El asesino

El asesino
En este inquietante thriller de acción, el agente del FBI Jack Crawford busca venganza cuando matan a su compañero y todas las pruebas señalan a un famoso asesino.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Psycho-Pass. La película

En un Japón futuro, el lanzamiento de una red de herramientas de vigilancia que predicen delitos está preparado, pero unos terroristas se infiltran en el sistema.

The Night Comes For Us

Tras dejar con vida a una joven durante una masacre, un asesino de élite de una organización criminal se convierte en el objetivo de mafiosos sedientos de sangre.

Lock & Stock

Cuatro tipos vagos del East End londinense esperan ganar una fortuna en una partida de póquer de alto riesgo, pero acaban con una deuda enorme.

The Debt Collector

Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

22 balas (El inmortal)

Hace años que Charly dejó el negocio de los asesinatos pero, tras sobrevivir por los pelos a un atentado, abandona su retiro para vengarse.

Paradise Beach

Mehdi sale de prisión con la intención de ajustar cuentas. Pero primero tendrá que encontrar a su pandilla, que ahora vive en un idílico complejo turístico en Tailandia.

Triple frontera

Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.

El caso Bourne

Mientras trata de reconstruir su vida, Jason Bourne, herido y amnésico, va descubriendo que muchas personas lo quieren muerto.

Dolor y dinero

En esta comedia basada en hechos reales, un grupo de culturistas de Miami consigue vivir a lo grande a base de secuestrar y extorsionar.

Malavita

A través de un programa de protección de testigos, los Manzoni, una familia de mafiosos perversos, se traslada a Normandía, en Francia, pero les cuesta adaptarse.

Burn Out

Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

Hajwala: The Missing Engine

La obsesión por ganar de un piloto de carreras callejeras lo lleva a desarrollar un vehículo con un innovador motor nunca visto.

2 Guns

Una agente especial de la inteligencia naval y un agente de la DEA se alían contra un cartel de narcotráfico, pero la operación secreta se complica.

Ip Man: La lucha final

En esta entrega de la saga del famoso entrenador de Bruce Lee, el maestro de mediana edad da clases de wing chun en Hong Kong.

Johnny English

Un francés pretende hacerse con las joyas de la corona ¡e incluso con el trono! Pero todo está controlado: el genial agente secreto Johnny English se ocupará del caso.

Pesos pesados

En un campamento de verano para jóvenes con sobrepeso, un gurú del fitness impone su tiranía con un régimen cruel que va demasiado lejos.

Somm

Cuatro hombres harán cualquier cosa para pasar la prueba más difícil de la que nunca has oído hablar. El Tribunal de Master Sommeliers es una de las organizaciones más exclusivas del mundo con un examen que cubre todos los matices del mundo del vino, licores y cigarros. ¿Cuánto crees que sabes sobre el vino? SOMM te hará pensar de nuevo.

Twister

En junio de 1969, Jo, que entonces era una niña de 5 años, vio cómo su padre moría arrastrado por un tornado. En la actualidad, Jo es una meteoróloga de la Universidad Estatal de Muskogee que ha construido unos aparatos capaces de estudiar la estructura de los tornados desde dentro, para así poder crear un sistema de alertas más eficaz. Helen Hunt y Bill Paxton encabezan el reparto de este filme de catástrofes en el que dos grupos de científicos compiten por labrarse un nombre en el mundo de la meteorología estudiando la mayor tormenta que ha vivido Oklahoma en el último medio siglo. La cinta cuenta también con las interpretaciones de Cary Elwes, Jami Gertz y Philip Seymour Hoffman, entre otros. Dirigida por Jan de Bont y con guión de Michael Crichton y de la que entonces era su esposa, Anne-Marie Martin, "Twister" fue un enorme éxito de taquilla que estuvo nominado a dos Oscar (sonido y efectos visuales) y que ganó el BAFTA a los mejores efectos visuales.

CINE SUPERNOVA: MADRE DE ALQUILER

Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

El sicario de Dios

Paul Bettany interpreta a un clérigo decidido a rescatar a su sobrina y acabar con una horda de vampiros enfurecidos.

