ENAMÓRATE EN NOVA: EL ARTE DEL AMOR

La doctora Harper organiza una exposición de pintura cuando conoce a Tom, un artista sin ningún reconocimiento público que se gana la vida paseando perros. Cuando el artista que expone no puede acudir , la Dra Harper tiene tan solo un día para encontrar un sustituto, y se decide por Tom, a quien presenta como un descendiente de Van Gogh para introducirlo en el mundo del arte.

Disponible en:

novaNova 04-09-2020 00:25 - 01:50

También te puede interesar:

CAZADOR DE TESOROS

Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos.

White Collar Temporada 5

Si Neal Caffrey (Matt Bomer), ancien escroc charmeur, aide à faire arrêter des criminels de haut vol, il esquive aussi parfois ceux pour qui il travaille. Les ennemis sont partout !

The Battle of Shaker Heights

Para estudiante Kelly Ernswiler, la vida es guerra, ¡o al menos una increíble simulación! Con todas las dificultades de la vida real, Kelly ha encontrado una vía de escape: perderse en increíbles recreaciones de las épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Tras una inesperada amistad con otro amante de las recreaciones, el pijo Bart Bowland, ¡su vida explotará como nunca imaginó!

Los Muertos No Mueren

Donde puedes ver Los Muertos No Mueren. No hemos encontrado descripción para Los Muertos No Mueren. Entra para ampliar información.

Banshee Temporada 2

Lucas Hood doit faire face à l'agent Racine du FBI alors que Kai Proctor a des ennuis avec le nouveau chef des indiens

The Master: Todo Hombre Necesita Un Guía

Freddie es un veterano naval que regresa a casa con un futuro incierto. Lancaster Dodd es el líder de un culto llamado “La Causa.” Cuando Freddie conoce a Dodd, se convierte en su mano derecha. Pero pronto, comenzará a cuestionar la organización.

Cop Car

Deux jeunes garçons se baladent dans la campagne en quête d’aventure. Ils vont vite la trouver grâce à une voiture de police abandonnée. Les clés sont dessus et ils partent faire un tour, totalement inconscients de la situation… Les choses vont prendre une tournure encore plus inattendue lorsque les enfants découvrent qu’il y a quelque chose dans le coffre et que le shérif véreux du coin...

Ames soeurs

Tristan et Louise s'aiment mais sont tiraillés par des sentiments confus, leur relation étant parfois venimeuse.

MCA (Middle Class Abbayi)

Nani (Nani) es un tipo de clase media que vive con su cuñada (Bhumika). Lleva una vida despreocupada junto a su novia (Sai Pallavi), pero todo cambia cuando Bhumika, una funcionaria, se mete en problemas con un temido criminal (Naresh Vijay) en Warangal. La historia narra cómo Nani, un chico normal, se enfrenta a un mafioso temible y logra salvar a su cuñada.

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Después de destruir los Juegos del Hambre, Katniss vuelve al Distrito 13. Allí se convierte, a su pesar, en el símbolo de una rebelión contra el Capitolio.

El Legado Del Diablo

Donde puedes ver El Legado Del Diablo. No hemos encontrado descripción para El Legado Del Diablo. Entra para ampliar información.

Les maîtres de l'univers

Dolph Lundgren incarne le super-héros de dessin animé Musclor, dans une lutte sans merci l'opposant à son ennemi juré : l'infâme Squelettor. Un sortilège les ayant exilés de la planète Eternia, ils se retrouvent en Californie où un jeune couple sera mêlé à leur combat intergalactique.

2.0 (Telugu)

Dr Vaseegaran (Rajinikanth) and his android assistant Nila (Amy Jackson) are called in for help after mobiles start mysteriously flying out of the hands of people in Chennai. Vaseegaran summons his trusted robot Chitti (Rajinikanth) to ward off the bird-shaped supernatural powers of Pakshirajan (Akshay Kumar).

Les astronautes

Dans une maison de banlieue tranquille, un inventeur du dimanche conçoit un vaisseau spatial. Aussitôt achevé, il décolle et part à l’aventure.

