EINSTEIN

El bisnieto del gran científico se sigue metiendo en líos y resolviendo casos que para la policía resulta difícil desentrañar.

Disponible en:

a3seriesA3series 20-01-2021 01:56 - 02:45

a3seriesA3series 27-01-2021 00:14 - 01:01

a3seriesA3series 27-01-2021 01:01 - 01:48

a3seriesA3series 27-01-2021 01:48 - 02:35

a3seriesA3series 27-01-2021 22:30 - 23:27

a3seriesA3series 27-01-2021 23:27 - 00:14

También te puede interesar:

Martin Mystère Temporada 2

Martin et Diana sont deux Agents Spéciaux pour « Le Centre », une organisation secrète internationale spécialisée dans les phénomènes paranormaux. Avec l'aide de Java, un homme des cavernes perdu dans le temps, ils jonglent entre leurs préoccupations quotidiennes d'adolescents et leur vie d'Agents Spéciaux au cœur d'intrigues où règnent la peur et le slime.

La Leyenda Del Zorro

Donde puedes ver La Leyenda Del Zorro. No hemos encontrado descripción para La Leyenda Del Zorro. Entra para ampliar información.

L'heure du conte

Le Curupira est l'un des êtres les plus curieux des forêts du Brésil. Protecteur de la flore et de la faune, il poursuit et punit tous ceux qui détruisent la nature. De petite taille, ses cheveux roux ont la couleur du feu et ses pieds sont tournés vers l'arrière. Ses traces trompent ainsi les chasseurs en faisant en sorte qu'ils se perdent dans la forêt.

Magnífica 70

Donde puedes ver Magnífica 70. No hemos encontrado descripción para Magnífica 70. Entra para ampliar información.

Pase Libre

Donde puedes ver Pase Libre. No hemos encontrado descripción para Pase Libre. Entra para ampliar información.

Very Ralph

Portrait du célèbre créateur de mode américain né en 1939, dont les vêtements ont imposé le style «sport chic».

El Patriota

Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército;...

Mejor Que Nunca

Donde puedes ver Mejor Que Nunca. No hemos encontrado descripción para Mejor Que Nunca. Entra para ampliar información.

Hitler : La Naissance du mal (Deuxième Parte)

Une approche unique, décrivant l'enfance d'Adolf Hitler et son ascension à travers les rangs du Parti national-socialiste des travailleurs allemands avant la Seconde Guerre mondiale.

Bessie

Le destin hors du commun d'une afro-américaine, Bessie Smith, devenue célèbre chanteuse, notamment dans les années 20.

The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentágono

Katherine Graham, editora del Washington Post, decide aliarse con el editor Ben Bradlee para mostrar al mundo algo que ha estado escondido por décadas. Conscientes de los riesgos, se mantienen decididos a defender los derechos civiles de la nación.

Le lieu du crime

Thomas, adolescent de quatorze ans, s'ennuie un peu dans le petit village du Sud-Ouest ou il vit entre son adorable mere et ses chers grands-parents. Sa rencontre avec deux fugitifs va faire brutalement basculer sa vie.

Naruto Shippuden - La tour perdue

Au cours d'une mission, l'équipe de Naruto, Sakura et Saï, encadrée par Yamato, doit se rendre au Pays du Vent, dans les ruines de la ville de Rôran. Là-bas, ils doivent protéger le sceau enfermant la source des pouvoirs de Mukade. C'est alors que notre héros se retrouve aspiré dans le passé.

CINE: APARIENCIAS ENGAÑOSAS

Desde que Tim y Barry son expulsados de la academia de policía, emprenden caminos muy distintos. No se habían vuelto a ver hasta que Barry, cansado del trabajo, decide visitar a Tim en California. Éste se siente desconcertado por tan inesperada visita pero su actitud cambia cuando su amigo descubre que le han robado la cartera en el aeropuerto. A partir de entonces, Tim se vuelve excesivamente generoso con Barry.

Navidades blancas

Dos hombres con talento para la canción y el baile (Bing Crosby y Danny Kaye) forman un dúo al volver de la guerra para triunfar en el mundo del espectáculo.

Jungla de cristal: La venganza

El policía John McClane vuelve a la acción, esta vez con la ciudad de Nueva York como escenario principal. Un terrorista llamado Simon ha colocado bombas por toda la ciudad y obliga a McClane a encontrarlas mediante un peligroso juego de acertijos. John McTiernan, director de la primera entrega de la saga "Jungla de cristal", se reencuentra con Bruce Willis en esta tercera parte que supuso de nuevo un gran éxito de taquilla. Samuel L. Jackson y Jeremy Irons se suman a esta frenética aventura repleta de grandes dosis de adrenalina y humor. Más bombas, tiros y diálogos ingeniosos que nunca en esta tercera parte que nos presenta a un villano con mucho carisma: el astuto Simon Peter Gruber. "Jungla de cristal: la venganza" se convirtió en la película más taquillera de 1995 a escala mundial.

CINE: NO LO LLAMES AMOR, LLAMALO X

Pepe Fons tiene un sueño; revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia.

Los peores barrios del mundo

Recorrido por aquellas zonas menos recomendables de visitar en destacadas ciudades repartidas por el mundo. Chantajes, secuestros, violencia, tráfico de drogas o ajustes de cuentas son algunos de los sucesos más habituales en unos barrios donde la pobreza también reina.

Bob Esponja Single Story

Bob Esponja y Patricio son enviados a la cárcel en los túneles subterranéos del Mundo Guante y protagonizan una fuga temeraria.

