El gran baño

El gran baño
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con lo estipulado y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no son los esperados. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a entrenarlo una excampeona de natación caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar. Ópera prima del también actor Gilles Lellouche que protagonizan Matthieu Amalric, Guillaume Canet, Philippe Katerine -quien recibió un Cesar como mejor actor secundario en esta comedia-, Benoît Poelvoorde y Virginie Efira.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Holmes & Watson

Londres, 1881. El profesor James Moriarty, un auténtico genio del crimen, va a ser puesto en libertad si Sherlock Holmes no asiste a un juicio con pruebas en su contra. Pero...¿conseguirá el conocido investigador llegar a tiempo tras su incidente con unas abejas asesinas? Will Ferrell y John C. Reilly dan vida a Sherlock Holmes y John Watson en esta disparatada parodia del mito literario creado por Arthur Conan Doyle. En el filme, sus torpes y victorianos protagonistas intentarán poner a salvo a la propia reina o -más bien- a ellos mismos. Santiago Segura y Florentino Fernández ponen voz al célebre detective y a su compañero, respectivamente, en la versión doblada al español de la película. Rebecca Hall, Rob Brydon y Ralph Fiennes completan el reparto principal.

Historias de la radio

La radio, además de entretener, se puede convertir en el punto de referencia para los intereses más variopintos, como es el caso de estas tres pequeñas historias basadas en concursos radiofónicos y que están enlazadas a través del locutor Gabriel y su prometida. José Luis Sáenz de Heredia realiza un homenaje a la radio que, durante los años de la posguerra, hizo la vida de los españoles más llevadera. Años después, el mismo director realizó "Historias de la televisión", en la que, siguiendo el mismo esquema, contaba tres historias basadas en la pequeña pantalla. Protagonizada por Francisco Rabal y Margarita Andrey -a los que acompañan multitud de caras conocidas del cine español de la época, como Tony Leblanc y José Isbert, y la máxima figura radiofónica del momento, Bobby Deglané -, la película narra tres historias. En la primera, dos inventores que necesitan dinero tienen que llegar al estudio disfrazados de esquimal para alzarse con un premio de tres mil pesetas; en la segunda, un ladrón que está robando en una casa acierta un concurso musical por teléfono (historia que sirvió de inspiración a Woody Allen para uno de sus episodios de "Días de radio"); y, en la tercera, un maestro se somete a las preguntas de un concurso cultural para obtener el dinero necesario con el que poder operar en Suecia a un niño de su pueblo.

M.A.S.H.

Dos cirujanos del ejército norteamericano, Duke Forrest y Hawkeye Pierce, encabezan un equipo médico muy especial. Destinados en un hospital móvil quirúrgico durante la guerra de Corea, ambos especialistas, junto con sus ayudantes y enfermeras, operan o suturan entre irónicos comentarios cuyo único objetivo es hacer más llevaderas las horribles situaciones que viven. Además, compatibilizan el horror con acontecimientos intrascendentes como partidos de fútbol o rondas de martinis que escapan de la disciplina militar pero les permiten afrontar la crueldad de la guerra. No escatiman esfuerzos a la hora de organizar partido de fútbol donde no faltan las apuestas o intentan a toda costa viajar hasta Tokyo para jugar al golf, una aventura que termina cuando tienen que operar allí de urgencia al hijo de un congresista. Todo se lo toman con un humor tan negro que cuando uno de los doctores toma la decisión de suicidarse, sus compañeros le preparan una "Última Cena". Original, desmitificadora y antibelicista comedia bélica basada en un novela de Richard Hooker, seudónimo tras el que se escondió un prestigioso cirujano norteamericano, que obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar (mejor película, mejor director, mejor actriz secundaria y mejor montaje) y el Oscar al mejor guion adaptado. La película lanzó a la fama a Robert Altman, un director que venía de la televisión, donde había realizado series como "Bonanza", y a sus dos protagonistas masculinos, Donald Sutherland y Elliot Gould. La película daría paso años más tarde, a una famosa serie de televisión que protagonizó Alan Alda. Premios: Oscar 1971 al mejor guion adaptado.

