En El Camino

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

DESTINY ENCIENDE LA RADIO

Johnny Destiny viaja a Las Vegas en su Dodge RoadRunner, y se detiene solo para recoger a un extraño perdido en el desierto…

Moby Dick

Romy, un brave garçon de 12 ans, voyage autour du monde à la recherche des 24 pierres sacrées. Le secret de Mu, une civilisation disparue dont il est le seul héritier, lui sera révélé une fois que toutes les pierres auront été réunies. Il sera aidé et guidé par la baleine légendaire Moby Dick, par Satya, une jeune fille Ceylanaise et de Zû, un oiseau multicolore très attachant.

Emperador

Donde puedes ver Emperador. No hemos encontrado descripción para Emperador. Entra para ampliar información.

Covert Affairs Temporada 5

La quinta temporada de esta exitosa serie de espías comienza con el regreso de la agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo, actriz nominada a un Globo de Oro, “Looper”) a la agencia tras haber fingido su muerte para, de forma encubierta, intentar descubrir a un traidor dentro de la CIA.

La Dama De Oro

Donde puedes ver La Dama De Oro. No hemos encontrado descripción para La Dama De Oro. Entra para ampliar información.

Perdiendo el norte

Hartos de no encontrar trabajo en España, dos jóvenes españoles deciden emigrar a Berlín. Pronto descubrirán que la vida en Alemania no es tan fácil como pensaban.

Cold Feet

Trois brigands ont dérobé des émeraudes et les font passer de l'autre côté de la frontière en les cachant dans un cheval. Lorsque l'un d'eux s'enfuit avec le canasson, les deux autres se lancent à sa poursuite.

Un Hombre Diferente

Donde puedes ver Un Hombre Diferente. No hemos encontrado descripción para Un Hombre Diferente. Entra para ampliar información.

MULTICINE: RESCATE AL LÍMITE (estreno)

Una mujer con un hijo y una situación económica complicada, conoce a un apuesto y caballeroso hombre con el que emprende una relación. Pero él no es quien parece ser y, reconocido por una señora como el pastor de su Iglesia, oculta un lado perverso con otras intenciones.

UNA CASA DE LOCOS

Lincoln Loud, un niño de 11 años que vive en una casa con sus 10 hermanas (5 mayores y 5 menores), tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el caos que vive de forma cotidiana.

Presencias extrañas

Basada en la película de terror coreana de Kim Jee-Woon de 2003 Dos hermanas vuelven de un hospital psiquiátrico a la casa de su padre y su recuperación se ve entorpecida por su cruel madrastra.

El Sonido De Mi Voz

Peter y Lorna buscan exponer el fraude de la líder de una secta que dice venir del futuro. La pareja logra infiltrarse en el grupo, donde la gente vive para servir a Maggie. En su estadía, se cuestionan su objetivo y se involucran en el culto.

Incantations

Dans sa petite ferme au cœur des montagnes, la jeune Albrun mène avec sa fille une existence modeste et retirée du monde. Elle tache d'ignorer les quolibets des villageois, qui l'accusent d'être la descendante d'une sorcière. Un matin, un prêtre des environs lui remet le crâne de son aïeule, sorcière avérée selon lui. La raison d'Albrun vacille alors .

Destino Final 5

La Muerte vuelve para dar otro paseo salvaje en la última entrega de Destino Final. La Muerte tendrá un día ocupado, con acontecimientos que ponen en peligro la vida de los personajes, como el colapso de un puente colgante, una cirugía láser de ojo que no termina bien y otras maneras diabólicamente inteligentes de morir.

Crash and Burn

Pour un court instant dans les années 80, Tommy Byrne était le meilleur pilote de Formule 1 du monde. Pour le monde du pilotage, il était l'équivalent de George Best et Muhammad Ali réunit en une personne.

El dentista

El doctor Feinstone de Beverly Hills parece tener la vida perfecta, pero oculta un terrible secreto. Tras volverse loco por la infidelidad de su esposa, inflige terribles torturas a sus inconscientes pacientes.

