Downton Abbey

Downton Abbey vuelve en una espectacular película en la que la familia Crawley y su intrépido servicio se preparan para el momento más importante de sus vidas. La visita real del Rey y la Reina de Inglaterra desatará el escándalo, el romance y la intriga, dejando el futuro de Downton pendiendo de un hilo.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

También te puede interesar:

Corazón puro

Agnese es una joven de tan sólo 17 años, criada en el catolicismo más estricto, que vive con miedo al pecado. En contraposición está Stefano, un chico de 25 años cuyo mayor temor es la pobreza. En "Corazón puro", las historias de estos dos personajes confluyen por casualidad en un campo de refugiados en Roma, donde surgirá el amor entre ellos; hecho que les llevará a un proceso de liberación de sus miedos. Compartirán un camino lleno de penurias y temores que les perseguirán, pero tratarán de superarlos juntos. Roberto de Paolis dirige este drama romántico que supone su estreno como director de largometrajes. Selene Caramazza, Stefano Fresi, Edoardo Pesce, Antonella Attili y Federico Pacifici, entre otros, encabezan el reparto.

Sinatra

Antonio Castro es un hombre triste y solitario que se gana la vida imitando a Frank Sinatra en un local del Paralelo barcelonés. Cuando su mujer lo abandona por otro hombre, Antonio se traslada a una pensión del Barrio Chino, donde acepta trabajar de portero porque no puede pagar el alquiler. Una noche, tras ganar un pleno al bingo, pasa una noche en un hotel de cinco...

La red social

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta ante su ordenador y comienza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en aquella habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una red social global que revolucionó la comunicación. Dirigida por David Fincher, escrita por Aaron Sorkin y ganadora de tres Oscar (guion, montaje y banda sonora), narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook. Aunque se centra especialmente en su creador más conocido, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), la película también habla de Eduardo Saverin (Andrew Garfield), el íntimo amigo de Zuckerberg que aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker (Justin Timberlake), el fundador de Napster que llevó Facebook a los inversores de capital de riesgo de Silicon Valley; y de los gemelos Winklevoss (Armie Hammer), los compañeros de Harvard que acusaron a Zuckerberg de robarles la idea y posteriormente lo demandaron. Basada en el libro "Multimillonarios por accidente: El nacimiento de Facebook", de Ben Mezrich, "La red social" ganó también cuatro Globos de oro (película, director, guion y banda sonora) y tres BAFTA (director, guion adaptado y montaje).

La mujer del predicador

El bondadoso reverendo Henry Biggs se encuentra con que su matrimonio con la mujer del coro de su iglesia, Julia, está en peligro a causa de sus constantes ausencias para cuidar de los asuntos del vecindario a su cargo. Por si esto no fuera suficiente, su templo se encuentra amenazado a causa del promotor inmobiliario Joe Hamilton. Desesperado, el reverendo Biggs ruega a Dios que le ayude, y la ayuda acude en forma de un ángel llamado Dudley. Pero en principio Dudley aportará más complicaciones que soluciones.

El fin del romance

Sarah, una apasionante mujer atrapada en un matrimonio estéril con Henry, conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido. Ambos comienzan un apasionado e ilícito romance, pero durante el bombardeo alemán a Londres, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba mientras la pareja está en la cama y él casi muere durante el ataque. Inexplicablemente y sin previo aviso, Sarah rompe la relación y Bendrix queda desolado. Dos años después, él, tras una pasmosa e inesperada confesión de su antigua amante, se enterará de los motivos de la aniquilación de su amor. Neil Jordan adapta una novela autobiográfica de Graham Greene, que ya tuvo su primera versión en cine en 1955 llamada "Vivir un gran amor". En esta ocasión, siendo más fiel al original, Jordan incide en la sexualidad, en el adulterio, en el drama de la separación y el choque religioso entre los personajes, claves principales del conflicto de esta historia. De origen irlandés, Neil Jordan es un reputado realizador con títulos tan importantes en su filmografía, como "Juego de lágrimas", "Mona Lisa", "Michael Collins", "En compañía de lobos", "Entrevista con el vampiro" o "In Dreams (Dentro de mis sueños)". Para este gran relato romántico Jordan ha contado con una pareja de estrellas de la talla de Ralph Fiennes ("La lista de Schindler", "Los vengadores", "El paciente inglés", "Onegin, Sunshine") y Julianne Moore ("El gran Lebowski", "Vania en la calle 42", "Vidas cruzadas", "Boogie Nights", "El mundo perdido: Parque Jurásico 2", "Psicosis", "Magnolia", "Hannibal"). Completa el trío protagonista el actor irlandés Stephen Rea, presente en la gran mayoría de trabajos del director Neil Jordan, como es en "Juego de lágrimas", "Entrevista con un vampiro" o "In Dreams (Dentro de mis sueños)".

