El mundo perdido: Jurassic Park

El mundo perdido: Jurassic Park
El director Steven Spielberg nos transporta de nuevo al escenario de Jurassic Park en El mundo perdido, la secuela del blockbuster, ahora con más dinosaurios, más acción y mejores efectos visuales que su taquillera predecesora.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

foxFox 31-08-2020 16:18 - 18:22

movistarMovistar

fdfFdf 21-12-2020 22:30 - 00:50

También te puede interesar:

El reino de Dunark: el don de la serpiente

Drakan, el señor Dragón, planea una invasion que destruiría cualquier forma de vida en las montañas y en la aldea. Para rescatar a su hermano y a Nico, la joven Dina se embarca en un peligroso viaje junto con su padre, él cual tiene cualidades mágicas. En 2015 Kenneth Kainz se ponía al mando de la primera película de la saga 'El reino de Dunark', basada en la nov...

La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud. El triángulo amoroso más popular de los adolescentes de la época volvió a arrasar en las taquillas mun...

Volando juntos

Thomas, un chico de 14 años enganchado al móvil y los videojuegos, llega a un lugar perdido de la Camarga francesa para pasar cinco semanas de vacaciones junto a su padre, un científico con un proyecto tan visionario como estrambótico. Tierna y comprometida película de aventuras para toda la familia que cuenta la historia de Christian y su hijo Thomas, quienes intentan crear una nueva y más segura ruta migratoria para los gansos salvajes... guiándolos ellos mismos. Inspirada en la historia real de Christian Moullec y sus vuelos en ala delta acompañando a los gansos blancos durante su migración, la cinta está dirigida por Nicolas Vanier ("Belle y Sebastián") y escrita por el propio Moullec junto a la actriz Lilou Fogli, Matthieu Petit y el director del filme. Protagonizada, entre otros, por Jean-Paul Rouve ("Lola y sus hermanos"), Mélanie Doutey ("Entre amigos") y el joven Louis Vazquez ("La clase de piano").

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Londres, década de 1970. Un bebé es abandonado por su madre a las puertas de un orfanato. Antes de irse, la madre le dice cuánto lo quiere y le entrega dos cosas: una carta que deja entre sus ropas y un colgante con forma de flauta de Pan. En "Pan: Viaje a Nunca Jamás", el director Joe Wright da una nueva vuelta de tuerca al mito de Peter Pan, el personaje creado por el escritor escocés J.M. Barrie en 1904 en su obra de teatro homónima. El guion es obra de Jason Fuchs, quien, desde niño, se sintió atraído por el universo y los personajes de la obra de Barrie, preguntándose cómo llegó Peter a Nunca Jamás, por qué podía volar o cómo se conocieron él y Garfio. Como las respuestas a estas preguntas no se encuentran en la obra original, Fuchs pensó que sería genial hacer una película que contara esa parte de la historia... y ésa es "Pan: Viaje a Nunca Jamás". El joven Levi Miller es el encargado de dar vida al niño que no quería hacerse mayor, mientras que Hugh Jackman es el malvado pirata Barbanegra. Junto a ellos, Garrett Hedlund da vida a un Garfio que todavía no tiene el título de Capitán, pero que aún conserva su mano. Rooney Mara, Adeel Akhtar y Amanda Seyfried completan el reparto de "Pan: Viaje a Nunca Jamás", una película familiar que une aventuras y fantasía.

La reina del Nilo

La historia gira alrededor de Amenophis IV, faraón de Egipto casado con la hermosísima Nefertiti, quien, a su vez, está enamorada de Tutmes, un escultor que es quien ha esculpido su famoso busto. Un peplum sobre los supuestos amores de la reina Nefertiti y su escultor, Tutmes, del que se atreven a decir no terminó su escultura a falta de un ojo para vengarse de ell...

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos. Mitología y fantasía se vuelven a mezclar en esta secuela de la película juvenil 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. Basada de nuevo en una de las novelas del estadounidense Rick Riordan, en esta segunda ent...

El rey proscrito

En la Escocia del siglo XIV, Robert Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.

El Coyote

César de Echagüe (Abel Salazar), al volver a su tierra californiana, se convierte en El Coyote para impedir la injusticia y castigar el crimen. Su novia, Leonor de Acevedo (Gloria Marín), le desprecia por no querer ir a la guerra, pero se enamora de El Coyote, sin saber que las dos personalidades se juntan en César. Descubren las entrevistas que sostienen Leonor y El Coyote, pero éste da muerte a quien la hace prisionera y los dos se pierden en la lejanía, sin haber revelado El Coyote su personalidad a la muchacha. Primera adaptación cinematográfica del famoso personaje de El Coyote, creado por José Mallorquí para los seriales radiofónicos y las novelas populares, que alcanzó un enorme éxito en la España de posguerra. La película obtuvo también el suficiente éxito popular como para que fuese el inicio de una serie de filmes, inspirados lejanamente por "El Zorro" que había interpretado Tyrone Power, que en la California que acababa de pasar de manos españolas a estadounidenses, una especie de Robin Hood enmascarado impartía justicia defendiendo a los campesinos indígenas de las nuevas y tiránicas autoridades.

La máscara del Zorro

Don Diego de la Vega ha pasado 20 años en prisión. Viejo y cansado, busca a un digno sucesor que asuma la personalidad del Zorro y frustre los planes de Rafael Montero, el exgobernador español que le privó de su libertad, de su familia y de su fortuna. Un valiente joven será su principal candidato. La película se basa en el personaje creado por Johnston McCulley en...

