Errementari: El herrero y el diablo

Errementari: El herrero y el diablo
Un despiadado herrero tortura a un demonio al que culpa de su sufrimiento, sin saber que una niña huérfana está a punto de cambiarlo todo. Basada en la mitología vasca.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La Prometida del Diablo

En una pequeña isla finesa en 1666, una adolescente enamorada de un pescador casado se convierte en el centro de una trágica caza de brujas y una lucha por el poder.

La esclava blanca

Colombia 1821, unos esclavos negros salvan a una huérfana blanca. Tras años de separación, regresará para buscar a sus seres queridos y a su primer amor.

Una intención noble

Ámsterdam, 1888. Un terco fabricante de violines se mete en problemas tras enfrentarse a unos empresarios que amenazan a su comunidad.

Kundo: Age of the Rampant

En una época donde el estatus social y la riqueza se deciden al nacer, una banda de ladrones arriesga la vida para robar a los ricos y repartir entre los pobres.

Versailles

El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en campo de feroces batallas románticas y políticas, y en una jaula de oro para la nobleza.

La catedral del mar

Barcelona, siglo XIV. La determinación de un siervo por convertirse en un hombre libre y respetable provoca el desdén de la nobleza y las sospechas de la Inquisición.

Los últimos zares

La agitación social se extiende por Rusia a principios del siglo XX. El zar Nicolás II se resiste al cambio, desencadenando una revolución que pone fin a una dinastía.

El rey proscrito

En la Escocia del siglo XIV, Robert Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.

La antena

En una ciudad que se ha quedado sin voz, solo una mujer no ha perdido la facultad de hablar. Cuando el Sr. TV la secuestra, los cambios se precipitan.

Elizabeth: La edad de oro

La reina Isabel se enfrenta a invasiones, felonías y traiciones mientras su corazón anhela el amor del aventurero sir Walter Raleigh.

El Bazar de la Caridad

Tras un devastador incendio en París en 1897, traiciones, engaños y enredos amorosos transformarán la vida de tres mujeres. Inspirada en hechos reales.

Sentido y sensibilidad

En esta adaptación de la novela de Jane Austen, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de otras personas, tras perderlo todo a la muerte de su padre.

Oktoberfest: Sangre y cerveza

Múnich, 1900. El ambicioso cervecero Curt Prank recurre a tácticas despiadadas para construir un salón de la cerveza que domine el lucrativo festival Oktoberfest.

Vikingos

Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.

María Antonieta

Este extravagante drama poco convencional muestra el ascenso de una joven reina y su lujoso estilo de vida, que finalmente la llevaría a la perdición.

Tribhanga: imperfectas, sensuales y alocadas

Cuando su propia madre entra en coma, una exitosa madre soltera lidia con el arrepentimiento y el rencor mientras reflexiona sobre su tensa y distanciada relación.

Geostorm

Cuando la red de satélites que controla el clima global empieza a atacar la Tierra, su creador emprende una carrera contrarreloj para descubrir dónde se esconde la verdadera amenaza e impedir que una tormenta mundial arrase al planeta y a la humanidad. El neoyorquino Dean Devlin debuta como director de largometrajes con esta cinta que combina acción, ciencia ficció...

En Nombre De Los Padres - Parte 01

Donde puedes ver En Nombre De Los Padres - Parte 01. No hemos encontrado descripción para En Nombre De Los Padres - Parte 01. Entra para ampliar información.

