Eddie Murphy: Delirious

Eddie Murphy: Delirious
En este espectáculo en vivo de 1983, Eddie Murphy hace un montón de observaciones y parodias provocativas fieles al estilo de humor alocado que lo lanzó a la fama.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fakkah Fuzz: Almost Banned

Haberse criado en Singapur siendo malayo y sin pelos en la lengua permite al monologuista Fakkah Fuzz desplegar todo un espectáculo de agudo humor intercultural.

Joe Mande’s Award-Winning Comedy Special

El monologuista Joe Mande busca el aplauso de la crítica con este especial dedicado a los programas de TV de citas y los campamentos de verano judíos, entre otros temas.

Ryan Hamilton: Happy Face

Ryan Hamilton conquista Nueva York con sus ingenuas ocurrencias sobre la vida en la gran ciudad, los globos aerostáticos y los viajes a Disney World en solitario.

Russell Peters: Notorious

Ningún estereotipo étnico o cultural se libra de la aguda sátira de Russell Peters, el gigante de la comedia, en esta hilarante actuación grabada en Sídney, Australia.

Maurício Meirelles: Levando o Caos

En este especial, el humorista Maurício Meirelles ofrece un recorrido por su caótica mente con puntos de vista muy divertidos sobre la familia, los prejuicios y más.

Tom Segura: Mostly Stories

Con su penetrante y crudo humor, Tom Segura se sincera sobre los piercings, el "Triángulo de las Bermudas" del cuerpo masculino y la trola que le contó a Mike Tyson.

Russell Peters: Almost Famous

El humorista regresa a su Toronto natal para despotricar sobre cosas tan mundanas como las peculiaridades culturales, el mobiliario infantil y las visitas al baño.

Fary : Hexagone

Fary, el fenómeno de la comedia francesa, arranca carcajadas al hablar sobre temas como la identidad, el patriotismo y la cultura en este especial de humor de dos partes.

Joaquín Reyes: Una y no más

Joaquín Reyes, cómico e imitador de famosos, despliega su ácido humor para contar historias de autobuses, hábitos en el cuarto de baño, la realeza y mucho más.

Rory Scovel Tries Stand-Up for the First Time

El humorista Rory Scovel arrasa en Atlanta con sus absurdas reflexiones sobre las cosas que le desconciertan, las relaciones y un clásico del hip-hop.

Tom Segura: Disgraceful

Tom Segura comenta sin cortarse esos pensamientos sórdidos que uno nunca diría en voz alta y reflexiona sobre el porno, la lucha de poderes al aparcar y la paternidad.

Maria Bamford: Old Baby

En este especial de monólogos surrealistas, la humorista Maria Bamford actúa en los bancos de los parques, las boleras y los teatros de Los Ángeles.

Jim Jefferies: Intolerant

Entre las escenas de una cita horrible, Jim Jefferies intercala reflexiones sobre las diferencias generacionales, sus malos hábitos y los límites del humor.

Arango y Sanint: Ríase el show

Los humoristas colombianos Antonio Sanint y Julián Arango imitan a un argentino, a un taxista y a un par de viejos verdes en la ópera.

Demetri Martin: Live (At the Time)

En este original de Netflix, Demetri Martin muestra en Washington su enfoque inusual sobre la guitarra acústica, los gatos sin pelo y los esquemas de colores.