Historia de lo nuestro

A Katie Jordan (Michelle Pfeiffer), impulsora declarada del matrimonio, le gusta tener todo en orden, saber que hay respuestas a las pequeñas preguntas y tener la sensación de que todo está a su alcance. Su carrera como autora de crucigramas satisface su necesidad de saber que el pequeño mundo de esa media página está completo y esa es la razón por la Katie se enamoró de la imaginación, la espontaneidad y el carácter juguetón de Ben (Bruce Willis), que es escritor, un verdadero romántico que cree en los finales felices, aunque la vida requiere un poco más de atención de la que él pone en los pequeños detalles. Su filosofía, tal como Katie la describe, es como la del niño que dibuja el mundo tal y como quiere que sea y no del modo en que realmente es. ¿Cómo pueden estas cualidades que en otro tiempo fueron tan atractivas volverse tan irritantes que se pierda de vista lo que es importante? ¿En qué punto se olvida uno de que sin la otra persona está incompleto? Emocionalmente exhaustos a causa de su relación, los Jordan intentan una separación de prueba mientras sus hijos están en un campamento de verano. Tanto para Ben como para Katie, las peleas se han convertido últimamente en algo habitual, y creen que su única opción es retirarse silenciosamente a rincones neutrales. Durante el tiempo que pasan separados, Ben y Katie reflexionan sobre el valor de su historia compartida. Rob Reiner, el director de éxitos como "Cuenta conmigo", "Cuando Harry encontró a Sally" o "La princesa prometida", desarrolla una atípica historia de amor que comienza muchos tiempo después del sí quiero de la pareja protagonista, con un matrimonio que trata de sobrevivir a quince años de relación. La película toca todos los aspectos de la vida cotidiana, el drama, la sensibilidad y también el humor. Gran parte de la fuerza de la película reside en sus dos protagonistas, Michelle Pfeiffer y Bruce Willis, por primera vez juntos en un filme.

American Pie 2

Ya ha pasado un año desde que la alocada pandilla del instituto de Michigan celebrase su más que accidentada fiesta de final de curso. Durante su primer año universitario han permanecido separados y, a pesar de haber seguido caminos diferentes y haber cambiado, van a demostrar que la amistad auténtica dura para siempre. Para ello se trasladan a una casa de verano junto a la playa donde pasarán unas vacaciones llenas de fiestas salvajes y situaciones delirantes. En "American Pie 2", los amigos aprenderán que no basta con perder la virginidad para ser un experto en sexo, lo que implica llevar una relación en la distancia, cómo ser amigo de la mujer a la que hasta hace bien poco tiempo amabas, qué puede aportar la filosofía oriental a tu vida sexual o cómo se puede ser la personificación de la mala conducta. "American Pie 2" reúne al equipo creativo original de la primera parte, con J.B. Rogers como director y guion de David H. Steinberg y Adam Herz, así como al mismo reparto: Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch) y Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers).

Network, un mundo implacable

Tras 25 años trabajando en una cadena, el veterano presentador Howard Beale debe abandonar su puesto por el bajo nivel de audiencia. Su jefe y mejor amigo, Max Schumacher, le da dos semanas para despedirse de los espectadores. Beale, viudo y alcohólico, queda trastocado y decide anunciar durante una emisión que se suicidará en su último programa ante las cámaras. El h...

Morning Glory

La joven Becky Fuller es una enérgica productora de televisión a la que acaban de despedir. Ensombrecida ya por una pobre vida sentimental, Becky no desea hundirse, por lo que pronto consigue un trabajo en un programa mediocre de una gran cadena. Su misión será subir las audiencias junto a dos veteranos presentadores que se llevan como el perro y el gato. Una simpá...

Cuatro tíos de Texas

Zack Thomas y Joe Jarrett son dos timadores profesionales que viven constantemente peleados. Sin embargo, ahora tendrán que unir fuerzas para hacer frente a unos enemigos comunes: un banquero y un pistolero. Una de las películas del 'Rat Pack' o 'Clan Sinatra'. Entre ellos encontramos a Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Peter Lawford, quienes, contando siempre con...

