El gran Imperio otomano

El gran Imperio otomano
El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

ReMastered: La encrucijada del diablo

El enigmático músico de blues Robert Johnson dejó su impronta en la música estadounidense. Familiares, críticos y fans famosos examinan al hombre detrás del mito.

La carrera hacia la Casa Blanca

Esta miniserie que incluye imágenes de archivo y entrevistas con expertos captura el drama de seis de las campañas presidenciales más icónicas de la historia.

Cautivos

A partir de los espeluznantes testimonios de los rehenes, esta serie documental reconstruye las negociaciones de los secuestros más complejos y peligrosos de la historia.

Mujeres en la guerra 1914-1918

Este documental recoge las valerosas historias de mujeres excepcionales que participaron en el frente durante la Primera Guerra Mundial.

Bobby Kennedy for President

Metraje histórico y grandes voces de la época arrojan luz sobre "el fenómeno Bobby" vivido en los años 60 y el legado de un hombre que ayudó a redefinir todo un país.

Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo

Imágenes de archivo y entrevistas actuales se combinan en este documental que narra cómo el equipo del centro de control del Apollo ayudó a hacer historia.

The Confession Tapes

Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción.

ReMastered: Nixon & The Man in Black

Este documental narra la visita en 1970 de Johnny Cash a la Casa Blanca, en la que quedaron claras las diferencias entre la política de Nixon y los ideales del cantante.

The Battered Bastards of Baseball

Conoce la verdadera historia de los Portland Mavericks, un equipo independiente de béisbol y muy peculiar creado por el actor Bing Russell en los años 70.

La guerra en Hollywood

Cinco directores contemporáneos cuentan la historia de cinco cineastas míticos de Hollywood que se alistaron en el Ejército para documentar la Segunda Guerra Mundial.

Fuego en la sangre

Dylan Mohan Gray examina la crisis del SIDA en África y la lucha de los activistas contra las compañías farmacéuticas para que los medicamentos sean más asequibles.

Mujeres en la guerra 1939-1945

Madres, enfermeras, militares y deportadas. Mujeres que lucharon por la libertad y la supervivencia en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial.

#Rucker50

Este documental celebra los 50 años del torneo de baloncesto de Harlem que convirtió a jugadores urbanos en leyendas locales y profesionales de este deporte.

La X de Max

Cuando Miguel Delibes conoció a Ángeles de Castro, empezó a firmar sus primeras obras con el acrónimo MAX. En realidad, era una simple y romántica ecuación donde M era Miguel; A era Ángeles; y X era la incógnita que el futuro podía deparar a la joven pareja.

Weiner

Este documental narra la candidatura del excongresista Anthony Weiner a la alcaldía de Nueva York y los escándalos sexuales que acabaron con sus ambiciones políticas.

Trésor au cœur du volcan

Entre la presqu'île du Kamchatka et le Japon, sur les îles Kouriles, les volcanologues collectent des métaux rares dans le cratère du Kudryavi en pleine activité. Parmi eux : Le rhénium qui résiste à des températures de plus de 3 000 °C.

CINE: BLADE

Entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres.

Sobran las palabras

Eva, una madre divorciada que trabaja como masajista a domicilio, vive aterrorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. En una fiesta conoce a Albert -un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del nido vacío- y a Marianne, una poetisa que se convierte en su amiga y cliente. Penúltima película del gran James Gandolfini (fallecido unos meses antes del estreno del filme), que protagoniza esta comedia romántica junto a Julia Louis-Dreyfus, nominada a los Globos de oro por este papel. Centrada en las relaciones (amorosas, familiares y de amistad) de un grupo de personajes de mediana edad con su vida en plena transformación, este filme independiente cuenta también con las interpretaciones de Catherine Keener, Toni Collette, Tavi Gevinson, Ben Falcone y Tracey Fairaway, entre otros. Con dirección y guion de Nicole Holofcener.

Todos tenemos un plan

Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia ...

Facteur PSI : Chroniques du paranormal Temporada 3

Une équipe de chercheurs scientifiques étudie les rapports de phénomènes paranormaux. Un format procédural qui suit un petit groupe de personnages sur les dossiers qui leur sont assignés, les enquêtes sont librement inspirées d'une organisation et d'événements réels.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Temporada 9

El aplaudido drama criminal del conocido creador Dick Wolf regresa con historias salidas de los titulares de los periódicos, que abordan sin miedo cuestiones muy polémicas, como las relaciones entre profesores y alumnos, Irak, la seguridad interior, el sexo en línea y los combates de lucha.