Maribel y la extraña familia

Marcelino, un tímido provinciano que tiene una fábrica de chocolate de un pueblo, viene a Madrid con su madre doña Matilde para presentarle a su novia. Ambos se alojan en casa de tía Paula, hermana de la madre, tan vieja y extraña como ésta. Marcelino las presenta a Maribel; ésta es de las que hacen la carrera en la barra de cualquier bar americano. En uno de ellos ha conocido a Marcelino. Él, naturalmente, no se ha atrevido a hablarle de matrimonio. Pero cuando la lleva a su casa y le presenta a su madre y su tía, Maribel queda desconcertada. Su primera reacción es huir de allí, avergonzada. Pero ni Marcelino ni las dos viejas parecen comprender nada. Pasa los días en aquella casa, donde se la trata como a una señorita, y llega a pensar que, efectivamente, lo es. Pero sus tres amigas, Pili, Rufi y Niní, compañeras de pensión de la muchacha, consiguen llevar la duda a su ánimo. Todo aquello es muy extraño. Adaptación a cargo de José María Forqué de la célebre comedia de Miguel Mihura que narra la relación entre un joven, propietario de una fábrica de chocolates, y una chica de alterne con la que aquel pretende contraer matrimonio. Buen reparto encabezado por la mexicana Silvia Pinal, que al año siguiente gozaría de un gran éxito en España al interpretar a la protagonista de "Viridiana" de Luis Buñuel.

Ninjago Masters Of Spinjitzu - le jour des âmes disparues

Alors que les ninjas repensent à leurs proches disparus ou éloignés, les esprits de leurs ennemis reprennent vie.

Pirates

1542 : Black Raven, un infâme pirate, convoite un precieux canon qui a coulé au fond de la mer de Thailande : à coup de magie noire et d'arts-martiaux, il va tenter de s'emparer de l'objet afin de renverser le royaume de la reine Hijau. Ces pirates des mers menacent d'envahir les royaumes des trois reines de Langkasuka qui décident de s'unir pour défendre leurs terres et leurs peuples.

Nicky, la aprendiz de bruja

En esta animada aventura, una joven bruja deja atrás a su familia para practicar su oficio. Sin embargo, le resulta difícil hacer nuevas amistades.

Biggie & Tupac

Biggie & Tupac est une enquête sans restriction sur les meurtres encore non résolus des deux plus grandes superstars que le rap ait jamais produites; Christopher Wallace, alias Biggie Smalls, et Tupac Shakur.

Black Snake Moan

En esta historia de amor, nominada al Oscar*, Samuel L. Jackson y Christina Ricci buscan la redención en el sur a través del poder del blues y una insólita amistad.

A Man Called God

Criado en Estados Unidos, el agente Choi Kang-Ta regresa a Corea sediento de venganza y con el plan de acabar con los asesinos de su padre.

22 de julio

Tras dos brutales atentados en Noruega, un joven superviviente, familias desoladas y el país entero exigen justicia e intentan sanar las heridas. Basada en hechos reales.

Alianza en la Amazonia: monos del nuevo mundo

En el mundo complejo y salvaje de la Amazonia dos especies de primates han hecho de la colaboración la base de su supervivencia. Los titíes y los tamarinos se protegen unos a otros con el objetivo de defenderse de las amenazas y los enemigos que tienen en común.

Extremis

Vive las emociones de la UCI de un hospital, donde médicos, pacientes y familiares se enfrentan a decisiones desgarradoras sobre la vida y la muerte.

Batman Eternamente

Donde puedes ver Batman Eternamente. No hemos encontrado descripción para Batman Eternamente. Entra para ampliar información.

Showgirls

Nomi arrive à Las Vegas pour échapper à son passé et réaliser son rêve: devenir danseuse. Elle débute dans une boîte de strip-tease et douée d'un réel talent, se trouve rapidement plongée au cœur des grands shows. Dans cet univers d'ambition et de pouvoir, Nomi poursuit son rêve de gloire gravissant les échelons un à un.

Caminando entre dinosaurios

La épica aventura de un pequeño dinosaurio desvalido nos transporta a un mundo prehistórico tan increíble como realista.

Dimanche

Ce court métrage d'animation, sélectionné aux Oscars et aux Prix Annie 2012, raconte l'histoire d'un jeune garçon qui, pour chasser son ennui du dimanche, place des pièces de monnaie sous le passage du train. Son expérience prendra toutefois une étonnante tournure.

Los Pingüinos de Madagascar

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado deberán unirse a la organización de espías más sofisticada, Viento Norte, para impedir que el astuto villano Dr. Octavius Brine tome el control del mundo.