Year of the Dog

Peggy y Pencil son compañeros inseparables. Duermen juntos, comen juntos y ven películas juntos. La vida es segura y llena de amor entre esta reservada secretaria de una gran firma y su querido perro de raza Beagle. Sin embargo, esta armonía se rompe cuando Peggy se enfrenta a la dolorosa pérdida de su mascota. A partir de entonces comienza a descubrir todo un mundo nuevo, que la llevará a experimentar una nueva y especial clase de amor. En su tristeza, Peggy emerge de su miseria para descubrir su lugar en el mundo y lo que debe hacer para llenar su entorno -y el de otros- de felicidad y plenitud. La película, producida por Brad Pitt, hace un guiño a la vida de todas las personas que comparten su vida, amor y preocupaciones por los animales, y para todos aquellos que les rodean, pero que no llegan a entender ni comprender este ámbito de su vida.

Truhanes

Gonzalo Millares, un truhán de altura, emparentado con las cimas del poder y del dinero, va a la cárcel por un tonto resbalón en el tráfico de divisas. Aunque su condena no es larga, en la cárcel necesitará la protección que le proporciona el viejo Ginés. Miguel Hermoso ("La luz prodigiosa", "Fugitivas") debutaba en la dirección con esta comedia, trufada de momentos amargos, que se convirtió en uno de los títulos más destacados del cine español de la década de 1980. Protagonizada por Arturo Fernández y Paco Rabal, cuenta también con una breve pero contundente aparición de Lola Flores, en el papel de la hermanastra de Rabal. Engaños, invitación al caos y mucha picardía en esta entrañable cinta escrita por Hermoso.

Las seductoras

Max y su hija Page forman un brillante equipo cuando se trata de conquistar al sexo opuesto. En busca de fortuna, la pareja se une para seducir y quitar el dinero a los hombres que caen en su trampa. Max se encarga de buscar hombres ricos, que tras ser conquistados harán todo por ella, incluso casarse. Entretanto, Page se encarga de seducir al nuevo esposo de su madre...

Infiltrados en la universidad

Los oficiales de policía Schmidt y Jenko deben volver a las aulas como policías encubiertos, pero esta vez su destino será la Universidad. Los oficiales deberán intentar desarticular una red de narcotráfico. Phil Lord y Christopher Miller ('Lluvia de albóndigas') dirigen esta comedia graciosa y ocurrente, secuela de 'Infiltrados en clase', que logra romper con ...

Lo mejor está por llegar

César Montesiho y Arthur Dreyfus son grandes amigos desde el colegio. Mientras César es un espíritu libre, descuidado y siempre al borde de la ruina, Arhtur es un hombre neurótico y controlador, recientemente separado de su mujer y profesor en un hospital universitario. Después de que César sufra una fuerte caída, Arthur lo acompaña al hospital y se ve obligado a prestarle la tarjeta sanitaria a su amigo. Los resultados de las pruebas no son muy positivos, pero es Arthur quien recibe la noticia y decide ahorrarle el disgusto a César. Fabrice Luchini ("En la casa", "Háblame de ti", "Los consejos de Alice") y Patric Bruel ("Ange et Gabrielle", "El nombre") son mejores amigos en esta comedia típicamente francesa que construye una emotiva historia de enredo a raíz de un malentendido. Incapaz de abordar la verdad por miedo a desilusionar a su amigo, que acaba de saber que va a ser padre, Arthur decide contarle a César que es él quien está enfermo. La noticia lleva a ambos a vivir una carrera improvisada por recuperar el tiempo perdido. Los directores y guionistas Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte vuelven a unir fuerzas después de debutar como dupla en otra dramedia, "El nombre".

Los amos del barrio

Evan, Bob, Franklin y Jamarcus deciden crear un grupo de vigilancia ciudadana para proteger a su comunidad. Eso, en teoría, porque lo que realmente quieren es escapar de sus monótonas vidas una vez por semana, beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como hombres. Pero cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio. Akiva Schaffer, guionista y director procedente del programa "Saturday Night Live", dirige esta comedia de ciencia ficción coprotagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!

Manolito disfruta de sus vacaciones navideñas. Las fiestas este año van a ser especiales, ya que a su familia, mamá Cata, papá Manolo, el abuelo y el Imbécil, se sumará el tío Nico. El hermano de su madre es camarero en Oslo y llega a pasar la Nochebuena junto a su prometida, una exuberante noruega que pronto impresiona al chico. Mientras, Manolito conoce a un niño chino muy listo con el que entabla amistad y que le ayudará a conseguir uno de sus sueños: convertirse en jefe de la pandilla.

