Dormiré cuando me muera

Dormiré cuando me muera
El superpopular DJ Steve Aoki reflexiona acerca de la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso y temerario padre, Rocky Aoki, fundador de Benihana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

American Factory

En este documental, vuelve la esperanza cuando una empresa china reabre una fábrica en Ohio. Pero un choque cultural amenaza con destruir el sueño americano.

Vegas Baby

Sabiendo que los seguros no suelen cubrir estos tratamientos, un médico de Las Vegas ha ideado un polémico concurso online. El premio: una fecundación in vitro gratis.

American Factory: A Conversation with the Obamas

Barack y Michelle Obama hablan con los directores Steven Bognar y Julia Reichert sobre el documental y la importancia de contar historias.

Dentro del volcán

Werner Herzog revela el salvaje poder de los volcanes y sus vínculos con las prácticas espirituales indígenas. Un espectáculo visual de lava y erupciones.

Incorruptible

En esta crónica de las turbulentas elecciones de 2012 en Senegal, un movimiento juvenil se subleva en las calles en contra de un régimen empeñado en mantener el poder.

Chasing Trane

A través de entrevistas, análisis y material de archivo, este documental revela la influencia de los acontecimientos históricos en la música de John Coltrane.

El club de Claudia Kishi

En este conmovedor corto documental, unos creativos asiático-americanos rinden homenaje al personaje que luchaba contra los estereotipos en ‘El Club de las Canguro’.

Reggie Yates Outside Man

El galardonado director Reggie Yates recorre el mundo abordando temas cruciales como la violencia armada, el racismo, los derechos de los homosexuales y la drogadicción.

Salvados

El programa de investigación presentado por el periodista español Jordi Évole aborda temas políticos, sociales y económicos de actualidad de alcance internacional.

Secretos del palacio de Enrique VIII: Hampton Court

La historia de este magnífico palacio de 500 años de antigüedad está ligada al fastuoso estilo de vida de Enrique VIII y los nefastos destinos de sus seis mujeres.

Living Undocumented

Las cambiantes políticas de inmigración de EE UU provocan que el destino de ocho familias sin papeles esté lleno de altibajos.

#Rucker50

Este documental celebra los 50 años del torneo de baloncesto de Harlem que convirtió a jugadores urbanos en leyendas locales y profesionales de este deporte.

De muchos, uno

En este cortometraje documental, un variopinto grupo de hombres y mujeres comparten sus historias personales mientras se preparan para el examen de ciudadanía de EE UU.

Bobby Kennedy for President

Metraje histórico y grandes voces de la época arrojan luz sobre "el fenómeno Bobby" vivido en los años 60 y el legado de un hombre que ayudó a redefinir todo un país.

Esta es mi familia

Tras formar su propia familia en Estados Unidos, un cineasta gay documenta el proceso de aceptación de su cordial y tradicional familia china.

L'Himalaya - La jeune fille à l'arc

Au Bhoutan le tir à l´arc est une discipline traditionnelle et exclusivement masculine. Il y a pourtant une exception: elle s´appelle Tshering Chhoden. Cette femme archer symbolise un curieux mélange de tradition et de modernité.

The Holiday (Vacaciones)

Tanto Amanda, la propietaria de una agencia de publicidad que vive en el sur de California, como Iris, la columnista de un periódico que vive en una encantadora casa en el campo inglés, acaban de vivir una misma situación: el engaño de sus respectivos novios. Con la llegada de la Navidad estas dos desconocidas deciden dejar atrás las complicaciones de su vida sentimental e indagan en un anuncio de Internet que ofrece un intercambio de casas. Es entonces cuando Amanda decide irse a la casa de campo de Iris y ésta a la casa de Amanda en la gran ciudad. Este cambio de aires temporal trae consigo algo totalmente inesperado para ambas: un nuevo romance. Además de dirigir y escribir el guión de "The Holiday (Vacaciones)", Nancy Meyers ("¿En qué piensan las mujeres?", "Cuando menos te los esperas") produce esta comedia romántica con Bruce Block y Suzanne Farwell para Columbia Pictures y Universal Pictures. El elenco está encabezado por las guapas actrices Cameron Diaz y Kate Winslet a las que acompañan el cómico Jack Black ("Envidia", "King Kong" "Super Nacho"), y el galán Jude Law ("Alfie", "Cold Mountain").

