EL TAQUILLAZO: EL DESTINO DE JÚPITER

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos.

Disponible en:

lasextaLasexta 17-08-2020 22:30 - 00:55

También te puede interesar:

Bernard Y Doris

Donde puedes ver Bernard Y Doris. No hemos encontrado descripción para Bernard Y Doris. Entra para ampliar información.

I Am Human (Soy humano)

Estamos a punto de entrar en la revolución más consecuente en la historia de la raza humana. Donde podemos tomar control de nuestra evolución cognitiva. Pero si comenzamos a juguetear con el cerebro, si empezamos a cambiarlo, ¿estamos a punto de cambiar fundamentalmente lo que significa ser humano? Y si es así, ¿estamos de acuerdo con eso?

White Settlers

C'est la première nuit d'Ed et Sarah dans leur nouvelle maison, une ferme isolée à la frontière de l'Ecosse. Le sommeil de Sarah est troublé par des bruits suspects. Leur nouvelle vie se transforme en cauchemar lorsque le couple part faire des investigations dans les bois à la nuit tombée. Ils réalisent alors qu'ils ne sont pas ici chez eux et encore moins les bienvenus.

The Chris Rock Show Temporada 2

Talk-show humoristique présenté par Chris Rock où le comédien alterne entre sketch et interview d'invités.

Ruth & Alex

Ruth et Alex, un couple new-yorkais, voient leur quotidien bouleversé lorsqu'ils sont contraints de vendre leur appartement de brooklyn dans lequel ils ont vécu de nombreuses années.

L'homme sans passé

Un homme tabassé se réveille sans mémoire, sans argent et sans identité... Grand Prix du Jury à Cannes, en 2002.

Une femme heureuse

Un drame poignant, porté par une Gemma Arterton au plus proche des émotions. Avec Dominic Cooper et Jalil Lespert.

Filadelfia

Donde puedes ver Filadelfia. No hemos encontrado descripción para Filadelfia. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: NAVIDAD DE CORAZÓN

Cuando Jenny, una enfermera de un hospital de neonatos decide organizar una fiesta para su veterana compañera, descubre que a su amiga la van a echar del trabajo. Todo se liará cada vez más cuando el nuevo director de personal se enamora perdidamente de Jenny.

CINE: PRUEBA DE VIDA

Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital.

El castillo de cristal

Una exitosa escritora neoyorquina intenta armonizar su acomodada vida con una infancia nómada gobernada por un padre idealista e inestable.

Local Boy

An ancient Martial art form of Tamilnadu is in the verge of extinction. The hero wants to make it popular yet again among the current generation showcasing it's rich values & merits. Will the hero be able to accomplish his desire?

Paris, Blitz Motorcycles

Fred et Hugo ont abandonné leur situation confortable pour se consacrer à leur passion. Dans leur atelier parisien, ils fabriquent des deux-roues uniques et personnalisés à partir de vieilles motos, des «custom bikes» d'exception.

PURO MISISIPI Temporada 1

One Mississippi es una comedia negra inspirada en la vida de Tig Notaro. Al volver a su pueblo natal en Misisipi, tiene que lidiar con la muerte de su madre, además de con sus propios problemas de salud, y se embarca en un doloroso pero divertido viaje que destapará sus secretos y los de su familia.

Super storm : la tornade de l'apocalypse

La fameuse tempête anticyclonique, "la Grande Tâche Rouge", sévissant sur la planète Jupiter disparaît soudainement. Lorsqu'une série d'importants cyclones terrassent l'Amérique du Nord , il paraît évident aux scientifiques que ceux-ci proviennent directement de la planète Jupiter...

Halloween 2 (1981): Sanguinario

El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Top Gun (Ídolos del Aire)

Maverick es un joven piloto que ingresa en una escuela de aviación de élite. Pero él es demasiado individualista para llegar a ser el mejor, lo que quedará patente cuando su copiloto muera en un accidente provocado por su ímpetu. Recuperado, Maverick luchará por mejorar con la ayuda de una bella instructora civil, de la que se enamorará. Un descomunal éxito de taqu...

unReal

unReal es para quienes nos escapamos. Un filme que celebra la liberación de los confines de la realidad y la aventura en un mundo sin límites. Este lugar no es lejano o difícil de hallar, y muchos jamás lo han visto. Aquí, las murallas glaciales se t

Bienvenidos a Zombieland

En un mundo plagado de zombis, el joven Columbus vive aterrorizado... aunque es posible que su cobardía congénita le haya permitido, precisamente, conservar los sesos en el interior de su cabeza. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizan esta ácida y gore comedia zombi, que fue todo un éxito de crítica y público en el momento de su estreno y ganó, entre otros galardones, el Premio del Público en el Festival de Sitges. Dirigida por Ruben Fleischer ("Venom", "Gangster Squad (Brigada de élite)"), la película muestra cómo el destino de Columbus se une al de Tallahassee, un macarra cazador de zombis cuyo único afán es lograr la última chocolatina Twinkie del planeta. Junto a Wichita y Little Rock (que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos), tendrán que elegir qué es peor, si confiar los unos en los otros para sobrevivir, o sucumbir ante los zombis. Diez años después del estreno de "Bienvenidos a Zombieland", el director y los cuatro protagonistas volvieron a reunirse para rodar su secuela: "Zombieland: Mata y remata".

The Leisure Class

Un escroc, qui lorgne sur l'argent d'un sénateur, manoeuvre pour devenir son gendre, mais tombe amoureux de sa promise.

