El fútbol según Raúl. EuroSevilla, dolor y gloria

El fútbol según Raúl. EuroSevilla, dolor y gloria
De Segunda División a levantar cinco Europa Leagues. En menos de 15 años, el Sevilla se ha convertido en uno de los grandes del viejo continente. La suya es una historia de gloria, pero también de dolor porque durante los últimos años el club se ha visto sacudido por los fallecimientos de Puerta y Reyes, dos canteranos que fueron esenciales en el resurgimiento del equipo nervionense. Con la ayuda de Monchi, denominador común de todos los triunfos del Sevilla, Raúl nos relata el camino hacia la cima y nos transmite la idiosincrasia de la entidad.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

17, el par 3 más famoso del mundo

La historia del par 3 más famoso del mundo, el hoyo 17 de Sawgrass: 125 metros terroríficos en los que el Green está rodeado de agua y donde dicen que se pierden 120.000 bolas al año.

El fútbol según Raúl. La Copa más blanca

El 4 de junio de 1980 vivimos un partido histórico en el fútbol español, porque nunca se había disputado y nunca más se disputará. Esa noche saltaban al césped del Santiago Bernabéu los jugadores del Real Madrid y los once de su filial para disputar la final de la Copa del Rey. 40 años después Raúl se propone contarnos aquella historia del Castilla matagigantes y qué fue de los jugadores que vivieron aquella noche tan especial.

Leyenda Santana

Ganador de cuatro títulos del Grand Slam y alma mater del equipo de Copa Davis de los años 60, pero sobre todo pionero del deporte español. A sus 80 años es el propio Manolo Santana el que repasa una historia de leyenda y a la que suman sus voces, entre otros, Manuel Orantes, Carlos Moyá o Rafa Nadal. Un relato imprescindible que arranca en mitad de la guerra civil y que llega hasta nuestros días. Una historia viva del tenis y del deporte español.

El joven Zlatan

Documental sobre la progresión del carismático jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic.

Luis Suárez. Nuestro Balón de Oro

Luis Suárez Miramontes es el único español que ha ganado el prestigioso Balón de Oro. Fue en 1960. Junto a él y otros muchos familiares, amigos y compañeros, repasamos su carrera, desde sus inicios en La Coruña hasta la actualidad. Una carrera como jugador en el FC Barcelona, Inter de Milán o la selección campeona de Europa en 1964, por ejemplo. Y posteriormente como entrenador, dirigiendo a España en el Mundial 90.

Vivir a siete pies (Los Otros)

Al margen de la edad de oro del baloncesto español, hay otra serie de historias entrañables, rocambolescas, casos terribles de marginación y vidas marcadas por la cruz de otear el horizonte a siete pies.

Un escándalo llamado Byron (Los Otros)

El ecuatoriano Byron Moreno protagonizó uno de los mayores escándalos de la historia del arbitraje: participó en realities y fue detenido por tráfico de drogas. Aquí, Byron se abre a la cámara sobre una vida plena de contradicciones.

Película oficial de Wimbledon 2014

La película oficial de Wimbledon 2014, en 52 minutos, relata el discurrir del prestigioso Grand Slam: las imágenes más curiosas, entrevistas exclusivas a los campeones y los resúmenes del cuadro masculino y femenino además de los datos más destacados.

Los Otros

Hay personajes que pasan a la historia del deporte por sus fracasos, sus errores, sus polémicas... "Los Otros" nos cuenta las aventuras de estos proscritos del deporte que están en las antípodas de la gloria y la épica de los campeones.

La Davis de Mar del Plata (Los Otros)

Sin Nadal, sin experiencia, en el territorio más hostil, frente a dos colosos de la raqueta y con todo en contra, un puñado de tenistas españoles de medio ranking abanderados por el capitán Emilio Sánchez-Vicario plantaron cara a su destino y alcanzaron uno de los triunfos más increíbles en la historia del deporte español. Para los argentinos fue la derrota más dolorosa. Para Feli, Fer o Emilio, la Davis de Mar del Plata es lo mejor que les ha pasado nunca en una cancha de tenis y aquí se vacían al completo.

Ciclistas y Profesionales

Diez mujeres comenzaron una nueva aventura hace un año. Movistar Team, el único equipo ciclista profesional femenino, es algo más que bicis, carretera y competición. La oportunidad de dedicarse en exclusiva a su deporte les ha cambiado la vida. Una historia de superación y lucha y una puerta que se ha abierto para las mujeres del futuro.

Película oficial de Wimbledon 2010

La película oficial de Wimbledon 2010, en 52 minutos, relata el discurrir del prestigioso Grand Slam: las imágenes más curiosas, entrevistas exclusivas a los campeones y los resúmenes del cuadro masculino y femenino además de los datos más destacados.

Wimbledon, de Navratilova a Sampras

Los grandes tenistas enriquecen su leyenda en los Grand Slam. Wimbledon presume de una nómina de campeones que han forjado sus históricos logros en la hierba del All England Club. Martina Navratilova, Pete Sampras, Billie Jean King, Bjorn Borg, Steffi Graf, Roger Federer y Serena Williams deben gran parte de su palmarés y grandeza a lo que consiguieron allí.