Infiel

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y lleva una vida envidiable junto a su hijo de ocho años y su perro en una lujosa casa a las afueras de la ciudad de Nueva York. Todo parece ir de maravilla hasta que, de forma inesperada, Connie conoce a Paul Martel, un francés bohemio enamorado de los libros que cambiará su vida para siempre de un modo que ella jamás llegó a imaginar. Comenzará así una relación marcada por un deseo incontrolado y una pasión arrolladora, que la hará vivir todo aquello que, con el paso de los años, se ha ido apagando entre Edward y ella. La nueva obsesión de Connie hará que su marido, tras descubrir el secreto, descubra a la vez una faceta de sí mismo que nunca hubiera imaginado. A partir de ese momento, ambos deberán de aprender a afrontar sus vidas de una forma totalmente diferente. El director de "Infiel", remake de la película "La mujer infiel" de Claude Chabrol ("Gracias por el chocolate", "En el corazón de la mentira"), es el británico Adrian Lyne, cuya filmografía está formada por películas que estuvieron en su día acompañadas de polémica por su contenido erótico, como "Foxes", "Nueve semanas y media", "Atracción fatal", "Una proposición indecente" y "Lolita", además de haber firmado también "Flashdance" y "La escalera de Jacob". El personaje de Connie, en torno al cual gira la acción del filme y el comportamiento de los personajes masculinos, corre a cargo de una atractiva Diane Lane, quien tras sus inicios adolescentes en títulos como "Rebeldes", "La ley de la calle" o "Cotton Club", ha crecido hacia su madurez como actriz gracias a trabajos como "Jaque al asesino", "La tormenta perfecta", "Mi perro Skip", "Chaplin", "Jack" o el realizado en "Infiel", por el que consiguió una nominación al Oscar. A su lado destacan las interpretaciones de Richard Gere ("American Gigoló", "Oficial y caballero"), que con los años pasa de seductor a engañado, y el francés Olivier Martinez ("Antes que anochezca", "El húsar en el tejado", "La ciudad de los prodigios"), que salta aquí al cine estadounidense. Completan el reparto el niño Erik Per Sullivan ("Las normas de la casa de la sidra"), Zelkjo Ivanek ("Bailando en la oscuridad", "Black Hawk derribado"), Chad Lowe ("Oxford Blues"), Dominic Chianese (la serie "Los Soprano", "Abajo el telón"), Kate Burton ("Celebrity", "La tormenta de hielo") y Margaret Colin ("Independence Day").

Los cuatrocientos golpes

Antoine Doinel, un muchacho de doce años que vive en París, se siente solo y muy incomprendido. Sus padres, que no deseaban su nacimiento, tienen serios problemas de convivencia. Antoine se ve obligado a encajar todos los golpes que le va deparando la vida. En cierta ocasión, un profesor de la escuela le expulsa durante una semana, circunstancia que aprovecha para cum...

El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)

A finales del periodo Cretácico, un asteroide se dirige hacia la tierra pasando de largo. Millones de años más tarde, los dinosaurios han sobrevivido y han aprendido a hablar, a construir y cultivar. Arlo es un pequeño dinosaurio que junto a un humano, realizarán un viaje por territorios desolados y misteriosos. La conocida y alabada productora de animación Pixar f...

Kickboxer

El malvado Tong Po deja paralítico en el cuadrilátero al campeón de kickboxing Eric Sloane. Kurt, su hermano menor, busca venganza. Kurt aprende muay thai bajo la tutela del maestro Xian Chow. Gracias a sus métodos de entrenamiento poco convencionales, Kurt se convierte en un experto luchador.

Facteur PSI : Chroniques du paranormal Temporada 2

Une équipe de chercheurs scientifiques étudie les rapports de phénomènes paranormaux. Un format procédural qui suit un petit groupe de personnages sur les dossiers qui leur sont assignés, les enquêtes sont librement inspirées d'une organisation et d'événements réels.

We Speak Dance

La bailarina profesional Vandana Hart recorre el mundo para descubrir bailes tradicionales y estilos de danza urbanos con la ayuda de quienes mejor los conocen.

Muklawa

Muklawa takes us back to the times when it was a common tradition for the girl to stay back at her parent's house from a few months to up to a year after her wedding.

La oveja Shaun: Aventuras en Mossy Bottom

La espabilada oveja Shaun, el fiel perro Bitzer y el resto de la panda de Mossy Bottom siguen divirtiéndose y haciendo maldades en la granja.

El parque mágico

Al descubrir que el parque de atracciones de sus sueños corre peligro, una pequeña con una gran imaginación decide salvar este maravilloso mundo con sus amigos peludos.

Cada día

Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. La gran atracción entre ambos les lleva a verse sin saber qué o quién les deparará el futuro, pero amar a alguien que cada 24 horas tiene un aspecto diferente empieza a pasarles factura. Después de estrenar en 2012 el drama romántico 'T...

Noche real

Londres celebra el final de la guerra en Europa. Mientras el rey Jorge prepara el discurso del Día de la Victoria, la princesa Isabel y su hermana Margarita obtienen permiso para salir de incógnito y participar en los festejos. Julian Jarrold ('La joven Jane Austen') dirige esta comedia basada en un curioso episodio verídico protagonizado por las princesas Isabel...

Tu ne tueras point

Un jeune homme dans une ville hèle un taxi et indique au chauffeur une adresse dans les faubourgs. Là, au bord d’une rivière, il l’assassine. Arrêté et jugé, il est condamné à mort. Il raconte au jeune avocat qui le défend que quelques années plus tôt, sa jeune sœur fut tuée par un chauffeur ivre.