Mira quién habla

Mollie, una atractiva e inteligente contable, se ha quedado embarazada tras mantener relaciones con un compañero de trabajo. Pero hay un problema: él está casado y tiene hijos. Sin embargo, el compañero parece dispuesto a aceptar la paternidad y a reconocer al bebé. Y cuando parece que ambos van a formalizar su relación ella le pilla en un probador de una tienda de ropa con otra mujer por lo que decide romper con él y cuidar ella sola al bebé que no tardará en nacer. Así que Mollie se inventa la excusa de que su embarazo ha sido a causa de una inseminación artificial y decide encontrar el padre perfecto para su hijo al que ha decidido llamar Mickey. Pero Mickey tiene sus propias opiniones al respecto. Escuchando y analizando a las personas mayores desde el vientre materno, no se priva a la hora de realizar cualquier comentario sobre los posibles candidatos a papá que conoce su madre. Durante un accidentado viaje en un taxi, Mollie conoce a su conductor James con el que hablará sinceramente e iniciará una agradable amistad. A partir de entonces, James, viendo que Mollie está desbordada por el nacimiento de Mickey, se ofrece como canguro del bebé en sus ratos libres. Mientras James lleva a cabo su nueva tarea se irá sintiendo atraído por la belleza y simpatía de Mollie. Sin embargo, en un momento inesperado aparece el verdadero padre que quiere comenzar de nuevo con Mollie. Pero la gran relación que James mantiene con Mollie se va consolidando, entre otras cosas, gracias a las ocurrencias del bebé, que logrará su objetivo de tener el papá que él quería. La polifacética directora-productora-guionista y actriz Amy Heckerling, a quien se le ocurrió el guión de "Mira quién habla" mientras estaba embarazada, volvería a la carga con "Mira quién habla también" (1990) y haría el guión de "Mira quién habla ahora" (1993). Una película en la que John Travolta y Kirstie Alley hacen gala de una perfecta química.

Balarrasa

En medio de una impresionante tormenta de nieve en Alaska, el misionero español Javier Mendoza, sintiendo próxima su muerte, recuerda lo que ha sido su vida: tras la muerte de la madre, su honorable familia se ha echado a perder y cada uno de sus miembros, incluido él mismo, oculta un lado oscuro. Javier, antes un teniente mujeriego, decidió abandonar su vida pecaminosa cuando, durante la Guerra Civil, mataron a un compañero en vez de a él mismo. Impactado, abandonó la carrera militar para ingresar en un seminario y ayudar a su degradada familia. La película que consagró definitivamente a Fernán Gómez como una de las figuras imprescindibles de nuestro cine está dirigida por José Antonio Nieves Conde -responsable de "Surcos" o "El inquilino"-, que nunca consideró "Balarrasa" como una película religiosa, sino como una obra moralizante sobre la clase media española de entonces. "Balarrasa" tuvo un enorme éxito popular y es una de las películas españolas más influenciadas por el neorrealismo imperante en aquel momento en Europa, contando con algún toque cómico de la mano de los personajes secundarios.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

En esta alocada comedia, Pepa, que acaba de ser abandonada por su amante, pierde el control de su vida, al igual que todos quienes la rodean.

Maravillas del universo

La gravedad es la arquitectura del universo y depende de la masa del objeto (la fuerza de atracción). Es como el cemento que hace que los planetas giren alrededor del sol.

Sherlock Holmes : le chien des Baskerville

Sir Charles Baskerville est mort d'une crise cardiaque après une promenade sur la lande de son domaine. Or, selon une ancienne légende, un chien démoniaque hanterait les lieux à la recherche des Baskerville. Il ne reste qu'un descendant de la lignée : Holmes et Watson sauront-ils le protéger de la malédiction des Baskerville ?

Over the Rainbow

Dans une civilisation étrange, un petit bonhomme aux tendances anthropophages est amoureux de Lisa, une des locataires de l’immeuble dont il est le gardien. Il n’ose aller l’aborder, jusqu’au jour où il rencontre un marchand de fleurs aveugle qui lui donnera le courage de faire le premier pas.

Les aventures de Elf Man

C'est le réveillon de Noël. Eric Harper, le père de Ryan et Kasey, est encore au travail, penché sur sa nouvelle invention . La grand-mère arrive les bras remplis de cadeaux. Mais Eric est kidnappé par des voleurs qui projettent de lui voler son invention. Voyant la famille en détresse, le Père Noël abandonne l'un de ses elfes pour aider Ryan et Kasey à retrouver leur père.