El reino de los cielos

El reino de los cielos
Corre el año 1186. Godofredo de Ibelin, caballero comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés, al que encuentra roto de dolor por la muerte de su mujer y su hijo. El director británico Ridley Scott dirige al galán Orlando Bloom y a un reparto de lujo, con Jeremy Irons y Liam Neeson a la cabeza, en esta superproducción épica ambientada en la época de las Cruzadas. Orlando Bloom encarna en esta cinta de aventuras al joven Balian, un papel pensado inicialmente para Russell Crowe. Junto a él, Liam Neeson como Godofredo, el padre de Balian; Edward Norton como el leproso rey Balduino; Jeremy Irons como Tiberias, su consejero; y Eva Green como la esposa del monarca. El holgado presupuesto con el que contó Scott (120 millones de euros) le permitió recrear con veracidad la grandeza de un periodo histórico -las Cruzadas en Tierra Santa- de enorme efervescencia política y cultural y, a la vez, hacer un alegato a favor de la pacífica convivencia de culturas y religiones.

Disponible en:

movistarMovistar

cuatroCuatro 26-09-2020 15:45 - 18:15

fdfFdf 02-10-2020 22:30 - 01:10

También te puede interesar:

Parque Jurásico III

Una pareja de millonarios aventureros consigue convencer al paleontólogo Alan Grant para que les guíe en la Isla de Sorna, donde años atrás se revivió a los dinosaurios gracias a la clonación. Su imperiosa necesidad económica le obliga a acceder, aunque Grant sabe el peligro que eso supone. En la isla descubrirá las verdaderas intenciones de la pareja y, a su vez, con...

Los seis signos de la luz

El día de su catorce cumpleaños, Will Stanton descubre que es el último de un grupo de guerreros inmortales que ha dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Él, que posee el don de viajar en el tiempo, ahora deberá buscar y encontrar los seis signos de la luz para vencer a las fuerzas de la oscuridad y establecer el equilibrio. Alexander Ludwig ("La montaña embrujada (Race to Witch Mountain") protagoniza esta película dirigida por David L. Cunningham.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes, con la ayuda de su inseparable compañero el doctor John Watson, debe enfrentarse a la horma de su zapato: el profesor James Moriarty, una brillante mente criminal que está detrás de una oleada de crímenes a nivel internacional. Segunda película que trata las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y que protagoniza Robert Downey J...

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Un grupo de científicos se dispone a buscar una orquídea poco común, sin saber que la flor está protegida por anacondas fortalecidas por la misteriosa planta.

Cinco chicos y esto

Cinco hermanos enviados a pasar el verano con su tío a una extraña casa no están muy entusiasmados, pero la diversión empieza cuando encuentran enterrado en el jardín un duendecillo de más de 8.000 años, que les concede un deseo diario.

Apolo XIII

Los problemas técnicos ocurridos durante la misión del Apolo XIII ponen en riesgo la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación en esta crónica de una historia real.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Will Turner y Elizabeth Swann intentan desesperadamente liberar a Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Gore Verbinski volvió a sentarse en la silla del director para realizar la segunda secuela de su exitosísima saga 'Piratas del Caribe', producida por Jerry Bruckheimer ('CSI' y sus franquicias) y basada en la atracción de Disneylandia favorita del producto...

Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida

La caja de Pandora alberga el mayor de los males jamás conocidos por la humanidad. Se encuentra oculta en el continente africano, en una zona conocida como la Cuna de la Vida. La famosa arqueóloga Lara Croft deberá hallar la infame caja antes de que caiga en manos del doctor Jonathan Reiss, quien intenta controlar dicho poder maligno. El director holandés Jan De Bo...

El mundo perdido: Jurassic Park

Cuatro años después del caos provocado por los dinosaurios de Jurassic Park, un millonario revela que está engendrando nuevas criaturas en un lugar secreto.

