Érase una vez... el cuerpo humano

Érase una vez... el cuerpo humano
Esta serie de animación ofrece una aventura en toda regla a través del cuerpo humano y se adentra en el funcionamiento de las células, el corazón, el cerebro y mucho más.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Ajin: semihumano

Un adolescente descubre que es un Ajin y huye antes de que experimenten con él. Pero cuando otro Ajin decide plantarles cara, deberá decidir de qué lado está.

Crazy Ex-Girlfriend

Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

Control Z

Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.

Monkey Twins

Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador muy curtido se une a un agente decidido a enfrentarse a una organización criminal.

Nowhere Boys

Cuatro adolescentes tan distintos que jamás serían amigos regresan de una excursión escolar y se encuentran en un mundo paralelo en el que no existen.

Motown Magic

Ben es un chico con mucha imaginación que transforma su ciudad dándole vida al colorido arte callejero con un pincel mágico y las legendarias melodías de Motown.

Juicios mediáticos

Esta docuserie sobre crímenes reales examina algunos de los juicios más impactantes de la historia y analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos.

Noragami

Yato, a pesar de ser un dios, no tiene muchos seguidores. Tras conocer a una joven, los dos se alían para lograr el reconocimiento que él tanto ansía.

A tres metros sobre el cielo: La serie

Dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Inspirada en los libros de Federico Moccia.

Sirius the Jaeger

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Skylines

Un productor de hip-hop se ve arrastrado al violento mundo del crimen organizado cuando la discográfica en la que trabaja se mete en el negocio del narcotráfico.

Gentefied

Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Descolocados

Ruth Whitefeather Feldman, una activista procannabis, regenta un dispensario de marihuana terapéutica y anima a su asidua clientela a colocarse y disfrutar de la vida.

Love, Death & Robots

Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.

La dinamita está servida

Informados de que el Rey de Chaila va a pasar unas vacaciones de riguroso incógnito en un lujoso hotel de la Costa Brava, un grupo revolucionario contrata a Kremer, especialista en atentados políticos quien, a cambio de 80.000 dólares, acepta la descabellada misión de asesinarlo. Por su parte, Mike y Dory, una joven pareja que vive al margen de la ley, también han sid...

Rohan Joshi: Wake N Bake

“Hysterical”, “unmissable”, “magnificent” are all words. Wake N Bake, Rohan Joshi’s first stand-up special also has words. Words about life in one’s thirties, mediocre education, home renovation, and 420-friendly living. Some of those words are even funny. It’s an hour of comedy you’ll never forget for five minutes.

The Standups

Las voces más rompedoras de la comedia suben al escenario en varios especiales de media hora repletos de picardía, anécdotas hilarantes y confesiones embarazosas.

Crazy Creatures 2 - Short Films for Kids

Crazy Creatures 2 est une compilation de sept courts métrages d'animation adaptés aux enfants de plus de 6 ans. Une petite fille a une pieuvre qui lui pousse sur la tête, une famille d'opossums vit dans une machine à café, deux extraterrestres s'échangent des parties de leur corps, et qui a dit qu'un hamster ne pouvait pas parcourir le monde à la recherche de son amoureuse ?

Ricardo O'Farrill: Abrazo navideño

El cómico Ricardo O'Farrill utiliza su lado más irónico para burlarse de las tradiciones navideñas... ni siquiera Papá Noel estará a salvo.

Daniel el travieso

El señor Wilson acude al travieso Daniel para que le ayude a encontrar una valiosa colección de monedas de oro que desaparece cuando un vagabundo llega a la ciudad.

ENAMÓRATE EN NOVA: NAVIDAD DE CORAZÓN

Cuando Jenny, una enfermera de un hospital de neonatos decide organizar una fiesta para su veterana compañera, descubre que a su amiga la van a echar del trabajo. Todo se liará cada vez más cuando el nuevo director de personal se enamora perdidamente de Jenny.

Amarillito

Darío, el líder de una bandada de pájaros, es herido justo antes de la temporada en la que las aves migran a África. Para que todos los pájaros logren llegar a su destino, Darío debe ofrecer información de la ruta a la primera ave que se cruce en su camino, Amarillito. Coproducción francobelga de animación en 3D dirigida por Christian De Vita y Dominique Monfery. E...

CINE: LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a lord Kelvin, cabeza visible de la real academia de las ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

El hombre en el castillo Temporada 1

El Hombre en el Castillo, basada en la novela homónima de Philip K. Dick, y producida por Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), nos cuenta lo que habría ocurrido si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran los Estados Unidos. Con Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

CINE SUPERNOVA: LA OBSESIÓN DE UNA MADRE

Tras un fracaso amoroso, Lily convive con su madre, una mujer egoísta esencialmente absorbente con su hija. cuando Lily conoce al que parece el hombre ideal con quien compartir su vida,su madre tratará por todos los medios de que su hija se aleje de él, aunque para ello tenga que emplear los métodos más insólitos.

Los nuestros

En el último episodio de la ficción, cercados por los yihadistas, el capitán Sánchez, la cabo Santana y los niños son apresados por los terroristas y escondidos en una aldea.

Black-ish

Cuarta entrega de la locuras de la familia Johnson, cada vez más divertidas.

La Reunión del Diablo

Donde puedes ver La Reunión del Diablo. No hemos encontrado descripción para La Reunión del Diablo. Entra para ampliar información.

211

El oficial Mike Chandler y un joven civil se ven envueltos en el robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados. A pesar de su falta de preparación y armamento, lucharán contra ellos. '211' es un filme de acción y drama escrito y dirigido por York Alec Shackleton, hasta el momento es su proyecto más importante dentrode la industria cinematográfic...