El regreso de la momia

Un grupo de egiptólogos resucita a una momia capaz de desatar un cataclismo y despertar a los guerreros satánicos liderados por el siniestro rey Escorpión.

Leyendas del templo escondido

Cuando los tres hermanos Noah, Sadie y Dudley caen en un antiguo templo se encuentran con peligrosas trampas. Cada obstáculo constituye la pieza de un puzzle que tendrán que resolver con su ingenio.

Van Helsing

En los Cárpatos se encuentra la misteriosa Transilvania, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol. En su eterna batalla para librar al mundo de malvadas criaturas, Van Helsing viaja hasta allí con la idea de vencer a Drácula. Stephen Sommers, un especialista en dirigir solventes filmes de aventuras ('La momia'), fue el encargado de realizar este homenaje...

Robin Hood

Un ladrón muy curtido se hace pasar por un frívolo mujeriego mientras lidera en secreto una revuelta contra el malvado sheriff de Nottingham.

La búsqueda 2: el diario secreto

El buscador de tesoros Ben Gates está decidido a probar la inocencia de su tatarabuelo, implicado injustamente en el asesinato de Abraham Lincoln cuando desapareció una página del diario del culpable. El investigador y su equipo emprenden un viaje para descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo. Nueva entrega de las andanzas de Ben Gates, esta vez en pro ...

El reino de los cielos

Corre el año 1186. Godofredo de Ibelin, caballero comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés, al que encuentra roto de dolor por la muerte de su mujer y su hijo. El director británico Ridley Scott dirige al galán Orlando Bloom y a un reparto de lujo, con Jeremy Irons y Liam Neeson a la cabeza, en esta superproducción épica ambientada en la época de las Cruzadas. Orlando Bloom encarna en esta cinta de aventuras al joven Balian, un papel pensado inicialmente para Russell Crowe. Junto a él, Liam Neeson como Godofredo, el padre de Balian; Edward Norton como el leproso rey Balduino; Jeremy Irons como Tiberias, su consejero; y Eva Green como la esposa del monarca. El holgado presupuesto con el que contó Scott (120 millones de euros) le permitió recrear con veracidad la grandeza de un periodo histórico -las Cruzadas en Tierra Santa- de enorme efervescencia política y cultural y, a la vez, hacer un alegato a favor de la pacífica convivencia de culturas y religiones.

Cuarto Milenio

Iker Jiménez analiza las últimas informaciones sobre el caso Alcàsser a raíz del resultado de las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos hallados el año pasado en el paraje de La Romana en Tous, que coincide con el de Miriam, una de las víctimas.

Los perros del Ártico

Los perros son los grandes aliados de los hombres para poder sobrevivir en el Ártico. Gracias a las habilidades predadoras y la fuerza motriz de estos animales la población paleoesquimal pudo llegar desde Siberia hasta Groenlandia hace 6000 años.

Alexeï, les saumons et les ours

Alexeï est compteur de saumons au Kamtchatka. Chaque saison, il fait en hélicoptère le tour de deux cents rivières pour déterminer le nombre de saumons qu'elles recèlent. Ses estimations servent à établir les quotas de pêche.

Bonus - Rorigo Santoro est "Hector Escaton" - Westworld S02

Bonus - Rorigo Santoro est "Hector Escaton" - Westworld S02

El Juego De Las Llaves

Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, excompañeros de prepa, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo.

HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental Temporada 3

Hitoshi Matsumoto presents a closed-door laughter survival show. Ten comedians shoulder the participation expenses of 1 million yen on their own and put their pride as performers on the line for the chance to win the 10-million-yen prize. The winner will be that individual who does not laugh until the end. Do not miss out on the laughs of comedians driven into a corner! (C)2017 YD Creation

Sophie la Girafe

Sophie la girafe marche, elle rit, elle sourit, elle est curieuse... En parole ou en chansons, elle accompagnera les enfants dans la découverte de nombreuses choses : les formes, les chiffres, les animaux, les fruits, les parties du visage, mais aussi les saisons, les bébés animaux ou les instruments de musique !

Black Summer

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

Insoupçonnable

Des hommes réputés violents ont été assassinés par un seul et même tueur. Un policier en arrive à soupçonner sa femme.

CINE: ASESINATO ENTRE AMIGAS

Catorce años después de graduarse, Joss Jenner se une a un grupo de antiguas amigas que han quedado en un hotel rural para recordar viejos tiempos. Pero no tardan en aflorar antiguos rencores y secretos nunca desvelados.

La noche del cazador

Un predicador, obsesionado con la corrupción de las personas, pretende reunir fondos para levantar una iglesia. Utiliza su astucia para seducir a viudas ricas con la intención de quedarse con su dinero. Cuando dos niños, hijos de su última víctima, descubren el secreto que esconde se inicia una terrorífica persecución. Debido a su fracaso comercial, Charles Laughton no volvió a dirigir ninguna película. Con los años, la obra se ha convertido en todo un clásico.

Malas Noticias

Una mirada de cerca a la gran crisis financiera del 2008, desde el punto de vista del Secretario del Tesoro Henry Paulson en Wall Street.

Marginados

Dos amigas lideran una revuelta de frikis que pondrá la jerarquía social patas arriba, cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.

Jimmy Neutron el Niño Genio™

Durante la noche, los extraterrestres llegan a la tierra en sus naves espaciales y secuestran a todos los padres del pueblo de Jimmy, Retroville. Jimmy debe rescatar a los padres secuestrados.

LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

Amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, secretos, mentiras y pasiones son las protagonistas de esta historia en la que la protagonista se enamora del chico equivocado y a quién su madre quiere casar con el hijo de una familia influyente.