Eva Braun en la intimidad de Hitler

Documental que muestra cómo se comportaba Hitler, el mayor dictador de la historia, en su vida privada. Para ello el espacio ofrece el contenido audiovisual captado por la cámara de Eva Braun, la fiel amante del autócrata.

Disponible en:

la 2La 2 11-05-2020 02:15 - 03:25

También te puede interesar:

Desafío Comunitat Valenciana: Mediterráneo vivo y seguro

Un torneo de tenis de exhibición que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional de este deporte. Figuras nacionales saltan a la pista tras meses sin competir y con la intención de promocionar el turismo valenciano.

WPT: Mijas Open

El World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional más importante de este deporte, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional. El Mijas Open se disputa del 4 al 11 de agosto.

Control de aduanas: animales

Los trabajadores del control de aduanas de Heathrow se enfrentan día a día a pasajeros que intentan traficar con animales. Este espacio muestra las criaturas con las que se topan los agentes, desde serpientes, hasta tiburones o elefantes.

Madrid Museum

Espacio que hace un recorrido por los pasillos y la historia de diez museos de Madrid.

TVEmos

Una ventana a las noticias y las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad. Mary Ruiz presenta esta aproximación a la información más distendida de manera atractiva, moderna y lúdica.

Sirenas: la nueva evidencia

Documental que pone sobre la mesa el debate acerca de la existencia de seres acuáticos con apariencia humana. A través de los análisis y opiniones de diversos expertos e investigadores, el espacio tratará de confirmar o desmentir la presencia de sirenas en los mares.

Mejor llama a Kiko

Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

La evidencia perdida

Una exploración de muchas de las ideas y teorías que ponen en duda las conclusiones oficiales a las que se llegaron después de los trágicos atentados del 11 de septiembre de 2001.

Control de aduanas: Canadá

Programa que muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Canadá desarrollan su labor. Su trabajo es proteger al país de la entrada de narcotraficantes, inmigrantes ilegales o posibles terroristas y trabajan para desenmascararlos.

Desafío bajo cero

Sólo los mejores camioneros se atreven a enfrentar el invierno extremo de Alaska para abastecer a los mineros aislados, jugándose todo en cada viaje.

El Gran Teatro Chino de Manolita Chen

El Teatro Chino de Manolita Chen fue un icono del siglo XX español. Multitud de artistas e intelectuales pasaron por este lugar y su legado es notable. Este documental se hace eco de la huella que dejó en cineastas, escritores, cantantes y, sobre todo, en el público.

Jorge Luengo: Desafío Mental

El prestigioso mago y mentalista Jorge Luengo desafía a personas seleccionadas al azar en la calle y a dos famosos para demostrar el poder de su mente.

Acosados

Docufactual que aborda la lacra social del delito de acoso mediante programas monográficos. Hombres y mujeres que han sido víctimas de acoso laboral, sexual, vecinal o de acecho, son los protagonistas de este espacio en el que narrarán en primera persona su caso.

Control de aduanas

Programa que muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia desarrollan su labor. Su trabajo es proteger al país de la entrada de narcotraficantes, inmigrantes ilegales o posibles terroristas y trabajan para desenmascararlos.

WPT: Estrella Damm Open

El World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional más importante de este deporte, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional. El Estrella Damm Open se disputa en Madrid hasta el 5 de julio.

Abran fuego

Concurso presentado por Vanessa Martyn en el que 10 aspirantes a chef, que ya dominan las técnicas y las recetas básicas, se enfrentan para alzarse con el título de mejor cocinero del programa. Iñigo Urrechu y Rodrigo de la Calle son los capitanes de los dos equipos.

La légende des crânes de cristal

En 2012 l'homme fait face à la fin du monde. Notre planète est aspirée par un trou noir qui provoque des raz de marée massifs, des tremblements de terre et des tempêtes... L'homme a maintenant une seule chance de survivre : construire une arche spatiale géante...

Beyblade burst

Valt Aoi es un chico apasionado por el mundo Beyblade y trabaja día a día para mejorar junto a su compañero Valtryek. Ambos se encontrarán a numerosos y difíciles rivales en su largo camino para participar en el Torneo Nacional.

MULTICINE: LA TRAICION (Estreno)

Mientras conduce el coche de su novio, Annie es detenida por la policia al cometer una infracción de trafico. Cuando al registrar el coche el policía descubre un cuchillo ensangrentado, Annie entonces tendrá que iniciar una terrible batalla legal al ser acusada de un asesinato que no ha cometido.

