EL PELICULÓN: LION (estreno)

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Disponible en:

antena3Antena3 05-10-2019 22:10 - 00:30

También te puede interesar:

Absentia Temporada 2

Se centra en una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro mientras persigue a un asesino en serie.

The Big Bang Theory Temporada 3

Leonard y Sheldon son unos físicos brillantes, pero su genialidad no les deja interactuar con otras personas, especialmente con mujeres. Todo esto cambia cuando Penny, una hermosa mujer de alma libre, se muda al piso de al lado. Sheldon disfruta de pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos. Sin embargo, Leonard ve en Penny un nuevo universo de posibilidades... incluido el amor.

Larguées

Film comédie.

L'héritier de Beverly Hills

Un jeune homme riche s'arrange pour se faire kidnapper.

Le parfum : histoire d'un meurtrier

France, milieu du 18ème siècle. Enfant solitaire et rejeté par les autres, Jean-Baptiste Grenouille devient un jeune homme à part grâce à un don unique : son odorat surdéveloppé, grâce auquel il finit par être embauché comme apprenti chez un grand maître parfumeur. Grenouille va semer la terreur sur son passage en devenant un meurtrier impitoyable et surtout indécelable...

Los tuyos, los míos y los nuestros (2005)

Dennis Quaid y Rene Russo protagonizan esta divertidísima versión de la película original de 1968 con el mismo título. Un almirante guarda costas viudo (Quaid) y una diseñadora de bolsas viuda (Russo) se enamoran y se casan, muy a pesar de los 10 hijos de ella y los 9 de él. Mientras los chicos traman cómo separar a sus padres, descubren que la familia es lo que más importa.

Goliat Temporada 2

Billy McBride regresa a la defensa criminal y asume un terrible caso de homicidio doble. Su cliente es un chico de 16 años, y Billy está convencido de que es inocente. Billy, Patty, y el equipo reconstruyen el caso en la sórdida y violenta ciudad de Los Ángeles. Al aparecer los verdaderos culpables, el caso implica a la carrera por la alcaldía y a un poderoso y multimillonario constructor.

Enquêtes gourmandes : Meurtre au menu

Un cuisinier met à profit son expertise culinaire et sa connaissance du monde de la gastronomie pour résoudre des crimes.

Nana Mama

Nana, a taxi driver unknowingly helps DD, a notorious criminal. In order to return the favour, DD forces him to join his gang, but Mama, a smart police officer ruins his plan.

Estar o no estar

Un hombre enfermo y desconcertado rememora lo que parece ser un breve pero intenso romance con alguien afín a él: una joven rusa que vivía sumida en la soledad.

The Truth: Lost At Sea (La verdad: Perdida en el mar)

En 2010, un convoy de barcos que transportaban ayuda humanitaria intentó romper el bloqueo israelí de Gaza. Cuando rechazaron la solicitud de Israel de desistir, Israel abordó los barcos y diez activistas fueron asesinados. Uno de los activistas sobrevivientes presenta los detalles turbios de lo que sucedió esa noche, desentrañando cómo la historia de la redada fue contada por los medios.

Episodes Temporada 4

Un couple de scénaristes anglais, qui remporte un beau succès en Grande-Bretagne, se laisse convaincre de traverser l'Atlantique pour adapter leur série aux Etats-Unis. Leurs premiers pas dans l'industrie de la télévision américaine se révèlent compliqués comme ils sont forcés de remplacer leur acteur principal avec Matt LeBlanc!

La Red

Donde puedes ver La Red. No hemos encontrado descripción para La Red. Entra para ampliar información.

Les maudits

A la fin de la Seconde Guerre mondiale, un groupe composé de soldats nazis et de collaborateurs européens embarque à bord d’un sous-marin, direction l’Amérique du Sud. Ils enlèvent un médecin français pour les aider, mais la traversée ne se passe pas comme prévu.

Une robe d'été

Au bord de la mer, en plein été. Sébastien aime Sheila, Lucia aime les garçons et Frédéric, lui, veut simplement bronzer...

Ice spiders

Un scientifique a modifié génétiquement des araignées dans le cadre d'un projet gouvernemental.

Carrie

George Hurstwood es un respetable padre de familia, de conducta intachable, que tira todo por la borda cuando se enamora de Carrie.

La Panthère Rose (2006)

Un célèbre entraîneur de football est assassiné et sa bague, ornée du fameux diamant ''La Panthère Rose'' a disparu. L'inspecteur en chef Dreyfuss confie l'enquête à l'inspecteur Jacques Clouseau, le plus maladroit, le plus empoté, le plus incapable des agents de police.

Episodio 86: Men in black international

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Jeux d'influence

Le directeur marketing d’une multinationale de l’agrochimie est découvert noyé dans la Seine par la police. Un député et son assistant parlementaire bataillent pour l’interdiction d’un pesticide homologué. Un agriculteur porte plainte contre la multinationale qu’il accuse d’être à l’origine de la maladie qui le ronge…

Veep

Donde puedes ver Veep. No hemos encontrado descripción para Veep. Entra para ampliar información.

CINE: EN LA LINEA DE FUEGO

Frank Horrigan es un abnegado agente del servicio secreto. En la madurez de su carrera todavía recuerda el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John f. Kennedy durante su visita a dallas en noviembre del 1963. Treinta años después, el nuevo presidente prepara su campaña de reelección. Las advertencias contra la vida del presidente son habituales, pero Frank Horrigan sabe que de entre todas ellas, una encierra una auténtica amenaza.

Guns Akimbo

Película inquietantemente profética con humor negro y violencia sin tapujos que combina suspense y ciencia ficción. En ella, un desarrollador de videojuegos (Daniel Radcliffe) participa en un duelo a muerte ilegal retransmitido en directo.

GALERIA DEL COLECCIONISTA

Donde puedes ver GALERIA DEL COLECCIONISTA. No hemos encontrado descripción para GALERIA DEL COLECCIONISTA. Entra para ampliar información.

Plus Belle la Vie Temporada 2

Au cœur de Marseille, dans le quartier populaire du Mistral, les habitants vivent ensemble, s'aiment et se déchirent parfois. Plusieurs familles organisent leur vie autour du bar du mistral, celui de Roland. Chacun à sa façon représente le miroir de la société française.

Los ladrones del bosque

En el siglo XVIII, el carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos y los débiles en una revuelta contra la aristocracia corrupta de Flandes.

CINE: DOBLE PECADO

La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.

Sex and the City Temporada 2

Sarah Jessica Parker joue une chroniqueuse trentenaire New-Yorkaise dont la vie et les amitiés alimentent sa chronique.

Fake Famous: Un Experimento Social Irreal

Donde puedes ver Fake Famous: Un Experimento Social Irreal. No hemos encontrado descripción para Fake Famous: Un Experimento Social Irreal. Entra para ampliar información.

La gran muralla

Un mercenario inglés y otro español son testigos de lo que rodea a la Gran Muralla china. Ambos descubrirán que esta construcción no se levantó para mantener alejados a los mongoles, sino para detener la llegada de criaturas monstruosas que devoran la carne de los humanos. Trepidante película de acción y aventuras ambientada en la Dinastía Song del Norte del siglo ...