El Golazo de Gol

Manolo Lama y Jesús Gallego repasan todas las noticias del mundo del deporte con imágenes exclusivas sobre lo ocurrido en los terrenos de juego. El espacio da también voz a los protagonistas del deporte.

Disponible en:

golGol 18-09-2020 17:30 - 19:30

golGol 21-09-2020 14:00 - 16:00

golGol 21-09-2020 17:30 - 19:30

golGol 22-09-2020 14:00 - 16:00

golGol 22-09-2020 17:30 - 19:30

golGol 23-09-2020 14:00 - 16:00

golGol 23-09-2020 17:30 - 19:30

También te puede interesar:

Deportes Cuatro

Luis García presenta este informativo de Cuatro que repasa, de manera muy breve, los titulares y las imágenes más importantes del día en materia de deportes. El espacio concede una especial atención al ámbito futbolístico.

Documentos TV

Un equipo de Documentos TV entra en cárceles y campos donde están detenidos, en una especie de limbo legal, los combatientes del Daesh y sus familias. Hablamos también con víctimas de los terroristas del Daesh en Siria e Irak.

Álvarez-Café

Jesús Álvarez, uno de los periodistas más veteranos del ente público, charla con diversas personalidades del mundo del deporte.

Hora Deportiva

Espacio dedicado al deporte con entrevistas, reportajes y humor. Presentado por Javier Callejo y Juanma Cueto, el programa destacará lo más importante del día aunque también habrá tiempo para el entretenimiento y el análisis de los expertos colaboradores.

Monstruos y mitos

Los monstruos siempre han sido parte de nuestras pesadillas y cuentos de hadas. ¿De dónde vienen realmente? ¿Cuánto de esto es verdad o mito? El legendario Dragón, y el mítico Unicornio, ¿existieron?

TDP en casa

Marc Martín conduce este espacio que repasa, desde casa, la actualidad deportiva. Además, el programa cuenta cada día con un deportista invitado que explica cómo lleva el confinamiento.

Gol desde casa

Los presentadores de Gol, desde sus respectivas casas con motivo del confinamiento causado por la amenaza del coronavirus, repasan los últimos acontecimientos deportivos.

Gol Sports Total

Vador Lladó presenta este espacio que viaja a todos los lugares del mundo para descubrir los deportes más extremos, las competiciones más curiosas y los retos más espectaculares.

Gol Sports

El deporte no se detiene y siempre genera noticias. Este espacio repasa toda la actualidad y acerca a los espectadores las hazañas y los testimonios de los protagonistas.

TDP Club

Marc Martín y Mercedes González conducen este espacio que repasa la última hora del deporte en un formato ágil y dinámico. El magacín abarca todos los deportes y competiciones a nivel nacional e internacional.

Muertes con receta

Millones de estadounidenses se han convertido en adictos a los opioides por prescripción de sus médicos. La fiebre de los medicamentos milagrosos contra el dolor, vivida durante décadas, arrastra todavía hoy sus devastadoras consecuencias.

Hora Deportiva fin de semana

Espacio dedicado al deporte con entrevistas, reportajes y humor. Presentado por José María del Toro, el programa destacará lo más importante del día aunque también habrá tiempo para el entretenimiento y el análisis de los expertos colaboradores.

Deportes

En el fin de semana se concentran gran parte de los acontecimientos deportivos. Matías Prats Chacón repasa las principales noticias y eventos de la jornada, poniendo hincapié en la actualidad futbolística y del mundo del motor.

Deportes Cuatro fin de semana

Espacio informativo deportivo de fin de semana de Cuatro. El programa recoge toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.

Zapsports

Zapping de los mejores momentos del deporte.

Les rois mongols

Montréal, octobre 1970. La famille de Manon est sur le point d'éclater : elle et son petit frère seront placés en famille d'accueil. Inspirée par l'actualité politique, elle prend en otage une vieille femme pour revendiquer le droit de choisir son avenir. Avec l'aide de ses cousins, ils quittent la ville, déterminés à trouver un refuge où ils seraient enfin tous libres et heureux.