Estudiantes. 20 años de una Copa

Hace veinte años Estudiantes conseguía proclamarse campeón de la Copa del Rey en Vitoria con su triunfo ante el Pamesa Valencia por 73-63. Recordamos la gesta de los de Pepu Hernández en una gran temporada del conjunto madrileño, que fue semifinalista en Liga, cayendo ante el Real Madrid en la final.

#ASNOSAS. El Depor juega en femenino

El Deportivo ABANCA se ha convertido en la revelación de la Primera Iberdrola. Los caños de Tere Abelleira, las jugadas de Athenea, el sueño cumplido de Miriam. Una afición entregada a un equipo dirigido por un técnico que llegó a los banquillos por accidente y que está convenciendo e ilusionando a todo Coruña.

El Legado Del Diablo

Donde puedes ver El Legado Del Diablo. No hemos encontrado descripción para El Legado Del Diablo. Entra para ampliar información.

La muerte y la buena vida

El descubrimiento de un cuerpo al borde de un torrente perturba la vida tranquila de Alex Hugo, un ex policía en Marsella, ahora convertido en guardia rural en un puesto aislado en las montañas.

CINE: SECRETOS INCONFESABLES

Una adolescente sufre un trastorno psicológico por el cual tiende a autolesionarse. En el colegio no es una niña popular, apenas tiene amigos y en casa no encuentra el apoyo y la comprensión de sus padres.

El resplandor

Jack Torrance se traslada a un hotel de Colorado con su mujer y su hijo para empezar con su nuevo trabajo: gerente del hotel durante los meses de invierno. El encargado de mostrarle el hotel y sus nuevas obligaciones le cuenta a Jack las extrañas circunstancias por las que el anterior gerente se desequilibró y cometió varios asesinatos. Aunque Jack no da demasiada importancia a esa historia, poco a poco él mismo va sufriendo una transformación que lo va desequilibrando cada vez más: el hotel es un ente vivo que va dominando su voluntad. Adaptación de la novela homónima de Stephen King que, en manos del director Stanley Kubrick, se convierte en una película fascinante sobre los fenómenos parapsicológicos y extrasensoriales, con una magistral y enloquecida interpretación de Jack Nicholson, al que acompaña Shelley Duvall. La película cuenta con la inteligente utilización de una banda sonora compuesta a base de piezas clásicas y contemporáneas (Krzysztof Penderecki, Bela Bartok y Wendy Carlos).

My Hero Academia: Dos héroes

Un grupo de superhéroes intenta impedir que un peligroso villano huya con mercancía robada. El caos invade la ciudad y la situación resulta insostenible, pero entonces aparece un héroe japonés: Toshi. El cómic manga y serie de anime "My Hero Academia" creada por Kôhei Horikoshii abre sus puertas al mundo del cine en esta cinta repleta de aventuras. Persecuciones, enfrentamientos y ambiciosos villanos en el centro de esta primera incursión cinematográfica de Deku y sus amigos.

La noche de los elefantes

Con la ayuda de unas cámaras especiales de filmación nocturna, seguimos el abrumador viaje por la sabana de una familia de elefantes en busca de agua.

El día del señor

Programa religioso que retransmite la celebración de la eucaristía desde diferentes parroquias de toda España y un reportaje relacionado con la localidad, su patrimonio cultural, artístico, o de la festividad que se celebra en la liturgia.

MEGACINE: ENEMIGO A LAS PUERTAS

MIENTRAS LOS EJÉRCITOS DE ALEMANIA Y LA UNIÓN SOVIÉTICA LUCHAN ENCARNIZADAMENTE Y EL MUNDO ESPERA CON ANSIEDAD EL DESENLACE DE LA BATALLA DE STALINGRADO, UN FRANCOTIRADOR RUSO, VASSILI ZAITSEV, PERSEVERA EN LA EMPRESA DE ELIMINAR A SUS ENEMIGOS UNO POR UNO. DANILOV -EL OFICIAL ENCARGADO DE LA PROPAGANDA SOVIÉTICA- LO CONVIERTE EN UN HÉROE NACIONAL QUE DEBE SERVIR DE EJEMPLO PARA ANIMAR A LAS TROPAS A PROSEGUIR LA LUCHA CONTRA EL EJÉRCITO ALEMÁN. SIN EMBARGO, CUANDO AMBOS SE ENAMOREN DE TANIA, DANILOV SE MOSTRARÁ CELOSO. LOS ALEMANES, POR SU PARTE, ENVÍAN A SU MEJOR FRANCOTIRADOR, EL MAYOR KÖNIG, PARA QUE ELIMINE A VASSILI.

El Palacio De Joe

Donde puedes ver El Palacio De Joe. No hemos encontrado descripción para El Palacio De Joe. Entra para ampliar información.

Le grand inquisiteur

Au 17e siècle, une guerre civile fait rage en Angleterre. Le magistrat Matthew Hopkins se proclame chasseur de sorcières et organise de sanglants procès d’Inquisition : il en profite pour éliminer ses adversaires politiques.

CINE SUPERNOVA: ISLA DE SOMBRAS

Carly, una escritora de novelas de misterio, y su marido, deciden pasar una temporada en una isla. En un principio eran unas vacaciones para estar a solas, pero Carly pronto empieza a investigar un asesinato que ocurrió allí.