El mundo de las Winx

El mundo de las Winx
El reality show "WOW!" encomienda una misión a las Winx: viajar de incógnito por el mundo para hacer realidad los sueños de los niños con más talento.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Transformers Prime

Con la ayuda de tres aliados humanos, los Autobots vuelven a proteger la Tierra del ataque violento de los Decepticons y su líder, Megatron.

Las sirenas de Mako

En esta secuela de "H2O", un chico llamado Zac se convierte en tritón por accidente, amenazando la existencia de tres jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.

Power Rangers Dino Thunder

El Dr.Tommy Oliver vuelve cuando sus pupilos descubren las Dinogemas que les transforman en Power Rangers Dino y les capacitan para detener al malvado Mesosog.

Larga vida al rey Julien

En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.

Project Mc²

La espía adolescente McKeyla se une a otras tres chicas muy inteligentes y se hacen agentes secretos que usan sus habilidades científicas y tecnológicas.

Power Rangers Super Samurai

Los Power Rangers Samurái continúan su batalla contra el Maestro Xandred quien se ha unido al malévolo Serrator.

Power Rangers S.P.D.

Cuando el Imperio Troobian ataca la Tierra, el Escuadrón B Power Rangers Space Patrol Delta se pone en acción para aplastar la amenaza alienígena y salvar el mundo.

Un Halloween de muerte

El malvado Dr. Pacenstein pretende intercambiar su cuerpo y el de Pac durante una fiesta de Halloween. Espiral, Cilindra y el Conde Pácula intentarán ayudar a su amigo.

Precaución, piezas sueltas

Un chico de 14 años se queda con una empresa de juguetes y contrata a sus amigos para crear juguetes nunca vistos.

¡Feliz Pactidad!

Pac resuelve un curioso misterio sobre sus padres y frustra el plan de Betrayus de secuestrar a Pacpá Noel para que el día de Pacvidad siga siendo el más feliz de todos.

H2O: Aventuras de sirenas

Tres amigas del instituto se convierten en sirenas al contacto con el agua y viven miles de aventuras submarinas con su nueva identidad secreta.

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

El joven Pac-Man y sus leales amigos afrontan los vaivenes de la adolescencia al tiempo que defienden el planeta Pac del ejército comandado por el malvado Betrayus.

Kong: El rey de los monos

En 2050, un maléfico científico decide liberar a un ejército de dinosaurios superpoderosos. Ahora les toca a Kong y a sus amigos luchar y conseguir la victoria.

Power Rangers Mystic Force

Cuando el Ejército de la Maldad entra en acción, la bruja Udonna otorga poderes a cinco adolescentes, los Power Rangers Mystic Force, con el fin de salvar a la humanidad.

Sam y Cat

Sam y Cat, compañeras de piso, abren una agencia de canguros y se dan cuenta de que será toda una aventura. (Un episodio de la temporada 1B no está disponible).

Matrimonio Con Hijos Temporada 8

Al y Peggy Bundy tienen una relación de igualdad en su matrimonio: ¡ambos sufren por igual!

Eureka !

Découvez la science hors de la classe et menez des expériences en plein air. Chaque épisode est animé par un enfant différent issu d'un pays différent du monde. Ils réalisent de nombreuses expériences étonnantes autour d’un thème clef, comme les "aimants" ou la "tension superficielle". Ces expériences sont simple et facilement reproductible avec le contenu d'une armoire de cuisine classique.

A ciegas

Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Le train des Carpates

Un petit train à vapeur s'essouffle à grimper les pentes des Carpathes, il dessert notamment l'étroite vallée de Viseu de Sus, qui vit de l'exploitation forestière. Son avenir est menacé car la survie de cette économie est incertaine.

Colombie, le manège enchanté

Dans les Andes colombiennes, une région où la guerre civile a laissé ses traces, une fête foraine mobile se déplace de village en village. Cesar Romoleroux dirige ce petit parc d´attraction malgré les nombreuses contraintes financières.

Samsam Temporada 1

Découvrez les aventures cosmiques de Samsam, le plus petit des grands héros !

Llanura roja

Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto atraviesa parte del territorio de Birmania, ayudado por una joven nativa de la que se enamora.

ENAMÓRATE EN NOVA: EL ARTE DEL AMOR

La doctora Harper organiza una exposición de pintura cuando conoce a Tom, un artista sin ningún reconocimiento público que se gana la vida paseando perros. Cuando el artista que expone no puede acudir , la Dra Harper tiene tan solo un día para encontrar un sustituto, y se decide por Tom, a quien presenta como un descendiente de Van Gogh para introducirlo en el mundo del arte.

Hello, Privilege. It's Me, Chelsea

Chelsea Handler explica el impacto del privilegio blanco en la cultura estadounidense y cómo ella misma se ha beneficiado tanto en su vida personal como profesional.

Hermosas Criaturas

Donde puedes ver Hermosas Criaturas. No hemos encontrado descripción para Hermosas Criaturas. Entra para ampliar información.

Prémonition

Après avoir subi un grave accident de voiture qui a failli lui coûter la vie, le détective Jack Barnes se met à avoir des prémonitions inexplicables et terrifiantes...

Aurora Teagarden: Drame en coulisse

Aurora Teagarden est invitée avec ses proches à participer à une pièce de théâtre. Lors de la représentation, une coupure de courant plonge la salle dans le noir. Lorsque la lumière se rallume, la comédienne principale est retrouvée morte sur scène et Phillip, le cousin d'Aurora, tient l'arme du crime dans la main...

Intervention

Los adictos que aparecen en esta serie ganadora de dos Emmy creen que están participando en un documental hasta que llega la intervención con sus seres queridos.

Ramy Youssef: Feelings

Donde puedes ver Ramy Youssef: Feelings. No hemos encontrado descripción para Ramy Youssef: Feelings. Entra para ampliar información.

Au Nom Des Miens

"Au Nom Des Miens" vous plonge dans le monde pas si merveilleux de la talentueuse athlète Marie Martinod. C'est à travers les yeux de sa famille et de ses amis que nous découvrons une personnalité audacieuse, impétueuse et déterminée. les mots de ceux qui l'aiment et l'ont soutenue au cours de cette incroyable aventure qui a mené Marie au titre de vice-championne olympique de demi-lune.