Oggy et les Cafards Temporada 3

Il est bleu, il est bon, il est mou. C'est Oggy ! Il serait le plus peinard des matous si, dans sa jolie villa, ne s'étaient installés trois immondes cafards : Joey, Deedee, Marky. Eux ils sont moches, bêtes et méchants, et ils sont bien décidés à pourrir la vie d'Oggy. C'est rapide, c'est détonnant, c'est hilarant... c'est Oggy et les Cafards !

CRIMENES IMPERFECTOS

Deja de lado la investigación forense propiamente dicha y se centra en el aspecto judicial de los crímenes, en cómo el dinero puede comprar la justicia y en la labor de los medios de comunicación en la resolución de los casos.

Los padrinos mágicos Single Story

Timmy roba las flechas de Cupido para hacer que Trixie se enamore de él y lo acompañe al baile del colegio.

Grandes Imperios

La increíble victoria de los griegos sobre Persia desató sus ansias de imperio, y en el camino sentaron las bases del pensamiento y la literatura occidentales.

Nacido en Siria

Este documental narra cómo un grupo de niños refugiados sirios escapa de una vida tormentosa para adentrarse en una tierra extraña.

Cazafantasmas

Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro astutas mujeres forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con los entes malignos y evitar un apocalipsis.

En busca del arca perdida

El gobierno estadounidense contrata a Indiana Jones para encontrar el Arca de la Alianza, una legendaria reliquia histórica que los nazis también quieren conseguir.

Gamba

Un camarero queda horrorizado cuando se entera que las gambas que se sirven en el restaurante que trabaja son cocinadas a la plancha vivas.

Los fantasmas de Ismael

Tras la desaparición de su mujer veinte años atrás, Ismael disfruta de haber rehecho su vida junto a una mujer encantadora, Sylvia. En los días previos a rodar su próxima película, la apacible relación de Ismael y de Sylvia se ve interrumpida por la inesperada llegada de Carlotta, la mujer desaparecida. El cineasta francés Arnaud Desplechin ("Tres recuerdos de mi juventud") dirige este drama con tintes de suspense y comedia en torno a un triángulo amoroso. Mathieu Almaric ("La escafandra y la mariposa", "Oficina de infiltrados") interpreta al atormentado cineasta, Charlotte Gainsbourg ("Anticristo", "Nymphomaniac", "Crímenes oscuros") es Sylvia, la nueva amante, y Marion Cotillard es la misteriosa y desconcertante mujer de Ismael, que parece tener muy claro el objetivo de su visita.

Largo domingo de noviazgo

Mathilde, una joven francesa, busca la verdad sobre su prometido, desaparecido durante la Primera Guerra Mundial, y descubre muchas cosas inesperadas en el camino.

Planet detox

Découvrez les réponses aux questions que vous vous êtes toujours posées sur l’écologie, en compagnie de Léo Grasset, écrivain et vidéaste connu du grand public au travers de sa chaîne Youtube, DIRTY BIOLOGY. Réchauffement climatique, érosion de la biodiversité, ou encore disparition des espèces animales, découvrez les vérités scientifiques derrières les grandes interrogations écologiques.

Hilda

La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.

El ejército olvidado del mundo

En 1916, en misión secreta, 140 mil chinos llegaron a Gran Bretaña y Francia con un contrato civil. Sin embargo, fueron reclutados para ayudar a los aliados a ganar la Gran Guerra. Este hecho fue borrado de la historia.

Insectula! [ sous-titré ]

Un géant moustique monstrueux ravage la planète. Après avoir tué un être cher de Del, d'un agent spécialisé du gouvernement, celui-ci poursuit sa vengeance personnelle contre la créature. Cependant, Dr. Kempler, un savant fou, aide la bête à se débarrasser des habitants humains sur Terre.