La noche más oscura

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Bin Laden. Después de ganar el Oscar a la mejor película y mejor directora por 'En tierra hostil', Kathryn Bigelow volvió al género bélico que tantos éxitos y reconocimientos le había dado para crear este drama que se basa en la misión de las fuerzas de operaciones especiales para capturar o matar al enemigo número uno de los Estados Unidos del cambio de siglo: Osama Bin Laden. Para el rol principal, la directora quiso a Jessica Chastain, pero sus agentes declinaron el papel. Pero la productora Megan Ellis, quien ya había trabajado con Chastain en 'Sin ley', dio el número de teléfono de la actriz a la realizadora para que la llamara personalmente y la convenciera. A pesar de optar a cinco estatuillas de la academia estadounidense (filme, actriz, guion original, montaje y sonido), esta vez Bigelow se fue de la gala con las manos vacías. Como curiosidad, en lenguaje militar 'zero dark thirty' (cero, oscuro, treinta), las palabras que componen el título original del filme, se refiere a la hora 00:30.

Dead to Me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

La Tierra de noche

La innovadora tecnología de esta serie sobre naturaleza permite ver la vida nocturna de animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos volando.

Ultimate Beastmaster

En esta intensa serie de circuito de obstáculos, atletas de élite de EE UU y otros países compiten por grandes premios, la gloria individual y el orgullo nacional.

Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar

Donde puedes ver Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar. No hemos encontrado descripción para Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar. Entra para ampliar información.

Nada

A través de la joven Andrea Ramos, que se instala en casa de su abuela materna para iniciar sus estudios universitarios de letras en Barcelona, se describe la deprimente mansión familiar de la calle Aribau. Las sórdidas vidas de sus tíos, el fracasado violinista Román, el amargado pintor Juan, su triste mujer Gloria, la atormentada angustias y la loca criada Antonia. También se cuenta como su amiga Ena Berenguer deja a su novio Jaime para enamorar a Román y luego vengarse de él en venganza por la jugarreta que le hizo a su madre de soltera. Adaptación de una novela de Carmen Laforet que Edgar Neville lleva a la pantalla con su esmero y corrección habituales. A destacar sobre todo la descripción de los personajes y la sordidez de las relaciones entre ellos que logra Neville, con unos resultados muy brillantes, y con una excelente interpretación de Conchita Montes, compañera y musa del director. El primer montaje que hizo Neville duraba 110 minutos, pero la censura le obligó a cortar 30 minutos para suavizar la historia.

El último rey

Año 1206. Noruega está arrasada por una guerra civil. Mientras el rey agoniza, su hijo ilegítimo nace en secreto. Dos hombres, Torstein y Skjervald, le defenderán de sus enemigos en una huida que cambiará la historia del país. El director Nils Gaup (nominado al Oscar por 'El guía del desfiladero') y el guionista debutante Ravn Lanesskog son los artífices de narra...

Les garçons et guillaume, à table !

A cause de son attitude efféminée, Guillaume a toujours été considéré par tout le monde comme la fille que sa mère n'a jamais eue. La preuve : lorsque sa mère battait le rappel du dîner le soir, elle criait : «Les garçons et Guillaume, à table !». Entre Guillaume et sa mère, le malentendu est total...

CINE A LO BESTIA: A QUEMARROPA

Durante el traslado de siete presos, para ser ejecutados, en dirección al pabellón donde se encuentra la cámara de gas, unos vándalos asaltan el furgón y rescatan a los reos. Esta operación esta controlada por un empresario condenado por un delito de blanqueo de dinero. A cambio de su libertad, el hombre les exige que secuestren un centro comercial y, además, tomen rehenes, ya que necesita el dinero del rescate. Entre los presos se encuentra Joe, el hermano de Rudy, antiguo colaborador de la policía. Tras la petición expresa de su padre, Rudy se dirige a la zona comercial, para rescatar a su hermano.

CINE: AMANECER SOBRE BIRMANIA

Inge, una estudiante austriaca acude a una prestigiosa universidad americana.Alli conoce a Sao, un joven estudiante de ingenieria de Birmania, y se enamoran. Pero solo en la lujosa ceremonia de boda, Inge descubre que su marido es el príncipe gobernante del estado Shan de Birmania. Después de un golpe de estado organizado por militares, Sao es encarcelado e Inge hace todo lo posible para liberarlo. Basada en la historia real de Inge Sargent.

Contratiempo

Un joven empresario se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.