Exploradores

Exploradores
Obsesionado con la posible existencia de vida extraterrestre, un muchacho llamado Ben Crandall, sueña una noche con los planos de un extraño artilugio capaz de trasportarle al espacio. Al día siguiente, él y sus dos amigos, Wolfagang Muller, experto en informática, y Darren Woods, comienzan a construir lo que parece una nave espacial. Además, investigan sobre la existencia de seres extraterrestres y cuando la nave está terminada, y comprueban que funciona, emprenden viaje al espacio exterior. Allí, entran en contacto con un vehículo espacial muchísimo más grande que el suyo. Dos genuinos alienígenas, que apenas tienen referencias de los terrícolas por las comedias de los años 60, les reciben entusiasmados. Wolfgang se enamora de la extraterrestre femenina, pero poco después una nave aún más grande aparece. Se descubre entonces que los dos seres son en realidad niños extraterrestres cuyos padres acaban de llegar para devolverlos a casa. Ya de paso les devolverán también a ellos a la Tierra. Joe Dante ("Piraña"; "Aullidos"; "Gremlins"; "El chip prodigioso"; "Pequeños guerreros"; "Looney Tunes: de nuevo en acción"...) bromea sobre la insustancialidad tanto de los medios de comunicación como de los mismos sueños infantiles, cuando éstos están influenciados por la televisión. En "Exploradores", los verdaderos protagonistas son dos niños extraterrestres, inspirados en Epi y Blas, que para preparar su llegada a la tierra se nutren de toda la televisión que pueden: hablando y comportándose como en un Zapping continuo. "Exploradores" lanzó al estrellato a Ethan Hawke y River Phoenix, los jovencitos que crean una nave espacial en su laboratorio casero, y viajan al espacio exterior, donde descubren a los extraterrestres que se han estado enviciando con los programas de la televisión norteamericana.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Battleship

La Tierra está siendo invadida por unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Tras haber salvado la galaxia, Peter Quill (alias Star Lord) y sus compañeros patrullan y protegen el universo... a su excéntrica y poco ortodoxa manera. Secuela de "Guardianes de la galaxia", la película de 2014 que llevaba a la gran pantalla los personajes creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan para Marvel Comics: un equipo de héroes del siglo XXXI en el que cada miembro era el último de su especie. Al igual que en el anterior filme, acción, humor y una banda sonora de lujo (la que reproduce la cinta "Awesome Mix Vol. 2", recopilación de clásicos del pop y del rock grabada por Meredith Quill para su hijo Peter) son las características principales de "Guardianes de la galaxia Vol. 2", una película que hay que ver hasta el final para no perderse el cameo de Stan Lee (rodeado de Vigilantes) y las ¡cinco escenas poscréditos! del filme. De nuevo dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel (voz de Groot en versión original), Bradley Cooper (voz de Rocket en versión original), Michael Rooker y Karen Gillan, "Guardianes de la galaxia Vol. 2" empieza donde se quedó su antecesora. Así, tras haber salvado a Xandar, Peter Quill y su equipo disfrutan de su fama mientras cobran por seguir protegiendo la galaxia. Nominada al Oscar 2018 a los mejores efectos visuales, se incorporan a la franquicia, en esta segunda entrega de la saga, Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Babylon

Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión, escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora. Debe ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. La joven es portadora de un virus capaz de exterminar a la raza humana. Dirigida por Mathieu Kassovitz, "Babylon" protagonizada por Vin Diesel. Se basa en la novela "Babylon Babies" de Maurice Georges Dantec, publicada en 1999.

Doomsday - El día del juicio

Las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus parece haber desaparecido detrás de las murallas que se levantaron para contenerlo, hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair, es enviado con urgencia a la zona aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartado del resto del mundo, el grupo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Alien, el octavo pasajero

Año 2122. La nave comercial Nostromo y sus siete tripulantes, que regresan a la Tierra, se ven obligados a detenerse en un planeta desconocido tras recibir de éste una señal de socorro. Al explorar el terreno, encuentran una colonia de criaturas desconocidas. Este clásico de terror del cine de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott fue el largometraje que dio comienzo a la célebre saga de películas "Alien". El cineasta británico logra crear una tensa atmósfera cargada de suspense y acción alrededor de este oscuro, peligroso e imprevisible monstruo -que se desarrolla dentro de sus víctimas y adquiere algunas características de sus huéspedes- por medio de una terrorífica premisa: "en el espacio nadie puede oír tus gritos". Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto interpretan a esta tripulación que sufre el ataque de una de las misteriosas criaturas. Aunque, en un principio, parece que el alienígena es inofensivo y que no puede causarles ningún daño grave, pronto se darán cuenta de que han dejado entrar en su nave a un implacable y letal mal. "Alien, el octavo pasajero" obtuvo el premio a los mejores efectos especiales en unos Oscar en los que, además, fue nominado a la mejor dirección artística. La película consiguió también una nominación al Globo de oro a mejor guion original y dos premios (banda sonora y diseño de producción) y cinco nominaciones en los BAFTA.

