El asombroso mundo de Gumball

Gumball es un curioso y divertido gato azul que vive con su familia en Elmore, un pequeño pueblo habitado por cualquier cosa que pueda uno imaginar, excepto por humanos. Junto a su amigo Darwin y su hermana Anaís, Gumball descubrirá lo asombrosa que puede ser la vida.

Disponible en:

boingBoing 20-01-2021 20:10 - 20:25

También te puede interesar:

Unikitty!

Como gobernante del reino, Unikitty está llena de tareas. Pero sobretodo Unikitty está muy interesada en asegurarse de que todos sus habitantes sean felices y quiere liberar al reino de la negatividad junto con su hermano menor, mitad perro y mitad unicornio, Puppycorn.

Paprika (triples)

Ningún desafío es grande para los mellizos Olivia y Stan, mientras convierten su vida cotidiana en una maravillosa aventura. Todo junto a sus grandes amigos Bigfoot, Puff, Podium y Magma.

Cleo y Cuquin

Los hermanos Telerín viven numerosas aventuras. Las travesuras de Cuquin, el bebé, originan siempre un conflicto que mete en problemas a Cleo, la mayor, y al resto de su familia. Aunque lo resuelven de la mejor manera que saben: jugando.

Sherlock Yack

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

¡Canta Con Las Monstruo Girls! (Cortos)

DJ Demi se une a las chicas y cantan sobre lo divertido que es ser un fantasma adorable que flota y vuela.

El show de Peabody y Sherman

Los vecinos presionan para actuar en vivo en el último programa de la temporada. Abraham Lincoln tiene que ir a Gettysburg, pero el caso es que no sabe la dirección.

Clarence

Clarence Wendell es un niño de diez años, gordo y algo tonto pero optimista por naturaleza. Sus mejores amigos son Jeff, un niño organizado y que calcula todo sus gestos y acciones, y Sumo, un chaval pícaro que utiliza técnicas poco usuales para salir de los líos.

Los Casagrande Single Story

Ronnie Anne aprende el arte del baile folclórico... ¡y que su tía Frida es una instructura muy dura!

Atchoo

La señorita Teach tiene que ir al despacho de la señorita Hammer y pide que alguien se ofrezca para supervisar a los compañeros. Teo involuntariamente se ofrece como profesor adjunto con la tarea de mantener a raya a la clase.

El Hotel Furchester

Elmo, Triki y la familia Furchester regentan un divertido y caótico hotel.

No-No

Cada mañana, No-No, el ornitorrinco, se despierta con una nueva idea que no puede esperar para poner en práctica. Excepto que no sabe muy bien cómo. Sus amigos Magaïveur, Bio, Zoubi, Grouillette y Grocroc siempre tienen una solución preparada para ofrecerle.

Mya Go

Serie de animación preescolar sobre una niña cuyo entusiasmo por la vida contagia a todos los que la rodean. Mya Go vive en Everyday City y allá donde vaya siempre está rodeada de su familia y amigos.

A jugar con Bingo y Rolly: Guardería de cachorros

A.R.P. está preocupado porque no tendrá nada que recoger en casa cuando Bufi y los pugs estén en la guardería, así que ellos buscan la forma de desordenar la casa desde lejos.

Fanboy y Chum Chum

Fanboy y Chum Chum son dos amigos aparentemente normales pero en cuanto pueden sacan sus mallas y sus capas de héroes de cómic y van en busca de aventuras. Les encanta convertir en extraordinario cualquier día corriente.

Robot Trains

Existe una ciudad en la que todos los vecinos son trenes. Algunos, incluso, son especiales y pueden transformarse en robots. Kay, Alf, Duck, Selly y Victor son trenes robots que poseen poderes especiales y protegen la ciudad de los villanos.

Escobar

Dans les années 80, le narcotrafiquant Pablo Escobar entretient une liaison avec la journaliste Virginia Vallejo.

Limitless

Eddie Morra rêve d'écrire, mais l'angoisse de la page blanche le paralyse. Sa vie sans éclat bascule lorsqu'un ami lui fait découvrir le NZT, un produit pharmaceutique révolutionnaire qui lui permet d'exploiter son potentiel au maximum. Eddie peut désormais se souvenir de tout ce qu'il a lu, vu ou entendu ; il peut apprendre n'importe quelle langue en une journée, résoudre des équations ...