HERCAI (ESTRENO)

Reyyan es una bella joven que pertenece a una de las dos familias más influyentes y poderosas de Mardin. Su abuelo es el líder del clan, ayudado por su padre y su tío. Ella siempre ha sido despreciada por su abuelo ya que, sin saberlo, es hija del primer marido de su madre. Miran, un atractivo joven de carácter implacable, ha crecido con su abuela quien le ha inculcado una sola idea: vengarse de la familia de Reyyan, y para ello pide su mano con la intención de repudiarla el día de su boda. Con lo que nadie cuenta es con que ambos jóvenes se enamoran perdidamente.

Goyo: The Boy General

Gregorio "Goyo" del Pilar, incansable seductor de mujeres, se convierte en uno de los generales filipinos más jóvenes en esta histórica secuela de "Heneral Luna".

Oficial y asesino

Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.

Coach Snoop

Motivado por su dura experiencia personal, Snoop Dogg organiza una liga de fútbol para sacar a los jóvenes de las calles y ayudarles a que se centren en sus metas.

Cielos ancestrales

En este episodio se completa el rompecabezas de cielos ancestrales. Se rompen las esferas que definieron los cielos durante milenios, se descubren nuevos planetas en el sistema solar y se comprende la enormidad del universo en constante expansión.

Semesta: Las islas de la fe

Ahondando en las creencias y culturas de siete provincias de Indonesia, este documental sigue los pasos de personas que intentan poner de relieve el cambio climático.

Albert nobbs

Fin du 19e siècle. Toute l’Irlande est en proie à de terribles difficultés économiques, la misère est omniprésente. Bien décidée à ne pas finir dans la rue, une femme va se faire passer pour un homme afin de trouver un emploi de majordome dans un très luxueux hôtel de Dublin. Enfant illégitime élevé par une nourrice qui, jamais, ne lui révéla son vrai nom et le secret de ses origines, la jeune fem

Papúa Nueva Guinea en el recuerdo

Papúa Nueva Guinea, la exuberante segunda isla más grande del mundo, lucha por mantener sus costumbres ancestrales y su cultura, estrechamente unidas a la naturaleza, en un mundo en el que la globalización aniquila las diferencias y arrasa bosques milenarios.

Objetivo: bi-ki-ni

El robo de un microfilm en Cabo Kennedy parece estar relacionado con Acacio y Justina, fichados por la policía española como rateros y timadores y que actúan en las playas de moda. El hecho es que Acacio se toma una medicina para sus dolores de estómago, pero, por azar, el microfilm -tras el que van todos los servicios de espionaje del mundo- está escondido en una cápsula de aluminio de iguales características que la medicina y éste se la traga. A partir de entonces su vida está en peligro, puesto que se ha convertido en la caja fuerte de algo que vale millones de dólares. A finales de la década de 1960, en España estaban de moda el bikini -que hacía furor en las playas, gracias a las extranjeras- y un subgénero cinematográfico nacido en Italia y que consistía en parodiar las películas de superagentes tipo 007. Mariano Ozores se apunta a las dos modas en esta película que dirige y escribe y que está protagonizada por José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

Descendientes 3

Donde puedes ver Descendientes 3. No hemos encontrado descripción para Descendientes 3. Entra para ampliar información.

Enter the Anime

Para entender el anime y encontrar respuestas, Tania Nolan entrevista a genios del género y muestra los entresijos más desconocidos de este mundo tan vibrante.

Inspector Gadget

El inspector Gadget ha vuelto y deberá enfrentarse a su antiguo enemigo, el malvado Dr. Gang, que ha reactivado su sindicato del crimen mundial.

MULTICINE: PLAN PERVERSO

Sinopsis: Christie es una joven que vive traumatizada por la muerte de su padre, quien se suicidó debido a graves problemas económicos. Obsesionada por la situación, culpabiliza a su tío, pues al parecer este le negó un préstamo que necesitaba desesperadamente antes del suicidio.