Dulce dinero

Dulce dinero
Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El mundo es tuyo

Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.

Tattah

Un hombre con mala suerte debe demostrar que no es tan desafortunado como parece cuando secuestran a la mujer con la que ha salido en una cita.

Seguridad nacional

Dos guardias de seguridad muy distintos, un expolicía y un fracasado de la academia de policía, deben trabajar juntos para desmantelar una banda de traficantes.

La autopista 10

Estos dos compañeros de trabajo se enfrentan a una serie de situaciones increíbles con el fin de asistir al concierto de hip-hop de sus vidas.

The Consul's Son

Un afamado falsificador conocido por su habilidad de crear pasaportes y visados falsos descubre que es el blanco de las artimañas de un estafador.

Por la cara

Cuando Sandy Patterson, de Colorado, es acusado de delitos que no ha cometido, deberá dar con el culpable. Mejor dicho, la culpable: "Sandy Patterson", de Florida.

De ladrón a policía

Un ladrón de joyas vuelve a su escondite tras salir de prisión, pero se lleva una sorpresa al descubrir que su diamante está oculto bajo una nueva comisaría de policía.

El día de la novia

Atrapado en una conspiración peligrosísima, un escritor en paro debe crear la tarjeta de felicitación perfecta para salvar el pellejo.

The Black Madonna

El padre de Maria le envía un cuadro de mucho valor que ha robado. Ahora debe decidir entre cobrar la recompensa o proteger a quien la abandonó.

Ola de crímenes

En un arrebato, el hijo adolescente de una mujer adinerada comete un crimen. Ella intenta protegerlo, pero las cosas se complican a medida que otros intervienen.

Johnny English

Un francés pretende hacerse con las joyas de la corona ¡e incluso con el trono! Pero todo está controlado: el genial agente secreto Johnny English se ocupará del caso.

Holmes & Watson

La reina ha sido amenazada de muerte, y Sherlock Holmes y su ayudante, el Dr. John Watson, han optado por métodos un tanto extravagantes para resolver el caso.

Taxi 4

Un policía al que han engañado para que libere a un malévolo criminal se propone enmendar su error en una gran aventura por las calles de Marsella con su amigo taxista.

10 Days in Sun City

Cuando su novia gana el concurso de Miss Nigeria, un joven debe emprender su propia lucha cuando la acompaña a Sudáfrica por trabajo.

Pasando tema en París

Dos traficantes ineptos recurren a la familia para darle un empujoncito a sus trapicheos con las drogas en París. Esta comedia gamberra está basada en la serie web.

El hombre de Laramie

Un misterioso hombre ha llegado a Coronado con las mercancías de la tienda del pueblo. Pero su verdadero objetivo es investigar la venta de rifles a los apaches, puesto que en un incidente con los indios y la caballería, su hermano fue asesinado. Uno de los filmes más famosos compuestos por el tándem Anthony Mann-James Stewart. 'El hombre de Laramie' es uno de lo...

Ha vuelto

Cuando Adolf Hitler se despierta en el lugar de su antiguo búnker 70 años más tarde, lo confunden con un cómico brillante y se convierte en un fenómeno de masas.

Territorio escualo

Un grupo de amigos inicia un blog de viajes que ayuda a financiar sus aventuras. Paige, la líder del grupo, incluye a su hermana en el próximo viaje para practicar buceo, pero su avión se estrella.

Élite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

La película de los Teleñecos

Gustavo va a Hollywood. Por el camino se le unirán Fozzie, Gonzo y Peggy. Pero todo se tuerce cuando Gustavo cae en las garras del doctor Hopper, un villano que tiene un restaurante de comida rápida donde vende ancas de rana fritas.

Funny or Die Presents Saison 1

In the first season of the series, follow a story given by someone under the influence and other nonsensical parodies.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar

Las expertas en orden doméstico Clea y Joanna ayudan a famosos y a clientes corrientes a clasificar y recoger sus trastos para crear espacios alucinantes.

Vaya par de polis

Jimmy y Paul son dos policías expulsados temporalmente que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de los años 50 que ha sido robado.

Operator

Cuando la hija de una operadora del teléfono de emergencias del 911, Pamela, y de su ex marido, un jefe de policía, es secuestrada, no les queda más remedio que seguir las reglas del secuestrador: mandar mensajes confusos a todas las unidades de policía. El tándem formado por los hermanos Amariah y Obin Olson dirige esta cinta de acción justo un año después de su d...

Daesh, paroles de déserteurs

Des transfuges de l'organisation État islamique témoignent. Un documentaire exceptionnel sur la vie quotidienne et les pratiques de Daesh, ainsi que sur les conditions de ce périlleux travail d'exfiltration.

La tournée royale des Windsor

La famille royale britannique a été au centre des moments les plus emblématiques du XXe siècle : deux guerres mondiales, la fin d'empires, des couronnements, des mariages, des tournées mondiales, de la mode et des scandales. Cette série nous emmène, avec des archives exceptionnelles, dans une tournée à travers un siècle révolutionnaire de l'histoire mondiale.

Bitelchus

Adam y Barbara Maitland son un feliz matrimonio que vive en una preciosa casa de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico provoca que su idílica vida terrenal se transforme en una confusa vida ultraterrena. Cuando empiezan a creer que podrán vivir la eternidad vagando por su antigua vivienda, aparece una adinerada familia neoyorquina que desea instalarse allí. Segundo largometraje de Tim Burton, que lo consagró en todo el mundo. La historia de una casa encantada, desde la perspectiva de los fantasmas, en donde son los humanos los que rompen la apacible tranquilidad del lugar, es tratada por Burton con una desbordante imaginación y un corrosivo sentido del humor. Como Bitelchus, un fantasma muy pasado de rosca, está un irreconocible Michael Keaton bajo un asombroso maquillaje que mereció el Oscar. Fue el primer encuentro del actor con Burton, director que lo convertiría en su intérprete fetiche. Junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder, entre otros.

Más historias de San Francisco

En el año 1977, los residentes de 28 Barbary Lane de San Francisco se embarcan en nuevas aventuras y emocionantes romances, y afrontan un misterio desconcertante.

EL TAQUILLAZO: MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

One Direction: This Is Us

ONE DIRECTION: THIS IS US es un vistazo íntimo y fascinante a la vida en la carretera de este fenómeno musical mundial. Con secuencias asombrosas de conciertos en vivo intercaladas, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del ascenso meteórico a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos compitiendo en X-Factor, hasta conquistar el mundo y...