La vida secreta de los niños

"La Vida Secreta de los Niños", el programa que nos descubre cómo un grupo de niñas y niños se inician en la vida social, gestionan sus emociones y forman su personalidad, vuelve en su temporada 4 con una edición urbana y multicultural. A lo largo de 6 episodios, por medio de distintas actividades y juegos, y siempre respetando su espontaneidad, conoceremos a un grupo de niñas y niños de entre 4 y 5 años que, aunque viven en el entorno de Madrid, provienen de distintos lugares del mundo. Una mirada informada, empática y divertida a un microcosmos que nos devuelve el reflejo del mundo global que lo contiene. El enfoque científico lo aportan dos asesoras expertas: la catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación, Cristina del Barrio, y la maestra especialista en Educación Infantil Marisol Justo. "La Vida Secreta de los Niños", uno de los grandes favoritos de la audiencia de #0 y todo un fenómeno en RRSS, es la adaptación del prestigioso formato británico de RDF para Channel 4, un programa que resultó premiado como "Best Popular Factual Programme" en los Broadcast Awards 2016, y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca. "La Vida Secreta de los Niños" es una producción de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.

Viernes 13, parte V: un nuevo comienzo

Esta vez parece haber fijado sus miras en los jóvenes pacientes de un centro de reinserción apartado. Y más de la mitad de sus objetivos adolescentes acaban con sus extremidades apartadas del cuerpo... Jason es capaz de todo.

BEAT

En el ambiente del tecno berlinés, nadie está mejor conectado que Robert Schlag, más conocido como Beat. Beat es reclutado por los Servicios Secretos Europeos para atrapar a los maquinadores de una red criminal. Durante la búsqueda de los responsables del tráfico ilegal de órganos, Beat tendrá que enfrentarse a su propio pasado y se topará con sus límites.

Il était une fois la révolution

Les résultats sont explosifs quand un terroriste irlandais (James Coburn) obsédé par la dynamite se met en équipe avec un paysan mexicain devenu révolutionnaire (Rod Steiger) dans cette histoire politique de pouvoir remplie d'actions.

Prison Break

Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.

Jim Gaffigan: Mr. Universe

Desde Washington DC, el cómico Jim Gaffigan comparte sus peculiares observaciones sobre temas tan dispares como Disney World o las ballenas obesas.

Asalto al último tren

Un hombre sale de la cárcel después de cumplir condena como ladrón de trenes. Quiere vivir en paz, pero su antigua banda le busca para dar un nuevo golpe. Por fin, accede. Será su último asalto y luego se retirará. Un western rodado por el especialista Andrew V. McLaglen, realizador irregular pero capaz de hilvanar buenos filmes, como 'El valle de la violencia' o...

Sugar Mountain

Dos hermanos sin blanca simulan una desaparición para llamar la atención. Pero a medida que se empieza a descubrir la verdad, surge una lucha por sobrevivir.

La gran pelea

Philo Beddoe (Clint Eastwood), el despreocupado camionero y conflictivo alborotador, y su orangután Clyde de 75 kilos se meten en más líos. Acompañado de su amigo Orville Boggs (Geoffrey Lewis), recorre el país participando en peleas ocasionales, a puño descubierto, para ganar un dinero extra a su trabajo como mecánico de coches y proporcionar buenas ganancias a sus amigos cuando apuestan por él. Después de dejar noqueado a un contrincante, Clyde se coloca en el asiento trasero de un coche de policía ocasionando nuevos problemas. Tras regresar a casa con Ma, y cuando está pensando en retirarse, a Philo le ofrecen una pelea con Jack Wilson (William Smith), el campeón de la Costa Este esponsorizado por la Mafia, un combate en el que, gane o pierda, recibirá veinticinco mil dólares. Philo salva inadvertidamente la vida de Wilson, pero la mafia secuestra a su novia Lynn Halsey-Taylor (Sondra Locke) para obligarle a continuar con el combate. Secuela de "Duro de pelar" en la que el camionero protagonista decide abandonar su vida anterior e instalarse junto a su chica en un bar de su propiedad. Pero como no hay felicidad que cien años dure, una banda de mafiosos rapta a la chica para obligar al protagonista a que se enfrente en una pelea a un durísimo contrincante (interpretado por William Smith, recordado como el malvado Falconetti de "Hombre rico, hombre pobre"). Clint Eastwood humaniza su personaje y no defrauda a quienes busquen aventuras y acción. Como director Buddy Van Horne, un habitual realizador de la segunda unidad en grandes producciones.

