Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
Una comedia para toda la familia que hará las delicias de los más traviesos de la casa. Todo un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela. Ben y Flo deciden adoptar a Junior, un niño de siete años que ha sido devuelto al orfanato por sus innumerables familias adoptivas. Al principio parece adorable pero, poco a poco, Junior empieza a mostrarse tal como es: un pequeño demonio capaz de acabar con los nervios de cualquiera.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

El hombre de la casa

Un estricto Ranger de Texas, Roland Sharp es asignado para proteger un grupo de animadoras universitarias, testigos protegidas en un juicio contra un traficante de drogas. Bajo la dirección de Stephen Herek ('101 Dálmatas: más vivos que nunca' o 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'), el mayor atractivo de esta comedia estadounidense reside en su protagonis...

Ted 2

Ted y la Vane acaban de casarse y quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted debe demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. John y su inseparable osito de peluche parlante, más conocidos como compitruenos, vuelven a la carga con la secuela de la exitosa 'Ted' (2012), película dirigida y coescrita por Seth MacFarlane (creador de 'Padre d...

Matías, juez de línea

Matías es juez de línea. Su honestidad a toda prueba le hace merecedor de un intento de linchamiento por pitar un penalti en un partido que supone la eliminación del equipo español del mundial de fútbol. Su única posibilidad de escape es San Amancio, un pequeño pueblo de la costa gallega cuyos habitantes se dedican en exclusiva al contrabando de "Licor del Santo". Allí, el Pellejo ve en la llegada de su hijo la oportunidad de hacerse valer ante sus paisanos. Cuando logra que el "juez de línea" sea tomado por "juez" a secas, los problemas de Matías no habrán hecho más que empezar. Santiago Aguilar y Luis Guridi, los dos componentes de "La Cuadrilla", dirigen su segundo largometraje perteneciente a lo que ellos dieron en llamar la trilogía de "España por la puerta de atrás", compuesta por "Justino, un asesino de la tercera edad", "Matías, juez de línea" y "Atilano, presidente". Una mirada a la España más esperpéntica en la línea del maestro Berlanga, sin olvidar referencias a comedias como "Whisky Galore" de la famosa factoría británica Ealing.

Como matar a papá... sin hacerle daño

Don Arturo es un viejo avaro que siempre ha mostrado más interés en el dinero que tiene en su cartilla de ahorros que en sus propios hijos. Éstos menosprecian a su padre por la vida miserable que, desde niños, les ha hecho llevar. Pero en el lecho de muerte del anciano los tres hijos reciben de éste una cuantiosa fortuna como herencia. Sin embargo, don Arturo se recupera milagrosamente y, a medida que pasan los días, vuelve a agriársele el carácter y todo vuelve a ser como antes. Es en ese momento cuando todos deciden deshacerse del viejo, sin que parezca un asesinato, para repartirse su fortuna.

El club de los cinco

Por diferentes motivos, cinco estudiantes adolescentes de una escuela secundaria próxima a Chicago, se quedan durante la tarde del sábado castigados y encerrados en la biblioteca del centro. Apenas se conocen entre sí porque estudian en distintos cursos y no tienen casi nada en común. Andy Clark es un muchacho que solo vive para el deporte, es un presumido que se sabe admirado y luce con arrogancia sus brillantes atuendos deportivos. Su gran problema es que no piensa por sí mismo. Brian Jonson es todo lo contrario que Andy. Mucho talento y apenas músculos. Es el prototipo del estudiante empollón que todo lo sabe a través de los libros. Es desdeñado por el resto del grupo. John Bender es el rebelde del quinteto. Un desaseado Punk procedente de un suburbio irredento de la clase media. Su escuela ha sido la calle. Tiene pícaras soluciones y respuestas para todo. Claire Standish es una guapa coqueta producto de una familia rica. Nada en la abundancia y aparentemente es una chica sin problemas, al menos económicos. Finalmente Allison Reynolds es una pobre víctima de muchas clases de circunstancias. Aparentemente loca y aparentemente fea... Los tres chicos y las dos chicas inician su castigo encerrados en la biblioteca de su escuela, vigilados celosamente por el duro y a la vez cómico profesor Vernon y con alguna que otra fugaz aparición de Carl, el encargado de la limpieza del centro. Los cinco castigados charlan, se enfadan, llegan a jugar entre ellos, estallan de alegría, ironizan sobre la triste suerte de los jóvenes, gastan bromas pesadas a su vigilante y, al fin, totalmente transformados, abandonan la biblioteca a las cuatro de la tarde, una vez transcurrido el horario de castigo. Una de las películas que consagraron a toda una nueva generación de actores de Hollywood, surgidos con la década de los años 80 y conocida como Breackpack. Emilio Estevez, Judd Nelson, Molly Ringwald, Anthony Michael Hall y Ally Sheedy son los cinco protagonistas de esta película dirigida por John Hughes, un experto en descubrir talentos, como lo volvió a demostrar años después con Macaulay Culkin y su Sólo en casa. Cinco estudiantes rebeldes que a través de la experiencia de permanecer castigados un sábado y tener que convivir nacerá la amistad entre ellos. La película encierra un contenido psicológico y crítico que la sitúa muy por encima del resto de cine de adolescentes del Hollywood de los 80.