I, Frankenstein

Adam Frankenstein sigue angustiado décadas después de su creación, aunque ahora sus perseguidores son demonios en busca del secreto de su longevidad.

L'amertume des cendres [ sous-titré ]

Après la mort tragique de son frère Rafe, Jonah, chanteur de blues alcoolique, découvre qu'il lui demande dans ses dernières volontés de disperser ses cendres. Seule ombre au tableau, Rafe en a fait une véritable chasse au trésor qui l'emmène sur les routes et que l'esprit de son frère est du voyage.

Blair Witch

Cuando James Donahue encuentra unas imágenes de su hermana, desaparecida hace tiempo, se adentra en los bosques para buscarla acompañado de un grupo de amigos.

Los Increíbles 2

Si bien los Parrs aceptaron la idea de ser superhéroes, esto aún es ilegal. Sin embargo, un empresario planea usar Elastigirl como ejemplo para rehabilitar la imagen pública de los héroes. Lo que deja a Bob a cargo de la vida doméstica.

Furia Ciega

Donde puedes ver Furia Ciega. No hemos encontrado descripción para Furia Ciega. Entra para ampliar información.

L'Arnacoeur

Votre fille unique est follement amoureuse d'un sinistre imbécile? Votre soeur vient de se fiancer à une brute épaisse ? Votre meilleure amie sort avec un con ? Un homme peut encore sauver la situation. Alex Lippi, briseur de couples professionnel, a pour cible Juliette, une adorable héritière libre et indépendante, à dix jours de son mariage avec un jeune et séduisant aristocrate.

Bellator 222: MacDonald vs Gracie

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Madison Square Garden de Nueva York acoge una velada en la que destacan los combates entre Rory MacDonald y Neiman Gracie; y el Lyoto Machida vs Chael Sonnen.

El tour de los Muppets

Los Muppets se va de gira por todo el mundo. En el extranjero, se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el mayor delincuente del mundo. La popularidad de los Teleñecos, creados en 1955, no se vio menguada con el paso de los años y las décadas. Ya en el 2011 saltaron a la gran pantalla con su nombre original, 'Los Mu...

Identidad Peligrosa

Donde puedes ver Identidad Peligrosa. No hemos encontrado descripción para Identidad Peligrosa. Entra para ampliar información.

Columbo Temporada 3

Peter Falk regresa en la tercera temporada de Colombo, en el papel del irónico y desaliñado teniente de policía con el que ganó cuatro veces el Emmy. Desde los pasillos del Congreso hasta los pasillos del ámbito académico, en esta apasionante temporada de Colombo aparecen ilustres artistas invitados como Martin Sheen, Vincent Price, Deidre Hall, Jackie Cooper y muchos más.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN SUEÑO PARA ELLA

DAPHEN ES UNA ADOLESCENTE QUE VIAJA DE NUEVA YORK A LONDRES PARA VER A SU PADRE, UN POLÍTICO QUE PERTENECE A LA ARISTOCRACIA Y QUE PROYECTA CASARSE CON UNA MUJER DETESTABLE. LO QUE DAPHNE SE PROPONE ES CONSEGUIR QUE SUS PADRES VUELVAN A ESTAR JUNTOS DE NUEVO.

Will Ferrell Entra Al Campo

Donde puedes ver Will Ferrell Entra Al Campo. No hemos encontrado descripción para Will Ferrell Entra Al Campo. Entra para ampliar información.

CINE: MADRE DE ALQUILER

Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

Crossing Iceland

Jérôme Josserand, snowkiter, est amoureux du vent et de son pouvoir de l'utiliser pour monter de hautes montagnes. Son domicile est un endroit appelé Col du Lautaret qui est aussi son terrain de jeu. En chemin, il trouva l'Islande. Il a remarqué qu'il y a de la neige et du vent tout le temps.