Einsatzgruppen: Los escuadrones de la muerte nazis

Einsatzgruppen: Los escuadrones de la muerte nazis
Esta serie documental examina los escuadrones de ejecución nazis, responsables de la masacre de judíos, gitanos y prisioneros soviéticos en Europa del Este.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Aquellos maravillosos 70

Siente la marcha en los suburbios de los 70, donde un adolescente y sus amigos escuchan rock y disfrutan de otras "humeantes" delicias de la cultura setentera.

Rurouni Kenshin

En el Japón de la Era Meiji, un espadachín nómada llega a una escuela de artes marciales. Allí se verá envuelto en un conflicto relacionado con el tráfico de opio.

Mad Men

Ambientada en Nueva York en los años 60, esta serie retrata una agencia de publicidad en una época en la que hacer negocios de manera despiadada resultaba atractivo.

Doctor Who Temporada 9

Peter Capaldi regresa como el Doctor junto a Jenna Colema. Ahora que el Doctor y Clara han establecido una dinámica como una asociación de iguales, están disfrutando de la diversión y la emoción que todo el espacio y el tiempo tiene para ofrecerles.

Misterios sin resolver

Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

Les rescapés du monde perdu

L'équipage d'un bateau accoste sur une île mystérieuse pleine de créatures préhistoriques. Ils croisent rapidement d'autres survivants qui se sont échoués au cours des années.

Turismo rural en el mundo

Espacio que introduce a los espectadores en las numerosas casas dedicadas al turismo rural que existen en el mundo. El programa propone, además del lugar de alojamiento, rutas y actividades de interés que se pueden realizar en las proximidades.

Affamés

Cinq étrangers se réveillent piégés dans un cachot souterrain sans savoir comment ils sont arrivés là. En essayant de comprendre comment s'échapper, le groupe découvre une autre pièce contenant assez d'eau pour survivre 30 jours ainsi qu'un rasoir chirurgical. Combien de temps vont-ils réussir à tenir sans que la faim devienne insupportable? Qui sera le dernier à survivre ?

Noche electoral: Elecciones USA 2020

Programa especial Elecciones USA 2020. Xabier Fortes conducirá este especial informativo con las últimas noticias, conexiones permanentes con todos los puntos de interés en Estados Unidos y el análisis de expertos internacionales.

Midnight Diner: Tokyo Stories

Los clientes de un restaurante japonés muy sencillo conectan estrechamente unos con otros tan solo por su pasión por el mismo plato.

Pequeño gran problema

Jordan Sanders es una poderosa ejecutiva, de difícil trato, que trae de cabeza a su asistente April, quien tiene que hacer malabares para satisfacer las variopintas necesidades de su jefa. Regina Hall (serie "Black Monday", Brenda en la saga "Scary Movie") protagoniza esta comedia de tintes fantásticos sobre una despiadada ejecutiva que recupera su aspecto adolescente como resultado de una maldición. La cinta supone la carta de presentación de Marsai Martin, joven promesa de 13 años que asume labores de producción ejecutiva en la película al mismo tiempo que la coprotagoniza, dando vida a Sanders en su versión juvenil.

The Ridiculous 6

Cuando secuestran a su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn recorre el Oeste para rescatarle con cinco hermanos que no sabía que tenía.

Lluvia de albóndigas 2

El inventor Flint Lockwood lucha contra bestias de comida mutante, como gambancés, tacodrilos y merendusas, creadas por su famosa máquina.

Ciudadano Kane

Un potente financiero estadounidense, Charles Foster Kane (Orson Welles), dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras de radio, de dos sindicatos y de un inimaginable emporio de riquezas, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, llamado Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigadísimos por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, diferentes periodistas se ponen a investigar la vida de este hombre prodigioso, que partiendo de la nada llegó a ser el propietario de un gran imperio financiero, dentro del cual la prensa, sus grandes cadenas de periódicos y emisoras de radio eran la base de sus fabulosas riquezas. Todo empezó cuando adquiere un pequeño periódico en bancarrota que, con una política agresiva de tintes amarillistas convierte en un éxito editorial. A su lado tiene su amigo Leland (Joseph Cotten), que ejerce como crítico de teatro. Interpretado por un Orson Welles que nunca superó la maestría de este filme, se narra el retrato del magnate de la prensa, William Randolph Hearts. El misterio de Rosebud ha mantenido en vilo a varias generaciones de cinéfilos que siguen considerando este drama como una de las diez mejores películas de la historia del cine.

Le Roi Arthur et les chevaliers de justice

Alors que le roi Arthur et les Chevaliers de Justice ont été fait prisonniers par Morgane, Melrin fait de son mieux pour trouver des remplaçants. En voyageant à travers le temps, il trouve une équipe de football américain, qu'il transporte au Moyen Age. Désormais prisonniers du temps, ils deviennent les nouveaux Chevaliers de Justice qui ont pour mission de protéger Camelot de Morgane, du ...

Los principios del cuidado

En esta inspiradora comedia, un joven recluido y su cuidador emprenden un viaje por carretera en busca de lugares emblemáticos, y acaban encontrando esperanza y amistad.

Scare Tactics

En esta macabra serie de cámara oculta, amigos y familiares utilizan efectos especiales y maquillaje de alta calidad para gastar bromas a víctimas desprevenidas.

La casa de Mickey Mouse: El Musical Monstruoso de Mickey

Mickey, Minnie y Pluto se van de picnic cuando el Mickey-Coche se estropea, así que deciden ir a ver si alguien puede ayudarles... ¡y conocen al Conde Míkula!