ENAMÓRATE EN NOVA: UN VERANO EN MANHATTAN

Taylor es la dependienta de una pequeña boutique con un don especial para las ventas, lo que no pasa desapercibido para Alyssa, la propietaria de una tienda de alta costura en Nueva York , que le ofrece trabajar con ella como encargada. Para Taylor es el sueño de su vida y acepta muy ilusionada. Pero las empleadas de la tienda no la reciben como ella esperaba, y ni siquiera tiene un alojamiento. Más allá del sueño, la vida es más dura de lo que suponía.

Disponible en:

novaNova 15-04-2020 22:40 - 00:10

También te puede interesar:

#IMomSoHard Live

Kristin Hensley et Jen Smedley, de la web-série #IMOMSOHARD, brûlent les planches ! Sur fond d'improvisation, elles abordent avec humour des sujets tels que l'amitié, les règles, le sexe après le mariage, l'image du corps et les échecs de l'éducation parentale. Parce qu'après tout, l'expérience est commune à toutes les femmes.

Missions Temporada 2

Depuis le retour d'Ulysse sur Terre les souvenirs et les traumatismes hantent encore chacun des survivants de la mission

Hijacking

Prise d'otage sur un navire : les pirates font régner leur loi et la peur. Le suspense croit... pour ne jamais retomber.

Mauvaises frequentations

Rick Stevens est prêt à faire ce qu'il faut pour essayer de gagner le coeur de Nina Pennington. Même si cela signifie traiter avec le fils d'un parrain de la mafia, un groupe de strip-teaseuses, la mère excitée de son meilleur ami, son patron abusé par de la drogue, un directeur pervers, un prêtre avec un secret, sa mère suicidaire et un saint patron qui dispense des conseils cryptique.

MULTICINE: UNA FAMILIA PARA BRANDON (estreno)

Ha pasado un año desde que Paige y Nathan perdieran trágicamente a su hijo adolescente Zach y Paige esta todavía está consumida por el dolor, retraída e incapaz de trabajar. La familia decide alquilar entonces una habitación y un nuevo inquilino, Brandon, entra en escena. Brandon se parece misteriosamente a todo lo que Zach representaba en la familia, y saca a Paige de su caparazón. Al principio, Nathan está encantado de ver a Paige mas animada , pero cuando Brandon se integra más en el hogar, comienzan a ver un lado más oscuro y peligroso de su inquilino.

MULTICINE: UNA VISITA INESPERADA

Kate y su marido Eric están pasando por un bache en su relación debido al tiempo que dedica Eric a su trabajo .inesperadamente aparece David, su cuñado y le invitan a pasar unos días. Kate agradece tener compañía en casa y la vida transcurre con normalidad hasta que David empieza a tener un comportamiento violento y se da cuenta de que David quiere ser el cabeza de la familia.

MULTICINE: CANCIÓN DE CUNA

Garret es un viudo obsesionado con tener hijos. Tras su apariencia de hombre impecable y servicial se esconde un psicópata que planifica minuciosamente el secuestro de un bebé. Una vez conseguido se traslada a otro estado en busca del segundo.

NOCHE DE PELICULA: ADOPCIÓN DENEGADA

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

NOCHE DE PELICULA: UNIDAS POR LA VENGANZA

Elle hace todo lo posible por ayudar a su amiga Anna, después de que esta salga de la cárcel donde cumple condena por conducir ebria, proporcionándole un trabajo y un lugar para vivir. Pero lo que no imagina es que quien considera su gran amiga ha ideado un siniestro plan en el que Anna se convertirá en su instrumento para vengarse de su padrastro David, a quien culpa del suicidio de su madre.

Le ruban blanc

Dans un village de Prusse au début du XXe siècle. Tout y est rodé : chacun est à son labeur; l'éducation est stricte et religieuse. C'est une société irréprochable. Jusqu'à ce qu'un cheval trébuche sur un câble tendu, blessant le docteur : le premier d'une longue série d'incidents, de plus en plus graves...

CINE: THE MECHANIC

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza.

Les mystères de l'amour Temporada 19

Hélène et Peter prolongent leurs retrouvailles en tête-à-tête, des moments propices aux rapprochements et à la nostalgie. La course poursuite continue pour Rudy et Alice qui doivent échapper aux hommes lancés à leurs trousses. Suite à la dernière visite de sa tante Miranda, Laly doit faire un choix crucial. Les invitations lancées, Cathy et Béatrice redoublent d’astuces pour organiser ...

CINE SUPERNOVA: EL RESCATE DE MI HIJO

Karla es una mujer felizmente casada con Ben, un hombre musulmán pero perfectamente adaptado a Occidente, y ambos tienen un hijo de 12 años. Después de la muerte del padre de ben todo parece cambiar. Una mañana Karla despierta y descubre que su marido ha desaparecido llevándose con él a su hijo.