MEGACINE: DUEÑOS DE LA CALLE

Sinopsis: Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

La leyenda de Ragnarok

Año 833 D.C. Un grupo de vikingos abandonan su aldea. Allí dejan el ganado junto a un pequeño lago. Más de 1.000 años después, un arqueólogo descubre que el barco vikingo Oseberg oculta un secreto. Tras debutar con la cinta de terror 'Fritt vilt III', el cineasta noruego Mikkel Brænne Sandemose decidió echar mano de la mitología nórdica para crear esta historia d...

Dans la chaleur de la nuit

Eric est rattrapé par son ancienne vie de trafiquant de drogue qui menace sa nouvelle carrière de photographe. Lorsqu'il revient à Los Angeles, il se retrouve impliqué dans un jeu mortel avec son ancien partenaire, Carl. Avec Dennis Hopper, nominé aux Osars, Adam Ant et Michael Paré.

LOS CONNER

La nueva comedia narra las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner. Una familia de clase trabajadora, que luchan por arreglárselas con un ingreso familiar limitado que, tras la muerte de la matriarca Roseanne Conner, se ven obligados a enfrentar las luchas diarias de la vida en su hogar de una manera que nunca lo han hecho antes.

Bienvenue mr marshall

Villar del Río, un village du nord de l'Espagne, doit recevoir la visite, dans le cadre du plan Marshall, d'une délégation américaine. Le maire, désirant faire bonne impression aux visiteurs, décide de changer son austère et prude petit village en une riante illustration de l'architecture andalouse...

Suavemente me mata

Alice es una estadounidense residente en Londres con una vida aparentemente perfecta. Una mañana, su mirada se cruza con la de Adam Tallis, un atractivo desconocido con un aire irresistible de peligro, hombre cuyos secretos valdría la pena conocer. Aunque no intercambian palabra, una fuerza magnética los atrae. Casi sin pensárselo terminan haciendo el amor en su apartamento, con más pasión de la que Alice ha experimentado en toda su vida. Seducida por sus encantos, Alice termina casándose con Adam. Durante su luna de miel, Adam lleva a su mujer a una aislada cabaña donde le exige una sumisión total, tanto física como mental. Alice se ve obligada a reconocer que no sabe nada del hombre al que ama. Chen Kaige, cineasta chino autor de "Tierra amarilla", "Adiós a mi concubina", "El rey de los niños" o "El emperador y el asesino", rueda su primera película en inglés, con el apoyo en la producción del director Ivan Reitman ("Cazafantasmas", "Evolution", "Seis días y siete noches"). La pareja protagonista está formada por Heather Graham ("Desde el infierno", "Las aceras de Nueva York", "Dime que no es verdad", "Bowfinger, el pícaro") y Joseph Fiennes ("Enemigo a las puertas", "Elizabeth", "Shakespeare enamorado"), a los que acompañan en el reparto Natascha McElhone ("Trabajos de amor perdidos", "El show de Truman"), Ulrich Thomsen ("Celebración") e Ian Hart ("Harry Potter y la piedra filosofal", "Liam").

La verdad (Truth)

En 2004, en los meses previos a las elecciones presidenciales estadounidenses, la productora de noticias de la CBS Mary Mapes y su socio, el periodista Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de la campaña electoral. Cate Blanchett y Robert Redford dan vida a la productora Mary Mapes y al periodista Dan Rather en este drama basado en el conocido escándalo provocado por el reputado programa "60 minutos" de la CBS durante la campaña electoral de 2004. En "La verdad (The Truth)", Rather -una de las figuras más prestigiosas de los informativos estadounidenses- y Mapes -su productora- consiguen unos documentos que parecen demostrar que el candidato a la presidencia George W. Bush habría evitado servir en la Guerra de Vietnam gracias a las influencias de su padre. La emisión de un programa sobre esos hechos desata un río de acusaciones de falsedad periodística que obliga a Rather y Mapes a pelear por demostrar la veracidad de su noticia. Debut en la dirección del guionista y productor James Vanderbilt, la película cuenta también con las actuaciones de Topher Grace, Dennis Quaid, Elisabeth Moss, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Dermot Mulroney. El filme -con guion del propio Vanderbilt- está basado en el libro de memorias de Mary Mapes "Truth and Duty: The Press, the President and the Privilege of Power".

El clan de los zorros

La película, rodada íntegramente con animales libres y salvajes, muestra un año de vida de un clan de Zorros Rojos de los Alpes nacidos en Abril, cuando los montes aún están cubiertos de nieve. Se comprobará la perfecta adaptación a situaciones extremas de los zorros.

Cuando el cuerno suena

José es el boticario de Medina de los Azores. Lleva siete años casado con una ex corista, pero su matrimonio hace aguas ya que no han conseguido tener ningún hijo; el médico le ha dicho a José que es estéril. Sin embargo, cuando éste se queda encerrado con tres mujeres en un castillo, demostrará que la medicina también se equivoca. Típica comedia a la española como muchas de las que dirigió Luis María Delgado, entre ellas, 'La garbanza negra, que en paz descanse...' con Tip y Coll, o 'Pepito Piscina' con Fernando Esteso. En el caso de 'Cuando el cuerno suena', el protagonista fue Alfredo Landa.

La noche en 24 horas

Informativo diario nocturno presentado por Xabier Fortes que ofrece un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada.