible en:

netflixNetflix

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Conduite en eaux troubles

Traqués par des criminels, des étudiants se retrouvent coincés dans une limousine, au fond d'un fleuve, suite à un accident de voiture. Alors que les minutes passent et que leurs chances de survie diminuent, leur seul espoir de s'en sortir réside dans leur chauffeur, un ancien militaire.

Anatomía de Grey Temporada 3

Vuelven los internos de cirugía del Seattle Grace.

CINE A LO BESTIA:DESTRUCCIÓN EN LOS ANGELES

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastan la ciudad de Los Ángeles. El reportero John Benson deberá elegir entre cubrir las últimas noticias del epicentro o reunir a su familia en medio de un un horrible caos para llevarla a un lugar seguro.

The Duke of Burgundy

Nuit et jour, Cynthia et Evelyn, deux amantes, s’adonnent à un fantasme sadomasochiste élaboré en tant que maitresse et domestique. Alors que le rituel de domination/soumission perd de son attrait, Cynthia veut quelque chose de plus conventionnel alors qu’Evelyn tente d’aller encore plus loin.

Playback

Un policier enquête sur la disparition d'un adolescent, et découvre un sombre secret qui a été révélé en ville, ainsi qu'un esprit mauvais qui ne reculera devant rien pour trouver son héritier.

Malas Noticias

Donde puedes ver Malas Noticias. No hemos encontrado descripción para Malas Noticias. Entra para ampliar información.

Sans maman

Quand Mona Guerrette meurt d'un cancer du sein, elle laisse derrière elle son mari et deux fillettes. Comment survivre à la perte lorsqu'on est enfant? En réalisant ce documentaire familial, ponctué d'archives vidéo et d'entretiens, Marie-France Guerrette nous laisse entrer dans l'intimité de son processus de deuil.

El Día Del Chacal

Donde puedes ver El Día Del Chacal. No hemos encontrado descripción para El Día Del Chacal. Entra para ampliar información.

Todo En Familia

Donde puedes ver Todo En Familia. No hemos encontrado descripción para Todo En Familia. Entra para ampliar información.

Sous le ciel bleu d'hawaï

Chad Gates rentre de l'armée, retrouvant son paradis sur terre : l'île de Hawaï... Mais son père insiste pour qu'il vienne avec lui travailler dans son exploitation de fruits... Chad lui se voit plutôt en agent de voyage, entouré de jolies filles !

Free Men (Hombres libres)

Condenados a muerte, muchos de nosotros renunciaríamos a la vida. Pero desde su celda, Kenneth Reams se niega a limitarse. Junto a Isabelle, una artista francesa que quiere convertirse en su esposa, ambos luchan por justicia en torno a un asesinato que Kenneth no cometió. Narrado por Reams, este documental describe la extraordinaria lucha de un prisionero por libertad, justicia y amor.

Destino: Salvador

Donde puedes ver Destino: Salvador. No hemos encontrado descripción para Destino: Salvador. Entra para ampliar información.

Antardwand

Groom Abduction which is so rampant in Bihar, Eastern UP is touched upon in Antardwand. A peep into the reality that is a feudal India refusing to die, it’s a story where everybody involved pays a heavy price for the patriarchal power play. It’s a society rotting while the country surges ahead to be a global power. Antardwand is a film that stokes the thinking viewer’s ire, concern and empathy.

Megalodón

Donde puedes ver Megalodón. No hemos encontrado descripción para Megalodón. Entra para ampliar información.

Arlequín: bellezas traicioneras

La fotoperiodista veterana Anne Marie Kerr sospecha que la muerte de su hermano Alan en una ciudad remota no es el accidente que parece ser, y decide averiguar qué sucedió realmente. Asumiendo una identidad falsa, ella va a trabajar para la poderosa familia Hollister que controla la ciudad y puede itener algo que ver con la muerte de Alan. Al mismo tiempo, ella se enamora del hijo mayor, Jason.

Tanu Weds Manu

Manu, médico y residente en Londres, se ve obligado a regresar a la India para buscar esposa. Cuando conoce a la mujer perfecta, resulta que está enamorada de otro.

Corazón Salvaje

ailor Ripley and Lula Pace Fortune son dos jóvenes fuertemente enamorados que escapan de la madre obsesiva y posesiva de Lula, y de un asesino psicótico que los sigue desde Carolina del Norte y del Sur hasta Nueva Orleans y Texas.El filme ganó la Palma de Oro como mejor película en Cannes, y es la primera película de Lynch después de Blue Velvet. Protagonizada por los aclamados Nicolas Cage, Laura Dern y Willem Dafoe.