Les faux tatouages

Théo fête ses 18 ans seul, s'enivrant de bières et de l'adrénaline d'un spectacle punk rock. Il y rencontre Mag, une fille colorée et marginale qui l'invite à passer la nuit avec elle. De cette rencontre naît une idylle avec pour date d'expiration le départ imminent de Théo, qui doit quitter Montréal pour fuir un passé empreint de culpabilité et de remords.

Como Dios

Bruce Nolan, un reportero de televisión, se mofa de Dios, y el Todopoderoso le responde otorgándole todos sus poderes divinos. ¿Podrá Bruce hacerlo mejor?

Runner Runner

Richie Furst es un estudiante que pierde el dinero de su matrícula en un juego de póquer en línea. Desesperado, viaja a la sede de la web en Costa Rica para enfrentarse al corrupto propietario. Thriller vagamente inspirado en el caso real de Nat Arem, un jugador de cartas profesional que ayudó a destapar, gracias a sus métodos estadísticos, un fraude en una web de ...

CINE: DRÁCULA: LA LEYENDA JÁMAS CONTADA

En el año 1442, el sultán otomano esclavizó a 1.000 niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Esos esclavos infantiles eran adiestrados para ansiar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos. De entre esos niños, uno llegó a ser un guerrero tan terrible que ejércitos enteros se batían en retirada con la simple mención de su nombre: Vlad el empalador. Atormentado por sus monstruosos actos, Vlad consiguió enterrar su pasado y regresar a Transilvania para gobernar en paz. Sus súbditos lo llamaban príncipe, pero el mundo lo iba a conocer como Drácula.

Taiwan, une poubelle nucléaire?

Sur l'île de Lanyu, à Taïwan, le mode des Da'o est menacé par la pêche industrielle et les déchets nucléaires entreposés sur place depuis les années 80. Syaman Vongayan défend les intérêts des Da'o face au gouvernement taiwanais.

Festival de les Arts

Actuaciones musicales en lugares que ni te imaginas a través de los Festivales más importantes.

El que lo encuentra se lo queda (Finders Keepers)

Un hombre pierde su pierna en un accidente, otro hombre la compra accidentalmente en una subasta. Pero la historia sólo se vuelve más extraña desde ese momento. Un documental asombroso e hilarante sobre codicia, orgullo y redención.

Alma De Héroes

Donde puedes ver Alma De Héroes. No hemos encontrado descripción para Alma De Héroes. Entra para ampliar información.

Open Grave

Totalement amnésique, John se réveille dans une fosse remplie de cadavres. Secouru par une femme muette, il l'accompagne jusque dans une maison isolée en pleine forêt où il retrouve cinq autres personnes, toutes dans le même état que lui. Petit à petit, des flash d'événements brutaux refont surface et des tensions apparaissent dans le petit groupe.

L'oiseau au plumage de cristal

Premier film de Dario Argento et déjà tout est là : un meurtre, un témoin, une vision refoulée et un twist imprévisible.

Vous n'aurez pas l'Alsace et la Lorraine

Les mousquetaires font la collecte de l'impôt et abusent de leurs pouvoirs en pillant tout. Le roi Gros Pif passe son temps à table en compagnie de la reine et de ses ministres. Mais une conspiration, menée par la reine, le bouffon et le cardinal, met fin au règne du tyran.

La Casa De Saddam

Donde puedes ver La Casa De Saddam. No hemos encontrado descripción para La Casa De Saddam. Entra para ampliar información.

Criminel attitude

Jessie cultive une haine profonde envers la police. Issue d'une famille d'escrocs presque par tradition, elle a cependant choisi de rester du bon côté de la barrière en devenant avocate. Lorsque la cour lui demande de se pencher sur un dossier, Jessie découvre que la bague volée provient d'un certain Larry Gaines, un trafiquant véreux.

Daughters of Destiny

Cinco chicas procedentes de las familias más pobres de la India luchan por un futuro mejor en una escuela cuyo único fin es dar una oportunidad a los más desfavorecidos.

California

Lily Bishop, una atractiva jugadora, es acusada por las mujeres decentes de la ciudad de haber destrozado muchos matrimonios felices. Huyendo de este acoso, Lily se incorpora a una caravana con destino a California, encabezada por Michael Fabian, un pacífico granjero, y conducida por Jonathan Trumbo, un mercenario cuyo carácter es incompatible con el de Lily. Wéste...

Sebastian Maniscalco: Stay Hungry

En este especial de comedia, Sebastian Maniscalco hace gala de un humor incisivo para hablar de pavos reales, trucos increíbles, familiares ricos e incordios de la vida.

Annabelle vuelve a casa

Tras encerrarla en una vitrina sagrada en la sala de artefactos de los Warren, Annabelle despierta a los espíritus a su alrededor, y se centrarán en la hija de los Warren y sus amigas.