Los chicos del Preu

Historia de un grupo de chicos que con la presión de los estudios descubren lo importante que hay en sus vidas. Sus padres, la gran ciudad, y su futuro son algunos de los temas en los que profundizan, pero sobre todo, el amor, que irrumpirá poco a poco en la vida de todos y cada uno de ellos, con la responsabilidad que ello implica. Una mirada a la juventud española urbana de los 60, los que estudiaban el desaparecido curso preuniversitario, puente entre el bachillerato y la universidad. El tándem Pedro Masó y Rafael J. Salvia como guionistas buscan mostrar diversas actitudes de un grupo muy diferentes de jóvenes y su actitud ante la vida, el amor y los estudios.

Four Lions

Omar, Waj, Barry y Faisal, cuatro musulmanes extremadamente torpes que viven en Gran Bretaña, deciden convertirse en terroristas. Los dos primeros viajan a Pakistán para asistir a un campo de formación para kamikazes, mientras que Barry y Faisal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. "Four Lions" es una comedia atrevida, rompedora y, sobre todo, muy negra. En un mundo que aún no había superado los atentados islamistas de principios de siglo, Christopher Morris se atrevió a pisar un terreno con el que ni los cómicos más transgresores se atreven. La fama de este experimentado cómico británico en el humor irreverente le precede. Guionista, director y actor, en sus trabajos televisivos "The Day Today" o "Brass Eye" ha tocado sin miedo toda clase de temas. Y cuanto más polémicos, mejor. A pesar de esto, suele mantenerse apartado de la vida pública y es una figura bastante enigmática. "Four Lions" es su primer largometraje, ganador del BAFTA al mejor debut de un director británico y nominado al de mejor película. También obtuvo una nominación al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Comparado en irreverencia con "La vida de Brian" -filme con el que comparte una feroz crítica a cualquier tipo de fanatismo-, "Four Lions" se basa en la tragedia para construir una comedia a través de los conflictos de los personajes, de sus excesos y errores.

El jovencito Frankenstein

El profesor Frederick Fronkonsteen es maestro en una escuela médica americana de EE.UU. que instruye a sus estudiantes en el sistema nervioso central. Un estudiante le pregunta por el trabajo de su abuelo, Víctor "Frankenstein". El profesor Fronkonsteen insiste enojadamente que su nombre auténtico es "Fronk-en-steen" tal y como lo pronuncia, y que nunca estuvo de acuerdo con los trabajos de su antecesor. Además, prefiere que le llamen Fronkosteen para evitar comparaciones. Pero, cuando le comunican que el barón Dr. Frankenstein ha fallecido y le ha donado una propiedad en Transilvania, Fronkonsteen dice adiós a su novia Elizabeth y se va a Transilvania, en Europa, para hacerse cargo de la herencia. A su llegada es recibido en la estación por Igor, un misterioso criado con una enorme joroba. Igor le dice a Fronkonsteen que el antiguo laboratorio sigue en pie. Allí descubre un manual científico en el que se explica paso a paso como devolverle la vida a un cadáver. Ayudado por Igor, Frederick decide llevar a cabo la resurrección de un cuerpo desmesurado con un cerebro privilegiado. Pero su ayudante, el jorobado Igor, comete un terrible error porque roba por equivocación un cerebro deficiente. Sin embargo, desconociendo lo sucedido, Frederick sigue adelante con su cometido y, tras varios trasplantes, consigue dar vida al cuerpo muerto de un hombre que se escapa del laboratorio y del castillo. Mel Brooks, director y guionista, y Gene Wilder, actor principal y guionista, consiguen combinar en está adaptación la comedia con el terror. Además con "El jovencito Frankenstein" rinden homenaje a filmes clásicos anteriores como "Frankenstein", "La novia de Frankenstein" (ambas de James Whale) o las películas de terror de Murnau y Fritz Lang. El jovencito Frankenstein, rodada en blanco y negro, como exigió su director, tiene aspecto de ser una de aquellas películas de los años 30 e, incluso, algunos objetos del laboratorio del Doctor son originales de la primera versión de "Frankenstein" de la Universal. "El jovencito Frankenstein" (nominada al Oscar al Mejor Guion Adaptado) tiene varios gags memorables que no han perdido ni un ápice de su fuerza, enmarcados en un ambiente gótico al más puro estilo de los clásicos de terror.