Push

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. Dirigida por Paul McGuigan, "Push" está protagonizada por Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Colin Ford.

Marte (The Martian)

Cuando sólo llevan 18 jornadas en Marte, envueltos en una violenta tormenta, los miembros de la tripulación del Ares III de la NASA se ven obligados a abortar su misión y abandonar el planeta. Ridley Scott, director del filme, quiso dar su sello personal añadiendo elementos característicos suyos como la profusión de cámaras profesionales y personales, que ya ejecut...

Ad Astra

En un futuro cercano, tras el caos producido por las tormentas eléctricas que han afectado a todo el planeta, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo. Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray ("Z, la ciudad perdida", "El sueño de Ellis"), una odisea espacial intimista, sensible y profunda. Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga, la película se centra en Roy McBride y en la arriesgada misión espacial que lo llevará a intentar descubrir qué es lo que ocurrió con su padre (el también astronauta Clifford McBride, desaparecido hace casi 30 años) mientras investiga la desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la supervivencia de la humanidad. Con guion del propio director junto a Ethan Gross ("Fringe (Al límite)"), completan el reparto John Ortiz, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Desafío total

Año 2075. Doug Quaid cumple con un deseo que le obsesiona, viajar a Marte. Allí descubre que no es quien creía ser y que sus recuerdos han sido alterados. Poco a poco logra recordar su verdadera identidad: la de un agente secreto al servicio del tiránico gobernador del planeta rojo. Quaid decide cambiar de bando. La producción de 'Desafío total' fue una auténtica odisea, ya que la historia dio tumbos durante diez años y el guion se reescribió más de 20 veces. Además, cada nuevo director que entraba en el proyecto, entre los que figuran David Cronenberg y Bruce Beresford, proponía un protagonista distinto, desde Richard Dreyfuss a Patrick Swayze. Finalmente, esta historia, basada en un cuento de Philip K. Dick titulado 'Podemos recordarlo todo para usted', llegó a buen puerto y los 43 millones de euros invertidos en ella se transformaron en 94 en su primer año de exhibición en los Estados Unidos. El héroe, tanto de la historia ficticia como del proyecto, fue Arnold Schwarzenegger, que convenció a los dueños de la productora Carolco para que compraran los derechos del filme y eligió personalmente al director definitivo: el holandés Paul Verhoeven ('Instinto básico').

Predestination

Un miembro de un grupo de agentes de élite, que viajan a través del tiempo y evitan crímenes antes de que ocurran, tendrá que impedir un ataque terrorista en Nueva York. Después de dos largometrajes sobre muertos vivientes y vampiros, los hermanos Michael y Peter Spierig decidieron cambiar de género para narrar una historia de ciencia ficción y suspense que gira en torno a los viajes en el tiempo. El multinominado al Oscar Ethan Hawke se encarga de interpretar al personaje principal, en la que es la segunda colaboración del actor con los realizadores tras 'Daybreakers'. Cabe destacar que el argumento del filme está basado en un relato corto titulado 'Todos ustedes, zombis', escrito por el estadounidense Robert A. Heinlein, que fue publicado por primera vez en 'The Magazine of Fantasy & Science Fiction' en marzo de 1959.

Permanezca en sintonía

Roy y Helen son una pareja que empieza a tener problemas en su matrimonio. Roy se pasa el tiempo viendo la televisión sentado en el sofá y Helen, que ya está harta, quiere que suelte el mando a distancia de una vez. Cuando el demoníaco Spike le ofrece a Roy un trato con el último sistema de televisión por satélite, él no se da cuenta de que en realidad está vendiendo su alma. Su propio televisor se los traga y Roy y Helen tendrán que soportar una serie de programas de televisión infernales. Cuando sus hijos Darryl y Diane se dan cuenta de que sus padres están en la televisión, se disponen a rescatarlos. Entre otros elementos, esta entretenida comedia contiene un corto de dibujos animados de Chuck Jones, la leyenda de los Looney Tunes.

El juego de Ender

El joven Ender Wiggin es reclutado por una escuela militar espacial para liderar la lucha frente a los Formics, una raza extraterrestre genocida que estuvo a punto de aniquilar a los seres humanos en una guerra previa. 'El juego de Ender' es la novela más conocida y premiada del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card. La obra, la primera de una saga de cinc...

El día de mañana

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global del planeta podría provocar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra, tal como ocurrió hace diez mil años. Sus advertencias, sin embargo, llegan demasiado tarde. Dirige el realizador alemán afincado en Estados Unidos Roland Emmerich, quien ya había mostrado con anterioridad su afinidad por las superproducciones, el cine catastrofista y los efectos especiales más impresionantes y volvería a hacerlo posteriormente en películas como "2012". Emmerich combina aquí todos esos elementos, abordando una amenaza mucho más real y contemporánea: la posibilidad de un drástico cambio climático. En el guion, escrito por él mismo junto a Jeffrey Nachmanoff, han intentado reflejar -sin dejar de lado la acción-, el concepto científico de calentamiento global de la forma más real posible, así como las teóricas consecuencias que los expertos barajan. La película está protagonizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward y Austin Nichols.