Superagente Cody Banks

Cody Banks parece ser el típico adolescente: le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas, su madre le trae por la calle de la amargura y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto que incluso su familia y sus mejores amigos desconocen: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño. Entrenado especialmente en una instalación de alto secreto disfrazada de campamento de verano, Cody puede conducir un coche como un especialista, dar golpes como un profesional y cuenta con todo un arsenal de artilugios. Pero cuando le dan su primera misión, Cody descubre que ha de hacerse amigo de Natalie Connors, la chica más deseada del instituto, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots capaz de destruir el planeta. La CIA se gastó millones de dólares en entrenar a Cody, pero no le han enseñado nada de cómo hablar con las chicas. Frankie Muniz, protagonista de la serie "Malcolm" -por la que ha estado nominado al Emmy y al Globo de Oro- y visto en "Gordo mentiroso" o "Jóvenes salvajes", es el protagonista adolescente de esta película de aventuras juveniles con ritmo trepidante y grandes dosis de humor, en la estela de éxitos anteriores como la serie "Spy Kids". Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski ("Ed Wood", "El escándalo de Larry Flynt", "Man on the Moon", "Autofocus (Desenfocado)"), junto a los debutantes Zack Stenz y Ashley Edward Miller, desarrollaron un argumento de Jeffrey Charles Jurgensen, dirigido por el holandés Harald Zwart ("Comando Hamilton", "One Night at McCool"), sobre un joven agente secreto que debe salvar el mundo al mismo tiempo que enfrentarse a los conflictos habituales de su edad: la familia, las clases, las chicas... Comparte pantalla con otra estrella juvenil, la actriz y cantante Hilary Duff, que ha destacado en "Lizzie Supertar", "Doce en casa" o "Human Nature". Junto a ellos, Angie Harmon, Keith David ("Hollywood: Departamento de homicidios", "Réquiem por un sueño", "Sonrisa peligrosa"), Cynthia Stevenson ("A casa por vacaciones", "Happiness"), Arnold Vosloo ("La momia", "Blanco humano"), Ian McShane ("Sexy Beast") y Martin Donovan ("Tras el silencio", "Salvados", "Retrato de una dama").

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, decidida a entregar su corazón a Julio César, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. El arquitecto necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y pide ayuda desesperada a Astérix y Obélix. Tras la primera entrega, "Astérix y Obélix contra César", dirigida por Claude Zidi, la nueva aventura cinematográfica de los galos corre a cargo del director y guionista Alain Chabat, que aquí además interpreta a César y ha intervenido como actor en "Felpudo maldito" o "Para todos los gustos", además de dirigir "Didier, mi fiel amigo". El filme, de nuevo basado en el popular cómic de René Goscinny y Albert Uderzo, vuelve a estar protagonizado por Gérard Depardieu ("Vidocq", "Cyrano de Bergerac", "Hamlet") y Christian Clavier (la saga de "Los visitantes" y su versión americana "Dos colgados en Chicago"), esta vez están acompañados por la italiana Monica Bellucci ("Malena", "El pacto de los lobos", "Matrix Reloaded", "Irreversible", "Bajo sospecha") y el marroquí Jamel Debbouze ("Amelie").

Jumanji

Alan Parrish es un niño que, por casualidad, encuentra un misterioso juego de mesa llamado Jumanji. Cuando se sienta a probarlo con su amiga Sarah, empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños. En 1981, el escritor y dibujante Chris Van Allsburg publicó "Jumanji", un libro fantástico dotado de espléndidos dibujos. A partir de ese momento, muchos fueron los que quisieron adquirir los derechos cinematográficos de la historia, pero el autor se negó a venderlos hasta que el productor William Teitler le aseguró que quería llevar "Jumanji" a la gran pantalla respetando al máximo la obra original. Fue así como nació para el cine esta fabulosa película, que combina las aventuras con la fantasía infantil y se mueve en torno a un juego mágico, surrealista y potencialmente letal. A fin de dar vida a la leyenda de Chris Van Allsburg, el realizador Joe Johnston se rodeó de grandes profesionales del campo de la animación y los efectos especiales, como los de Industrial Light & Magic o los de Amalgamated Dynamics, Inc., empresa especialista en animación generada por ordenador y en efectos especiales de maquillaje. Alan Parrish, el personaje protagonista, está interpretado de niño por Adam Hann-Byrd y de adulto por Robin Williams. Junto a ellos, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bonnie Hunt y David Alan Grier.

Al este de Java

A finales del siglo XIX, el capitán Hanson, des del puerto de Singapur, prepara una expedición de salvamento a bordo del barco Batavia Queen. Su amante, Laura, conoce la localización del barco perteneciente a su anterior marido, un barco naufragado que oculta una carga de perlas poco comunes. Todo se agravará cuando el barco, en plena travesía, se ve sorprendido por l...

Spy Kids

Gregory e Ingrid, los mejores agentes secretos de la historia, trabajan cada uno para un país diferente. Un día reciben la orden de liquidar a su mayor enemigo... lo que viene a ser matarse el uno al otro. Sin embargo, cuando por fin se conocen cara a cara, se enamoran e inician la misión más peligrosa de sus vidas: tener una familia. Ahora, nueve años después y retirados del mundo del espionaje, los Cortez deben volver a la acción, ya que sus antiguos compañeros han comenzado a desaparecer y sospechan que el mago de la tecnología Fegan Floop y su inseparable Minion tienen algo que ver en el asunto. Sin embargo, cuando el matrimonio también desaparece, sólo hay dos personas en este mundo que puedan rescatarlo: sus hijos. El realizador de origen hispano Robert Rodriguez dirige esta aventura para toda la familia, de la que después se han realizado tres secuelas. Además de dirigir, Rodriguez se encarga del guión, la producción, la música y la edición del filme. Protagonizan la película el español Antonio Banderas, Carla Gugino y los niños Alexa Vega y Daryl Sabara, de 12 y 8 años respectivamente. También intervienen Robert Patrick, Danny Trejo, Alan Cumming, Tony Shalhoub y Teri Hatcher.