Alex Temporada 1

Alex, un flic ripou, décide de rentrer dans le droit chemin après avoir accidentellement tiré sur son coéquipier et meilleur ami. Mais les voyous avec qui il faisait autrefois business menacent désormais sa famille.

Compte les moutons

Un petit garçon n'arrive pas à s'endormir.

El origen de los guardianes

Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y otros, se enfrentan a un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.

Revolutionary Road

Cuando se mudaron a Revolutionary Road, Frank y April Wheeler se sentían especiales, preparados para vivir sus vidas de manera diferente a los demás. Ocho años después están atrapados por las convenciones sociales y por la inercia suburbana que los rodea. Incisivo retrato del matrimonio estadounidense visto a través de los ojos de una pareja de la década de 1950 -Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet)- y que sirve para plantear una pregunta eterna sobre las relaciones: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellos? Dirigida por Sam Mendes y basada en la primera novela de Richard Yates ("Vía revolucionaria"), la película muestra cómo, pese a su encanto, belleza e inconformismo, los Wheeler se han convertido exactamente en lo que no querían: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor y un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión... una familia estadounidense con sueños irrealizados como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April le propone a Frank una forma de empezar de nuevo. "Revolutionary Road" fue galardonado, entre otros muchos premios, con el Globo de oro a mejor actriz (Winslet) y tres nominaciones en los Oscar (actor de reparto (Michael Shannon), dirección artística y vestuario).

Episodio 57: Misión imposible: Fallout

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales

El magistrado imperial Dee Renjie, obligado a defenderse contra las acusaciones de la emperatriz, descubre una conspiración de grandes dimensiones que amenaza el reino.

Quédate a mi lado

Isabel (Julia Roberts) es una esforzada mujer que parece tener todas las circunstancias en contra: Es la novia de Luke (Ed Harris), un ejecutivo adicto al trabajo que no quiere problemas familiares, y debe ganarse a los hijos de éste antes de cualquier convivencia digna de tal nombre. Pero además la cuestión se complica porque la madre de los niños, Jackie (Susan Sarandon), la ex esposa de Luke, que odia cordialmente a Isabel, aunque no le queda más remedio que aceptar su ayuda como niñera, acaba de recibir la noticia que padece un cáncer. Mientras que Jackie se cree la madre perfecta y que Isabel no es más que una madrastra que nunca quiso ser madre, las circunstancias van a obligar a Jackie a dejar de lado sus hostilidades y a compartir una familia por el bien de sus hijos. Isabel y Jackie descubrirán juntas lo valioso de la vida, del amor y de las ataduras en la vida real, con las alegrías y las penas familiares. Un melodrama en torno a dos rivales en el amor de un hombre dentro de un contexto familiar. Susan Sarandon interpreta a la ex esposa de un hombre con el que ha tenido dos hijos. Como tanto ella como el padre de los niños trabajan, entra en juego la recién oscarizada Julia Roberts, novia del protagonista, que se queda al cuidado de los pequeños. Tras la cámara todo un experto en familias modernas, el director y productor Chris Columbus, responsable de las taquilleras "Solo en casa", "La señora Doubtfire", "Nueve meses", "Un padre en apuros", que aquí muestra su trabajo más dramático. Tanto Julia Roberts como Susan Sarandon participan también en el filme como coproductoras ejecutivas.

StreetDance 3D ¡a bailar!

Un grupo de bailarines callejeros se ve obligado a seguir a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un local de ensayo y trabajar a su lado. Su objetivo es ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada. "Street Dance 3D ¡a bailar!", está codirigida por Max Giwa y Dania Pasquini.

Absentia Temporada 2

Se centra en una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro mientras persigue a un asesino en serie.

Entre amigos

Richard, Gilles y Philippe son amigos de toda la vida. Un verano, alquilan un magnífico yate junto a sus novias y se embarcan en un viaje de placer hacia Córcega. Pero la convivencia a bordo no siempre es fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas y el temporal en alta mar no facilitará precisamente las cosas. Entre risas y confesiones, las quejas y los celos salen a la superficie. Cada uno deberá revisar su propia vida y sus relaciones con los demás. ¿Sobrevivirá la amistad a la tormenta?