Mambrú se fue a la guerra

Tras la muerte de Franco, la madre de una pequeña familia de pueblo llamada Florentina, comunica a su yerno, hija y nietos, que su marido sigue vivo. Emiliano ha permanecido oculto desde la Guerra Civil en un escondite situado debajo de un pilón de la vivienda. La vuelta del padre de familia constituye un auténtico acontecimiento, pero la inicial felicidad se torna en desgracia cuando Florentina y su yerno, Hilario, se enteran de que la "viuda" no puede cobrar la pensión. La codicia ciega a Hilario, y decide que Emiliano vuelva al escondite hasta que la familia logre superar sus apuros económicos. Emiliano finalmente acabará por ceder.

Mentes criminales

Mientras el equipo viaja a Denver para investigar múltiples asesinatos, Prentiss se ve obligada a evaluar su relación con el agente especial Andrew Mendoza.

Driven: el origen de la leyenda

Jim Hoffman se enfrenta a un juicio por narcotráfico. Años antes, en 1977, Jim era detenido como sospechoso en un aeropuerto privado, pero conseguía librarse del FBI con un trato y empezaba una nueva vida junto a su familia en un barrio residencial del sur de California. Allí entabla amistad con uno de sus vecinos, que resulta ser el diseñador de su coche: John DeLorean, el famoso ingeniero y empresario automovilístico. Basada en una historia real de la vida de John DeLorean, fundador de la DeLorean Motor Company, quien se vio involucrado en un caso de tráfico de drogas justo en el momento en que lanzaba al mercado su diseño más innovador. Un modelo de coche que se convertiría en la icónica máquina del tiempo de "Regreso al futuro", el clásico de ciencia ficción de Robert Zemeckis. Ambientada en una opulenta y colorida California de los años 80, está protagonizada por Jason Sudeikis ("Saturday Night Live", "Colossal") protagoniza la cinta junto a Lee Pace (saga "El hobbit"), que interpreta al histórico ingeniero, Judy Greer ("Kidding"), Justin Bartha ("The Good Fight", "La búsqueda") y Corey Stoll ("House of Cards", "Ant-Man").

Madres. Amor y Vida

Marian vive con preocupación el primer amor de su hija Elsa con Andy mientras que, paralelamente, siente cómo Víctor intenta conquistarla a ella. Duna, por su parte, decide montar una pequeña fiesta antes de empezar la quimioterapia.

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un mítico traficante puertorriqueño que acaba de salir de la cárcel, se hace la firme promesa de no volver a meterse en el mundo del tráfico de drogas y de empezar, así, una nueva vida. Su objetivo es ahorrar el dinero suficiente para salir de Nueva York y fundar un negocio de alquiler de coches en una isla del Caribe. Siguiendo la estela de 'Sc...

No confíes en nadie

Christine Lucas es una escritora que a raíz de un accidente es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas. Filme de suspense basado en la n...

Al final del verano

Judith le pide a Katja que se encargue de su hija mientras ella viaja a la ciudad para una entrevista de trabajo. De camino, Judith sufre un grave accidente de tráfico y muere.

Gerónimo, una leyenda

Contra su voluntad, los indios apaches han aceptado un tratado de paz con los Estados Unidos, por el cual son confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de aceptar esta situación y uno en particular, el famoso jefe guerrero Gerónimo, viendo que los blancos no cumplen con las promesas realizadas, huirá de la reserva al frente de poco más de 30 guerreros...

Nuevo en esta plaza

Sebastián Palomo, un joven aprendiz de zapatero que pertenece a una familia muy pobre, sueña con ser torero. Por las noches, y a escondidas, entra a torear en las dehesas de los alrededores de su pueblo. Cuando el padre del chico se queda ciego tras un accidente, Sebastián viaja a Madrid en busca de una oportunidad como maletilla que le permita sacar de la miseria a su familia. Biografía del famoso torero Sebastián Palomo Linares, al que da vida el propio matador. Junto a él, protagonizan la película Julia Gutiérrez Caba, José Bódalo, Alfredo Landa y Manuel Zarzo.

3 generaciones

Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe contactar con el padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acaba de acostumbrarse a que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confron...

CINE: MUERTE Y VENGANZA

En la comunidad rusa de Chicago están comenzando a ocurrir una serie de asesinatos. El teniente Jack Reed, encargado del caso, sospecha de un individuo llamado Jurgenev que tiene atemorizados a los habitantes del barrio extorsionandoles y robandoles su dinero a cambio de proteccion.

The Darkest Dawn

Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.

Margarita with a Straw

Una mujer hindú con parálisis cerebral decide estudiar en Nueva York. Allí, su vida cambiará gracias a una activista invidente.

Perdidos en Oz Temporada 1

En la primera temporada de Perdidos en Oz, Dorothy Gale, de doce años, y su leal perro Totó buscan a Glinda la Buena, con la esperanza de que ella pueda devolverlos a su casa en Kansas. Por el camino, harán nuevos amigos y compartirán con ellos una aventura mágica e inolvidable.