Apocalypto

El imperio maya está en crisis y sus sacerdotes aseguran que la solución es aumentar el número de sacrificios humanos. Por esta razón, sus guerreros no dudan en invadir las aldeas vecinas para capturar prisioneros de todas clases. Uno de estos hombres capturados es Garra de Jaguar, un joven padre de familia que mantiene su esperanza de huir gracias al recuerdo de su mujer embarazada y su hijo pequeño, ambos ocultos en un profundo hoyo donde esperan su regreso. En un largo camino hacia su cruel destino, Garra de Jaguar no dejará escapar ninguna oportunidad para emprender su regreso a casa. Quinientos años después del final de la civilización maya, el actor y cineasta Mel Gibson ("La pasión de Cristo", "Braveheart"), produce y dirige "Apocalypto", una película que se aventura en un reino inexplorado y que consiguió tres nominaciones a los Oscar al mejor sonido, mejor montaje y mejor maquillaje. Una vez terminado el guión, se tradujeron los diálogos al yucatec, principal dialecto maya que se habla hoy en día en la península de Yucatán, lo que contribuye a trasladar al espectador con mayor veracidad a la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. El reparto está formado por actores de México, Estados Unidos y Canadá así como por indígenas que todavía hablan el dialecto maya, procedentes del Yucatán.

Columbo Temporada 6

¡Llegó la hora de desempolvar la desaliñada gabardina! Vuelve a acompañar a Peter Falk, ganador de cuatro Emmys, mientras se enfrenta a casos aun más engañosos y plantea las preguntas adecuadas con el estilo, nada convencional, que le caracteriza en la sexta temporada de la serie.

Suburbanos

En los crudos suburbios, tres hermanos: un mafioso, un erudito y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras buscan la forma de sobrevivir.

Cédric

Cédric voit sa vie basculer par l'arrivée à l'école de Chen, une petite fille Chinoise dont il tombe amoureux.

Conquista a medias

Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para el cachas del insti, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta.

Menace sur la terre

Madison, une astrophysicienne de talent, découvre qu'un astéroïde gigantesque menace d'entrer en collision avec la Terre. Aidée par un ancien colonel de l'Air Force, Donovan, la jeune femme va tenter de pénétrer dans un bunker ultra-sécurisé, au sein duquel est gardé un laser secret très puissant, seule arme capable d'éradiquer la menace ...

Ignorados por la historia

La historia de los Estados Unidos está llena de personajes determinantes en su desarrollo cuyos nombres parecen haber quedado en el olvido. Este programa repasa la biografía de iconos, como Samuel Morse o Thomas Edison, que cambiaron su mundo de manera radical.

To er mundo é... demasiao

Conjunto de bromas grabadas con cámara oculta en el que diferentes ciudadanos pasan por situaciones graciosas a la vez que comprometidas.

Vacaciones

Siguiendo con la idea que tuvo su padre hace unos años, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su familia y se la lleva a Walley World con la intención de estrechar los vínculos familiares. Su viaje hacia el parque de atracciones estará lleno de sorpresas y alocadas aventuras. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein dirigen esta actualización de la saga cinema...

Perdidos en el Oeste

Chip y Dave, dos hermanastros adolescentes, viajan en el tiempo a su casa en el lejano Oeste. Allí deberán luchar por sobrevivir, hacer amigos y sobre todo evitar que el alcalde destruya su ciudad.

The Girlfriend Experience Temporada 202

Située juste avant les élections de mi-mandat de 2018, la saison 2 suit la relation complexe entre Erica Myles, une directrice financière, et Anna Garner, membre de GFE.

All or Nothing

Phil et Penny habitent dans un modeste appartement avec leur fille Rachel et leur fils Rory. Phil est chauffeur de taxi et Penny caissière dans un supermarché.

CINE: KAW VENGANZA ANIMAL

Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes.

Efecto Apagón

Donde puedes ver Efecto Apagón. No hemos encontrado descripción para Efecto Apagón. Entra para ampliar información.

Triple Goo - Petey & Jaydee

Triple le plaisir avec Petey et Jaydee.

Los últimos frikis del mundo

Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.