Planeta 5000

Una excéntrica comunidad religiosa celebra la incorporación de Sergio, un adolescente que acaba de alcanzar la mayoría de edad. A su llegada y a modo de ritual, el joven mantiene un encuentro sexual con una misteriosa chica: Planeta. Una joven cuestiona el entorno enfermizo en el que vive en este drama inspirado en hechos reales y centrado en la destructiva secta "Los Niños de Dios". Kimberley Tell ("Hierro") asume su primer gran papel protagonista en este inquietante relato sobre la represión y las ansias de libertad que supone, a su vez, el debut cinematográfico de Itzan Escamilla, de la serie "Élite". "Planeta 5000" es el resultado de una extensa labor de documentación por parte de Carlos Val, director y coguionista de la cinta que contactó con exmiembros de la mencionada comuna con el propósito de estudiar sus dogmas y comportamientos. El título del filme hace referencia a la canción homónima del grupo valenciano Vídeo, pegadizo tema de la década de 1980 que funciona como hilo central.

Los cuatro hijos de Katie Elder

El día del entierro de la pobre Katie Elder, sus cuatro hijos regresan a su hogar en Claerwater desde los cuatro puntos del país para asistir al funeral. Allí están las tres ovejas negras: John (John Wayne) y su pistola siempre dispuesta, Tom (Dean Martin) y su amor a los naipes y Matt, (Earl Holliman) el aventurero. También está el pequeño Budd (Michael Anderson), que era la esperanza de su madre y que regresa de la escuela de Colorado donde aún está estudiando. Después de las exequias el Sheriff pide a John que se aleje del pueblo, cosa que no consigue. Los hermanos descubren que su padre murió de un balazo en la espalda seis meses antes, después de haber perdido el rancho en una partida de cartas. Ahora la casa pertenece a Morgan Hastings (James Gregory) y a su hijo Dave (Dennis Hooper) y ambos se han procurado los servicios de un tal Curley (George Kennedy) con la orden de que mantenga a los Elder fuera del pueblo sin reparar en medios. Los cuatro hermanos no dudarán en unir sus fuerzas para recuperar la propiedad y vengar la muerte del padre. Admirable western de Henry Hathaway en el que se perciben influencias tanto del Spaghetti Western italiano, en la elección de una historia de venganza, como de la variante humorística del género que se va a implantar a finales de los sesenta. Cuatro rudos vaqueros están dispuestos a vengar la muerte de su madre, la típica y valerosa mujer de la frontera, teniendo antes que enfrentarse a una banda de forajidos que opera en la zona. Hathaway imprime un ritmo trepidante a las hazañas de estos cuatro protagonistas, perfilando bien la psicología de unos personajes a los que, entre otros, incorporan John Wayne y Dean Martin, la que fuera inolvidable pareja protagonista de "Río Bravo". Atención a la espléndida banda sonora que firmó Elmer Bernstein.

Frances Ha

Frances, jeune New-Yorkaise, rêve de devenir chorégraphe. En attendant, elle s’amuse avec sa meilleure amie, danse un peu et s’égare beaucoup…

Cara a cara (Face off)

El agente del FBI Sean Archer decide tomar prestada la identidad de su eterno enemigo, el despiadado terrorista Castor Troy, mientras esté permanece en coma, para poder descubrir así dónde está instalada una potente arma biológica. Para ello decide someterse a una operación de cirugía plástica y adoptar el rostro de su rival. El problema surge cuando éste vuelve a la vida, descubre lo ocurrido y toma la cara de su perseguidor para poder vengarse. Mientras el mecanismo de la bomba sigue en marcha, se desarrolla un juego mortal en el que cada uno de los oponentes, atrapado en el cuerpo del otro, debe intentar salvar su propia cara. En el enfrentamiento de los dos protagonistas pesan más los motivos personales que los meramente criminales. Troy acabó con la vida del hijo de Archer años atrás cuando intentaba matarle a él; ahora es el policía quien se ha entrometido peligrosamente en la vida personal del terrorista al usurpar su rostro. Cuando Troy se hace con los rasgos de Archer, la historia sufre un giro inesperado que enfrentará a los dos hombres cara a cara, aunque éstas hayan sido intercambiadas. Cada uno se ha convertido en su peor enemigo. El director asiático John Woo se embarca con esta película en un nuevo delirio visual de extrema violencia con el que consolida su éxito en el mercado cinematográfico internacional tras su llegada a Hollywood hace algunos años. Woo es conocido por sus delirantes argumentos llenos de constantes sorpresas y situaciones límites, de trampas para los protagonistas y los espectadores, con grandes dosis de acción y un montaje trepidante que incluye espectaculares efectos especiales. Cara a cara (Face/Off) va más allá que los anteriores trabajos de Woo y propone una retorcida trama de suplantación de personalidad entre dos enemigos encarnizados, con lo que une la tensión psicológica que provoca la confusión de identidades a las frenéticas escenas de acción que marcan su cine.