Eddie Murphy: Delirious

Eddie Murphy: Delirious
En este espectáculo en vivo de 1983, Eddie Murphy hace un montón de observaciones y parodias provocativas fieles al estilo de humor alocado que lo lanzó a la fama.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

John Leguizamo's Latin History for Morons

En este monólogo en Broadway, John Leguizamo intenta ayudar a su hijo repasando 3000 años de historia de los latinoamericanos con humor y dolor.

Ari Shaffir: Double Negative

Ari Shaffir derrocha humor crítico a buen ritmo en dos especiales sobre la infancia y la edad adulta.

Brad Paisley's Comedy Rodeo

La estrella del country Brad Paisley presenta una velada de música y risas con los humoristas Nate Bargatze, John Heffron, Jon Reep, Sarah Tiana y Mike E. Winfield.

Carlos Ballarta: Furia ñera

El cómico mexicano Carlos Ballarta se ríe hasta de su sombra, habla sobre lo absurdo de la paternidad y confiesa cómo utiliza los embarazos de su mujer para escaquearse.

Hannah Gadsby: Nanette

La cómica australiana Hannah Gadsby trae aire fresco a los monólogos alternando chistes con agudas revelaciones sobre el género, la sexualidad y el descontrol infantil.

Adam Devine: Best Time of Our Lives

El energético humorista Adam Devine habla de momentos incómodos de la adolescencia, su audición para "Dando la nota" y más en un especial en su ciudad natal de Omaha.

Ken Jeong: You Complete Me, Ho

En su primer especial de humor, Ken Jeong le rinde homenaje a su esposa, habla sobre su carrera en Hollywood y revela cómo "Resacón en Las Vegas" le salvó la vida.

Aditi Mittal: Things They Wouldn't Let Me Say

Aditi Mittal, una de las pioneras de los monólogos de humor en la India, habla de la soltería, de tangas y del extraño sistema nacional de calificación de películas.

The Comedy Lineup

Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.

Todo lo que sería Lucas Lauriente

En este monólogo, el humorista argentino Lucas Lauriente da rienda suelta a sus opiniones sobre distintas generaciones y suplica a los jóvenes que dejen de decir "goals".

Tig

En 2012, la humorista Tig Notaro anunció, durante lo que se convirtió en una mítica actuación, que padecía cáncer. A la devastadora noticia había que buscarle el humor.

Ellen DeGeneres: Relatable

En su primer especial desde 2003, Ellen rememora su camino al estrellato y repasa las conmovedoras y divertidas lecciones que ha ido aprendiendo durante este periplo.

Vir Das: For India

El cómico Vir Das rinde homenaje a la historia de la India desde su singular perspectiva, y toca temas como los Vedas, Vasco de Gama o las insulsas tramas de Bollywood.

Agustín Aristarán: Soy Rada

El humorista argentino Agustín Aristarán combina magia, música e interpretación en una actuación llena de energía.

Anjelah Johnson: Not Fancy

La actriz y humorista Anjelah Johnson improvisa y presenta sus divertidas impresiones sobre gitanos europeos, vietnamitas que hacen la manicura o madres mexicanas.

CINE SUPERNOVA: EL DESTINO DE LOS ANDERSON

Liv consigue un empleo como veterinaria en una importante cuadra de caballos donde antaño trabajó su fallecida madre. Todos reconocen el buen trabajo de Liv, pero el propietario se muestra especialmente hosco con ella hasta el punto de sugerir su despido.

Voyeur

El legendario periodista Gay Talese expone al dueño de un motel que llevaba décadas espiando a sus huéspedes. La relación entre ambos se convertiría en otro escándalo.

EL INTERMEDIO

El Intermedio. es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad. aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación..

Pompeya

Pompeya, año 79 d.C., Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. Una película cargada de aventura, amor y lucha que nos traslada a un acontecimiento tremendamente importante para la Antigua Roma. Dirigida por Paul W.S. Anderson.

Un Enemigo Entre Nosotros

Donde puedes ver Un Enemigo Entre Nosotros. No hemos encontrado descripción para Un Enemigo Entre Nosotros. Entra para ampliar información.

Deseo concedido Temporada 101

Bianca es como cualquier otra niña, excepto por un detalle: Bianca tiene poderes mágicos, así que puede hacer que los deseos se hagan realidad. Ya sea en su casa en el Mundo Mágico, en el sauce con sus amigos mágicos o en la escuela con sus amigos sin magia, Bianca y su acompañante, Bob el osito, resuelven los problemas del día a día con ayuda de la mamá de Bianca y, por supuesto, ¡de la magia!

Valiente

La impulsiva Mérida, hija del rey Fergus y la reina Elinor, es un alma libre, muy hábil con el arco y la flecha. Cuando su madre le dice que ha llegado el momento de elegir a un esposo, Mérida desafía esa tradición y pone en riesgo a todo el reino.

This Was Tomorrow

El festival de música Tomorrowland celebra su décimo aniversario en Bélgica, Estados Unidos y Brasil con toda la emoción de la que hace gala este evento anual.

CINE: ARMA LETAL 4

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles.

Parque Jurásico

Un rico empresario (Richard Attenborough) ha llevado a cabo uno de sus sueños: convertir una remota isla del Pacífico en un paraíso natural donde se dan cita todo tipo de animales prehistóricos. Esta isla, llamada Parque Jurásico, ha sido posible gracias a las más avanzadas técnicas de manipulación genética, de modo que se han podido gestar especies extinguidas hacía millones de años. Cuando un grupo de científicos visita el parque, comienzan a tener pequeños contratiempos que con los días se convierten en una pesadilla. Entre los animales hay verdaderos asesinos, como los velocirraptores, una especie de agilidad y agresividad increíbles. Lo que parecía una visita de placer se convierte en una carrera hacia la supervivencia. Obra maestra del suspense, la aventura y la ciencia ficción de un especialista como Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Michael Crichton. Aventura y acción sin respiro en esta impresionante superproducción que cuenta con tres Oscar (Mejor sonido, efectos de sonido y efectos visuales) y una música fantástica a cargo de John Williams.

Noé de Thierry Malandain Théâtre national de Chaillot

Noé Chorégraphie Thierry Malandain Musique Messa di Gloria de Gioachino Rossini Décor et costumes Jorge Gallardo Lumières Francis Mannaert Réalisation des costumes Véronique Murat Avec Ione Miren Aguirre, Raphaël Canet, Mickaël Conte, Ellyce Daniele, Frederik Deberdt, Romain Di Fazio, Baptiste Fisson, Clara Forgues, Michaël Garcia, Jacob Hernandez Martin, Irma Hoffren, Miyuki Kanei, Mathilde La...

Dirt

El gerente de un equipo de coches de carreras le ofrece a un joven arrestado por robo de vehículos un trabajo y la oportunidad de enderezar su vida.

Él me llamó Malala

Este documental relata la historia y el inagotable esfuerzo de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación.

Peaky Blinders

Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

Becoming Mike Nichols

Quatre mois avant sa mort, le réalisateur Mike Nichols, oscarisé pour Le Lauréat, revient sur l'ensemble de sa carrière.