Errementari: El herrero y el diablo

Errementari: El herrero y el diablo
Un despiadado herrero tortura a un demonio al que culpa de su sufrimiento, sin saber que una niña huérfana está a punto de cambiarlo todo. Basada en la mitología vasca.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Creep

Es operador de cámara y necesita dinero con urgencia así que acepta un trabajo en un remoto pueblo, pero las ideas de su cliente son cuanto menos inquietantes.

Final Girl

Una pandilla de sociópatas que se dedica a matar a chicas en el bosque por diversión elige como nueva víctima a una joven que resulta ser una asesina profesional.

Insidious: Capítulo 3

Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.

Paranormal Activity 4

Cinco años después de los sucesos sangrientos de Paranormal Activity 3, su sucesora narra una nueva oleada de horrores urbanos llenos de misterio.

El sicario de Dios

Paul Bettany interpreta a un clérigo decidido a rescatar a su sobrina y acabar con una horda de vampiros enfurecidos.

La cosa (The Thing)

Tras hallar unos científicos noruegos una nave alienígena enterrada en la Antártida, el paisaje helado se tiñe de rojo cuando se despierta el ser dentro del habitáculo.

Pesadilla en Elm Street. El origen

Con un guante de afiladas cuchillas, un asesino desfigurado llamado Freddy Krueger se adentra sigilosamente en la noche y hace realidad los temores de sus víctimas.

Cam

Cuando una doble le piratea la cuenta, una chica de webcam con un gran número de seguidores debe identificar a la culpable y recuperar su identidad robada.

Family Blood

Una exadicta se muda a una nueva ciudad con sus hijos para empezar de nuevo, pero tendrá que enfrentarse a una inesperada dimensión sobrenatural.

Satanic

Cuatro universitarios, de camino a Coachella, visitan algunos lugares misteriosos donde se han cometido crímenes, lo que los desviará de su ruta y de sus vidas.

Annabelle

Un marido le regala a su mujer una muñeca preciosa y difícil de encontrar. Pero la alegría de este extraño regalo no durará mucho tiempo.

Day of the Dead: Bloodline

En esta versión del clásico de 1985, una antigua estudiante de medicina lucha por sobrevivir contra un despiadado híbrido entre humano y zombi decidido a destruirla.

Ouija

Cuando su amigo fallece misteriosamente, los afligidos adolescentes intentan conectarse a través de una tabla de güija que conjura una pesadilla desde el más allá.

Halloween. El origen

En esta nueva versión de la película de terror original, Michael Myers se escapa de un centro psiquiátrico y regresa a su casa para volver a vivir una matanza.

Ánimas

Las siniestras visiones de una joven se vuelven cada vez más frecuentes después de que su mejor amigo consiga novia y el padre de este muera en extrañas circunstancias.

L'étoile filante

Alexia et Hayley sont des soeurs que tout oppose. Un soir, alors qu'Alexia est avec son petit ami, Hayley regarde les étoiles. Elle voit passer une étoile filante et fait le voeu de devenir Alexia. Le lendemain celui-ci est exaucé. La voilà dans la peau de sa sœur et vice versa.

Grease

Después de conocerse durante las vacaciones y pasar un romántico verano juntos, los jóvenes Danny y Sandy, se despiden para retomar sus respectivas vidas. El azar quiere que vuelvan a encontrarse en el instituto, donde Sandy descubrirá que Danny no es el mismo: el chico encantador y atento que conoció en la playa ahora es engreído y desconsiderado, con una reputación de tipo duro que debe mantener delante de ella y de sus amigos. Aunque al principio tratará de olvidarle, con la ayuda de sus nuevas amigas Sandy hará lo necesario para volver a enamorarle. Con este sencillo argumento, la película rompió taquillas. Divertido, lleno de ritmo y con escenas, canciones y coreografías inolvidables, este musical se ha convertido en mito. Lanzó al estrellato a su pareja protagonista, formada por John Travolta (ya famoso por "Fiebre del sábado noche") y la cantante Olivia Newton-John, y su banda sonora ha pasado a ser una de las más populares de la historia del cine. Después de dirigir varios telefilmes y series de televisión, Randal Kleiser ("Sombras de sospecha", "Cariño, he agrandado al niño","El lago azul") debuta en 1978 en la gran pantalla con esta película, basada en un exitoso musical de Broadway creado seis años antes que parodiaba los años cincuenta norteamericanos.

Turismo rural en Europa

La Selva Negra se encuentra al suroeste de Alemania, en el estado federadal de Baden-Wurtemberg, es una de las regiones más conocidas del mundo. Sus desfiladeros, sus bosques, sus especies arbóreas convierten a la Selva Negra es un espectáculo de la naturaleza.

CINE SUPERNOVA: PERVERSIÓN

Kara se ha convertido en un importante apoyo de su novio Tyler, ayudándole después de un momento turbulento de su vida. Están planeando casarse y todo parece perfecto hasta que la ex novia de Tyler, Isabelle, regresa con intenciones de recuperar a su ex novio. Kara se siente inmediatamente amenazada por Isabelle, quien es todo lo que Kara no es: sensual, atrevida y directa. Pronto Isabelle comienza a introducirse en la vida de Tyler y Kara teme que pueda hacerle volver a caer en sus malos hábitos. a medida que el mundo de Kara comienza a desmoronarse, se da cuenta de que Isabelle puede estar detrás de todos los problemas que aparecen en su vida.

