Dueños del paraíso

Dueños del paraíso
Cuando asesinan al marido de Anastasia Cardona, un gran capo de la droga, ella heredará su imperio y todo lo que conlleva: riqueza, poder, violencia y traición.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Frontera

Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Smoking

En busca de una justicia superior, una banda de asesinos sin hogar desuella a sus víctimas humanas y entrega sus pieles tatuadas para probarlo.

La monja guerrera

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

Carta al rey

Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino.

Shadow Khumalo

Atormentado por una trágica pérdida, un expolicía incapaz de sentir dolor actúa por su cuenta contra delincuentes que han eludido a la policía de Johannesburgo.

Wynonna Earp

La nieta del legendario alguacil Wyatt Earp se alía con el inmortal Doc Holliday para acabar con las apariciones de espíritus diabólicos del Salvaje Oeste.

Chosen

El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar.

Betaal

Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

Narcos

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

Queen Sono

Queen Sono, una espía sudafricana, se ve involucrada en un peligroso entramado de negocios y política mientras trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su madre.

El Dragón: El regreso de un guerrero

Para relevar a su abuelo como jefe de un cártel, un economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.

My Country: The New Age

Al final del periodo de la dinastía Goryeo, hubo quienes lideraron el cambio hacia una nueva era... y la gente normal que lo arriesgó todo.

Kung Fu Panda: los alucinantes secretos

En este par de aventuras, Po cuenta cómo se conocieron los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Cocodrilo y acepta el mayor desafío de Shifu hasta la fecha.

Huevos verdes con jamón

Guy y Sam, dos personajes totalmente opuestos, emprenden un viaje para rescatar a un animal en peligro. Durante su misión descubrirán la amistad... ¡y un plato muy rico!

Fauda

Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Los caminos del agente Hobbs, y del solitario mercenario Shaw se vuelven a cruzar tras Fast & Furious 7 (2015) cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

Cambodge, le cri de la soie

Au Cambodge le tissage traditionnel de la soie, héritage savant et peut-être millénaire, avait quasiment disparu après le régime des Khmer rouges. Aujourd´hui, il renaît peu à peu, grâce au "fanatique de la soie" Kikuo Morimoto.

Busted!

Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el Proyecto D?

CINE: SOY LEYENDA

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre.

Fuera de pista

Los dos mejores rescatistas de la región despegan para su enésima misión. Profesionalismo y eficiencia en general, pero las cosas realmente no salen según lo planeado.

El castillo de cristal

Una exitosa escritora neoyorquina intenta armonizar su acomodada vida con una infancia nómada gobernada por un padre idealista e inestable.

Patatín y Patatón

Patatín, una alegre perrita, empieza en la guardería, hace nuevos amigos y prueba cosas... con Patatón, una ratita que se esconde en su bolsillo.

Horizonte Final

Tras detectarse la señal de una astronave desaparecida hace años, un equipo de rescate descubrirá que a bordo ha ocurrido algo inimaginable.

Allons Enfants

Dans les jardins de la Vilette, Cleo (3 ans et demi) joue avec son frère jumeau Paul. Cleo s'éloigne et se perd. Puis c'est au tour de Paul de se retrouver seul. Perdus dans Paris, Cleo cherche Paul et Paul cherche Cleo. Comment les enfants vont-ils vivre ces quelques heures "buissonnières" ?

Henry Danger

Durante su embarazo, Capitanman se vuelve insoportable. La situación deja a nuestro héroe inutilizado para combatir el crimen por lo que Kid Danger y Piper tendrán que ocuparse de un par de escurridizos ladrones de poca monta.

Superlópez

Juan López, un superhéroe proveniente del planeta Chitón, llega a la Tierra para quedarse. Tendrá que adaptarse a la vida terrícola, aunque no le será fácil ocultar sus poderes. Juan intentará llevar una vida lo más normal posible hasta que aparece Luisa, un antiguo amor de la adolescencia que tergiversará su mundo. Aunque en un primer momento el proyecto iba a ser...

CINE SUPERNOVA: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Sara es una mujer con una dolencia cardiaca que acaba de contraer matrimonio con el jefe de cardiologia del hospital del condado. además, han comprado una casa preciosa en la que están preparando una fiesta. Mientras, Sara ha encontrado empleo en un colegio donde entabla amistad con otro profesor. Pero un día se lo llevan detenido ante la atenta mirada de su marido.

Pistoleros de Arizona

Jeff, un empedernido jugador con mucha suerte, mata a un hombre en defensa propia después de ganarle su rancho en una partida de cartas, al no aceptar éste la pérdida. El rancho está situado en la ciudad de Creek-Town y, una vez allí, Jeff se encuentra con la sorpresa de que sólo había ganado una parte del mismo. Producción a tres bandas: España, Italia y Alemania, como muchas del género de la época, rodada en plena ebullición del fenómeno spaguetti-western, y realizada al estilo del western clásico americano por Alfonso Balcázar ("Clint el solitario", "Dinamita Jim"), uno de los directores más habituales en estas lides, con algún actor de segunda (o tercera) extranjero, como era habitual.

Mirette investigadora

Mirette tiene 11 años y su pasión es investigar secuestros, robos y personas desaparecidas. Cuanto más desconcertantes sean los misterios, más le encanta. Su gato ayudante, Jean-Pat, es naranja y vago, y le apoya en todas sus aventuras.

Chamatkar

Un humilde profesor y el fantasma de un hombre asesinado, traicionados ambos por los suyos, deciden ayudarse mutuamente.