CINE SUPER SÁBADO: LA BUENA HERMANA

Una mujer descubre que tiene una hermana gemela y que fueron separadas con el objeto de realizar un estudio sociologico sobre sus gustos, caracteres y comportamientos.

CINE: JUMANJI

Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji.

Crash

Un policía veterano, una amargada ama de casa, un exitoso directivo de televisión y un inmigrante persa, entre otros, entrecruzan sus vidas fugazmente en Los Ángeles. Durante unos días se suceden varias situaciones extremas que dejan aflorar lo mejor y lo peor de sí mismos en una sociedad llena de racismo y prejuicios. Después de firmar el guion de filmes como 'Million Dollar Baby', el reputado guionista Paul Haggis debutó como director en la gran pantalla con esta excelente cinta. La película cuenta con un reparto estelar en el que destaca Matt Dillon, Sandra Bullock y Don Cheadle ('Hotel Rwanda'). Construida a modo de puzle coral, 'Crash' es un drama intenso con un montaje espectacular, elementos que la llevaron a ser la grata sorpresa de los Oscars de 2006, haciéndose con las estatuillas de mejor película, libreto original y montaje. Además, la cinta triunfó en taquilla, multiplicando por siete su presupuesto original. Sin embargo, su victoria no estuvo libre de polémica, puesto que compitió con 'Brokeback Mountain', cinta que triunfó en los Globos de Oro y que muchos consideraban como la ganadora segura de la estatuilla que finalmente obtuvo 'Crash'.

8 Minutos Antes De Morir

Donde puedes ver 8 Minutos Antes De Morir. No hemos encontrado descripción para 8 Minutos Antes De Morir. Entra para ampliar información.

Sour Grapes

Vertiginosa crónica de un fascinante caso de fraude en torno al mundo del vino y del estafador que engañó a millones de inversores.

Autopsie d'un meurtre Temporada 3

Les inspecteurs sont à la poursuite d'un tueur en série. Sous forte pression, ils doivent découvrir le mobile du tueur, décortiquer sa manière d'agir et empêcher d'autres meurtres,

Deuda de sangre

El veterano e implacable investigador del FBI Terry McCaleb, sin rival para seguir la pista a los asesinos y atraparlos, sufre un infarto cuando empieza a cercar al psicópata "asesino del código" y se ve forzado a la jubilación anticipada. Dos años después de recibir un corazón nuevo, McCaleb descubre que su vida fue salvada gracias a la muerte de otra persona: la víctima de un asesinato que sigue sin resolver. En contra del consejo de su cardióloga, y con la ayuda de un vecino entusiasta, se juega la vida para seguir la pista de un asesino que lo ha obligado a tomar este caso de manera personal. "Deuda de sangre" es, para Clint Eastwood, su 23ª película como director ("Mystic River", "Ejecución inminente", "Poder absoluto", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" o "Sin perdón", que le valió el Oscar) y la 44ª como actor ("Los puentes de Madison", "Space cowboys", "En la línea de fuego"). Basada en una novela de Michael Connelly que cuenta la historia real de un trasplante de corazón, y adaptada por Brian Helgeland (Oscar por "L.A. Confidential"), es una historia de detectives que va más allá y ahonda en la humanidad de los personajes. Sus protagonistas, además del propio Eastwood, son Jeff Daniels ("Aracnofobia", "Pleasantville"), Paul Rodriguez ("Cocodrilo Dundee en Los Ángeles"), Wanda De Jesús ("Poder absoluto"), Tina Lifford ("Grand Canyon, el alma de la ciudad"), Alix Koromzay ("Mimic", "The Haunting (La guarida)") y Anjelica Huston ("Los Tenebaums, una familia de genios", "El honor de los Prizzi").

BESTIAL

Espacio que nos acerca al universo animal: desde las mascotas hasta los más exóticos, pasando por los animales de campo.

Les chroniques de Zorro

Après cinq années passées en Espagne, Don Diego de la Vega est de retour !

Les nouveaux pionniers de l'espace Temporada 3

Partez à la découverte des nouveaux pionniers de l’espace qui réalisent le rêve des enfants et des poètes : aller sur la lune et dans les étoiles. Qu'allons-nous chercher dans ces nouveaux territoires inexplorés toujours plus lointain ? Qui sont ceux qui travaillent sans relâche à repousser les limites du possible ? Entre avancée scientifique, conquête mais aussi luttes de pouvoir et de ...

Crossing Bridges

Tashi, un hombre de mediana edad, vuelve a su aldea nativa en el estado de Arunachal Pradesh tras perder su empleo. Mientras espera oír noticias de las nuevas empresas de la ciudad, la cultura y la historia de su gente comienzan a afectarlo y lo obligan a reconsiderar su vida y sus elecciones profesionales.