DRIFTING DRAGONS

DRIFTING DRAGONS
Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

Seis manos

Unos huérfanos criados por un maestro de artes marciales se ven envueltos en un mundo de poderes demoniacos, cárteles de la droga, rituales y sangrientos sacrificios.

Hellsing Ultimate

Sir Integra de la Organización Hellsing, que ha jurado proteger Inglaterra de lo sobrenatural, lucha junto a su protector, el vampiro inmortal Alucard.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio.

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Violet Evergarden

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.

Sangre de Zeus

Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.

Fate/Apocrypha

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Memorias de Idhún

Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.

Little Witch Academia

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Sirius the Jaeger

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Dragon's Dogma

Tras resucitar convertido en un arisen, Ethan decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. Pero con cada demonio que derrota, pierde un poco más de humanidad.

Los vecinos del mar

Documental sobre el entorno marino del Cantábrico y las playas de Gijón, que, aunque está cerca es prácticamente desconocido. A través de los ojos de Álex Galán, se descubre la fauna y flora de este mar, e incluso algún tesoro escondido bajo las olas.

Ugly

Una niña de 10 años desaparece mientras su padre asiste a una audición. El jefe de policía de Bombay, padrastro de la pequeña, se encargará de la búsqueda.

Les Dalton

Eric et Ramzy jouent aux frères Dalton dans une adaption haute en couleur des bandits les plus approximaifs du Far West.

Bright: Los videoclips

Estos vídeos musicales de Machine Gun Kelly, Bastille, Logic, Migos y más amigos presentan canciones de la película "Bright" de Will Smith.

Nightwatchmen : les gardiens de la nuit

Pasha, jeune coursier âgé de dix-huit ans, sauve Dana, une belle et mystérieuse jeune femme agressée par un groupe d'individus dotés d'une force prodigieuse. Précipité dans un tourbillon d'événements, Pasha va découvrir un monde parallèle souterrain où vivent des êtres démoniaques assoiffés de sang. La nuit tombée, les vampires sont parmi nous. La chasse ne fait que commencer...

Burlesque

Une jeune institutrice complexée par son poids a l'opportunité de devenir danseuse dans un cabaret. Contre l'avis de son entourage, elle se lance dans cette aventure, y voyant une opportunité de reprendre confiance en elle.

Carmen

El director de una compañía de baile clásico busca una bailarina para protagonizar su nueva versión de la famosa ópera de Bizet, 'Carmen'. Cuando la encuentra, se enamora de ella y entre ambos se repite la misma historia que representan sobre el escenario. Adaptación al cine de la famosa historia de Prosper Mérimée, cuya novedad es que construye una historia de 'cine dentro de cine' (o de teatro dentro del cine, para ser más exactos). Forma parte de la trilogía musical emprendida por su director, Carlos Saura, con 'Bodas de sangre' y completada posteriormente con 'El amor brujo', y fue la película que lanzó al estrellato a la entonces desconocida Laura del Sol. Irónicamente, al igual que la actriz, la película tuvo mucha mayor repercusión a nivel internacional que español.

Madre soltera

Lotta es una joven que ha decidido estudiar Medicina en Leipzig. Pero no lo tiene nada fácil. Tiene una hija pequeña y a la vez de estudiar, debe cumplir con sus obligaciones como madre soltera.

Sally4Ever

Donde puedes ver Sally4Ever. No hemos encontrado descripción para Sally4Ever. Entra para ampliar información.

Las Leyendas

Cuando una fuerza demoníaca amenaza la vida de sus vecinos, un adolescente con el don de comunicarse con los espíritus pone sus poderes al servicio de la humanidad.

El círculo de Salem Falls

Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a Salem Falls donde mantendrá una relación con su jefa. Pero será objeto de unos rituales mágicos por parte de una joven que se ha enamorado de él.

Misterio en el faro

Anna, la nueva esposa de un famoso escritor se muda a una isla remota. Una vez allí, descubre secretos sobre la difunta ex mujer de su nuevo marido y teme ser la próxima víctima.

1898: Los últimos de Filipinas

Mientras España renuncia a sus últimas colonias, un puesto de avanzada devastado por la guerra sufre largos y brutales enfrentamientos con insurgentes filipinos.

EZEL

Ömer Uçar es traicionado por sus amigos Ali y Cengiz, y por su prometida Eyºan. Es acusado de robo y asesinato, por lo que es sentenciado a cadena perpetua. En la cárcel él finge su propia muerte y logra escapar. Se recrea a sí mismo como Ezel, un exitoso jugador de póker.

El clan

Los Puccio aparentan ser una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, en Buenos Aires. Nadie sospecha que en realidad son un siniestro clan que ha convertido el secuestro y el asesinato en su modo de vida. El cineasta Pablo Trapero ('Elefante blanco') cumplió uno de sus sueños desde que empezó a estudiar cine al llevar a la gran pantalla la historia d...