Abuelo Made in Spain

Cándida, Visi y Nieves, las tres hijas de Marcelino, se fueron un día del pueblo porque tenían otras aspiraciones. En Madrid se casaron, crearon su propio hogar y se olvidaron de Marcelino. Inesperadamente, Marcelino recibe un día una carta de Cándida en la que le invita a pasar una temporada en Madrid para que conozca a sus nietos. Allí, se encuentra una familia totalmente desconocida y hostil, pues sus hijas no sólo están peleadas entre sí, sino que sufren problemas en sus respectivas relaciones. Mientras tanto, los nietos -catorce en total- viven su vida sin que nadie se preocupe de ellos, tarea que recaerá en Marcelino. Paco Martínez Soria inmortaliza una vez más la figura del paleto de pueblo que se traslada a la ciudad para resolver los problemas de sus descarriados hijos. Esta loa de los valores tradicionales cuenta con la dirección del prolífico Pedro Lazaga, que repite básicamente la fórmula de "La ciudad no es para mí", artífice junto con el guionista y productor Pedro Masó de la mayoría de los éxitos del propio Martínez Soria.

Al diablo con David

Un exitoso y millonario empresario llamado David desembarca con su yate en la localidad costera de Cherry Cove para reconvertir el pueblo pesquero. Sin embargo, deberá lidiar con algunos inversores.

El marido de mi hermana

Un profesor de poesía en Cambridge que siente una gran pasión por los poemas románticos y las mujeres bonitas cambiará su concepción de la familia cuando sepa que está a punto de tener un hijo con Kate, una joven estudiante. Esta noticia llegará después de conocer a Olivia, una preciosa novelista que resulta ser la hermana de Kate. El director escocés Tom Vaughan r...

El cambiazo

Mitch y Dave eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero, con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, mientras que Mitch es un hombre-niño que trabaja esporádicamente y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Ambos piensan que la vida del otro es mucho mejor que la suya. El intercambio de cuerpos es ya todo un clásico de las comedias cinematográficas, un tema perfecto para crear situaciones equívocas y grotescas. En esta ocasión son Ryan Reynolds (un adulto inmaduro incapaz de sentar la cabeza) y Jason Bateman (un triunfador con una maravillosa familia) quienes intercambian sus vidas en esta comedia de enredos dirigida por David Dobki ("El juez", "De boda en boda"). Completan el reparto Leslie Mann, Olivia Wilde y Alan Arkin.

Desafío en el rancho

Josie se queda viuda con un hijo de corta edad. Decide buscar un empleo pero esto resulta difícil para una mujer en el Oeste. En contra de la opinión de sus amigos decide criar ovejas en un pequeño rancho que posee. Esto planteará la guerra con los ganaderos de vacuno. Western de tono paródico dirigido por Andrew V. McLaglen, un antiguo discípulo venido a menos de ...

Damsels in Distress. Damiselas en apuros

Violet y sus fieles amigas, Rose y Heather, viven obsesionadas con la moda y con intentar revolucionar la vida de su universidad. Un día aceptan en su grupo a una nueva alumna de intercambio, Lily, una chica simpática que pronto captará la atención de los chicos del campus. Whit Stillman dirige esta irónica comedia sobre el mundo universitario protagonizada por un elenco de jóvenes actores, ente ellos Greta Gerwig, Adam Brody, Analeigh Tipton, Megalyn Echikunwoke y Carrie MacLemore.

