Dos hombres y medio Temporada 1

Dos hombres y medio Temporada 1
“Charlie Sheen y Jon Cryer son los protagonistas de esta comedia nominada al premio Emmy® sobre dos hermanos y un niño precoz. Charlie Harper es un soltero en el paraíso... que tiene una casa de playa en Malibú, un trabajo bien pagado y una vida sentimental increíblemente activa.”

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Newton

Mientras India, la mayor democracia del mundo, se prepara para otras elecciones generales con 9 millones de colegios electorales, más de 800 millones de votantes y un coste aproximado de 5 mil millones de dólares, a Newton Kumar, un funcionario sin experiencia, se le encomienda una tarea que parece simple: gestionar las jornadas electorales en un pueblo remoto de la selva de India central.

Terror En La Antártida

Carrie Stetko es jefe de policía de los Estados Unidos y tendrá que investigar un homicidio en la Antártida. Los problemas comienzan cuando la investigación coincide con el invierno antártico, seis meses de completa oscuridad y un asesino al acecho.

Recuento

Donde puedes ver Recuento. No hemos encontrado descripción para Recuento. Entra para ampliar información.

CINE SUPERNOVA: ERES MÍA

Basada en hechos reales, Julie Dillon comienza a salir con David. El nuevo y encantador agente de policía de su localidad, un joven que se enamora de ella a primera vista. Pero apenas pasan unos días cuando Julie comienza a sentirse acosada y excesivamente controlada por él. El acoso es progresivo y decide romper con David, lo que desencadena su ira y la tragedia que se cierne sobre ella.

EL CEREBRO DE EINSTEIN

Documental sobre el científico más conocido y popular del siglo XX, Albert Einstein, que es considerado por algunos como "el padre de la bomba atómica".

ENAMÓRATE EN NOVA: PASO DECISIVO

Emma es una joven soñadora y romántica que se siente incomoda en su comunidad amish, sus inquietudes la alejan de las costumbres establecidas y no quiere casarse con su prometido. Preocupado por ella, su padre decide enviarla a ohio con su prima amish para que cambie de aires.

Power Rangers - Beast Morphers Temporada 26

Earth has been at peace for several years. Scientists have created technology to harness the power of the Morphin Grid… but the tech is corrupted by Evox, an evil computer virus.

Ant Bully - Las Aventuras De Lucas

Donde puedes ver Ant Bully - Las Aventuras De Lucas. No hemos encontrado descripción para Ant Bully - Las Aventuras De Lucas. Entra para ampliar información.

Hannibal

En esta secuela de "El silencio de los corderos", la víctima superviviente del asesino en serie Hannibal Lecter intenta que salga de su escondite.

La princesse et le poney

Pour protéger son identité, la jeune princesse Evelyn est envoyée en Amérique. Mal à l'aise dans sa nouvelle famille et son nouvel environnement, elle finit par rencontrer un poney avec qui elle se lie d'amitié. Mais le poney est retenu prisonnier par un sombre propriétaire...

L'animal sauvage existe-il encore?

Yann Arthus-Bertrand est partie en Afrique du Sud. Là-bas, des femmes et des hommes parviennent à protéger la faune sauvage. Ils nous enseignent que vivre au contact de l´animal sauvage nous ouvre la voie vers une philosophie humaniste.

Polly Pocket

Polly est une petite fille qui, grâce à un médaillon magique, peut devenir minuscule. Toujours prête à faire la fête et entourée de ses plus fidèles amies, elle mène une vie pleine de rebondissements où devenir lilliputienne peut être parfois bien utile.

La ?ltima Pelea

Donde puedes ver La ?ltima Pelea. No hemos encontrado descripción para La ?ltima Pelea. Entra para ampliar información.

Pour les tigres de l'amour

Les forêts de la région de l'Amour abritent les derniers tigres de Sibérie, une espèce menacée de disparition. Chasseur "repenti", Pavel Fomenko est aujourd'hui à la tête des brigades antibraconnage et coordonne leurs interventions.

Maternidad

Donde puedes ver Maternidad. No hemos encontrado descripción para Maternidad. Entra para ampliar información.

Broadchurch Temporada 1

Le meurtre d'un jeune garçon à Broadchurch, une petite ville côtière, entraine un déferlement médiatique qui menace de déchirer les liens de sa communauté.

Les seigneurs de Harlem

Dans le New York des années 30, Bumpy Johnson règne avec honneur, force et dignité sur l'industrie du racket à Harlem. Mais lorsque le terrible Dutch Schutz menace son pouvoir par une série d'attaques sanglantes, Bumpy comprend vite que la seule manière de gagner est de jouer le jeu de la violence. Lucky Luciano, puissant chef de la Mafia, arrivera-t-il à arbitrer cette guerre des gangs ?

Harry Potter y la Orden del Fénix

Al ver que nadie escucha sus advertencias sobre el regreso de Voldemort, Harry decide entrenar a algunos estudiantes para que se defiendan contra la magia negra.

Bonus - John Bradley et Hannah Murray - Game of Thrones S6

Bonus - John Bradley et Hannah Murray - Game of Thrones S6

Marea de amor

David, el hijo mayor de la familia Mitchell, fallece en un accidente y deja sola a su prometida. Sin embargo, un hombre rescata durante una inmersión una cinta con mensajes de amor para ella.

Badrinath Ki Dulhania

Badrinath Ki Dulhania is a story of Badrinath Bansal from Jhansi and Vaidehi Trivedi from Kota and what happens when the two of them meet. Even though they both belong to small towns, their mindset about gender roles in society and about life in general are diametrically opposite. This leads to a clash of ideologies, despite both of them recognizing the goodness in each other.

NOCHE DE PELICULA: AMIGA IMAGINARIA

Emma, una joven rica y solitaria, vive desde siempre en una gran mansión. Su infancia fue tan traumática que, para consolarse, se inventó una amiga imaginaria. El problema es que esa amiga sigue estando presente en su vida adulta.

Nacida Ayer

Billie, ex corista de Las Vegas, llega a Washington con su novio, un poderoso magnate; pero su total ignorancia la hace pasar por embarazosas situaciones. Por ello, su novio contrata a un experto periodista con la misión de educarla y guiarla.

El destino final: La muerte tiene reservado lo mejor para el final

Nick y sus amigos acuden a una carrera de Nascar. Durante el evento, Nick tiene una premonición sobre un horrible accidente que va a suceder y consigue sacar a sus doce amigos del recinto. El accidente acaba ocurriendo y todos celebran haber salido con vida... pero la muerte no olvida e irá dando caza uno a uno a todos los supervivientes.

La liga de los hombres extraordinarios

A principios del siglo XX, la tecnología llevada a su lado más extremo y controlada por una mente endiablada está a punto de enfrentar a las diferentes naciones. Para luchar contra ella, el gobierno británico une a un grupo de superhéroes. El cazador Allan Quatermain encabeza el equipo, formado por el capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney ...

El Cuento

Donde puedes ver El Cuento. No hemos encontrado descripción para El Cuento. Entra para ampliar información.

El precio de la verdad

Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Kung Fu Panda las vacaciones

Mientras se prepara la Fiesta del Inverno, Po tiene que decidir entre sus obligaciones como Guerrero Dragón y las tradiciones navideñas de su familia.

Cheer

Esta docuserie sigue los altibajos de los cheerleaders de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional.

Je veux rentrer à la maison

Joey Wellman, a cantankerous American cartoonist, accepts an invitation to come to an exhibition in Paris, because his estranged daughter Elsie is a student there. He arrives with his girlfriend Lena, and very soon wants to go home as the culture shock is too much for him.