Magnífica 70

Donde puedes ver Magnífica 70. No hemos encontrado descripción para Magnífica 70. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNAS NAVIDADES CASI PERFECTAS

Cynthia no encuentra el momento para comunicarle a su marido que van a ser padres, y Steve, por su parte, tampoco sabe cuándo decirle a Cynthia que le han despedido. Cada uno, con su secreto a cuestas, acuden al aeropuerto a recoger a la madre de Steve, con tan mala suerte que Cynthia se despista y olvida meter en el maletero el equipaje de su suegra. Una vez instalada en casa se ven en la necesidad de hospedar también al padre de Cynthia, y cuando la situación no podía ser más caótica, también deben hacer hueco a su hermano, cuñada y sobrinos que no tenían reserva en el hotel.

Todo o nada: Selección brasileña de fútbol

La selección nacional brasileña debe emprender un viaje de fe, fraternidad y trabajo arduo para recomponer su identidad y reconquistar a una base de aficionados descontentos cuando intentan ganar la Copa América de 2019 en casa. Desde el vestuario, pasando por los entrenamientos, hasta los partidos, nos colamos en las entrañas del equipo de fútbol más famoso del mundo.

Entre dos mujeres

Vincent se ha separado de su bella pero fría esposa y vive un romance con una alegre y apasionada escritora, cuyo amor es la promesa de un nuevo comienzo. Pero Vincent aún se debate entre las dos mujeres y su felicidad futura pende de un hilo.

ALG-MRS

Une fois par mois, Rachid quitte Alger pour rendre visite à son frère en maison de retraite. Pendant ces jours à Marseille, avec l'aide d'une précieuse liste, il dévalise les centres commerciaux pour un ami grossiste à Alger et finance ainsi son voyage.

Bande de sportifs Temporada 2

Théo a une mission un peu spéciale. Cet apprenti journaliste va rencontrer de jeunes sportifs qui vont lui présenter leur sport. Mais attention, il ne va pas juste les filmer et leur poser des questions. En vrai reporter, Théo va tester lui-même tous les sports, avec plus ou moins de réussite. En effet, il n'est pas très discipliné, parfois maladroit, mais il a un grand sens de l'humour....

Buenos Muchachos

Donde puedes ver Buenos Muchachos. No hemos encontrado descripción para Buenos Muchachos. Entra para ampliar información.

Sin motivo aparente (No Good Deed)

Jack es un policía a punto de tomarse unas largas vacaciones. Pero justo antes de irse, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija, que se ha fugado con su novio. Incapaz de negarse, Jack acaba accediendo a regañadientes y sus investigaciones lo llevan al cuartel general de una banda de atracadores que está a punto de dar un importante golpe. De repente, Jack se ha convertido en su rehén. Durante su cautiverio tendrá que enfrentarse al frío e implacable Tyrone, jefe de la banda, a Hoop, un psicópata fuera de control, y a Erin, la manipuladora y bella novia del jefe. Los guionistas Christopher Canaan y Steve Barancik ("La última seducción") son los encargados de trasladar a la pantalla el relato corto de Dashiell Hammett en el que se basa la historia. El director neoyorquino Bob Rafelson ("El caso de la viuda negra", "Las montañas de la luna", "Sangre y vino") es un gran aficionado al género negro, como ya demostró con dos anteriores adaptaciones de autores clásicos como James M. Cain ("El cartero siempre llama dos veces") y Raymond Chandler ("Poodle Springs"). Mano a mano, dos estrellas del cine norteamericano coinciden en este título lleno de adrenalina y suspense. Por un lado, Samuel L. Jackson, con una prolífica carrera en la que destacan "Pulp Fiction", "Reglas de compromiso", "Shaft", "Jackie Brown" o "Esfera", además de los tres primeros episodios de la saga "Star Wars", junto a una siempre espectacular Milla Jovovich, que ha demostrado sus dotes para las escenas de acción en "Resident Evil", "El quinto elemento" o "Juana de Arco".

ConCiencia

Espacio de divulgación científica que explica de forma desenfadada los avances tecnológicos a través de los más prestigiosos científicos madrileños. Presentado por Daniel Mateos, el programa trata temas variados desde robótica hasta los misterios de la psicología.

CINE: ÁNGELES Y DEMONIOS

Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illumination, descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: La Iglesia Católica.

Secuestro Express

En Caracas, los secuestros son un gran negocio para las bandas criminales. Cuando Carla y su novio son secuestrados por matones sin escrúpulos, nada como estaba planeado y los jugadores tendrán que hacer cada movimiento como si fuera el último.

OK Jaanu

Adi and Tara move to Bombay to pursue their dreams. A chance meeting sparks off a heady, no strings attached romance until their careers pull them apart. Will ambition prevail over matters of the heart?

No dormirás

Tras incorporarse al elenco de un montaje teatral vanguardista de una famosa directora en un hospital psiquiátrico abandonado, Bianca empieza a tener terribles visiones.