El joven Wallander

El joven Wallander
En esta historia sobre los orígenes del popular personaje, el policía novato Kurt Wallander presencia un crimen muy extraño y debe colaborar en su investigación.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Deadwind

Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Fallet

Una detective sueca y su tímido compañero británico intentan resolver un horrible caso de asesinato, a pesar de la confusión y la mala comunicación.

LEGO: City 2018

Persecuciones de coches, carreras de camiones enormes y paseos en helicóptero a gran altura siembran el caos en esta ciudad sin ley.

LEGO: City 2017

Figuras en miniatura, máxima aventura. El mundo de LEGO: la ciudad se llena de vida con persecuciones policiales, aventuras en la jungla y mucho más.

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu

Kai, Jay, Cole y Zane deben dominar sus poderes elementales y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago, la cual también tiene un inframundo.

¡Te Atrapé!

Donde puedes ver ¡Te Atrapé!. No hemos encontrado descripción para ¡Te Atrapé!. Entra para ampliar información.

Jack Strong

Décembre 1970, Gdansk. La grève du chantier naval est brutalement stoppée par les tirs de l'armée polonaise. Promis aux plus hautes fonctions, le colonel Ryszard Kulinski est profondément marqué par cette sanglante répression. Des années plus tard, sa parfaite connaissance de plans top secrets élaborés par l'URSS pour déclencher une Troisième Guerre mondiale renforce son malaise.

Sin compromiso

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin "te echo de menos", sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, sin compromiso. Ashton Kutcher y Natalie Portman protagonizan esta comedia romántica sin pelos en la lengua dirigida por Ivan Reitman. Junto a ellos, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig y Lake Bell.

CINE: NORTHMEN, LOS VIKINGOS

Siglo IX. Desterrados por su propio Rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después de que su barco quede destruido durante una tormeta.

Marseille

El veterano alcalde de Marsella tenía ya elegido a su sucesor, pero de repente se desata una cruenta lucha por el control de la ciudad.

Eichmann Show le procès d'un responsable nazi

L'histoire de Milton Fuchtman et Leo Hurwitz, deux producteurs TV, qui ont créé l'un des premiers événements télévisés mondiaux en retransmettant le procès d'Adolf Eichmann, l'architecte en chef Nazi du plan d'extermination des juifs d'Europe pendant la Seconde Guerre Mondiale et l'un des créateurs de la « Solution Finale », dans 37 pays et pendant 4 mois en 1961.

Where The Day Takes You

Donde puedes ver Where The Day Takes You. No hemos encontrado descripción para Where The Day Takes You. Entra para ampliar información.

Jerry Seinfeld: Comedian

El documental de Christian Charles presenta al ya consolidado humorista Jerry Seinfeld y al recién llegado Orny Adams, que se abren camino en el circuito de la comedia.

Slipstream

Felix Bonhoeffer, un scénariste, vit entre deux mondes : le monde réel et celui développé par son esprit. Un jour il se trouve perplexe lorsque, engagé pour remanier l'histoire d'un meurtre situé dans un café désert, des personnages du film qu'il est en train d'écrire apparaissent dans la vie réelle et vice-versa

EL PELICULÓN: EN EL CORAZÓN DEL MAR

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato .Moby Dick..

The Last Man on the Moon

El astronauta Gene Cernan recuerda la apasionante historia de los alunizajes de la NASA y cómo le cambió la vida el ser el último hombre en pisar la luna.

Crimen para recién casados

Antonio y Elisa, una pareja de recién casados se van a la Costa Brava a pasar su luna de miel. Antonio, que es periodista de sucesos, tiene la obsesión de descubrir un crimen importante, y éste se produce. Rivero, un joyero de Barcelona, muere en el mismo hotel de la Costa Brava, asesinado misteriosamente. Antonio, que se deja llevar por su interés profesional, vuelve a Barcelona, abandonando a su mujer en el hotel para recabar información y resolver el misterio del crimen. "Crimen para recién casados", dirigida por el hábil Pedro L. Ramírez, forma un díptico junto a "¿Dónde pongo éste muerto?", realizada inmediatamente después y que también cruza humor e intriga. El sueño de un periodista de verse involucrado en un caso importante se hace realidad durante su luna de miel. Fernando Fernán-Gómez protagoniza esta comedia de intriga junto con Concha Velasco, Manolo Gómez Blur y Roberto Rey.

Berserk: La Edad de Oro III - El advenimiento

Un año después de abandonar la banda de los Hawk, Guts vuelve para librar una batalla de dimensiones épicas y salvar a Griffith de un destino aterrador.

The Wire

Donde puedes ver The Wire. No hemos encontrado descripción para The Wire. Entra para ampliar información.

Simbad y el ojo del tigre

Simbad el Marino emprende un largo viaje para liberar al príncipe Kasim de un extraño embrujo y obtener como recompensa la mano de una bella princesa. Pero, para ver cumplido su deseo tiene que luchar con los numerosos peligros del camino.