El padrino: Parte II

El padrino: Parte II
La saga continúa con un joven Vito Corleone creciendo en Sicilia y Nueva York durante los años diez y luego con Michael Corleone en los cincuenta mientras intenta ampliar el negocio familiar.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Al límite del riesgo

Un policía asume la identidad de su gemelo para vengar su muerte tras descubrir que su hermano poseía valiosa información sobre traficantes y agentes corruptos del FBI.

El padrino: Parte III

En la entrega final de la trilogía, Michael Corleone se afana por legitimar los negocios familiares, pero acabará envuelto en más derramamientos de sangre.

El mensajero

Con la esperanza de reducir la condena de 10 años de prisión que pesa sobre su hijo, un padre se infiltra en la organización de un violento traficante de drogas.

King of Boys

Cuando las aspiraciones políticas de una mujer de negocios se ven amenazadas por sus conexiones con el hampa, se desata una lucha de poder que podría arrebatarle todo.

The Outsider

Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Persecución al límite

Un expatriado que vive en Alemania se adentra de nuevo en el peligroso pero lucrativo mundo del delito cuando descubre que su novia necesita una operación cara.

Diablo

Cuando un hombre sabe que Diablo es el nuevo capo del cártel de la droga, la esposa de un agente de la DEA es víctima del fuego cruzado.

El protector

Robert McCall, exagente del gobierno, se ve obligado a volver a la acción para proteger a una joven prostituta de las garras de los violentos miembros de la mafia rusa.

Avengement

Traicionado por su hermano, un curtido presidiario se escapa de la cárcel cuando se encuentra de permiso para vengarse de las personas que lo convirtieron en asesino.

Falcon Rising

Un maestro en artes marciales y exmarine viaja a Brasil para dar con los hombres que atacaron a su hermana. Al llegar, se encuentra con una ciudad dominada por la yakuza.

Suicidio (Hitabdut)

Un empresario fracasado debe suicidarse para saldar su deuda con un usurero o su familia morirá. Un detective descubre que el caso oculta un sorprendente secreto.

Operation Odessa

Un mafioso ruso, un espía cubano y un profesional con un pico de oro de Miami urden un plan para vender un submarino soviético a un cártel de la droga colombiano.

Alias JJ, la celebridad del mal

Testigos y personajes públicos responden a las controvertidas declaraciones sobre Pablo Escobar del único superviviente del cártel de Medellín, John Jairo Velásquez.

A Special Lady

Cuando sus rivales intentan derrocarla, la segunda jefa de una banda criminal, que se hace pasar por una gran empresa, se propone proteger a un hijo al que apenas conoce.

Burn Out

Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Los mutantes favoritos de todos vuelven a la acción para combatir el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja -- una hembra llamada Venus De Milo.

Los chicos del maíz: campos de terror

Durante un viaje, seis estudiantes se equivocan de camino y aparecen en un extraño pueblo desierto en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños, dominados por fuerzas demoníacas. Quinto relato, secuela del primer filme "Los chicos del maíz", basado en una novela de Stephen King.

La guerra de Hart

El coronel William McNamara cae prisionero de los nazis en un campo de concentración. Con todo, al ser el oficial estadounidense de mayor rango en el campamento, ostenta el mando entre los prisioneros y mantiene bien alto el sentido del honor. El realizador estadounidense Gregory Hoblit ('Fallen', 'Frequency') dirige este drama bélico-carcelario que pretende seguir la línea marcada por otros clásicos del género, como 'La gran evasión' o 'Traidor en el infierno'. El reparto lo encabeza un duro Bruce Willis, secundado por el joven actor irlandés Colin Farrell ('Escondidos en Brujas', 'SWAT') en un papel para el que se había pensado en Edward Norton y Tobey Maguire. Pese a ello, la cinta pinchó en taquilla, ya que con un presupuesto de 53 millones de euros recaudó menos de 15 en su estreno estadounidense.

Shrek, felices para siempre - El capítulo final

En la cuarta entrega de este cuento de hadas, Shrek se siente más hombre que monstruo y se sume en una especie de crisis personal.

CINE: BOAT TRIP

A Jerry su novia le ha dejado y su mejor amigo Nick le propone hacer crucero para olvidar los desengaños amorosos.

Transparent Temporada 5

EL FINAL MUSICAL DE TRANSPARENT, una película musical de dos horas, lleva a esta amada serie ganadora de Emmys y Globos de Oro a nuevas alturas. Cuando los Pfefferman se enfrentan a una trágica pérdida, emprenden un viaje hilarante, melancólico, desvergonzado y osado. Para aceptar esta nueva transición, se enfrentan al duelo y se reúnen para celebrar su relación, alegría y transformación.

El Gato con Botas

El legendario felino se dirige a la Tierra de los Gigantes con sus amigos Humpty Dumpty y Kitty Zarpas Suaves en busca de su mayor tesoro: la Oca de Oro.

NAVIDADES NOVA: MUÉRDAGO SOBRE MANHATTAN

La esposa de Papa Noel llega a Nueva York con la intención de expandir el espíritu de la Navidad. Allí conoce a un policía que no está pasando por su mejor momento, pues se está separando de su mujer. El policía le pide que por una noche se quede cuidando de sus hijos ya que ambos tienen que salir y a partir de entonces comienza un cambio decisivo en sus vidas.

El enigma de la Gran Pirámide

Los arqueólogos descifran el diario de 4500 años de antigüedad de un trabajador de la pirámide para descubrir nuevas pistas sobre cómo se construyó la Gran Pirámide de Guiza.

El blues de Beale Street

Tish Rivers es una joven embarazada que se acaba de prometer con el artista Alonzo Hunt. Ambos viven una relación idílica, hasta que una noche un hombre trata de abusar sexualmente de Tish. Alonzo decide atacar al agresor, aunque un policía observa la escena y decide culparlo con una condena penitenciaria. El director Barry Jenkins, conocido por su oscarizado filme...

V pour vendetta

A Londres, au XXIème siècle, le tyran Sutler a pris le pouvoir, sa police secrète met son nez partout, la liberté semble une idée morte. Bravant l’interdit du couvre-feu, Evey Hammond, employée de la télévision officielle, est agressée un soir dans la rue par des officiers de la milice d’état, et sauvée in extremis par un inconnu masqué. Celui-ci se revendique le digne descendant de Guy Fawkes, qu

Argon

En un mundo lleno de noticias provocadoras, y a menudo engañosas, un grupo de apasionados reporteros de televisión lucha por sacar la verdad a la luz.

Dassehra

It's a story of an honest police officer who is trapped under adverse circumstances. It's is a political thriller driven by crime and politics. The film revolves around the background of a politically volatile state, which shows a politician mafia network, a place of serious crimes, cunning politicians, miserable criminals.

Sex-shop

Claude, un libraire parisien, est au bord de la faillite. Sur les conseils d'un ami, il transforme sa boutique en un sex shop. Ses nouveaux clients lui font découvrir des pratiques qu'il ignorait.

El lado bueno de las cosas

Tras pasar un tiempo en el psiquiátrico, Pat se muda con sus padres e intenta recuperar su vida normal hasta que conoce a una mujer tan loca como él o más.