Acero puro

En el futuro, en los combates de boxeo ya no se enfrentan humanos, sino robots. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, decide entrenar a un viejo humanoide desechado. Después de producir la saga 'Transformers', el aclamado cineasta Steven Spielberg vuelve a apadrinar una película con los robots como protagonistas. Con un holgadísimo...

After Earth

En el futuro, la humanidad vive en el planeta Nova Prime, tras verse obligada a abandonar la Tierra. El general Cypher Raige regresa para cumplir una misión junto a su hijo Kitai, pero resulta herido durante el viaje y su vástago es el único que puede buscar la baliza de rescate explorando un mundo desconocido y repleto de peligros. Will Smith ('Dos policía rebeld...

Alien Tornado

Il y a de nombreuses années, une étrange tornade a dévasté une importante zone agricole des Etats-Unis. Jack Lynch a perdu ses parents lors de la catastrophe. Aujourd'hui, Jack est expert météo. De nombreuses tornades du même type se produisent partout dans le pays. Menant l'enquête, Jack découvre que ces phénomènes sont d'origine extraterrestre.

CINE: ESPERANDO AL REY

Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.

Dany Boon : Des Hauts-De-France

En este ecléctico especial, la estrella de la comedia francesa Dany Boon reflexiona sobre su país, su primera actuación y la hostilidad de sus hijos adolescentes.

El Dilema

Donde puedes ver El Dilema. No hemos encontrado descripción para El Dilema. Entra para ampliar información.

Cuadecuc, vampir

L’enregistrement du tournage du film “El conde Dracula” de Jesus Franco servit à Pere Portabella pour concevoir cet essai sur les mécanismes spécifiques au cinéma d’horreur afin de nous offrir cette métaphore de l’action “vampirique” du franquisme à l’encontre du peuple espagnol.

The Big Bounce

Owen Wilson stars as Jack Ryan, a likeable drifter whose talents lie just outside the law. As a new arrival to Oahu's exotic North Shore, Jack soon discovers a new con, a little romance, and temptation everywhere... For the love, for the money, for the rush--it's The Big Bounce.

Reduce tu huella

Adela Úcar viaja por España para mostrar ejemplos de economía circular y prácticas sostenibles. El objetivo de la divulgadora es crear conciencia ecológica entre la audiencia.

Este chico es un demonio

Una comedia para toda la familia que hará las delicias de los más traviesos de la casa. Todo un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela. Ben y Flo deciden adoptar a Junior, un niño de siete años que ha sido devuelto al orfanato por sus innumerables familias adoptivas. Al principio parece adorable pero, poco a poco, Junior empieza a mostrarse tal como es: un pequeño demonio capaz de acabar con los nervios de cualquiera.

Venezuela : la ferme aux crocodiles

Le crocodile de l'Orénoque est l'un des plus gros animaux d'Amérique du Sud. Bien que protégée, cette espèce, chassée pour sa peau, ne cesse de reculer. Au Venezuela, une ferme élève de jeunes spécimens, avant de les remettre en liberté

Encore un kilomètre... ou deux (Mile...Mile and a Half)

Au cours d'une année très enneigée, des artistes oublient leur vie quotidienne pour partir en randonnée sur l'historique sentier John Muir et en témoigner. De Yosemite au Mont Whitney : 352 kilomètres en 25 jours. Pendant leur voyage, ils sont rejoints par des musiciens, des peintres, des professeurs et d'autres personnes qui ont soif d'aventure. Au milieu de la splendeur et du train-train quotidi

Señor, dame paciencia

Cuando la esposa de Gregorio muere de repente, este se ve obligado a enfrentarse a una carga mayor: pasar el fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas.

Tum Bin II

Taran (Neha Sharma) finds solace in Shekhar (Aditya Seal) while coping with the untimely death of her boyfriend Amar (Aashim Gulati). Love eventually finds a way as Shekhar helps Taran get on with her life. His companionship heals her wounds and almost mends her broken heart, until fate comes knocking…

La Traviata 2020

Ópera en tres actos escrita a inicios de la segunda mitad del siglo XIX por italiano Giusseppe Verdi basada en la obra La dama de las camelias de Alejandro Dumas (hijo). Constituye una de las principales obras de este género de todos los tiempos.

Airaa (Tamil)

Yamuna is on holiday at her grandma's village bungalow when she strikes upon the genius idea of shooting and uploading real-ghost videos. While shooting, Yamuna chances upon real ghost experiences, incident that test her belief system and rational thinking.

En busca del futuro perdido

La historia de una joven que se plantea cuál es el futuro de la humanidad y recorre cuatro continentes en busca de la respuesta. Este documental analiza la futura evolución del ser humano en los próximos milenios.