El liguero mágico

En el siglo XIX, Alicia acude a una extraña mansión en el norte de España para hacerse cargo de la herencia de su tío Marcelo. Una vez allí, los criados tratan de asustarla para que huya y quedarse ellos con toda la fortuna que poseía el difunto. Mariano Ozores ("Los energéticos", "Los bingueros") volvió a contar con Andrés Pajares y algunos miembros de su clan familiar (su hermano, Antonio y su hija, Adriana) para repetir la fórmula de comedia alocada más destape, que tan bien le funcionó a lo largo de su carrera.

MEGACINE: SALVAJE

Kyle lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi.

Los niños de Huang Shi

Durante la invasión japonesa de China un periodista británico llamado George Hogg junto a una enfermera australiana tratan de salvar a un grupo de niños huérfanos. Su objetivo es evitar que los pequeños sean reclutados por los militares y llevarlos a un lugar seguro, por lo que deberán emprender un largo y duro viaje hacia la salvación. El cineasta Roger Spottiswoo...

Slender Man

En un pequeño pueblo de Massachussets, un grupo de amigos lleva a cabo un ritual en un intento por desacreditar el rumor de Slender Man. Cuando uno de ellos desaparece de forma misteriosa, empiezan a sospechar que ÉL es, en realidad, su última víctima.

La sombra de Sartana es la Sombra de tu muerte

Por Sartana piden una recompensa, vivo o muerto. Para eliminar a los hermanos Randal, solicitarán su ayuda a cambio de anular su busca y captura.

L'amour braque

Mickey dirige un gang redoutable qui multiplie les hold-ups. Après l'attaque d'une banque dans l'Est de la France, Mickey prend un train et se lie d'amitié avec un prince hongrois en exil, Léon, tout juste échappé d'un asile psychiatrique. Il lui présente Marie, une prostituée dont il est épris...

Hunter Killer

En una visita a una base de la Marina del Norte, el presidente ruso es secuestrado por el ministro de Defensa con la próxima intención de provocar la III Guerra Mundial. Será entonces cuando los Navy Seals enviarán un submarino a cargo del comandante Joe Glass para salvar al presidente. Aunque se barajaron nombres como el de Antonie Fuqua, Tony Scott o McG para pon...

Bonus - Les coulisses avec Regina King Watchmen S1

Bonus - Les coulisses avec Regina King Watchmen S1

La lettre

En Malaisie, une nuit, une jeune femme, Leslie Crosbie, abat de sang-froid Geoffrey Hammond, son amant, avec un revolver. Elle déclare ensuite à la police que ce dernier a tenté d'abuser d'elle. Robert, son mari, ne doute pas une seconde de sa bonne foi, mais son avocat, Howard Joyce, est sceptique...

The Gymkhana Files

The Gymkhana Files muestra a los espectadores los entresijos de una de las franquicias de vídeo virales más salvajes y exitosas, con más de 500 millones de visitas online y sin parar de crecer. Sigue al reconocido piloto de carreras y estrella viral Ken Block y su equipo de Hoonigans en su intento de hacer el mejor vídeo automovilístico nunca visto en el Campeonato Mundial de Rallycross.

Ishq

ISHQ is the story of Sachi and Vasudha,two young lovers who went for a romantic interlude one night. During the journey, how fate plays spoilsport and how a normal journey can turn into terror and what impact that incident stamps on their life forms the crux of the story. The movie deals with the issue of moral policing which is rampant in present day India.

Un paseo por el bosque

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Campanadas 2021

Sandra Barneda y Christian Gálvez conducen desde Gran Canaria unas dobles Campanadas de Fin de Año. Juntos acompañan a los espectadores en los últimos minutos de 2020 y dan la bienvenida a un 2021 lleno de esperanza y buenos deseos.

La Buena Vida - The Good Life

Le village de Tamaquito est situé dans les forêts de Colombie. Mais le mode de vie de la communauté Wayúu est en train d'être détruit par la mine de charbon El Cerrejón, vaste et en croissance rapide. Déterminé à sauver sa communauté de la réinstallation forcée, le leader Jairo Fuentes négocie avec les opérateurs de la mine, ce qui devient rapidement un combat pour survivre.

Contes de juillet

Paris et sa banlieue, un jour d'été. Cinq filles, cinq garçons. Deux histoires. Deux moyens métrages en hommage à Rohmer

Familiye

Tras ser liberado de la cárcel, un expresidiario lucha por cuidar a sus dos hermanos, un ludópata y un joven con síndrome de Down.