CINE: NAVIDAD DE CORAZÓN

Cuando Jenny, una enfermera de un hospital de neonatos decide organizar una fiesta para su veterana compañera, descubre que a su amiga la van a echar del trabajo. Todo se liará cada vez más cuando el nuevo director de personal se enamora perdidamente de Jenny.

Adorable menteuse

Sophie, gaffeuse et éprise de vérité, est fiancée à Martin. Sa soeur Juliette, frivole, veut séduire son voisin Antoine.

Hijos de nuestro tiempo

El Profesor Robert Winston y la Profesora Tanya Byron siguen a estos jóvenes al término de sus estudios de secundaria, para descubrir cómo están siendo moldeados en este tiempo donde la tecnología y las redes sociales influyen en su camino a seguir.

El rey proscrito

En la Escocia del siglo XIV, Robert Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.

Sitios reales

Serie documental de seis capítulos que recorre los sitios reales de Madrid descubriendo la historia del Palacio Real, el Escorial, el Monasterio de las Descalzas Reales, el Palacio del Pardo, la Granja de San Ildefonso y el Palacio Real de Aranjuez.

Un Mariage Dangereux

La lune de miel d'un couple nouvellement marié déraille soudainement lorsque le mari, le magnat des affaires David Dolan, est soudainement kidnappé et détenu pour une rançon. C'est à l'assistant de confiance de David, Portia, de négocier les termes et de découvrir qui est derrière l'enlèvement.

Rocketeer

Kit, Tesh y Butch recaudan fondos para arreglar la estatua del Rocketeer original de Hughesville.

NOCHE DE PELICULA: EL PESO DE LA TRAICIÓN

Zoey y Barry, ambos policías, viven con su hijo Timmy en aparente armonia.pero cuando Zoey habla con su mejor amiga sobre como el trabajo por turnos esta deteriorando su matrimonio, decide seguir a su marido descubriendo que Barry está viendo a otra mujer.

Las cosas del querer II

A finales de la década de 1940, Mario se exilia en Argentina tras recibir una brutal paliza por su condición de homosexual y sus ideas políticas. Poco después, Pepita -que abandona su exitosa carrera en España como cantante de coplas tras el asesinato de su novio Juan- se reúne con él en Argentina. De nuevo juntos, volverán a triunfar en los escenarios. Jaime Chávarri dirige de nuevo a Ángela Molina y Manuel Bandera en esta segunda entrega de "Las cosas del querer", en la que los papeles de Juan y Nena Colman -a los que dan vida en la primera parte Ángel de Andrés López y María Barranco- son interpretados por Antonio Valero y Anabel Alonso.

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Hit (The First Case)

Vikram is a 30-year-old cop. While he is battling with his own traumatic past, the stakes get high when a girl called Preethi mysteriously disappears in Hyderabad and Vikram has to solve the case at any cost.

Shine On with Reese

En este talk show, la actriz y productora Reese Witherspoon se sienta con mujeres pioneras que hablan de sus motivadoras trayectorias vitales.

Liar's Dice

Una mujer de un pequeño pueblo desobedece a sus mayores y se va a la gran ciudad en busca de su marido, del que lleva tiempo sin tener noticias.

Furia Ciega

Donde puedes ver Furia Ciega. No hemos encontrado descripción para Furia Ciega. Entra para ampliar información.

Sherlock Holmes

Donde puedes ver Sherlock Holmes. No hemos encontrado descripción para Sherlock Holmes. Entra para ampliar información.

NAVIDADES NOVA: TODO CAMBIA EN NAVIDAD

Se aproxima la Navidad y los Fletcher están tan ocupados con sus respectivos trabajos que deciden contratar los servicios de Owen, un asesor navideño para que organice las fiestas. La llegada del asesor supone toda una revolución en la familia, y lo que parecía que iban a ser unas tranquilas navidades, se están convirtiendo en una pesadilla para los padres.