El asesino

El asesino
En este inquietante thriller de acción, el agente del FBI Jack Crawford busca venganza cuando matan a su compañero y todas las pruebas señalan a un famoso asesino.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Taxi 3

El agente marsellés Emilien vuelve a contar con la ayuda del raudo y veloz taxista Daniel para investigar a una banda de ladrones que se disfrazan de Papá Noel.

2 Guns

Una agente especial de la inteligencia naval y un agente de la DEA se alían contra un cartel de narcotráfico, pero la operación secreta se complica.

Malavita

A través de un programa de protección de testigos, los Manzoni, una familia de mafiosos perversos, se traslada a Normandía, en Francia, pero les cuesta adaptarse.

Polar

Un asesino a punto de jubilarse debe dejar a un lado la buena vida cuando su avaricioso jefe envía a una cuadrilla de jóvenes e implacables criminales a acabar con él.

La 4.ª compañía

En una conflictiva cárcel mexicana de los años 70, un joven preso entra en un equipo de fútbol que actúa como brazo armado de una administración corrupta.

2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2)

Es una traición en toda regla cuando Brian, un expolicía, se une a un amigo suyo expresidiario para transportar un cargamento de dinero "sucio" para un comerciante.

Happy New Year

Un ladrón de diamantes con sed de venganza reúne a un equipo para infiltrarse en un hotel de Dubái durante una competición de baile. El problema es que no saben bailar.

Avengement

Traicionado por su hermano, un curtido presidiario se escapa de la cárcel cuando se encuentra de permiso para vengarse de las personas que lo convirtieron en asesino.

El protector

Robert McCall, exagente del gobierno, se ve obligado a volver a la acción para proteger a una joven prostituta de las garras de los violentos miembros de la mafia rusa.

Minority Report

A finales del siglo XXI, la tecnología es capaz de predecir crímenes antes de ser cometidos. Un policía de la Unidad de Precrimen es acusado de un futuro asesinato.

Shooter: El tirador

Un ex-tirador de élite se reincorpora, persuadido por sus colegas, para detener un complot contra el presidente. Engañado nuevamente, acabará incriminado en el asunto.

María

Una exasesina intenta dejar atrás su oscuro pasado, pero una banda hambrienta de poder va a por ella y su familia, lo que la obliga a invocar sus instintos asesinos.

A Special Lady

Cuando sus rivales intentan derrocarla, la segunda jefa de una banda criminal, que se hace pasar por una gran empresa, se propone proteger a un hijo al que apenas conoce.

La Máscara

Un desafortunado cajero de banco descubre una antigua máscara que lo convierte en un bromista chiflado que actúa según sus deseos más profundos.

Blade Runner

En una distópica y asfixiante Los Ángeles, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.

El Vato

El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.

CINE SUPERNOVA: EN DEFENSA PROPIA

Cuando Arden y su hija son asaltadas en su propia casa, decide tomar clases de defensa personal. al principio, arden se siente desconcertada con los métodos empleados por el joven profesor, con quien poco a poco va entablando una relación más íntima. pero a medida que avanza el entrenamiento, el peligro es creciente y arden decide cancelarlo.

Gigantosaurus

Mazu quiere ver un excepcional cometa, pero las necesidades de todos los demás parecen interponerse en su camino.

Zombeavers

Un groupe d'adolescents en vacances au bord d'une rivière se retrouve menacé par une horde de castors zombies. Le weekend de débauche va rapidement tourner à la catastrophe pour les jeunes. Pour rester en vie, ils vont devoir se confronter aux castors zombies qui les attaquent dans leurs propres cabines...

POST ARV OBJETIVO: GALICIA Y EUSKADI.

Presentado por Antonio García Ferreras.

Occupied Temporada 2

Dans une Norvège où, sous la pression de l'occupation russe, classe politique, résistance armée et appareil sécuritaire dérivent parallèlement, comment choisir le bon camp ? La deuxième saison, redoutablement convaincante, du vertigineux thriller politique imaginé par Jo Nesbo.

CINE:AL BORDE DEL ABISMO

Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida.

Coldplay: A Head Full Of Dreams

Mat Whitecross, colaborador a largo plazo con Coldplay, combina actuaciones en vivo espectaculares con entrevistas exclusivas a la banda y una gran colección de grabaciones nunca antes vistas para producir A Head Full Of Dreams, la singular historia de una de las bandas más grandes del mundo.

Le chinois

Première expérience de Jackie Chan dans le cinéma américain, Le Chinois est signé Robert Clouse, le réalisateur de Opération Dragon, qui fit le succès international de Bruce Lee dix ans plus tôt. A Chicago, dans les années trente. Jerry est un jeune immigré contraint de participer à un tournoi illégal...

Fuerza 10 de Navarone

De regreso tras destruir con gran eficacia los cañones de la isla de Navarone, el Mayor Keith Mallory y el sargento Dusty Miller, son asignados a una misión en Yugoslavia casi tan imposible como la anterior: acabar con una presa vital para el abastecimiento alemán cuya destrucción inundará la zona dejando carreteras y vías férreas intransitables. Durante el viaje se unen con Fuerza 10, un grupo de comandos norteamericanos muy duros, dirigidos por el atrevido teniente coronel Mike Barnsby. Al llegar a Yugoslavia son capturados por los alemanes y la misión parece estar destinada al fracaso. Pero el comando logra evadirse de la prisión de forma muy espectacular. Se dirigen hacia la presa que deben destruir, pero para ello deberán antes burlar a todas las patrullas nazis que controlan la zona. Una vez en su objetivo, colocan las cargas explosivas, que al detonar abrirán la presa y la fuerza del agua acabará también con un puente vital para el abastecimiento del ejército alemán. En el lugar, todos están sobre aviso, por lo que deberán enfrentarse de nuevo a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado en el comando. Una tardía secuela de "Los cañones de Navarone", realizada 17 años después de aquella. Tras la cámara Guy Hamilton, un director habitual de la serie Bond de la época, en donde reutiliza muchos de los elementos característicos del agente 007 adaptados a la época de la Segunda Guerra Mundial, predominando aquí la acción antes que el cine puramente bélico.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato

Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha a los campos de batalla de Unato, y se unen a la alianza para arrebatar la región a la horda kabane.

La buena estrella

La existencia de Rafael está marcada por la automarginación desde que un accidente de trabajo lo dejó sin testículos. Su vida parece cambiar con la llegada de Marina, una joven a la que recoge de la calle cuando su novio Daniel, un delincuente de carácter violento, le está dando una paliza. Mención especial del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes, cinco premios Goya -incluyendo los de mejor película, director, guion original y actor- y tres premios del Círculo de Escritores Cinematográficos son algunos de los valores del último largometraje completo de Ricardo Franco, que murió un año más tarde durante el rodaje de "Lágrimas negras". La historia y el desarrollo de los personajes sólo se ve superada por un reparto que puso lo mejor de sí: Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà en uno de sus mejores trabajos.

Paradise Beach

Mehdi sale de prisión con la intención de ajustar cuentas. Pero primero tendrá que encontrar a su pandilla, que ahora vive en un idílico complejo turístico en Tailandia.

Je Hais...

Trois charmants petits monstres, qui multiplient les bêtises et font tourner en bourrique leurs parents. Trop de bruit, trop de fureur, douze ans de mariage, et Florence craque. Le soir où elle demande à son mari de prendre en charge la maisonnée, il s'enfuit.

Alejandro Riaño: Especial de stand up

El humorista colombiano Alejandro Riaño habla sobre las ventajas de salir con una devorahombres, los estilos de baile, los hombres de Bogotá y los locutores deportivos.