Vikings Saison 601

Vikings follows the adventures of Ragnar Lothbrok the greatest hero of his age. The series tells the sagas of Ragnar's band of Viking brothers and his family, as he rises to become King of the Viking tribes. As well as being a fearless warrior, Ragnar embodies the Norse traditions of devotion to the gods, legend has it that he was a direct descendant of Odin, the god of war and warriors.

John quería contactar con extraterrestres

Un solitario genio de la electrónica emite radiofrecuencias al espacio en busca de signos de vida extraterrestre, pero establece una conexión más importante en la Tierra.

Inside EP04 - Game of Thrones S4

Inside EP04 - Game of Thrones S4

Alex Strangelove

El plan del estudiante Alex Truelove de perder su virginidad con la encantadora Claire se va al garete cuando conoce al igualmente adorable Elliot.

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Espacio en el que se muestran algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Los dueños de estas viviendas cuentan en primera persona la vida e historia de los hogares donde habitan.

Comida al descubierto

Jimmy viaja por el mundo descubriendo los platos más típicos de cada país y los alimentos más nutritivos.

Chris Rock : Tirez sur le comique

L'humoriste américain Chris Rock est saisi lors de one-man-shows donnés à Londres, New York et Johannesbourg.

Space Buddies: Cachorros En El Espacio

Donde puedes ver Space Buddies: Cachorros En El Espacio. No hemos encontrado descripción para Space Buddies: Cachorros En El Espacio. Entra para ampliar información.

Cut the Rope - Spot the Difference 2

Pensez-vous pouvoir repérer toutes les différences dans le dessin animé?

Pokémon, la série : Noir et Blanc Temporada 1503

Nos héros continuent d'explorer Unys, et Sacha doit combattre Goyah, le Maître d'Unys. Ses compagnons sont eux aussi très occupés, mais ils devront faire équipe pour sauver une île de la rivalité entre trois puissants et mystérieux Pokémon légendaires.

Enemigos públicos

Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.

The Night Watchman

From dusk to dawn El velador accompanies Martin, the guardian angel who, night after night, watches over the extravagant mausoleums of Mexico’s most notorious Drug Lords.

Marie Antoinette

Au sortir de l'adolescence, une jeune fille découvre un monde hostile et codifié, un univers frivole où chacun observe et juge l'autre sans pitié. Mariée à un homme maladroit qui la délaisse, elle est rapidement lassée par les devoirs de représentation qu'on lui impose. Son nom: Marie-Antoinette, Reine de France. Afin de se réinventer un monde à elle, elle décide de s'évader dans l'ivresse de l...

Novios

Cristal, una chica del barrio madrileño de Vallecas, harta de esperar el divorcio de su amante Arturo -dueño de un restaurante especializado en banquetes de bodas-, decide vengarse haciéndose novia de su hijo, Arturito, un atleta de pocas luces pero buen corazón. Comedia agridulce sobre las relaciones sentimentales y familiares, esta segunda película como director del guionista Joaquín Oristrell cuenta la historia de Arturo, un hombre maduro enamorado de Cristal, la hija de José, su mejor amigo. Sin embargo, a pesar de su amor, Arturo es incapaz de dejar a su mujer Paz -que le lleva las cuentas del negocio y que cuida de su hijo Arturito-, ya que la ruptura podría poner en peligro las posibilidades del chico de clasificarse para los Juegos Olímpicos en la especialidad de marcha atlética. Cuando Cristal decide vengarse de su amante liándose con su hijo, José y Paz se muestran felices, convirtiéndose en cómplices insospechados de la venganza de la chica, dispuesta a casarse con Arturito para que su padre organice, costee y cocine la boda. Protagonizan este enredo romántico Juanjo Puigcorbé (Arturo), Candela Peña (Cristal), Juan Diego Botto (Arturito) -que se estrenó aquí, con buen pie, en la comedia-, María Barranco (Paz) y Karra Elejalde (José).

Wild Canadá

De costa a costa, los humanos han transformado los paisajes del Canadá salvaje, pero el mayor de los cambios se está produciendo en una región remota: la mayor alteración del Ártico en el último millón de años.