La velada del millón

El Bilbao Arena acoge una atractiva velada que combina boxeo y MMA. De entre los combates, destaca el que mide a Kerman Lejarraga con José del Río con el título de España del wélter en juego. De artes marciales mixtas, resalta el Titin vs Garmendia.

El Duende

Donde puedes ver El Duende. No hemos encontrado descripción para El Duende. Entra para ampliar información.

Felices 140

Aprovechando que cumple 40 años, Elia reúne a unos pocos amigos y familiares en una casa rural de lujo. Tiene algo muy importante que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. La directora madrileña Gracia Querejeta dirige y escribe junto a Santos Mercero -con el que ya había trabajado en '15 años y un día'- el guion de es...

Dil Dhadakne Do

Este drama familiar trata sobre la reunión de una familia de clase alta, los Mehra, con sus familiares y amigos. Con motivo del 30 aniversario de boda de los Mehra, la familia y sus allegados se embarcan en un crucero en el que una serie de encuentros cambiarán sus perspectivas de vida para siempre.

Basic Instinct

Un pic à glace ensanglanté, un foulard de soie blanche accroché à la tête de lit, des draps défaits témoins d'une nuit torride, tels sont les indices dont dispose Nick Curran, un détective de San Francisco pour mener à bien son enquête. À mesure qu'il progresse dans ses recherches, Nick commence à soupçonner la séduisante Catherine Tramell...

Casse Noisette

C'est la veille de Noël et la famille déballe les cadeaux, Marie, une petite fille de sept ans, reçoit de son parrain un cadeau très spécial : un casse-noisette.

Maquia: una historia de amor inmortal

Maquia es una joven criada en el legendario pueblo de lorph, civilización cuyos miembros dejan de crecer en la adolescencia y viven al margen de los mortales. Una noche y de forma inesperada, la comunidad sufre el ataque de unos devastadores dragones pero Maquia logra huir subida encima de uno de ellos. La guionista Mari Okada ("El himno del corazón", filme presentado en el Festival de Sitges de 2016) debuta como directora en esta fantasía japonesa de animación centrada en una joven que decide cuidar de un bebé huérfano. Kenji Kawai, compositora responsable de la banda sonora de cintas como "Ghost in the Shell", "Dark Water" o "The Ring- El círculo", firma la música de la cinta.

La habitación de Fermat

El enigmático Fermat invita a cuatro genios matemáticos, sin relación entre sí, a una habitación en la que tienen que resolver complejos problemas. Un experto en acertijos, un inventor en decadencia con un delito a cuestas, un brillante universitario al que le robaron una teoría matemática y una inteligente dama con un pasado turbulento son los elegidos para formar parte de este juego. Cuando Fermat abandona la habitación, los invitados reciben el primero de los acertijos. Lo que ellos no saben es que, si no responden bien en el tiempo señalado, la habitación comenzará a menguar hasta aplastarlos. Debut en la dirección de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, que también firman el guion. Ambos contaban ya con una dilatada experiencia en el mundo de la televisión, participando como directores y guionistas en programas como "Nada x aquí" y colaborando en "El club de la comedia" y "El hormiguero". El reparto está compuesto por actores veteranos, como Federico Luppi o Lluís Homar, junto a otros más jóvenes provenientes de la televisión, como Alejo Sauras, Santi Millán y Elena Ballesteros. El filme obtuvo el premio a la mejor película y el del público en la Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga, así como el premio al mejor guión en el Festival Internacional de Cine de Oporto.

UFC Fight Night: Poirier vs Hooker

Dustin Poirier y Dan Hooker, luchadores del ligero, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en La Vegas (EE UU). También destacan los duelos entre Perry y Gall; y el Allen ante Daukaus.

Naruto Shippuden - Road to Ninja

Kyubi, le démon à neuf queues attaque le village de Konoha. Minato, le quatrième Hokage, et sa femme Kushina, vont sacrif ier leurs vies, pour sauver le village. Avant de mourir ils vont sceller une partie du Chakra du démon dans le corps de leur f ils... Naruto, la légende est en marche !

El día que vendrá

En 1945, cinco meses después de la victoria aliada en Europa, Rachael Morgan llega a la arrasada ciudad de Hamburgo, donde está destinado su marido, el coronel Lewis Morgan. Ambos se hospedarán en una gran casa que ha sido requisada al arquitecto Stephen Lubert. Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke dan vida al trío protagonista de este drama romántico ambientado en una ciudad de Hamburgo en ruinas, donde conviven vencedores y vencidos de la II Guerra Mundial. Dirigida por James Kent ("Testamento de juventud"), la película está basada en la novela "El día que vendrá" ("The Aftermath" en versión original), escrita por el galés Rhidian Brook y basada en los recuerdos de su padre y su tío, que convivieron de niños con una familia alemana en una casa requisada por el ejército inglés. Con Ridley Scott como productor ejecutivo, "El día que vendrá" muestra, a través de la relación del trío protagonista, la difícil convivencia entre las fuerzas del ejército británico que permanecen en la Alemania ocupada tras la capitulación nazi y la hostil y abatida población del país.