Tìempo de amar, tiempo de morir

Durante la Segunda Guerra Mundial, Ernest Graever, un soldado alemán destinado en el frente ruso, obtiene un permiso de tres semanas después de dos años sin ver a su familia. Al llegar a su casa se encuentra con que ha sido totalmente destruida por los bombardeos y que sus parientes han desaparecido. Ernest trata de localizarlos y, durante la búsqueda, coincide con un...

Thor

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos actos reavivan una antigua guerra. Como castigo, es enviado a la Tierra para vivir como humano. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a su fuerza más oscura, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe. El actor y director Kenneth Branagh, de formación clásica y admirador desde niño del Thor de la Marvel, fue el elegido para llevar a la gran pantalla, por primera vez, al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, protagonista de "El poderoso Thor", un cómic lleno de acción que narra las aventuras del dios vikingo del martillo. Chris Hemsworth, tras cuatro meses de duro entrenamiento, da vida al musculoso Thor. Junto a él, protagonizan la película Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård, a los que acompaña, en un cameo, el mismísimo Stan Lee.

Somm

Cuatro hombres harán cualquier cosa para pasar la prueba más difícil de la que nunca has oído hablar. El Tribunal de Master Sommeliers es una de las organizaciones más exclusivas del mundo con un examen que cubre todos los matices del mundo del vino, licores y cigarros. ¿Cuánto crees que sabes sobre el vino? SOMM te hará pensar de nuevo.

Point Break (Sin límites)

Un joven agente del FBI se infiltra en un equipo de atletas de élite sospechoso de llevar a cabo una serie de inusuales y sofisticados crímenes.

Vivo: La Meilleure Drogue C'est La Vie

Immersion à San Patrignano, le plus grand centre de désintoxication. Ce centre propose depuis 1978 un programme gratuit sur une durée de quatre ans et peut se targuer d'un taux de réussite exceptionnel ; ici, l'on refuse de considérer l'addiction comme une maladie et l'on emprunte des voies autres que celles des thérapies classiques, sans drogue de substitution.

Juego de armas

El 1 de enero de 2008, el joven David Packouz, traficante internacional de armas, se encuentra tirado en el frío suelo de una ciudad abandonada mientras unos albaneses le apuntan a la cabeza con una Jericho 941. En 2005, cuando se dedicaba a dar masajes a los ricos de Miami Beach, no se hubiera imaginado ser el protagonista de esa escena... pero es que todavía no había descubierto el lucrativo negocio que es la guerra. Tres años después de dirigir la tercera película de su saga "Resacón", el director, guionista y productor Todd Phillips abandona la comedia gamberra para dirigir a Jonah Hill y Miles Teller en "Juego de armas", una comedia de acción -con algo de drama y un humor muy negro- que realiza una sátira política a costa de dos veinteañeros convertidos en traficantes internacionales de armas. Basado en una historia real, el guion de "Juego de armas" -escrito por el propio Phillips junto a Stephen Chin y Jason Smilovic-, parte de un artículo publicado en 2011 por Guy Lawson en la revista Rolling Stone y titulado "The Stoner Arms Dealers: How Two American Kids Became Big-Time Weapons Traders". Cuatro años más tarde, en 2015, Lawson retomó la historia de estos dos jóvenes traficantes de armas en el libro "Arms and the Dudes". Así, la película sigue a dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del ejército de Estados Unidos. Poco a poco comienzan a embolsarse bastante dinero y a vivir por todo lo alto, pero las cosas empiezan a írseles de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al ejército afgano, un trato que los lleva a hacer negocios con personas nada recomendables... algunas de las cuales resultan ser del Gobierno estadounidense. Además de Miles Teller y Jonah Hill -que estuvo nominado al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical por este papel- "Juego de armas" cuenta con las interpretaciones de Ana de Armas y de Bradley Cooper, quien también ejerce como productor.

Chicas perdidas

Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.

CINE UNA DE SEAGAL: VENGANZA EN LA SOMBRA

Un asesino en serie siembra el pánico en la ciudad de Seatle dejando varias víctimas tras su paso, todas escogidas bajo un mismo patrón: mujeres jóvenes relacionadas con el mundo de los clubs nocturnos. Elija Kane, con ayuda de su equipo de policías especializados, pronto descubre que bajo todas estas muertes puede esconderse un misterioso ritual de magia negra...

100 días de soledad

José Díaz toma la decisión recluirse en una cabaña del Parque Natural de Redes, en Asturias, durante 100 días. Allí deberá ser autosuficiente, desconectándose del mundo real y sus avances.

Premios Min 2020

Gala de los premios de la música independiente, otorgados por Unión Fonográfica Independiente (UFI), en su XII edición. Presentados por la actriz Leonor Watling, la gala tuvo que ser suspendida en el mes de marzo debido a la crisis del coronavirus. Durante esta gran fiesta de la música, el artista Coque Malla entregará el premio de Honor Mario Pacheco a Kiko Veneno, quien interpretará alguno de sus temas en directo. En el espectáculo también intervendrán otros artistas como Anni B Sweet, Novedades Carminha, Aleesha, Rodrigo Cuevas y Guitarricadelafuente. El programa tiene como escenario el estudio de SESIONES MOVISTAR+, y cuenta con la participación de su presentador Arturo Paniagua.

CINE SUPERNOVA: VÍCTIMA DEL ÉXITO

Samantha se está entrenando duramente para los campeonatos de natación porque su madre, que es su entrenadora, es una mujer muy exigente que no duda de las cualidades de su hija. Para redoblar el esfuerzo, contrata a Bryce, un joven entrenador que desde el primer momento se encapricha de Samantha. En un momento de debilidad, Samantha besa a su entrenador y cuando al día siguiente se da cuenta de lo inapropiado de esta relación, decide poner fin. Sin embargo, Bryce no está dispuesto a dejarla marchar.